Fanfic Es
Fanfics en español
Goten

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Dragón Ball Xenoverse Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Regresa la leyenda, pero ahora es distinta a la que conocías.

Tu héroe favorito está en apuros así que…

¿Quieres unirte en esta aventura?

………………………………………………………………………………………………………………

La historia de la Bola de Dragón está cambiando, Freezer es ahora más fuerte, Cell es imparable y Buu es indetenible.

Zeno, un Saiyajin que fue invocado por Sheng long, tendrá como misión en arreglar el tiempo de la historia junto con Trunks pero…¿Acaso será suficiente Zeno y Trunks para detener a los villanos de Dragón ball? ¿Zeno se unirá junto a los Guerreros Z para solucionar el problema?

Varios enemigos trataran de destruir por completo la historia que con tanto sacrificio Son Goku y sus amigos trataron de proteger.

Entonces…¿Quieres unirte junto a Zeno y Trunks para salvar la historia de la Bola de Dragón?¿Quieres ayudar a Son Goku y sus amigos?¿O te volverás un enemigo?

Se necesitan Oc.

 

 


Operación Goku Por Copito_Son

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El objetivo principal de Milk era enamorar a Goku.

 

- Vamos! Milk tú puedes, ¿no querrás perder el dinero de la apuesta, verdad?

 

 

?××××?

 

— ¿Gay?

 

— ¡Goku es gay!


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Nuestra primera navidad Por LinkAndMidna

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ha pasado un tiempo desde la derrota de Buu y la Navidad se aproxima. ¿Será Gohan capaz de confesar sus sentimientos a Videl? Contará con gran variedad de aliados, esperados y no esperados. ¡Feliz Navidad!


Amor verdadero Por Princesa de los saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

Peach es una saiyajin pura, es nieta de Bardock y Gine.

Al morir su madre, decide viajar al planeta Tierra en busca de su tío, Kakaroto.

Pero un día conoció a un chico de cabello lila que le cambiará la vida, ablandando su corazón lleno de ira, dolor, remordimiento y venganza.


La maldad en persona Por Cartillo

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En esta fanfic se modificara un poco la historia de Sonic Forces y que "pasaria" luego de que el torneo del poder finalize en Dragon Ball Super

Esta historia trata de como un Ser humano traicionara a sus heroes, se aliara con Eggman y con el mismo Infinite, Este humano demuestra el lado mas oscuro que tiene la humanidad.

Hara maldades para poder llegar al poder tanto en Mobius como en la Tierra

¿Podran derrotar el equipo de Sonic y los guerreros Z derrotar a este nuevo poderoso villano que no es un humano comun?


Policía Z Por LinkAndMidna

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Soy la misma autora de Policía Z y aprovechando el éxito que tiene en Fanfiction lo subiré a esta plataforma para que sea más cómodo a todos los que preferís esta interfaz.

El universo de dragon ball visto desde una policía con atribuciones mayores que el FBI o la CIA.

Gohan es el protagonista, un joven de pasado algo misterioso, corazón noble y muchos secretos que contar.

Videl, es otro de los personajes principales, una inspectora de homicidios decidida a capturar a quien asesinó a su madre durante uno de sus conciertos cuando ella solo tenía 4 años.

La historia se desarrollará a la vez que su relación como compañeros, amigos y amantes, digamos que se basa un poco en la tensión sexual reprimida.

Asesinatos, sangre, misterio, carreras ilegales, misiones de infiltración, peleas clandestinas y mucho más por descubrir, pasen, lean y disfruten.


Un gran cambio en el corazón de dos guerreros Por Kayleigh_Uzumaki

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

¿Y si el mundo de Naruto y Dragón ball se mezclaran por culpa de cierta sayayin hija del príncipe Vegeta? ¿Y si descubrieran que Bra es más que una niñita tonta y superficial? ¿Qué pasa cuando descubren su verdadera personalidad y su oculto pasado? Sasuke x Bra


Mi Bello Angel Por kuridza100

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Pan "Tengo 17 años Mi nombre es Pan Mikari una ...como todos lo dicen una cualquiera una zorra nisiquiera saben lo que e pasado y ya hablan de mi pero eso no me afecta en apsoluto para mi es un trabajo que a sacado adelante a mi madre de su enfermedad y hermanita a salido adelante en la escuela y con honores aunque ellos esten fuera de la ciudad por motivos de la enfermedad de mi madre yo estoy sola en la mañana me dedico a la preparatoria ..tareas ...estudios y mas en la noche tengo que ser otra ya sabran a que me dedico " Tronks "tengo 26 años mi nombre es Tronks Brief soy dueño de CC ... llevo casado un año con Mai Son no me case por amor fue un trato entre familia solo le tengo aprecio ...aunque estos ultimos dias emos peliado demaciado tipico de los Matrimonios e pensado en una idea que medio mi cuñado pero es algo comprometedora


Los ojos del rencor. Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 20 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el mundo de Naruto fuese un poco diferente?

La historia comienza con el Jinchuriki del Kyubi, Uzumaki Naruto, el cual fue menospreciado y odiado por los aldeanos de Konohagakure, llevando una muy dura infancia. Tiempo después conforma equipo con Sasuke y Sakura, comenzando su camino Ninja.

A su vez, Kirigaya Kazuya era otro chico común y huérfano que proveniente de un clan casi extinto. Fue encontrado y criado por Orochimaru, lo usaron al punto que le implantaron el Rinnegan en ambos ojos; a causa de eso fue abusado y temido por muchos. Fue adoptado tiempo después por el Tercer Hokage, volviéndose un shinobi de Konoha.

¿Qué pasará cuando estos jóvenes se conozcan? ¿Se llevarán bien? ¿Cómo cambiará la historia?

Se necesitan Oc`s.

Estoy reescribiendo éste fic.