Fanfic Es
Fanfics en español
Hinata Hyūga

Otros Resultados: 18 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 50, 000 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


Saga de Libros: "LUX" New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Adaptacion al SasuSaku del anime Naruto tomando toda la Saga de Lux de la autora Jennifer L. Armentrout.

 

LIBRO 1: OBSIDIAN 

Empezar de nuevo apesta.

Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos azabaches impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.

Y entonces él abrió la boca.

Sasuke es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Sasuke congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.

El alienígena sexy que vive al lado me marcó.

Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Sasuke y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Sasuke ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Sasuke hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.

Eso si antes no mato a Sasuke, claro.

 

 

Los personajes y las historias no son míos, son de sus respectivos propietarios. Sin más los invito a leer esta adaptación: 

Tratare de actualizar seguido :3


Optimista, pero no tanto. New! Por ClairieLoff

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Luego de la muerte de su padre, quien los dejó sin nada gracias a las muchas deudas que tenía, Temari y sus hermanos se mudan a Konoha con un viejo amigo de su padre, quien les ofrece ayudarlos mientras consiguen estabilizarse.

Kankuro, el mayor, comienza a trabajar en la empresa del viejo amigo de su padre. 

Temari, la siguiente, consigue una plaza en una de las mejores universidades del país para continuar sus estudios.

Y Gaara, el menor, empieza su primer año en la misma universidad que su hermana.

Allí conocerán muchas personas interesantes y se verán envueltos en situaciones un tanto problemáticas, y es que la vida universitaria trae consigo experiencias tanto estresantes como emotivas.

~Pocas parejas canon~


La Loca Historia de una Kunoichi New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 12

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella

 

La maldición Uzumaki New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Gracias al llamado de Chiyo Akasuna, el sacerdote Minato Namikaze parte a un sanatorio de un pueblo al sur de Japón, donde conoce a Kagome Higurashi, una sacerdotisa que aceptó el mismo trabajo que él, con la esperanza de saber el paradero de su hermana mayor, a quien no ha visto desde que trató de sacar a un demonio del cuerpo de una niña.

 

Hinata Hyuga.


Saga Vanir 4. El libro de Sasuke. New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Despúes de salvar la vida de la Cazadora, Sasuke es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Ahora, convertido en einherjar, un guerrero inmortal de Odín, pasa su tiempo entrenándose en el Valhall, preparándose para el Ragnarök y recibiendo todo tipo de cuidados de las valkyrias. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Tres de los objetos más poderosos de los dioses han sido robados para traer el caos a la Tierra y provocar un final de los tiempos adelantado. Sasuke será enviado como líder de los einherjars para alertar a todos los guerreros, unificar los clanes y salvar a una raza humana a la que ya nada de une. Y mientras intenta lograr sus objetivos, esperará encontrarse no sólo con sus amigas más queridas, sino, con la vaniria que lo obsesinó hasta la muerte: Danna Sabaku. Pero esa obsesión puede hacer que nunca conozca a la mujer que en realidad lo ama...

 

 

 

No es fácil ser una valkyria como Sakura. Ella es distinta al resto, no tiene ni los poderes ni la furia ni el temperamento que caracteriza a las de su raza, todos la ven como "la dulce e inofensiva Sakura". Por eso se sorprende tanto cuando el alma de un guerreo de cara de ángel, el esperado por los dioses, la reclama para que cuide de él. Y así lo hará religiosamente hasta que un error nacido de su repentina pasión provocará que el Engel se distancie de ella, pero no por mucho tiempo. Odín y Freyja les han reclamado para que juntos y de manera indivisible desciendan a la Tierra a recuperar uno de los objetos desaparecidos: el martillo de Thor. Sakura luchará al lado de Sasuke y se enzarzará en la mayor batalla de todas, la de enseñarle al guerrero de cara de ángel que, por cegarse con una mujer, se está perdiendo el resto del desfile.

 

 

 

Las valkyrias y los einherjars descienden a la Tierra para que los jotuns de Loki no logren acelerar el Ragnarök antes de tiempo.

 

 

 

Los dioses se la juegan al todo o nada.

 

 

 

 Y dos amigos están apunto de descubrir que cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

 

 

 

 

 

 

 

Adaptación del libro 4 de la Saga Vanir: El libro de Gabriel.

 

~~SxS~~


“Un Amor Inesperado” & “Un Amor Delicioso” New! Por Ayame_Mashiiba

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

PRIMERA PARTE: Un amor inesperado

Decir que Sakura Haruno le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción.

Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azabaches maravillosos. Sasuke Uchiha le demostrará a Sakura que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.

SEGUNDA PARTE: Un amor delicioso

Hinata ha conocido a Naruto en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...

A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Hina no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

 

Es una adaptacion con las parejas: SasuSaku y NaruHina

Asi que sin mas...

Os invito a leer esta divertida y romantica adaptacion que robara sus corazones :3


Aunque no me creas, te amo New! Por yaribeln

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

La cuarta guerra ninja quedó en el pasado y la paz se desata en Konoha, al menos para los demás pero no para ella.
Ino tendrá que vivir con el tormento de haberse enamorado de aquel cabeza hueca, no lo creía este no era su tipo de hombre, no para nada.
Mientras que él, sólo tiene ojos para Sakura, pero de un momento a otro algo pasa con aquella rubia de ojos tan claros como los suyos.
NaruIno


Saga Eagle Elite 2: Elect ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 112 Comentarios
Resumen:

¿Morirías por la persona a quien amas?

 

Sasuke Abandonato hizo su elección. Y ahora ha de pagar el precio. Sakura es el amor de su vida, pero estar con él ha hecho de ella un objetivo para los enemigos de su familia. La única manera de mantener a Saku con vida es convenciendo al mundo que ella no significa nada para él.

 

Saku Haruno ha caído irremediablemente enamorada del hijo del enemigo jurado de su familia, y ella sabe en sus huesos que nada puede separarlos. Hasta que Sasuke de repente la empuja a los brazos de su mejor amigo… Pero Saku no está dispuesta a renunciar a un futuro con Sasuke, y si él no está dispuesto a luchar por ellos, ella lo hará.

 

Al  final,  un  sacrificio  debe  ser  hecho.  Una  vida  por  una  vida.  Porque, ¿qué  mejor  manera  de  cubrir  una  multitud  de  pecados  que  con  la  sangre de  un  pecador…?

 

 

 

 

 

 

~~Adaptación SxS~~

 

 

 

Ni la historia ni los personajes me pertenecen.


Déjate amar New! Por pauly-chan

Clasificación: Mayores de edad • 309 Comentarios
Resumen:

 Sakura, Ino y Ten-ten habían estado mucho tiempo juntas en una escuela femenina, siendo mejores amigas, pero ésta luego se volvería mixta, generando conflictos, amores, desamores, nuevas amistades, entre otras cosas.

 ¿Cómo se enfrentarían a esto?

 

 Ten-ten era una chica alegre y sonriente, pero escondía un pasado doloroso y oscuro con un recuerdo que siempre la atormentaba.

 Ino era una chica pretenciosa que estaba acostumbrada a conseguir siempre lo que quería, pero algo no le resultaría esta vez ¿Cómo reaccionaría?

 Sakura era la fiel amiga de Ino, la mejor consejera y acompañante, pero tiene que tomar una decisión dolorosa ¿Amor o amistad?

 

----------------------------------

-Escuché en el recreo que unos chicos decían que el fue expulsado por haber golpeado a varios de sus compañeros 

-Ino, no me asustes así – musitó Sakura – espero que eso no sea cierto…

----------------------------------

-Ten-ten ¡¿Qué pasó?!  - entró Hinata corriendo y vio a su primo en el suelo con la mejilla roja 

----------------------------------

¿Y? ¿Algún chico llamó su atención? – dijo Ino con cara de pervertida.

----------------------------------

-¿Ah si? ¿Ahora eres amiguita de Sasuke?

-No es eso, es que los designaron y…

-¡Fácilmente pudiste haber dicho que no como lo hizo el paliducho la vez pasada! 

----------------------------------

-Voy a dejarte, es muy tarde para que vayas sola

-En serio Sasuke, no te preocupes…

----------------------------------

-La verdad es que debería irme, pero no quiero separarme de ti, no quiero dejar este tiempo que llevamos juntos… 

----------------------------------

- tu jamás entenderás eso, pues naciste en cuna de oro – dijo y se fue. 

----------------------------------

 

 

SasuSaku,NaruHina,NejiTen,ShikaTema,SaiIno,GaaMatsu <3