Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Camino a una nueva vida ... New! Por HistoriasDeLaTropa

Clasificación: No menores de 13 años • 98 Comentarios
Resumen:

Sasuke es huérfano desde los diez años y durante todo ese tiempo ha culpado a su hermano Itachi de la muerte de sus padres y ha buscado la forma de escaparse de los horfanatos y de las múltiples casas de acogida para vengarse. 

Todos sus planes se van al traste cuando la señora Yuki, encargada del orfanato en el que está, decide enviarlo a la casa de los Sarutobi, una familia que adopta niños "especiales" y con casos difíciles para darles una segunda oportunidad y llevarlos camino a una nueva vida mejor ... 

Allí conocerá el valor de la familia, los amigos, el amor y los celos ... 

Habrá tensiones, malentendidos y amor ... como en cualquier familia. 

Detrás de cada personaje hay una historia propia y única que os invito a descubrir .... 

 

----- 

-¿Qué haces? ¿Estás loca?-dijo completamente rojo- ¡Súbete los pantalones!

-No. Quiero que veas mi tatuaje … 

----

-Neji, ¿cómo puedo ayudarte?-volvió a preguntar Kurenai.

-No puedes. -respondió Neji otra vez serio-Esta vez no puedes hacer nada Kurenai.

----

-¿Tú también? ¿También me vas a decir que te importo y que no podrías vivir sin mi? -dijo el rubio con tono de reproche.

----

 

Aviso: Hay lenguaje algo grosero.


por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


Aconteció en Londres Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Cuando a Sakura Haruno le cuentan que su nuevo vecino podría haber asesinado a su prometida, está absolutamente convencida de que es falso.

Pero, ¿qué mal hace si le espía un poco para asegurarse de que no es verdad?

Así que crea su pequeño espacio de vigilancia cerca de la ventana de su habitación, perfectamente oculta entre las cortinas, y observa y espera… y descubre a un misterioso hombre que definitivamente esconde algo.


Sir Sasuke Uchiha trabaja para el aburrido departamento del Ministerio de Guerra, traduciendo documentos de vital importancia referidos a la seguridad nacional.

No es un espía, aunque ha sido entrenado para ello, y cuando una espectacular pelirosa empieza a seguirle desde su ventana, enseguida comienza a sospechar.

Pero justo cuando decide que no es nada más que una irritante curiosa, descubre que quizá podría estar comprometida con un príncipe extranjero que podría estar conspirando en contra de Inglaterra.

Y cuando descubren a Sasuke espiando a Sakura, él se da cuenta de que muy bien podría estar enamorándose de ella.

EL PAIS DEL VIENTO Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


Los huérfanos de St James Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 356 Comentarios
Resumen:

Los Huérfanos de Saint James

*En la Cama con el Diablo* 

 Capitulo 1-26 SasuSaku

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que crecio en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho mas que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sasuke Uchiha, pero lady Sakura Uzumaki cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama… incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo.

Lo que Sasuke desea por encima de todo es alcanzar la respetabilidad y una esposa, pero la mujer elegida carece de las gracias sociales para ser aceptada por la aristocracia. Sakura puede ayudarle a conseguir todo lo que quiere. Pero lo que le pide a cambio pondrá sus vidas en peligro. Cuando el peligro se acerca, Sakura descubre a un hombre de inmensa pasión y él descubre a una mujer de inconmensurable coraje. Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sasuke comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón. 

 

 *Desear al Diablo*

Capitulo 27-51 SaiIno

Sai Dodger ha sobrevivido a las calles de Londres para convertirse en el propietario de un exclusivo club para caballeros y en uno de los hombres mas acaudalados de Inglaterra. Pero cuando el difunto Duque de Lovingdon misteriosamente le nombra tutor de su heredero, un muchacho de cuatro años, Sai se ve arrastrado hacia Ino, la madre del joven, que desea deshacerse de Sai lo antes posible

Pero éste no tarda en descubrir un amor que no conoce limites cuando acaba enamorándose de Ino y se da cuenta de que renunciaría a todo lo que posee por hacerla feliz.

 

*Enamorarse del Diablo*

Capitulo 52-78 NaruHina

Hinata Darling es una chica huérfana que creció en las calles de Londres. Se creo rodeada de ladronzuelos, carteristas y toda clase de tipejos detestables. Sin embargo, a pesar  de haber sobrevivido a una durísima infancia para convertirse en una mujer de incomparable belleza.

Naruto Uzumaki, el octavo duque de Gresytone quiere acostarse con ella, pero no quiere ni oír hablar de boda. Pero a Hinata no le gustan nada los arrogantes aristócratas que solo estan interesados en satisfacer sus propias necesidades. Entonces ¿por que cada vez que piensa en abandonarse en un encuentro ilícito con el diabólico duque no puede evitar que un escalofrío de deseo le recorra el cuerpo.

 

*Amar al Diablo*
Capitulo 79-105 Shikamarux?

Shikamaru es un hombre fuerte, compasivo y completamente irresistible; reúne todas las virtudes que ella desea en un hombre. Ella es una mujer capaz de llevar al limite al tan afamado inspector Nara, Pronto no habrá nada que pueda alejarla de los brazos de ese atractivo sinvergüenza, ni siquiera los peligrosos secretos que oculta en su corazón. 

¿Pero podrá confiar en él? ¿Podrá ese hombre evitar que ella sucumba a los placeres que esconde la medianoche? ¿Podrá hacer que él olvide el pasado e inicie uno nuevo con ella?

*El Ultimo Picaro Canalla*

Capitulo 106-116NejiTen

Neji es el último de los huérfanos de Hiashi. El antiguo ladrón de tumbas convertido en médico real, ha dedicado su vida a salvar a otros? porque sabe que no hay manera de salvarse a sí mismo. Especialmente no, cerca de una dama como Tenten. Aunque indigno de su toque, no puede resistirse, incluso frente a cierto peligro. 

Tenten, Duquesa de Avendale, nunca conoció la paz hasta la muerte de su cruel marido. Con Neji ella descubrió el deseo ardiente? y el poder curativo del amor. Pero ahora, enfrentada a un pasado que creía haber dejado atrás, Tenten deberá confrontar sus miedos? o arriesgarse a perder al único hombre que puede hacer realidad todos sus sueños.

 

Advertencia si no gustan de material, explicito, violencia, pedofilia, incesto, violaciones no es recomendable leer la historia.

 

*Esta es una adaptacion de la saga de libros de Lorraine Heath, los personajes de Naruto son creacion de Masashi Kishimoto*

 

F I N A L I Z A D A


La princesa de la luna Por YUE_HYUGA

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

La servidumbre se agitaba en el palacio de Uzumaki. La suntuosa vajilla de porcelana era alistada en el amplio comedor. Las cocineras preparaban manjares al estilo de la tierra, principalmente platillos a base de arroz, raíces y pescado; servían de beber sake, bebida a la que ya comenzaban a ser muy afectos los franceses. Hinata corría como un rayo de luna, con su blanco kimono tradicional y su abanico que podría ocupar para ocultarse de los ojos curiosos. Todo lo vigilaba la joven, todo lo arreglaba con el deseo de que la recepción fuera del agrado de su señor; pero sufriendo intensamente porque sabía que aquel baile, más que para los caballeros franceses, era para la señorita Sakura Haruno.

 

 

 

----- Adapatción -----

 

Mintzita (Leyenda tarasca)

 

NaruHina - Especial día de muertos.


La Hija De Madara Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Resumen: En una noche de 28 de marzo en que Madara Uchiha reveló sus sentimientos a su amante Mikoto Uchiha, su cuñada y esposa de su hermano menor Fugaku, Mikoto, no tuvo piedad y rechazó cruelmente a Madara…

 

-Mi-Mokoto, por fa-favor, dame una oportunidad, yo te amo y…-Madara se vio interrumpido por la risa de Mikoto.

-Jajajaja, ¿Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad? Nunca, óyeme bien, Madara, nunca te daría una oportunidad, te dejé bien claro desde la primer vez, que lo que había entre nosotros era sólo sexo y nada más.-

Después de ese rechazo, Madara se fue a su casa para ahogarse en wiski, pero nunca pensó que en esa noche que lo rechazaron y que estaba lloviendo, encontraría a una bebé que lo haría feliz y le daría el amor de Padre y tampoco pesó que su hija, en un futuro tendría una historia con su sobrino Sasuke Uchiha.

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.” J. Schiller

 

Sasusaku 100%  

Madara xOc


AMOR INEFABLE Por Itaka_U_Hatake

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Realmente ahorita no puedo darles un resumen debido a que no sé en que acabará sólo me estoy dejando guiar con lo que se me ocurre pero, pasen a leer empieza con un intento de explicar la depresión.

Posteriormente iré editando esto dependiendo el rumbo que tome.

(Disculpen la mala ortografía)


La Loca Historia de una Kunoichi Por Asami DE Nara

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

¡¡FanFic en proceso de cambio!!

ACTUALIZADO EL CAPÍTULO 9

Esta historia trata... de como dice el titulo, las locuras del emperador kuzko...


Ya había pasado un año en donde Contervil dejó Konoha, cuando iba rumbo a su destino, se encontro con Misty y Pikachu que al verlo Misty, dijo:


Hoooolaaaaa.... Me perdí en el cendero de la vida..


Ash no sabía que hacer si matar a Pikachu o sacar una carta Bakugan y pelear hasta el fin con Tomoyo!...Y todo comenzó ahí cuando Harry Potter los hechizó a todos e hizo que se destruyera el universo!


Naaah che esa no es la historia... Bueh esta historia trata de una kunoichi que se conoce con los personajes de Naruto y viven una historia super loca.... Pero algo raro tiene la chica... Algo raro veo en ella