Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Naruto ultimate (la historia se reescribe) Por sabaku no fania

Clasificación: Todos los publicos • 39 Comentarios
Resumen:

¿No les ha pasado que sienten que hay muchos vacíos en la historia de Naruto que nos deja con muchas preguntas por responder? ¿O simplemente no han estado de acuerdo con todo lo que ha pasado y necesitan algo más que les llene esos vacíos que les dejaron?

Esta historia sigue manteniéndose FIELMENTE a la trama original de Naruto, únicamente habrá ligeros cambios en la historia, uno de ellos es:

Tachikawa Meyrin, una Kunoichi que sobresale a simple vista, perteneciente a un poderoso clan de la aldea Konoha, con un brillante futuro de no ser, porque su madre es la hija no reconocida del tercer Hokage. Por órdenes directas del Tercer Hokage, ella será la cuarta integrante del equipo siete donde se volverá la mejor amiga de Uzumaki Naruto y un gran apoyo en su vida, será una rival constante en la vida de la Haruno por el amor del azabache, y se convertirá en el amor de dos de los ninjas más prometedores de sus respectivas aldeas mientras busca su camino ninja como todos los demás.


Una última vez Por nennizuU

Clasificación: No menores de 13 años • 42 Comentarios
Resumen:

Se tiene que ser muy valiente para romper el corazón o dejar que te lo rompan. A los 19 años se dice que todo es fácil, el amor, la amistad, las relaciones, pero sinceramente no lo es.

Como en toda historia hay dos opciones. O Te enamoras o te rompen el corazón; o te arriesgas o no ganas; O te callas o lo dices; O eres fría o eres dulce.

Cada uno de los personajes cuenta lo que va viviendo hasta que sus historias se entrelazan.

A los 19 años puedes hacer lo que te venga en gana. Puedes vivir o puedes morir, puedes vivir la vida al 100 o no. Tú decides como quieres ser, que es lo que quieres ser y que es lo que vas a hacer. Aliviánate, no te puedes quedar en el mismo sitio, anímate a ser la mejor versión de ti mismo, o la peor. Sé lo que quieras ser, ten lo que quieras tener. Vida solo tienes una y tú decides como va a ser. No dejes que los demás opinen, no dejes que tú misma opines basándote en la opinión de los demás, eres tú y eso es lo que cuenta.

La historia trataré de hacerla muy realista, lo más que me permitan mis dedos y mis pensamientos.

Así que si desean leer, enamórense de cada personaje, tienen derecho a odiarlo o amarlo, cada uno nos cuenta las cosas desde su perspectiva, nos dice lo que se siente romper el corazón o lo que se siente cuando te lo rompen, nos dicen cómo es que ven como es engañar a su pareja o como es que te engañen.

Hay historias que nunca deben comenzar, y hay historias que nunca deben terminar.


El sueño que nace dentro de una pesadilla Por Ladalianegra

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

A él solo le importaba el dinero, todo lo demás era secundario, las cosas siempre fueron simples asi, hasta que recibió la misión de secuestrarla, a ella,¿Porqué precisamente a ella? Ni siquiera él lo sabía..

Después de todo lo que ha pasado, ¿por qué ha sucedido esto? Todo era más sencillo cuando nos odiabamos,ahora ya nada será como antes...

Lo que sabemos es que lo que pase, lo enfrentaremos juntos

Kakuzu x Ino


Herederos Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 152 Comentarios
Resumen: Durante el nacimiento de la segunda hija del Cuarto Hokage el Kyubi fue liberado por lo que el Hokage se sacrifico para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea, esta decisión tomo a todos por sorpresa, no obstante fue aceptada hasta que cinco años despues este fue asesinado. De allí en adelante tanto su hijo como su protegido seguirían caminos muy diferentes uno queriendo ser un protector y el otro un vengador, pero no todo es lo que parece y ellos lo aprenderan de la peor manera.

Libro Número 1

Enamorada de el demonio Tepes Por Chibi_Akuma

Clasificación: No menores de 13 años • 49 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno a pesar de tener una relacion escondida con su novio mayor es feliz. Hasta que él muere y se desencadena una extraña enfermeda que le hace viajar a travez de sus vidas pasadas, conociendo a un brutal y despiadado principe, que es igual fisicamente a su ex novio.

"Corría a toda prisa por los interminables pasillos, él me perseguía sabía que yo lo había descubierto.

No podía borrar de mi mente la escalofriante escena que había presenciado. Ver su rostro deformado por  el placer enfermizo de matar. Si hubiese sido solo el hecho de  cercenar la garganta de aquella joven mi mente no estaría tan trastornada, sabía que en esta época se asesinaba sin remordimientos, pero ver  como agarraba su cuerpo aun con vida y posar su boca sobre la herida bebiendo su sangre había hecho que todo lo que creía imposible se volviera posible y con un terror palpante que paralizo por un instante mi cuerpo. Realmente ahora conocía en todo sentido de la palabra lo que era el miedo.

Era un monstruo. Había convivido por meses con un abominable demonio. ¿Como era posible?"

sasusaku, naruhina,...


ACTITUD PROVOCADORA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen: La agente Sakura Haruno debe encontrar al asesino perfecto para una misión arriesgada de contra-terrorismo. Sasuke Uchiha, un agente de las fuerzas especiales americanas cuyos problemas de actitud lo llevó a prisión durante una temporada, parece el mejor candidato.

Aunque Sakura ha estudiado a conciencia el currículo de Uchiha, lo que sabe sobre el atractivo agente es más bien poco, los dos pertenecen al mundo secreto de los espías y cualquier información de más puede poner en peligro la vida y la misión del agente. Por ello Sakura tarda en descubrir que tras la fachada altiva y arrogante de Uchiha se esconde un apasionado hombre de honor. Un hombre que ni siquiera él reconoce y que, contra todo pronóstico, estará dispuesto a arriesgar su vida por salvar la de la única mujer a la que ha amado.

Caminos Diferentes Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen: Los caminos que cruzamos en nuestra vida son diferentes y variados para cada uno de nosotros, y todos sabemos donde comenzamos pero no como terminamos.

Naruto, un joven odiado por muchos al cual habían llamado monstruo e hijo del demonio, pero cuyo deseo era que su hermana (la jiunchiri del kyubi) fuera feliz

Sasuke, un joven amargado que odia a su hermano por haber matado a sus padres, pero que deberá escucharle para escoger su camino.

Sakura, una joven inmadura y en algunos casos infantil, que se encontrara en un gran dilema apoyar a su amigo o seguir al chico que ama

??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”

- Reduciré esa aldea a cenizas y matare a todos aquellos que destruyeron mi familia y a mi clan.
??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”
- La unica manera de salvar a este mundo es el poder.
??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”??”
- El amor y el perdon son la unica manera de tener paz y felicidad.

Infierno y Paraiso Por Samirita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 191 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es una hermosa mujer de 26 años, casada con Itachi desde hace 4 años. Su vida de casada aparentemente es un cuento de hadas, pero ella vive una realidad que desearía fuese sólo una pesadilla porque detrás de las paredes de su casa vive en un verdadero infierno, con un hombre iracundo que la maltrata tanto física como emocionalmente


-Ni siquiera sirves para eso -le espeta bruscamente

 

-L- lo siento -le dice ella con lágrimas en los ojos y la cabeza gacha

 

-Quítate del medio! -la aparta de un empujón

 


Pero un día, conoce a su vecino, Sasuke Uchiha, un hombre sexy y apuesto que la hará sentir cosas que jamás había sentido. Palabras, miradas furtivas y encuentros ocasionales desencadenarán un amor intenso, prohibido y apasionado que se convertirá en un rayo de luz para su vida oscura y vacía.

 


-Sakura -le dice Sasuke tomando su mano a lo que ella se suelta rápidamente- no escapes, no huyas de mi -le dice suplicando

 

-Lo siento Sasuke -le dice con los ojos cristalizados mientras se aleja de él

 


¿Podrá Sakura volver a confiar en el amor? ¿Qué precio tendrá que pagar para ser feliz de una vez por todas?

 


SasuSaku

 

Advertencia: Continene lenguaje subido de tono, vulgar, obsceno, mucha violencia y escenas de sexo explícito. Sólo para mayores de edad.  

 

MIL GRACIAS por las leídas! Más de 20000 *O* OMG!! Estoy en shock! o.O

 

Lemon muy explícito a partir del capitulo 13. No apto para cardíacos! xD

 


Camino a una nueva vida ... Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 95 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


Algo sucede en mi corazón Por keimi10

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata solía decir que el amor era amistad. Yo me volví una amiga para tu padre, pero jamás pude volverme su mejor amiga. Consigue que ella vuelva a la vida de Sasuke. Devuelve a Hinata su primer amor. Eso era lo que su madre, Sakura Haruno le había pedido, por lo que ella lo cumpliría. Advertencia:oOC en algunos personajes.

SASUHINA