Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 184 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 94 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Algo sucede en mi corazón Por keimi10

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata solía decir que el amor era amistad. Yo me volví una amiga para tu padre, pero jamás pude volverme su mejor amiga. Consigue que ella vuelva a la vida de Sasuke. Devuelve a Hinata su primer amor. Eso era lo que su madre, Sakura Haruno le había pedido, por lo que ella lo cumpliría. Advertencia:oOC en algunos personajes.

SASUHINA


Saga Maddox Brothers 3: Beautiful Sacrifice Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga puede huir de cualquier cosa. Ya habiendo dejado su auto, su educación e incluso a sus padres, la hija del siguiente gobernador de Colorado está de vuelta en el pueblo, quebrada y atendiendo mesas para el Café Bucksaw. Después de su turno, Hinata le añade dinero a su caja de zapatos, esperando que un día tenga ahorrado lo suficiente para comprar un tiquete de avión hacia el único lugar en el que puede encontrar perdón: Eakins, Illinois.


Al momento en que Naruto Uchiha se sienta en la sección de Hinata en Bucksaw, ella sabe que él es un problema. Naruto es encantador, rompe promesas y es hermoso, incluso cuando está cubierto de suciedad —convirtiéndolo en todo lo que Hinata cree que un bombero sexy es. Hinata no está interesada en convertirse en otra estadística, y para un chico Uchiha, una chica desinteresada es un gran reto.


Una vez que Hinata sabe a qué le llama casa Naruto, todo cambia. Al final, la persistencia de Uchiha se encuentra con el talento de Hinata para huir, y por primera vez, Naruto podría ser quien se queme.


 


   ~~~~Adaptación NxH~~~~


Otras parejas: GxM, IxK, SxS, NxT


EH VUELTOOOO PERRRAS Por SusanaCocorico

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Soy cocorico y eh vuelto. AHora invoco a las mas putas de fanfic es

Ckarolina

Mariko

An

The overlod

Clary herondale 

etc. 


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Corazón de Demonio [Naruhina] Por AikoHina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Demonios y Arquemios condenados a vivir en el mundo de los humanos y perdiendo toda posibilidad de volver a su verdadero hogar: El Inframundo. En esta ocasión serán los demonios los que mantendrán a salvo el mundo humano y así conservar el equilibrio en él.
Naruto Namikaze, es el elegido para vigilar una pequeña ciudad invernal de Japón, donde ha habido ataques a diferentes partes por sus enemigos de todos los tiempos: los Arquemios, demonios inferiores.
En la tarde-noche, Naruto es el famoso Demonio de la Noche, un justiciero solitario y poderoso. Por la mañana asiste a la preparatoria como cualquier chico humano conservando su frialdad.
A toda esta guerra se suma Hinata, una compañera de clase de Naruto que sueña con ser periodista y asiste a todos los desastres ocasionados por los seres mágicos, además de Ino . La mejor amiga de Hinata y amiga de infancia de Naruto.
Ellos deben mantener su secreto a salvo de Hinata, aunque no saben hasta cuándo podrán con el peso de ello.
-Yo me propondré a conquistar tu oscuro corazón- Hinata.

Naruhina

Los personajes pertenecen al Mangaka Masashi Kishimoto.
Sin embargo, la historia es completamente original mío. No al plagio por favor ;D


Enfermiza Obsesión Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


Tempting the best man Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Sasuke Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Sasuke ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de
discutir.Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Sasuke y Sakura deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en
una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para
algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…
Hermanos Gamble, #1

My love for you will last forever. Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.