Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

El Origen de un nuevo Dōjutsu Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


La chica de las colinas. Por Pafu

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura no estaba acostumbrada a esto.
Y mucho menos se iba acostumbrar a lo que se aproximaba.
Todo lo que conocía parecía ser solo un pequeño porcentaje a lo que pasaba realmente en el mundo, y aunque nadie pudiese verlo, tenia un fiel compañero que la entendía a la perfección.


Traición y destino Por andrea_22

Clasificación: No menores de 13 años • 51 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno ha pasado literal toda su vida al lado de Naruto Namikaze. Ellos aseguran estar enamorados. Sin embargo, cuando Sakura es enviada a un internado, todo cambia. Conoce a Hinata Hyuga, una chica tímida que es humillada por sus compañeras de clase y además está enamorada del patán de Sasuke Uchiha. De inmediato siente que debe protegerla. El problema es que nunca espero que ser amiga de esa chica le cambiaría la vida para siempre, y mucho menos pensó que llegaría a odiarla con la misma intensidad que llego a adorarla.


Esta no es otra tonta historia escolar Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Harto de las típicas historias escolares?

¿Harto de los clichés?

¿Harto de que lo que pasa en esas historias nunca jamas en la vida te pasa a ti?

¿Harto de leer esto con voz de anunciante?

Pues si quieres algo distinto y divertido, entra a reírte un buen rato y tal vez hasta sentirte identificado.

 


Quedate lejos Por PannyBST

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen: Hinata anhela una vida al lado del joven Uzumaki, él le hace realidad sus sueños al pedirle matrimonio, con lo que ella no contaba es que él y su mejor amiga oji Jade la engañaran, las imágenes la a tormentaban, solo una pregunta le rondaba su cabeza ¿Por qué?, ella solo quería ser feliz y aquella se aprovechó de su confianza e inocencia. Se repetía una y otra vez lo tonta que había sido, como no se dio cuenta, todo era claro, pero tal vez siempre tuvo esa esperanza.

Quería estar lejos de ahí, corrío a una velocidad que sus pies le permitían, llego a su casa, tomo su pasaporte, dinero, tarjetas y todo lo que le seria útil, tomo un taxi con dirección al aeropuerto, estando ahí pensaba ¿A dónde iría?, sus pues se movían sin su consentimiento, sin mas tomo el único vuelo que estaba por salir.

Una nueva vida era lo que ella buscaba y eso es lo que encontraria.

Una llamada de su padre hará que su vida de un giro de 360 grados, él le dice que un amigo tiene una empresa ahí y por ser su hija le dará un puesto en su empresa, ella va a dicha entrevista en donde el señor Uchiha le presenta a sus dos hijos, Sasuke un joven azabache, ojos onix, piel nívea, alto y muy guapo, el otro pequeño llamado Itachi era peli negro parecido a Sasuke, tenía unos ojos muy vivaces con ojeras a su alrededor y una sonrisa muy bella y sincera, todo lo contrario al otro chico. Él al verla siente que no debe dejarla ir, esa sensación no le disgustaba, mas no estaba seguro del por que se sentía así, pero lo que no sabía es que pronto ella ocuparía un lugar importante en sus corazón.

Los meses pasaron y Hinata se llevaba muy bien con casi toda la familia, puesto que Sasuke trataba de alejarse de ella, fracasando en todos sus intentos, pero quien diría que la muerte de sus padres lo acercarían mas a la peli azul, debido a que ella era la única mujer que su hermano Itachi quería que lo cuidará. Hinata día a día se gana el apreció del joven; puesto que este no era ciego y veía lo bella, tierna, amable, dulce y sincera que era con Itachi y con él, única en el mundo, orillandolo a pedirle ser su novia y ella que no le era para nada indiferente, acepta, aunque siempre tenía cuidado, desde lo sucedido ella era muy desconfiada, con el paso de los dias y meses se dio cuenta que el Uchiha era sincero.

Despues de un año saliendo con Hinata, Sasuke piensa que es momento de pasar a otro nivel y le pide matrimonio, el cual ella acepta, pero deben viajar a Japón para pedir su mano y hacer las cosas bien.

No será facil con Naruto y Sakura, puesto que él rubio al verla se enamora y se da cuenta de lo que perdió e intentará recuperarla. Sakura queda hechizada con el apuesto Uchiha y nuevamente la envidia hacia la Hyuuga renace, pero esta vez sera diferente.

¿Podrán Hinata y Sasuke luchar por su amor?

¿Naruto conquistara a Hinata?

¿Sasuke le hará caso a Sakura?

- o -

¿Hinata ese niño es tu hijo? - dijo Naruto con tristeza.

Aaaa... Uzumaki-kun me espantaste... ¡Hola!, me tengo que ir llevo prisa e Itachi... si es mi hijo... - dijo Hinata con una sonrisa sincera y amplia en sus ojos.

¿Es nuestro hi... - estaba a punto de decir algo Naruto pero una voz grave lo interrumpio.

- Amor, Itachi ¿Nos vamos?, hump... lo siento, ¿Quién es? -cuestino Sasuke con desconfianza y fastidio.

- Amor disculpa la demora, Uzumaki-kun te voy a presentar a mi familia, el es Sasuke mi prometido y el es Itachi nuestro hijo, amor, mi niño el es Uzumaki Naruto - dijo Hinata con preocupación, ya que le había contado a Sasuke.

- Mucho gusto Uzumaki-kun - dijo Sasuke con alegría por la presentación que Hinata les dio delante de su ex.

- ¡Hola Señor Uzumaki!, mami, papi iré con mi tía Hanabi - dijo el niño dirigiendose a la casa Hyuuga.

- Es adoptado ¿Cierto?, pero es esto que se perezca a tu... - decía Naruto comprendiendo la situación y con ovia burla.

- Eso no es de tu incumbencia, ahora te aclaró Sasuke no es como tu, no hay forma en que yo los compare, bueno nos retiramos, amor vamos con nuestro pequeño Itachi - dijo Hinata con enfado y amor.

- No te le acerques, ni a ella ni a nuestro hijo - vamos, ambos comienzan a caminar.

Esto es un SASUHINA.

PASEN Y LEAN.

Ellas no hicieron esta canción… Por ti Por Gazemaniatica

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 


Naruto Uzumaki…


Es el tipo de chico que con solo observar, tu autoestima pasa de un cien por ciento a un menos cero. Sobre todo si eres el tipo de chica que pasa sus días devorando libros, leyendo Manga, viendo Anime, llorando con Doramas y haciendo Cosplay de personajes ficticios. Ya que sabes que no importa cuánto lo intentes, él nunca, pero nunca, se fijara en ti...


Tampoco te hagas ilusiones por ser la mejor amiga de su hermana, eso no podría beneficiarte en algo... ¿O quizás sí? ¿Tal vez y esa amistad te de una pequeñísima oportunidad con él? Después de todo, los hombres suelen decir que las hermanas menores están locas y tienen ideas extrañas.


Puede que a ti, Hinata, ¿Tu amistad con Karin Uzumaki, te beneficie aunque sea un poquito?


 


NaruHina


Star Wars Por AMAM

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Que pasara cuando a Naruto le asigne a una Padawan? ¿Que pasara cuando se entere que es una amiga de la infancia? ¿romperan el codigo Jedi y se enamoraran? descubrelo. P.D: Los personajes de Naruto no me pertenecen


Entre el cielo y el infierno Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


Vientre alquilado. Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno estaba obsesionada con tener un hijo con su pareja, las exigencias de sus padres al querer ser abuelos comenzaban a abrumarla, más de tres años intentando concebir un hijo que jamás nacerá Sakura encuentra en una página en línea una forma de tener un bebe aun no fuera ella la madre.

Y allí es cuando Hinata Hyuga entra siendo el vientre que Sakura escoge como madre, con el único propósito de ayudar a su pequeña hermana Hinata acepta concebir al bebe que Sakura tanto deseaba junto a su pareja. ¿Pero que pasara cuando Hinata sienta algo? ¿Y si cuando su hijo nazca con su misma sangre ella no quiera entregárselo a nadie? ¿Sakura se sentirá feliz sabiendo que su pareja y futuro esposo pueda sentir algo por el contenedor de su hijo?