Fanfic Es
Fanfics en español
Goten

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Al que tu decidiste amar New! Por Pan de Briefs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muy bien dicen que tu no eliges de quien enamorarte. 

Pero que pasa cuando te enamoras de alguien que nunca te imaginaste. Y mucho menos de alguien que es muy distinto a ti. 

 

 

PanxTrunks


Amores de Cristal New! Por Pan de Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que si te gusta tu trabajo, no trabajas. Que haces lo que te gusta. Otros lo hacen por que tienen deudas, otros porque no tienen de otra.

Pero te imaginas trabajar para alguien que amas? Aun peor. Que tu y el sean de diferentes clases sociales.

Creo que me estoy enamorando de mi jefe, pero, ¿el de mi tambien?

PanxTrunks 

Yase soy muy mala haciendo resumenesxD


Adultos y adolescentes Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Había pasado de ese amor infantil a un amor más maduro. Donde el sentía que desfallecía al verla. Un amor intenso propio de un adolecente.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


El Deseo que cambio sus Vidas Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 53 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Pregúntale a papá Por Rebeca-chan

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Pero Gohan no sabía nada sobre sexo. Jamás se había atrevido a preguntarle su padre (además que el murió antes de que el llegara a la edad donde uno más tiene curiosidad respecto al tema) y el señor Piccolo era impensable ¿Si quiera el sabría del tema? 


¿Amor o venganza? Por kay_arhe

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Una nueva integrante aparecerá en las vidas de los Guerreros Z.

Ella revolucionará la paz del planeta.

Ella viene en busca de respuestas.

En busca de poder y venganza.

Pero no viene sola.

Una gran amenaza está por llegar.

Un amor del pasado reaparecerá en su vida.

---------------------------------------------------------------------

VACANTES ABIERTAS

Nombre:

Edad:

Vestimenta:

Personalidad:

Historia del personaje:

Guerrero o humano:

¡Importante!

Las cinco mejores vacantes participarán dentro de todo el fanfic. Los demás, aparecerán en una menor relevancia dentro de la historia.

De igual forma, realizaré especiales a petición, es decir, si ustedes quieres que escriba una historia de amor/ acción/etc sobre su personaje y alguien de dbs será bienvenido! Estos serán “ovas” y se conectarán de algún modo con la historia.

Sus personajes no pueden ser saiyajin:( pero puede ser cualquier clase de guerrero.

Si quieren ovas entre personajes de autores distintos, explíquenme su idea y lo conecto con la mía!

Si por algún motivo su especial no se conecta con la historia, realizaré una sección de “peticiones” estas serán historias sin conexión con mi fanfic para mayor diversión! Esto se hará cada cinco capítulos!

 


Dragon Ball Super Ultimate Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de la llegada y enfrentamiento de Broly contra Goku, Vegeta y Freezer la paz reinó en la tierra, los terrícolas continuaron sus vidas con normalidad y los guerreros Z hicieron lo propio de igual manera.

Goku y Vegeta viajaron junto a Wiss y Bills hasta su planeta para continuar su entrenamiento y lograr superar los poderes destructivos de Broly, dejando la tierra en manos de Gohan quien se centraba más que nada en combatir el crimen organizado (Utilizando un disfraz), Krillin el nuevo jefe de la policía, Piccolo, Trunks, Goten, #17, #18, Ten shin han, Majin Boo y Mr Satan…

La paz en un planeta tan hermoso como lo es la tierra no perdura demasiado tiempo, puesto que la ambición es grande y el ansia de poder y egoísmo existe dentro del corazón… es por eso que la tierra se convierte en el objetivo principal y base de operaciones de múltiples super villanos ansiosos de sangre... Pero, no solo la tierra está en peligro, si no que todos los universos existentes...


la gran estafa Por toniball

Clasificación: No menores de 13 años • 76 Comentarios
Resumen:

ellos viven su vida apunta de trucos y artimañas, roban, estafan y timan pero no a cualquier persona buscan el ojo por ojo los corruptos son sus víctimas aquellos políticos y grandes del poder que menosprecian a la clase baja

gohan: el líder,24 años, experto en armas de fuego y artes marciales, es la cabeza y quien planea todas las operaciones, su equipo está conformado por sus dos hermanos menores, su prima  y unos amigos

goten: hermano de gohan, 21 años experto en informática, gran hacker, puede armar y desarmar aparatos tecnológicos, también es bueno con las bombas

pan: hermana menor de gohan y goten, 18 años, gimnasta agil e intrépida, maestra de los disfraces.

por otro lado ellos siguen la leyes y las hacen cumplir son un equipo swat especializado en grandes operaciones para recuperar valiosas cosas robadas y atrapar a los más hábiles y peligrosos criminales

trunks: el líder, 22 años, planea tácticas y estrategias, experto en combate cuerpo a cuerpo y armas de fuego, no soporta perder su equipo esta conformado por su hermana menor, la hija del director de operaciones, su amigos vegeta y goku

Bra: hermana menor de trunks, experta en ninjutso, 19 años, terca y testaruda

Videl: hija de del jefe de operaciones mr sata, experta en artes marciales, orgullosa y terca

por cosas del destino ambos bandos se verán obligados a trabajar juntos  para conseguir un mismo objetivo