Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Hero Por JenZi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

One-Shot donde Naruto y Hinata son súper-héroes.


Kiss me 2 : Objetivo; tu y yo . Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

En Busca De Mi Origen Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


Mi cuento real Por Rae_Il

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Cuando escuchamos sobre los cuentos donde existen castillos y princesas, siempre pensamos en la manera tan fácil que se enamoran, lo rápido que se casan y sin más el "felices para siempre". Desde nuestra niñez nos enseñan que siempre habrá un príncipe azul esperándonos, que todo sería perfecto hasta la eternidad, pero no todo es así.


Así lo aprendió Sakura, una princesa que tuvo que escapar para sobrevivir, en su huida se encuentra con Sasuke, el mejor amigo del príncipe del reino vecino; Naruto.


Su vida cambiara radicalmente, y aprenderá una lección de vida: las apariencias engañan.


DESIDI AMARTE Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


Contrato Por 1809mari-chan

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Naruto se había casado mediante un matrimonio arreglado con Hinata. Pero por mas que ella se esforzaba él no la quería ya que ella era “fea” así, que hizo un contrato con Sasuke su amigo y socio, el cual intercambiaba a Hinata con su sexy secretaria Sakura, Hinata al enterarse de eso decide vengarse del rubio con ayuda del Uchiha; mientras tanto empiezan a nacer nuevos sentimientos de Naruto y Sasuke hacia Hinata.


 


JEFE ENCUBIERTO Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 42 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

"El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

—Te lo pongo aún más fácil, renuncio —mi voz suena totalmente resuelta y altiva —Y como ya no tenemos ningún contrato, ¿Qué te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

—¡No harás eso!

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

—Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Bufé ante esa idea —¿Cuál es tu plan?"

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!

Esta historia está registrada en Safe creative. Dile ¡NO! Al plagio. Código de registro: 1807047636143


Atrapada Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, hija del empresario Kizashi Haruno, dueño de la corporación Haruno´s, una de las empresas de producción de alimentos más importantes del país… ella era una chica multimillonaria desde su nacimiento, hasta el día que decidió revelarse a un compromiso de matrimonio impuesto por su padre.

Desde aquel día, Sakura fue desterrada de su familia.

Sin dinero, sin pertenencias, durmiendo en las calles de la ciudad sin remedio alguno y con tan solo 18 años.

Al pasar los años, la joven logro estabilizarse, tener un trabajo, pero se sentía vacía. Todo cambiara cuando la chica decida comenzar la universidad… aparecerá alguien que la hará cambiar todo su perspectiva de la vida y arriesgarse al todo por el todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soy muy buena haciendo resumenes, pero les encantara esta historia SasuSaku


Love & Revenge Por MeyChan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

¿ Qué harías si por los azares de la vida te vuelves a encontrar con la persona que de un día para otro desapareció por completo de tu vida? 

Recuerdos de la niñez, una promesa rota y mil preguntas habitaban la mente de Sakura al ver los frios ojos de Sasuke. Definitivamente él ya no era la misma persona que ella recordaba. 

La familia Haruno y la familia Uchiha poseen una oscura conexión ,una que Sakura jamás imaginó pero con la que desubrirá muchas cosas...

 

Sasusaku


Los héroes de nuestras historias Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*