Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Saga El Despertar 3: Diosa Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 22 Comentarios
Resumen:

Después de que Sakura liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.


Pero los dioses están enfadados y su sed de sangre ya ha empezado a causar las primeras víctimas. Para empeorar las cosas, el Oráculo revela que un tirano diabólico se oculta entre ellos, lo que abre una brecha en el sólido grupo de amigos. Mientras los Dioses utilizan a los vástagos como armas para enfrentarse entre ellos, la vida de Sasuke pende de un hilo y Sakura —que aún no está completamente segura de si le ama o no— debe tomar una decisión, porque la guerra está a punto de llegar a las orillas de la isla.


 


~~Adaptación SxS~~


Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Demonizados. Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El vampiro de mi casa 2 Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


Sakura una Hyuga Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 83 Comentarios
Resumen: Sakura nació siendo una Hyuga, pero el hecho de no tener los ojos blancos, fue objeto de maltratos, provocando así que se escapara. Sakura llega a distintos lugares que la van formando y la han hecho distante y poderosa. Pero cuando tiene que volver a Konoha se enfrenta con un gran problema, la distancia que antes era tan segura empieza a desaparecer ya que su vida queda entrelazada con la de Sasuke y Naruto.

Acompaña a Sakura un su gran aventura ninja.


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

SaiIno. 


Jaded Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen: Sakura no se preocupa por nadie excepto por Naruto y Sasuke.

Los tres gobiernan su escuela, pero parece que alguien mas quiere participar en la acción.

O ese alguien más quiere a Sakura, pero cuantos cuerpos son suficientes para demostrar su amor por ella?


Nuestros protagonistas son Sasuke, Naruto y Sakura.


Y ellos son

MALOS.

CABRONES

CRETINOS

IDIOTAS

PERRAS

Cualquier cosa que quieras llamarlos...

Sakura -Es caliente... pero ella es la reina del sarcasmo y está de regreso.

Ella se preocupa por dos cosas en la vida. Naruto y Sasuke.

Evita la “emoción” en todo momento. Se acuesta con Sasuke.

Intenta meterte con ellos y ella te derrumbara.

Naruto es un puto. El chico bonito coqueto que se acuesta con todas.

El chico divertido.

Ha sido amigo de Sakura y Sasuke desde siempre. El también tiene su caracter. Y con frecuencia termina dando palizas durante la noche a causa de ello.


Trata de meterte entre ellos y te hará daño.


Sasuke, El encrestado chico caliente, tatuado. Un tipo fuerte y callado.

Estrella de futbol. Jode con otras chicas, excepto cuando Sakura esta alrededor.


Metete con Sakura o Naruto y el hara de tu vida un infierno.

Ellos no se dan cuenta. Pero gobiernan la escuela.

A ellos simplemente no les importa.

Hasta que se pone serio...

No solo Sasuke admite que quiere mas y comienza a empujar a Sakura para que ella lo ame también, y ella tiene que empezar a hablar de sus emociones.


Alguien quiere hacerle daño a Sakura...

Ellos comienzan a escoger a las personas que ella tiene como amigos... o como el acosador dice la reina de los secuaces.


¿Cuánto tiempo pasará hasta que ellos vayan tras las dos personas que ama?


¿Quien es su acosador?

¿Y qué pasa si es Sasuke o Naruto?

Sasuke y Naruto estan ocultando algo... ¿Que es?

Vas a tener que leer este epico primer libro para averiguarlo!

Una oportunidad. Por HaruUchihaUzumaki7

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura finalmente se había dado cuenta que tan valioso es su amigo de la infancia Naruto, ese amor que él le dedicaba y que ahora podia ser correspondido pero el destino le dio una vuelta completa a sus vidas. Un chance para estar juntos o vivir infelices. (NaruSaku)


Guerras de Sangre Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

 

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

 

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

 

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

 

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

 

***************************** 

 

Por eso los altos mandos del Vaticano decidieron unirlos, por un bien mayor, algo que beneficiaria a los reyes de su mundo...

 

Pero estaban jugando con fuego, muchos de ellos tenían la sangre hiviendo de ira...

 

Y ellos hecharían leña al fuego en ellos, los harían hacer lo imposible , incluso si estos se suicidaban, los juntaría...

 

Pero nada es fácil, no cuando sus heridas siguen abiertas.

 

 

 

Pero claro, 

 

Eso a los superiores les importa un carajo.

 

 

 

*****************************

  

 

...Republicado...

  

 

*****************************