Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

El león no es como lo pintan Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Harto de ver como es la sociedad juzga a las personas y un claro ejemplo es el, todos lo tiene catalogado como un cubito de hielo sin sentimientos, pero él no demuestra mucho como en realidad es porque piensa que no tiene sentido hablar con una persona que una usa la capacidad que tiene su cerebro, mas con las chicas que lo único que saben hacer es gritar, abalanzarse sobre él, o quedarse mudas como normalmente lo hacen, pero solo una chica lo hará cambiar de opinión.

Como ven no se resumir jajaja >.< pero pasen a leer.


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


El contrato Por zurdanena

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha se caso con la hija del matrimonio Haruno solo por intereses familiares.

¿Cómo se desencadenará su amor? 

¿Qué clases de tropiezos tendrán?


Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Butterfly effect Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


Semilla de emociones Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


La venganza Por LorecespedesV

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Los hermanos Uchiha Naruto, Sasuke y Neji, se enteran de que su hermana menor Mitsuki mantiene una relacion con Asuma Senju, un empresario muy importante de Houston,esposo de Kurenai Senju con quien tiene tres hermosas hijas Hinata, Sakura y Ten Ten.

El amor de Mitsuki y Asuma termina en tragedia, provocando la muerte de los dos.

Con ayuda de Tsunade, los 3 hermanos logran entrar a la casa Senju para vengarse por la muerte de su hermana, pero quedaran atrapados  en su propia vengaza enamorandose de las  hermanas Senju.

¿Podra el amor vencer al odio de estas dos familias?

 


Tocar Fondo. Por daniela_5

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ella estaba enferma, estaba tocando cada vez más el fondo de su vida después de haberlo perdido a él, ahora estaba hasta los huesos y solo le quedaba una alternativa, ir a vivir a esa casa de rehabilitación con cinco personas completamente desconocidas pero con sus mismos problemas. Solo tenía dos salidas, salvarse y vivir feliz o dejarse llevar y perder todo lo que le quedaba.

-          Ella me dejó por ser un monstruo- dijo él mientras observaba las estrellas en el cielo.

-          En ese caso yo también lo soy- proclamó ella mientras se acostaba al lado del chico a ver las estrellas.

-          Tal vez todos somos monstruos, Sakura- Anuncio el chico volteando su vista para ver a la chica acostada a su lado.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 59 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


por amor a mi hermana Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte