Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Una Razón New! Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Tempting the best man New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Sasuke Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de
discutir.Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Sasuke y Sakura deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en
una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para
algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…
Hermanos Gamble, #1

Arenas del Tiempo Por Pamela Rios

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un destino

3 elegidos

Lo que alguna vez fue oscuridad se convirtió en luz.

Lo que trajo paz se convirtió en destrucción

Solo ellos pueden traer lo que sus antecesores han soñado y que no se pudo hacer.

Sin embargo, hay un destino más que se ha de cumplir, un amor debe surgir, en uno de ellos en una bendición y una maldición se ha convertido, pero el amor puede curar las heridas del alma.

"Una vida sin propósito es lo mismo que estar muerto"

"Pues entonces te daremos el propósito de tu existencia, Gaara".


Ella está prohibida Por vawee

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Naruto es un joven universitario que vive en una residencia de estudiantes muy peculiar. Su vida es tranquila y aburrida, pero todo cambia cuando una desconocida de ojos perla lo aborda en u estrecho pasillo de la facultad, Dándole un apasionado beso que rayaba en lo desvergonzado. La arrebatadora chica desapareció tan rápido como llegó y dejó a Naruto con un deseo desquiciante.


One-Shots Naruto Lemon Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 64 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


El león no es como lo pintan Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Harto de ver como es la sociedad juzga a las personas y un claro ejemplo es el, todos lo tiene catalogado como un cubito de hielo sin sentimientos, pero él no demuestra mucho como en realidad es porque piensa que no tiene sentido hablar con una persona que una usa la capacidad que tiene su cerebro, mas con las chicas que lo único que saben hacer es gritar, abalanzarse sobre él, o quedarse mudas como normalmente lo hacen, pero solo una chica lo hará cambiar de opinión.

Como ven no se resumir jajaja >.< pero pasen a leer.


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?