Fanfic Es
Fanfics en español
Gohan

Otros Resultados: 28 Series


Historias

Al que tu decidiste amar New! Por Pan de Briefs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Muy bien dicen que tu no eliges de quien enamorarte. 

Pero que pasa cuando te enamoras de alguien que nunca te imaginaste. Y mucho menos de alguien que es muy distinto a ti. 

 

 

PanxTrunks


Amores de Cristal New! Por Pan de Briefs

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Dicen que si te gusta tu trabajo, no trabajas. Que haces lo que te gusta. Otros lo hacen por que tienen deudas, otros porque no tienen de otra.

Pero te imaginas trabajar para alguien que amas? Aun peor. Que tu y el sean de diferentes clases sociales.

Creo que me estoy enamorando de mi jefe, pero, ¿el de mi tambien?

PanxTrunks 

Yase soy muy mala haciendo resumenesxD


Tauromaquia New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

A partir de ese día, el rubio, lo quisiese o no, no volvería a probar su valentía jamás. Este fic es para el Desafío al estilo de tu país de la página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español. [One-shot]


Tras la sombra de un indicio Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Algo cambió en ella, podía verlo y sentirlo. Su calidez se perdió, ahora se veía fría y derrotada, y así no era la Videl que él amaba, la Videl que lo enamoró. Tal visión, lo impulsó a rescatarla de esa oscuridad que la destruía, y para lograrlo, vencería al culpable, lo aplastaría, lo destruiría, no para él, sino para ella. Universo Alternativo. Capítulos: 26 [En progreso]

Protagonistas: Shapner, Videl y Gohan.

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí los capítuls 7, 10, 11, 12, 15, 16, 17, 18, 20, 21, 22, 24 y 25 en dos.


Colmillo de luz y sombras Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la historia original, hace doce años, un gigantesco zorro con nueve colas apareció de la nada en la Aldea Oculta Entre las Hojas, sus colas atacaban todo destruyendo edificios y asesinando personas. Todo estaba perdido hasta que el líder de ese entonces, el Cuarto Hokage, lo desafió y lo selló en el cuerpo de su hijo recién nacido, logrando salvar la Aldea en el proceso.

Pero en esta historia hubo un cambio diferente por la existencia de dos personas más…

Koji Hatake, es el hijo del famoso Kakashi Hatake, es un chico con un talento natural con deseos de superarse y volverse un poderoso Ninja en el futuro. Sin embargo, ha sido opacado constantemente por su hermano gemelo, quién es considerado genio. Lo que más anhela es llegar a ser reconocido en su Aldea, tal como su padre o su hermano.

Lo que no sabe es que la vida de un Shinobi es dura y muy difícil, y más cuando su hermano desaparece en una misión de gran rango, creyéndose muerto.

¿Qué ocurrirá con el mundo Shinobi con este pequeño cambio? ¿Podrá encontrar a su hermano? ¿Todo pasará igual tal como en la historia original…?

Se necesitan Oc`s.


Infieles Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Creyeron que tenían vidas perfectas pero la vida se encargó de mostrarles que estaban equivocados, ahora dos corazones rotos por el amor se unirán por el destino. 

- Hola trato de ubicar a Cocoa Amaguri ¿es su casa? - pregunta Videl nerviosa sin saber cómo continuar aún para ella era algo difícil.

- Si ella vive aquí pero no se encuentra en este momento - responde el pelinegro de la misma forma en la que había dicho a la secretaria del terapeuta de su esposa - ¿con quién estoy hablando?

- Con la esposa del amente de tu esposa - Suelta la ojiazul lo más rápido y directo cerrando sus ojos y dando un suspiro.

- ¿Es alguna clase de broma? - cuestiona Gohan de forma muy seria creyendo que era alguna clase de broma de jóvenes.

- Por más difícil que parezca no lo es, para mí también es doloroso esto - Dice la pelinegra tratando de convencerlo sabiendo que sería difícil.

(Two shot)


El renacer del mal y el triángulo de la luz Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un año después de la derrota de Bojack , un malvado mago aparece desapareciendo a todo adulto mayor de 18 , solo Gohan podrá detenerlo con la ayuda de Lime y Videl podrá Gohan salvar el mundo , podrán congeniar Videl y Lime sabiendo que ambas están enamoradas de Gohan , podrá Gohan evitar que ambas se maten.

https://www.facebook.com/pages/Nacho-y-Raven900916-fanfics/365915653421600

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744?ref=hl

 


Estación de tren Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ninguno de los dos tenía planeado aquel viaje , pero el destino hizo que ambos tuvieran que subir aquel tren, sin imaginar que en aquella situación pudieran encontrar un amigo o algo más en aquel fugaz encuentro donde tal vez no se volverían a ver otra vez pero donde nuca se iba a olvidar, One Shot


El Deseo que cambio sus Vidas Por Nacho y GohanxBra

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen:

Un par de meses han pasado desde la batalla que decidio el futuro del universo , Goten aburrido de que su hermano mayor lo ignore y no desee jugar con el utiliza las esferas del dragon desean que en lugar de Gohan sea Videl hija de Goku y Milk ( ya que ella siempre estaba dispuesta a jugar con el )

Aquel deseo a cambiado radicalmente la historia del universo trasformando a Videl en la Semisaiyajin encargada de derrotar a Cell y a Gohan en el hijo de Mr Satan 

https://www.facebook.com/pages/Nacho-fanfices/365915653421600?ref=hl

https://www.facebook.com/pages/Gohanxbra-fanfics/435018189916744


Amadeus Por LDGV

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

En medio de un conflicto diplomático, Gohan es enviado como emisario en busca de un arreglo pacífico pero, trágicamente, descubrirá que está atrapado en un mar de conspiraciones, planes secretos y hermosas mujeres asesinas. Con ello, entendería que se encontraba en una Guerra Fría. Universo Alternativo. Capítulos: 30 [Terminado]

 

La historia está saliendo cortada, por lo que dividí el capítulo 12, 15, 18, 20, 23, 25, 29 y 30 en dos.