Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

 

 

Si, una vez alguien había dicho muy sabiamente "no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes" cuanta razón tenía esa persona.

 

Si, nadie podría saber lo que tiene hasta que lo pierde, excepto ellos.

 

Ellos ya lo sabían.

 

Y no les hubiera gustado saber nunca...

 

Porqué?

 

Porque dolía y dolía mucho.

                        

 


Song- fic Por MaryNara

Clasificación: Todos los publicos • 30 Comentarios
Resumen:

 

Son un conjunto de song fics, que yo haré o ustedes me pedirán (si quieren)

Entonces comencemos:

1_  El tiempo de las flores de cerezo (Sakura) 

2_  A thousand years de Christina Perri  (SASUSAKU) 💙

3_ Bad Blood de Taylor Swift (Sakura x Ino amistad)💔

4_ Wrecking Ball de Miley Cyrus (NARUHINA)

5_ I Am The Best de 2NE1 (Sakura)

6_ Good For You de Selena Gomez (Sakura)

7_ Lean On de Major Lazer & DJ Snake (Sakura)

8_ Trouble Maker de Now (SasuSaku)

 

 


~Amnesia~ SasuSaku Por LilithSBJaeger

Clasificación: No menores de 13 años • 84 Comentarios
Resumen:

Busca ésta historia y más en el blog ficzione.wordpress.com 


---


Hinata ha encontrado en la calle a una pelirrosa moribunda y la ha llevado a casa para ayudarla. Pero las cosas no son tan fáciles, porque el primo Sasuke vivirá por un tiempo con los Hyuuga y, ¿qué hará él cuidando de una chica que no recuerda ni su nombre?


- o -


21. Huele a tormenta


—Estuvimos trabajando para que Sakura recuperara sus recuerdos, pero tardó tanto que puedo concluir que lo que le pasó no es algo que se pueda contar de buenas a primeras —dijo Sasuke. Entonces trató de mirarlos a los ojos a ambos mientras continuaba—. Puedo contarles mi parte de la historia si gustan.


- o -


Ya tengo versión original de la historia, ¿quieres leerla? Aquí el link: https://www.wattpad.com/story/48328307-amnesia


¿Quieres ver el book-trailer? Sé que te encantará :3 https://www.youtube.com/watch?v=u6U4n0hA288


 


- o -


¡Ya son más de 36.000 lecturas!


Muchas gracias a todos, de verdad <3


Every Last Breath ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 60 Comentarios
Resumen:

Algunos amores duran hasta tu último aliento.

 

Cada elección tiene sus consecuencias, pero Sakura de 17 años, enfrenta decisiones más difíciles que la mayoría. Luz u oscuridad. El malvado y sexy príncipe demonio Sasuke, o Naruto, el hermoso, protector Guardián quien nunca pensó que podría ser ella. Lo más difícil de todo, Sakura tiene que decidir a cuál de sus lados confiar.

 Sakura tiene un nuevo problema también. Un Lilin, el más mortal de los demonios, ha sido liberado, dejando destrozados a aquellos quienes la rodean... incluyendo a su mejor amigo. Para alejar a Kiba de un destino mucho, mucho peor que la muerte, Sakura debe hacer un trato con el enemigo mientras salva su ciudad - y a su raza- de la destrucción.

 Dividida entre dos mundos y dos chicos diferentes. Sakura no tiene ninguna certeza, la menor de ellas la supervivencia, especialmente cuando un viejo conocido vuelve a cazarlos a todos. Pero , a veces, cuando los secretos están por todos lados y la verdad parece difícil de conseguir, tienes que escuchar a tu corazón, elegir un lado y luchar hasta morir.

 

Adaptación del libro del mismo nombre de Jennifer L. Armentrout.


Agentes Por Sora Hatake-chan

Clasificación: Todos los publicos • 9 Comentarios
Resumen:

Akatsuki, una gran amenaza para el mundo que solo puede ser frenada por KONOHA, la mejor empresa de espías los cuales se encargan de promover la paz.

Un año ha pasado desde que Naruto, Sasuke y Sakura se separaron y ahora están listos para reunirse de nuevo y ponerle fin a Akatsuki y cualquier otro villano que atente contra la paz. 

Ahora deberán de enfrentarse a villanos, la escuela y un nuevo integrante en su armonioso equipo.

 

 

Segunda parte de Espías 


HILOS ROJOS Por SAKUNATA UZUCHIHA

Clasificación: No menores de 13 años • 104 Comentarios
Resumen:

"Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper".



Había resumido la historia pero me arrepentí porque estaría de esa forma borrando algo de misterio que quiero que tenga. Solo voy a dar algunas pistas... 

 

Sakura Haruno y Naruto Namikaze son dos agentes especiales que estarán a cargo del cuidado y protección de Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga. No quiero aclarar mucho más pero va a ser una historia con romance, aventura y mucho peligro.

 

Principales parejas SasuSaku y NaruHina.


One Shot Por Ailu-Chan

Clasificación: No menores de 13 años • 29 Comentarios
Resumen:

Un solo tiro basta para eliminar tu blanco.


Kagami MoonDark Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 93 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 - 133

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. Además, viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   

 

SAGA 10 *La paz en tus ojos - La sonrisa en tu corazón* Capítulo 134 - 147 + Epílogo y ¡Divertidos especiales! :D

En esta pequeña saga, se cuentan los acontecimientos que le siguieron al complot de Danzou y como todos aquellos, que fueron afectados por sus fechorías, superan sus dificultades y continúan hacia el mañana, dando inicio al nuevo liderazgo de los cinco clanes de Konoha. Rodeados por la calma y la serenidad… ¡HanaYasha y sus conocidos disfrutan cada día con aventuras pequeñas y encuentros inesperados! 

 

 

Muchas gracias por estos 4 años llenos de amor y  (mucha) paciencia TwT 


Copa Mundial de Fútbol Callejero Por Ailu-Chan

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Sudor y lagrimas, Felicidad y sufrimiento, Sangre y golpes.

Fue todo lo que tuvo que sufrir, sentir y dar para poder llegar a donde estan. Luego de mucho tiempo de luchar por lo que tanto querian, al fin habian logrado llegar a la tan ansiada Copa Mundial de Futbol Callejero.

Para poder ganar, Los Ninjas de la Hoja tendran que dejar hasta la ultima gota de sudor para poder llegar hasta el final tanto dentro de la cancha...como fuera.


VERDADES QUE DUELEN, MENTIRAS QUE ILUSIONAN Por two kanade

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Los akatsuki deciden tomar unas vacaciones en Londres, pero no todo resulto como ellos pensaban, puesto que la diversión se les transformo en peleas constantes entre ellos y mas dirigidas aciertos akatsukis quienes callaban secretos de sus amigos que si se llegaran a dar a luz la amistad entre las personas afectadas acabarían.

Pero bueno una mentira tras otra solo ase que se ocasione mas y mas problemas, además de que la verdad por muy dolorosa que sea es mejor que una mentira que te alegra transitoria mente y que al final igual te destruirá.