Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

La Kunoichi Kaliente Por Neko Escandalo

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

"La valiente Karin tiene la peligrosa misión de recolectar muestras de semen de los más destacados ninjas del mundo para los experimentos de Orochimaru-sama."

---------------------------------------

Capi 00: "El Gran Secreto de Kakashi"


Todo cambió cuando te conocí Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 298 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven despreocupado que odia el amor, el romanticismo y es incapaz de mantener una relación estable. 
En un fatídico día en el que nada podía salirle peor una pelirrosa llama a su puerta ¿qué ocurrirá en la vida del chico a partir de ese entonces? 


DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


Saga Wait for you ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

Algunas cosas valen la pena esperar…

Viajando miles de kilómetros de su casa para entrar a la universidad es la única manera para Sakura Haruno, de diecinueve años, para escapar de lo que sucedió en la fiesta de Halloween hace cinco años—un acontecimiento que cambió su vida para siempre. Todo lo que necesita es llegar a sus clases a tiempo, asegurarse de que su pulsera en la muñeca izquierda esté en su lugar, no llamar la atención y tal vez—por favor Dios—hacer algunos amigos. La única cosa que no necesitaba y nunca planeada fue capturar la atención del chico que podría romper el precario futuro que está construyendo  para ella misma.

Algunas cosas valen la pena ser experimentadas...

Sasuke Uchiha es un metro noventa y dos centímetros de atracción, completado con un par de llamativos ojos negros y una notable capacidad para hacerla desear cosas que creía le habían sido irrevocablemente arrebatados. Ella sabe que necesita mantenerse lejos de él, pero Sasuke está en todas partes, con su encanto, sus ingeniosas bromas, y ese maldito hoyuelo que es tan…tan lamible. Involucrarse con él es peligroso, pero cuando se vuelve imposible ignorar la latente tensión que despierta siempre que están cerca, él saca a relucir un lado en ella que nunca imaginó que existiera.

Algunas cosas nunca deben mantenerse en secreto…

Pero cuando Sakura comienza a recibir amenazantes correos electrónicos y llamadas telefónicas forzándola a enfrentarse a un pasado que ella quiere mantener en silencio, no tiene más remedio que reconocer que alguien no le permite olvidar esa noche cuando todo cambió. Cuando la devastadora verdad sale a la luz, ¿podrá resurgir esta vez con una cicatriz menos? ¿Y podrá Sasuke estar ahí para ayudarla o será arrastrado junto con ella?

Y hay algunas cosas por las que vale la pena luchar…

Wait for You, #1

 

~~Adaptación SxS~~


Dark On Me Por Bloom

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

"No hay nada. No hay odio. No hay amor...
Solo oscuridad"

"Salvame si me convierto en mis demonios"

Un clan que se creía extinto hara renacer a su raza para hacer que su especie tenga el control, pero para eso se deberá encontrar a la "Reina Diclonius"

Soy Haruno Sakura .....

Parte de un clan aniquilado, la descendiente con el unico poder para hacer renacer a mi especie. Aniquilare a todos aquellos que se crucen en mi camino... aunque me convierta en una exiliada y una de las más buscadas de la nación del Fuego.


Con Ella Por shina haruno

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Qué te dijo?


Me las dio, al fin un tiempo


….


Terminaste de planear todo


Aun no


Date prisa



Salimos mañana


Claro ¿Dónde te veo?



¿Qué haces aquí?


Lo mismo pregunto



Sácame de aquí ahora mismo


Lo siento ahora estoy lejos, disfruta tu tiempo



¿Cuánto tiempo estaremos aquí?


Una semana


¡Que!



¿Qué has hecho estos años?


Pues…



A veces miraba hacia atrás y pensaba que pudo haber sido diferente


…yo también…



Aun no es tarde


Tal vez si


...


No lo hagas



¿Dónde estuviste?


Con ella


A orillas del Mar Por shina haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Vamos sera divertido, sino a que vinimos

Me obligastes

Vamos no seas amargado

Hmp!

............

Lo siento estas bien

Si, no te preocupes

............

Donde has estado t esperábamos para cenar

No te importa

Esta bien, pero mañana vamos a la playa

Hmp!

.............

Vienes muy seguido

No, realmente

..........

Quien es ella?

No te importa

Soy tu novia

Pues terminamos

...........

No debistes ser tan directo

Hmp!

La lastimastes

.............

No te vayas

Pero es tarde

No importa, quedate conmigo

............

Donde ha estado

No medice nada

Me preocupa

A mi también

...........

De donde eres

Tokyo y tu

También

Y k ases aquí

Vacaciones, despegar la mente un poco

.................

Donde estas quiero verte

...............

Donde la conocistes

A orillas del Mar


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


Entre el cielo y el infierno (Sasusaku) Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno.