Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Una vez en un sueño Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

 

La razón por la que quiero a una persona… es porque la vi a mi lado.

 

…En un sueño…

 

Hinata Hyuga es una joven como cualquier otra, con la diferencia de que ella siempre ha tenido el mismo sueño durante más de dos años, sobre un joven que la salvaba y se enamoraba de ella. Por azares del destino, conoce a tres jóvenes de su misma edad:

 

Naruto Uzumaki: simpático, positivo y algo tonto. Le encanta el ramen y salir con sus amigos. Odia las matemáticas. Es novio de Sakura Haruno y el “eterno” rival de Sasuke Uchiha. Aunque no lo recuerde del todo, comparte un vínculo especial con Hinata, a quien respeta y ayuda desde su primer día de clases.

 

Sakura Haruno: alegre, compasiva y un poco violenta, en especial con Naruto. Pasar tiempo con sus amigas es esencial para ella, en especial ahora que Hinata se ha unido a su grupo. Su relación con Naruto cambia repentinamente, debido a un incidente ocurrido con Karin, una chica desquiciada que hará lo que sea para obtener lo que quiere, incluso matar.

 

Sasuke Uchiha: inteligente, frio y de buenos sentimientos (a veces). Cuando creía que su vida no podía ser más monótona, conoce a Hinata y se enamora a primera vista de ella. No obstante, ciertas circunstancias lograron que sus sentimientos cambiaran, convirtiendo a Sakura en la dueña de su frio corazón.

 

Ahora, para conocer a Naruto y descubrir lo que hay detrás de su sueño, Hinata deberá pasar por muchos obstáculos, sin olvidar el hecho de que pertenece a la familia Hyuga.  

 

 

 

¡Muchisimas gracias por estos 4 años de amor y PACIENCIA NIVEL DIOS!

XD

 


Desolación Por Hinasa14

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

Hinata ha pasado por todo a lo largo de su vida, después de la gran guerra contra Madara Uchiha pierde a la única persona que ha creído en ella, su primo y mejor amigo Neji. Tendrá que superar adversidades para no caer en la obscuridad y convertirse en una renegada, sus amigos aran lo posible para evitarlo y el amor será crucial de ahora en adelante. 


Verdades y apariencias Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Una caja de bombones y el cúmulo de sentimientos guardados durante años representaban su única esperanza de finalmente tener el valor de declarar su verdadero sentir. Sin embargo debería aprender que aquello no era suficiente, que nunca nada en ella lo era como todos podían creer.
O al menos casi todos excepto aquella persona que jamás imaginó. SasuHina.

El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


KIMI NI TODOKE – LLEGANDO A TI Por USAGUICC

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño oneshot Naruhina, el título es un tributo a  una serie que adoro, disfruten la lectura


Demons Por hinata teikoku

Clasificación: No menores de 13 años • 62 Comentarios
Resumen:

Ella nunca había estado en una guerra, pero estaba dando todo lo que podía, para su des fortuna ella no era tan fuerte como los “nuevos sennins” y que ahora los tres estaban al borde de la muerte. No sabía como había sucedido, ni como llego a ello, solo sabía que hace unos segundo una enorme roca le había caído encima destrozando la mayoría de sus huesos de la espalda y que Ino la estaba ayudando para curarla, pero sabía perfectamente que ella moriría en ese mismo instante hasta que esa voz apareció en su cabeza, no sabía quién era ni que quería exactamente, pero sabía que ella podía detener tanta masacre.

Hinata hace un trato con un demonio con tal de acabar la guerra sin imaginarse las consecuencias, regresar al pasado y cambiarlo todo no sera fácil, lo que creía conocer cambiara por completo, y nuevos poderes estaran a su alcance.

 

Naruhina

posible sasusaku

persoanjes de road to ninja

spoiler


Stumble Por Yhin20

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura quería morir

 

Sasori estaba bien con estar muerto

 

Pero al parecer el destino tenía otros planes para ellos, porque ambos despertaron más jovenes y con sangre corriendo por sus venas. Tendrán que recordar como vivir de nuevo.

 

 

 

Traducción de la historia creada por "Writer168"


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 160 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 50 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 193 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD