Fanfic Es
Fanfics en español
Kiba Inuzuka

Otros Resultados: 11 Series


Historias

La Loca Historia de una Kunoichi II New! Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 71 Comentarios
Resumen:

Han pasado muchos años... decidió dejar de ser "la chiqui".. Decidio abandonar esos aburridos almuerzos para convertirse en la nueva Sailor Moon. ¡Y asi Mirtha Legrand comenzó a hacer fiestas lujuriosas en su mansión con los siete enanitos de blancanieves y Michael Jacson!

Pero no todo era joda y descontrol en el mundo de Narnia. También habian pesares, pesares embrujados. Asami Yuki, quien junto a sus amigos Mitsi, Winnie the pooh y Pocahontas, viajarán a la isla Joto a conseguir las cinco esferas del dragón para convertirse en la Card Captor más conocida de Jamaica, donde Mikami la esperará para atrapar a los Caballeros del Zodiaco y así poder reclutar a chico Norris.

¡Nah nah nah! Esta no es otra típica historia de Mirtha Legrand y sus fiestas degeneradas. 

¿Estas cansad@ de leer fics de romance, drama, suspenso y todo el mecretefe de generos? ¡Pues no te aburras mas! ¡Dile no al embole y si a las carcajadas!

Aquí llegó balá balá balá, el show va a comenzar, ya llegooo, ya llegoooo...

¡Si señores! Esta es la segunda temporada de La loca historia de una kunoichi. ¡Ustedes la pedían a gritos! ¡Llenaban los teatros de bombachas y calzones olorosas que rogaban la continuación de este fic!

 

-¿Porque no dejas de decir boludeces Asami? ¿Qué te pasa? No lo sé, no lo sé.... AAAAHHH-Asami se pregunta y responde así misma hasta que se vuelve loca y corre haciendo parkour por las paredes de fanfic.

 

¡¡LA SEGUNDA TEMPORADA LLEGÓ!!

 

Nota: esta historia no trata de lo que dice el resumen. El resumen solo fue hecho para lavar sus cerebros muajajaja..

Naah pasen a leer esta increible historia de humor donde todos los personajes de Naruto estan loquitos! 

 

 

 

 

 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: Shikatema

Pareja Secundaria: GaaraPan, NejiTen , etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


¿¡esta es mi historia de amor!? New! Por ladyhancock

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Hinata viven en mundos distintos, todo cambiara cuando necesiten el uno del otro.

Hinata hyuga heredera principal sufre de un serio caso de baja autoestima creado por su pasado y lucha en vano para salir del vortex angustiante en que se había convertido su vida, el cual parece expandirse

Sasuke Uchiha creció en el seno de una familia compleja con demasiados enemigos dentro de esta misma cuando estos finalmente los derribaron los hermanos uchiha se vieron enfrentando solos a su propia familia en una batalla de poder

Ambos se cruzan y entienden que necesitan de la fuerza del otro sobre todo cuando descubran el pasado que los unía...


AU...

SASUHINA

-----

Hola a todos  soy lady hancock ya había publicado  antes este fanfic pero  no lo termine  así que lo re-subiré editado y finalmente  voy a continuar espero que reciba tanto  apoyo como antes y siento haber tenido que abandonar fanfic.es un tiempo 

 

¡espero su apoyo please! 


~*// Kraven \*~ New! Por Annie-chanE7

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 54 Comentarios
Resumen:

Hay dos cosas que Sakura Haruno quiere más que nada en su vida. Está decidida a convertirse en socia de su bufete de abogados y asegurar el futuro financiero de su hermana menor. Es por eso que convenció a Ino para volar a Alaska y hacer las paces con su millonario abuelo moribundo.

 

Parecía ser un plan perfecto, hasta que las cosas salieron mal.

 

Su avión se estrella, y sus vidas se salvan gracias a dos hermanos grandes y musculosos. Sasuke es una amenaza de pelo en punta con una cara bonita y un cuerpo asesino.

 

También cree que está en peligro de su propio abuelo, y que Vampiros y licántropos una vez criaron, haciendo de él un VampLycan. Incluso afirma que su madre también lo era.

 

Puede que él la haya secuestrado, pero su equivocado complejo de héroe es casi dulce. Sakura sabe exactamente qué va a utilizar en su defensa si se convierte en uno de sus clientes. Locura.

 

 

 

 

 

Sasuke se siente frustrado. Saku se niega a dejar de discutir con él en cada oportunidad. Ella es terca, respondona, y… ¡oh, tan atractiva!

 

Saku podría estar en lo cierto cuando le acusa de estar loco... ella le está volviendo loco. Pero ahora Saku está en peligro y Sasuke no se detendrá ante nada para mantenerla a salvo.

 

 

 

 

 

Nota: VLG significa Vampiros, Lycans, Gárgolas... y razas en el medio... VampLycans y GarLycans.

 

Habitando en los duros territorios vírgenes de Alaska, estas criaturas viven y aman ferozmente.

 

Estas son sus historias...


Cuando los nuevos llegaron New! Por Pher

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Dejar la comodidad de tu hogar, a tu familia y amigos para ir a la universidad es uno de los pasos más grandes y difíciles que una persona puede dar, no importa si es para ingresar a un prestigiado colegio, posiblemente esto lo haga más difícil.

A esto es a lo que se enfrentan los nuevos inquilinos del edificio 11, ingresar a una gran universidad y rentar en un edificio lleno de otros estudiantes que llevan más tiempo de conocerse, conocer gente nueva algunos agradables y otros no tanto, integrarse con sus vecino y vivir en armonía.

Aunque la verdad eso no será el verdadero problema, el problema lo tendrán los que ya están rentando en aquel edificio y lleguen las chicas y chicos nuevos a mover su mundo.


El Origen de un nuevo Dōjutsu New! Por Jet

Clasificación: Todos los publicos • 175 Comentarios
Resumen:

 

 La Alianza Shinobi ha triunfado. Kaguya ha sido derrotada y lo que parecia una amistad rota ha elegido el camino de la redención y la paz. Naruto se casó con Hinata y Sasuke con Sakura. Ambos formaron una familia a la que trascendieron sus lazos de amistad y hasta ese momento, todo parecia apuntar a una vida que tanto el rubio y el pelinegro merecían desde hace mucho. Sin embargo, ambos se daran cuenta que los problemas no han quedado atrás y que una amenaza mucho mas grande se aproxima. Un nuevo Dōjutsu que podría desequilibrar la delicada paz del mundo Shinobi; enemigos inusualmente poderosos con trágicos pasados y fuertes ambiciones. Harán que el Séptimo Hokage y el líder del clan Uchiha se encuentren con problemas mucho mayores a los que se habían enfrentado en el pasado.

 

 

 

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)


UN AMOR PROHIBIDO EN KONOHA New! Por Akahiro Kohaku

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Me enamore de mi enemigo...


Aunque somos tan distintos y conozco perfectamente mis prioriades, mis idelaes, mi proposito en este mundo, no pude evitar rendirme ante su belleza tan perfecta y tan pura como la naturaleza. Ella es el arte que he buscando por tantos años y Aunque nuestro destino este manchado por la sangre hare todo lo posible por hacerla feliz...


Vampire Blood New! Por Sonice Jeevas

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno debe irse a vivir a Konoha para seguir sus estudios.

Ella entra a su nueva Universidad, allí conoce a Ino, Hinata, Tenten, Temari y Matsuri. En el transcurso también conoce a Naruto y Sasuke, Sakura considera a Sasuke un chico guapo, sexy, a veces tierno pero, sobretodo misterioso, el misterio del Uchiha logra llamar la atención de Sakura que, poco a poco se va enamorando de él.

En su estancia le suceden cosas raras e inexplicables.

------------------------

¿Que harías si de casualidad despiertas en un lugar que no es tu cuarto y, crees que es un sueño pero, no es así?

 

- “¿Donde estoy?” - Pregunto con temor una pelirrosa.

- “Estas en mi casa" - Respondió una voz grave desde las sombras.

- “¿Quien eres?” - Cuestionó la oji-jade con un temblor en la voz.

- “Tu lo sabes..." - Susurro la misma voz antes de sonreír y mostrar sus grandes colmillos.

 

100% SasuSaku

 

Pasen y lean.          :)


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan


• • Juego Sucio • • New! Por MarianaDeHatake

Clasificación: Todos los publicos • 58 Comentarios
Resumen:

Las personas...

Las personas son incomprensibles, al igual que sus lazos y vínculos.

 

A ella desde pequeña le gustaba él, pero no sabía cómo comportarse luego de descubrirlo, por lo que le hacía bromas y era mala con él, hasta que el conocerlo de verdad sucedió, y se volvió la mejor amiga.

 

La mejor amiga que quita del camino a toda a la que se le ocurra acercarsele a él.

 

Por ocho años.

 

Ocho años de trabajo bien hecho, pero ya en la preparatoria ella quiere dar el gran paso y de una vez por todas tener a su chico.

 

Pero

 

Ahora llego ella, una nueva chica con grandes intereses en él que amenaza sus oportunidades cuantiosamente, quiere hacer en un año escolar lo que ella no hizo en ocho años.

 

Y ées inocente, inteligente, pero inocente. En ocho años no se dio cuenta de nada y piensa que esta bien todo.

 

Ahora ella ella van a pelear por el amor de él.

 

Pero no va a ser una pelea fácil.

 

Van a usar los trucos más sucios mientras otros se unen entre bandos.

 

Y ni ella ni ella se van a dar por vencidas en una batalla hasta que la guerra termine.

 

Que el juego comience.

 

ShikaTema

SaiIno

NaruHina

GaaMatsu

SuiKa

NejiTen

KibaHana

 


Asesinos New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 25 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


El bien del clan New! Por princesadehielo

Clasificación: No menores de 13 años • 14 Comentarios
Resumen:

Naruto y Karin están obligados a casarse por decisión del consejo y con el corazón destrozado aceptaran esta dura decisión sin saber lo que les espera

****************************************

-seré directa el consejo de Konoha a decidido comprometerlos y que renazcan el clan aquí en Konoha-

-¿cómo?-

-¡TSUNADE YO DEJE MUY CLARA MI OPINION LA ULTIMA VEZ QUE HABLAMOS!!!-

-Naruto un hokage siempre ase lo mejor para su aldea incluso a costa de su felicidad­­ ­­-

***************************************

-QUEDAS CORDEALMENTE INVITADO A LA BODA DE

NEJI HYUGA Y HINATA HYUGA-

****************************************

-padre ya tengo una respuesta-

-bien te escucho-

-acepto aceptó casarme con Neji si tu dejas a hanabi que ella elija con quien casarse-

-está bien-

-eso es todo padre me retiro-

-antes dime Hinata que te hiso cambiar de opinión-

-como cabeza del clan que ser debo pensar primero en………….-

***************************************

-naruto que hace un hokage-

-protege a su aldea con su vida siempre piensa primeros en los demás antes que en si mismo -

-naruto acepto lo que dijo el consejo después de todo ahí que………….-

***********************************

-padres ahí algo que tengo que decirles-

-te escuchamos-

-sasuke y yo somos novios-

-mmm esta bien SAKURA-

-si el hecho de que andes con el no significa que no pienses en…………….-

********************************************

Todos: EL BIEN DEL CLAN

Una historia muy diferente a lo que tos conocen entren y lean 


In the Darkness New! Por Ekaterina Kaname

Clasificación: No menores de 13 años • 18 Comentarios
Resumen:

Todos merecen una segunda oportunidad...

 

...Todos...

 

Lobos

 

Cazadores

 

Vampiros

 

Brujas

 

Hibridos

 

Magos

 

Etc.

 

 

 

El mal y oscuridad ya los consumen desde las entrañas y los carcomen lentamente.

 

Solo Hay una solución a todo...

 

...Otra guerra no entre ellos sino...

 

...Contra ellos...

 

Viven con el miedo de la noche ahora pero pelearan por un verdadero descanzo en la paz.

 

 

 

-Estaños ya en la oscuridad de este mundo...más no podemos sufrir...-