Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Aconteció en Londres Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Cuando a Sakura Haruno le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso.

Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad?

Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entre las cortinas, y observa y espera… y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.


Sir Sasuke Uchiha trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional.

No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular pelirosa empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar.

Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra.

Y cuando descubren a Sasuke espiando a Sakura, él se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.

Los huérfanos de St James Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 356 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-105 Shikamarux?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

*El Ultimo Picaro Canalla*

Capitulo 106-116NejiTen

Neji es el último de los huérfanos de Hiashi. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros? porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Tenten. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse, incluso frente a cierto peligro. 

Tenten, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con Neji ella descubrió el deseo ardiente? y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Tenten deberá confrontar sus miedos? o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*

 

F I N A L I Z A D A


La princesa de la luna Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La servidumbre se agitaba en el palacio de Uzumaki. La suntuosa vajilla de porcelana era alistada en el amplio comedor. Las cocineras preparaban manjares al estilo de la tierra, principalmente platillos a base de arroz, raíces y pescado; servían de beber sake, bebida a la que ya comenzaban a ser muy afectos los franceses. Hinata corría como un rayo de luna, con su blanco kimono tradicional y su abanico que podría ocupar para ocultarse de los ojos curiosos. Todo lo vigilaba la joven, todo lo arreglaba con el deseo de que la recepción fuera del agrado de su señor; pero sufriendo intensamente porque sabía que aquel baile, más que para los caballeros franceses, era para la señorita Sakura Haruno.

 

 

 

----- Adapatción -----

 

Mintzita (Leyenda tarasca)

 

NaruHina - Especial día de muertos.


AMOR INEFABLE Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Realmente ahorita no puedo darles un resumen debido a que no sé en que acabará sólo me estoy dejando guiar con lo que se me ocurre pero, pasen a leer empieza con un intento de explicar la depresión.

Posteriormente iré editando esto dependiendo el rumbo que tome.

(Disculpen la mala ortografía)


Y entonces él la besó Por Sabaku noo Gaa

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Desde que Hinata Hyuuga comenzó a trabajar como secretaria para el editor más importante de la ciudad, el vizconde Uzumaki, ha intentado varias veces que éste publique sus artículos. Pero descubre que Uzumaki jamás ha leído ni una sola línea de sus escritos, y decide renunciar a su puesto en la editorial sin previo aviso.

Con su marcha, Hinata deja el negocio sumido en el caos y pone su reputación en entredicho. Se merece una lección, y Naruto está dispuesto a dársela.

Sin embargo, un solo beso de ella le desvela el fuego que arde tras la aparente frialdad de su secretaria.


El chico Perfecto Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

A veces el chico perfecto es quien menos lo esperas...

Sakura  tuvo  una  infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado.

Su objetivo es conquistar a Itachi, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano del que lleva años enamorada.

Pero y si Itachi no es el chico perfecto para ella???


La marca maldita Por Deshiba Hinoku

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un clan milenario,


con costumbres y tradiciones que habían prevalecido generación tras generación.


Odio, rencor, dolor.


Divididos por una marca indigna,


portada por aquellos que nacían para ser serviles.


 


Hasta que una luz de esperanza brillase,


y aquellos conmovidos por la injusticia se levantasen para romper con lo impuesto,


para terminar de una vez por todas con aquella división.


 


Para terminar para siempre con aquella marca maldita.


 


 


Three-shot,


Naruto Postguerra,


Una historia sobre el clan Hyuga, y como el amor a un hijo puede romper todos los esquemas y derribar todas las barreras.


Saga Fall Away #1: Bully Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

G-A-Y Por hinata teikoku

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

¿Como no pensar que es gay si lo encuentras en una situación "comprometedora" con su "mejor amigo" y un "colega del trabajo"? Si tal vez ella no estubiera presente en ciertas situaciones no creeria que su mejor amigo tiene ciertas "preferencias personales" - Anti Sakura, naruhina, NO ES YAOI


Ecos de un silencio Por kanda_da

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sinopsis

En un mundo donde la guerra no da intención de acabar, jóvenes de todos los mundo levantan una rebelión contra el imperio, este dominado por la oscuridad, se da origen a la batalla sin fin entre los rebeldes y el imperio.

En un planeta a las lejanías de todos y olvidado por todos, Sageki Uchiha busca constantemente en su interior su origen y su destino.

En un lugar, en medio del caos del silencio, el señor oscuro Lord Vader, la mano ejecutora y todopoderoso del imperio oscuro, siente intranquilidad e inquietud en la fuerza.