Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

La despedida de soltera de Sakura Por annna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una que se convirtió en una charla de amigas…


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


Despertar Por luz_atena

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

Hinata es una chica tímida, cuando por fin reúne el valor necesario para confesarse es arroyada y cae en un profundo coma, despertara diez años después para encontrarse con muchos cambios y con el amor de su vida el inconveniente es que el esta apunto de casarse, tendrá que decidir si seguirá aspirando a su primer amor o le dará la oportunidad al sexy doctor que la despertó. Naruto esta muy confundido pues a meses de casarse despierta la mujer que le salvo la vida, ella le quiere y a despertado sentimientos mas que de culpabilidad que hará casarse o darle una oportunidad a su salvadora. Sasuke no cree en el amor debido a una traición del pasado pero tal vez su paciente le enseñe que no siempre se pierde en el amor.


Una maldición en la familia Uchiha Por Maryhyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Cuatro amigos que tienen algo en común disfrutar de la compañía de una chica guapa y de buen cuerpo, a los que no les agradan los compromisos ni las relaciones amorosas ni sentimentales y a los cuales les gusta disfrutar su libertad, estos cuatro amigos solo tienen una regla jamás meterse con las hermanas o las primar de ningún amigo

Los cuatro viven a su modo y asen lo que quieren, pero que pasara cuando la hermanita del chico más frio y calculador llegue a estudiar al mismo colegio que ellos y más si esta está enamorada del mejor amigo de su hermano el cual también es amigo de la joven.

Sasuke que es conocido como el más frio y calculador del colegio el que jamás da una sonrisa genuina, pero no es así con todos ya que con su hermanita es diferente la cuida, la protege, se encarga de mantenerla a salvo a pesar de que ella no quiera y a pesar de saber que ella podría llegar a odiarlo por ser tan sobreprotector…

 

#–naruto tú me gustas mucho dijo por fin…

Naruto –emm hina chan eso, mm

Hinata –que pasa no te gusto dijo viendo al rubio con una cara triste

Naruto –hina chan eres una chica muy linda pero tú y yo solo podemos ser amigos

Hinata –porque dijo apenas y sintiendo como su corazón se partía en dos

Shikamaru –dime la verdad porque la cuidas tanto, sé que es tu hermana y debes de quererla pero llegar a esos extremos de no dejarla hacer nada de lo que ella realmente quiere, no tiene tres años dijo serio

Sasuke –no sabes nada así que no hables, dijo serio y molesto

Kiba –es como si supieras de antemano que ella fuera a morir o algo así dijo el castaño viendo al pelinegro

Naruto –cállate Kiba dijo el rubio molesto y asiendo que el castaño se callara

Shikamaru –que es lo que ocultas, que es lo que le pasa a tu hermana dijo al ver la cara del Uchiha que denotaba enojo, y cierta angustia 

En esta historia habrá amor, traiciones, drama, un poco de comedia, misterios y mas 


El Refugio Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Ella está prohibida Por vawee

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

Naruto es un joven universitario que vive en una residencia de estudiantes muy peculiar. Su vida es tranquila y aburrida, pero todo cambia cuando una desconocida de ojos perla lo aborda en u estrecho pasillo de la facultad, Dándole un apasionado beso que rayaba en lo desvergonzado. La arrebatadora chica desapareció tan rápido como llegó y dejó a Naruto con un deseo desquiciante.


Salvada Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 183 Comentarios
Resumen:

Hinata dejo atras una vida de malos tratos con su familia cuando se escapo de casa con sus amigas del alma Sakura e Ino. Ahora las tres mantienen un pequeño negocio a flote, todo esta bien, pero Hinata siempre ha sentido que algo le faltaba a su vida. 

Eso cambia el dia que decide salir a correr al parque cerca de su casa, donde se encuentra a un Despampanante rubio que con solo una mirada la hace sentir deseada. 

Sin embargo, debido a su timidez no se atreve a dar el paso final para conocerlo, el tampoco lo hace, el tiempo para y ellos tiene una especie de ritual, donde no se hablan, pero se ven. Pero... cuando un dia Hinata casi es asaltada sexualmente todo eso cambia. 

Lo que no sospecha es que el hombre de sus sueños oculta un secreto oscuro debajo de su piel. 

 

Lenguaje explicito/sexual/grafico

 

 

Del capitulo 26 al 31 SasuSaku.

El resto de la historia NaruHina


una luz en medio de la oscuridad Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

hola! los invito a que pasen y lean! es una historia de oc y espero que participen

RESUMEN:

dolor....sufrimiento..perdida....sin esperanza

estos jovenes estan deprimidos, ya no creen en la vida, nesesitan ayuda urgentemente, todos ellos han sufrido terriblemente!, gritan desesperadamente pero nadie los escucha....

-basta ya tia!!! estoy en silla de ruedas!!!nadie quiere a una persona asi....solo....solo soy una carga -dice sollosando

--------------------------------------------------------------

-no puedo soportarlo mas! tu no sabes lo que es estar ciega! no poder ver el mundo ya!no poder hacer nada por mi misma!! -decia mientras tiraba el vaso de agua que tenia el mano

---------------------------------------------------------------

-tiene cancer.....lo....lo sentimos...-decia el doctor mientras aguachaba la cabeza.

-de nuevo....pero crei....crei que....-decia mientras caia de rodilllas al suelo.

---------------------------------------------------------------

-devi haber muerto aquel dia.......no entiendo porque vivi, es una cruel broma del destino.

-----------pero todo cambiara llegara una persona que pondra su mundo de cabeza!! haciendo que vean una luz en medio de la oscuridad------------------

-para mi eres mas que eso! -decia abrasandola- para mi eres todo!

--------------------------------------------------------------

-yo te enseñare a ver de otra forma mas hermosa-decia besandola tiernamente

--------------------------------------------------------------

-no te dejare!! te amo!

---------------------------------------------------------------

BIEMBENIDOS TODOS AL "TALLER DE AYUDA"

BUENO ESTA ES UNA HISTORIA DE OC ASI QUE PASA Y DEJA EL TUYO!!


un verano poco creible...y un amor imposible Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 31 Comentarios
Resumen:

un grupo de viejas amigas se reunen despues de un largo tiempo de estar lejos, pero experimentaran cosas que desafiaran todo en lo que creen, su propia familia se pondra en contra....descubriran un amor por el cual valdra la pena luchar....pero hay una mala noticia...ellos ya no viven.

???:nose ize....me siento observada todo el tiempo

..................................................................................

????:oigan escuchan eso?....como es posible que se escuchen pasos .... si todos estamos aqui.....

...............................................................................

????:yo se lo que vi!!! no estoy loca

..............................................................................

????:pero...la muerte ya los separo....

...............................................................................

???:que eres? porque me te puedo ver?

---------------------------------------------------------------

????porque estas tan frio?

...............................................................................

????:no es normal!!!! te mudaras con tu tia y es mi ultima palabra!

..............................................................................

????:lo siento hija...ellos podran ayudarte

????:no estoy loca! no me mandes a un hospital psiquiatrico.

...............................................................................

ellos son fantasmas...ya no viven..... pero son el amor de tu vida...que aras cuando todos se opongan?, y la mayor pregunta...como murieron?

esta es una historia para sus oc

DEJEN LA FICHA DE SU OC!! PASEN CORAZONES!


KONOHA UNIVERSITY OF TALENTS Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 15 Comentarios
Resumen:

¡¡hola!! veran volvi!!!
bueno este es un fic para oc! 

konoha university of talents

es una universidad donde si te gustan las artes tiene que estar aqui! las personas que salen de aqui se convierten en artistas, musicos reconocidos. siempre triunfan!

pero el ingresar aqui es mas dificil de lo que parece, tienes que ser escogido de millones de personas!

----------------------------------------------------------

viviras en un mundo lleno de arte pero no solo eso! o claro que no! las fiestas y los concursos son lo mejor tambien, ve como se desarrolla un artista dia a dia para lograr su sueño!

estas listo para ser el mejor? o el peor? ¿lograras tus metas o todo terminara? ¿encontraras a esa persona especial? ¿te romperan el corazon o tu lo romperas?

todo esto pasa en la vida de estos universitarios estas listo para pasar los mejore y dificiles años de tu vida? DEMUESTRALO