Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Una maldición en la familia Uchiha New! Por Maryhyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen:

Cuatro amigos que tienen algo en común disfrutar de la compañía de una chica guapa y de buen cuerpo, a los que no les agradan los compromisos ni las relaciones amorosas ni sentimentales y a los cuales les gusta disfrutar su libertad, estos cuatro amigos solo tienen una regla jamás meterse con las hermanas o las primar de ningún amigo

Los cuatro viven a su modo y asen lo que quieren, pero que pasara cuando la hermanita del chico más frio y calculador llegue a estudiar al mismo colegio que ellos y más si esta está enamorada del mejor amigo de su hermano el cual también es amigo de la joven.

Sasuke que es conocido como el más frio y calculador del colegio el que jamás da una sonrisa genuina, pero no es así con todos ya que con su hermanita es diferente la cuida, la protege, se encarga de mantenerla a salvo a pesar de que ella no quiera y a pesar de saber que ella podría llegar a odiarlo por ser tan sobreprotector…

 

#–naruto tú me gustas mucho dijo por fin…

Naruto –emm hina chan eso, mm

Hinata –que pasa no te gusto dijo viendo al rubio con una cara triste

Naruto –hina chan eres una chica muy linda pero tú y yo solo podemos ser amigos

Hinata –porque dijo apenas y sintiendo como su corazón se partía en dos

Shikamaru –dime la verdad porque la cuidas tanto, sé que es tu hermana y debes de quererla pero llegar a esos extremos de no dejarla hacer nada de lo que ella realmente quiere, no tiene tres años dijo serio

Sasuke –no sabes nada así que no hables, dijo serio y molesto

Kiba –es como si supieras de antemano que ella fuera a morir o algo así dijo el castaño viendo al pelinegro

Naruto –cállate Kiba dijo el rubio molesto y asiendo que el castaño se callara

Shikamaru –que es lo que ocultas, que es lo que le pasa a tu hermana dijo al ver la cara del Uchiha que denotaba enojo, y cierta angustia 

En esta historia habrá amor, traiciones, drama, un poco de comedia, misterios y mas 


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)


Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Una Razón New! Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 46 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Herederos New! Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen: una historia diferente basada en Naruto pero sin que el sea un junchiri sino su hermana, y con multiples ocs que cambiaran la historia

Tempting the best man New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno ha adorado al mejor amigo de su hermano desde que eran niños. Todos creen que ella y Sasuke Uchiha harían la pareja perfecta, pero hay dos grandes fallos en su lógica.
1) Chase ha renunciado a las relaciones de cualquier tipo, y 2) después de borrar la línea entre amigos y amantes una noche hace cuatro años atrás, no han dejado de
discutir.Obligados a estar juntos en la boda de su hermano, Sasuke y Sakura deciden pactar una tregua por la feliz pareja. Excepto que todas las apuestas están en su contra cuando se ven forzados a hospedarse en
una cursi suite de luna de miel y sobrevivir a una multitud de “accidentes” mientras la familia intenta demostrarles que la “chispa” puede usarse para
algo más que pelear. Eso es si no se estrangulan primero el uno al otro…
Hermanos Gamble, #1