Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

And here we go. Por Kwi_SasuSaku

Clasificación: Mayores de edad • 68 Comentarios
Resumen:

Sakura  tenía una vida sin preocupaciones, una familia que según consideraba era perfecta, paz mental, sin duda alguna no había de qué quejarse, claro... Hasta que entró a la universidad.

No te puedes esconder por siempre de los planes que te tiene la vida.

...

 

-¡Mierda! -Exclamé del susto dando un respingo, había estado muy distraída con los gritos de los demás que ni cuenta me había dado de que alguien se había acomodado a mi lado.

 

-Espero que también grite así las respuestas cuando pregunte cosas de mi clase, señorita...- Escuché una voz ronca desde más adelante, mis ojos se abrieron más de lo normal demostrando mi sorpresa, un hombre que no pasaba los 26 años, alto, varonil, jodidamente sexy, se encontraba apoyado en el escritorio del profesor mirando hacia mi dirección, maldita mierda, qué digo, él era mi profesor, y había escuchado ese grito ¿No llamar la atención? Sí, claro.

------

Muchozañoh atrás escribí "Mi Dra Personal", "Apuestas y consecuencias", entre otros, espero que les guste mi nueva creación. 

La historia es de mi propiedad, en Wattpad la estoy subiendo con el título de "And So it is" pero es con personajes originales, y decidí adaptarla al hermoso mundo del anime. 

Claramente será SasuSaku. 

Los personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. 


El Diablo a Tu Lado. Por YuiHernan

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, es una chica despreocupada y amable que se ah enamorado del capitán del equipo de básquetbol, Naruto Uzumaki.

 

Con los Animos de su mejor amiga Hinata Hyuga, Sakura decide confesarle sus sentimientos a Naruto.

 

Sin embargo, cuando ella esta a punto de darle una carta de amor, ella cierra los ojos y él pasó por alto èsto.

Cuando ella abre los ojos se encuentra cara a cara con Sasuke Uchiha, hijo del director de la escuela.

 


Porque Itachi Siempre Lo Supo. Por diamante uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Porque Itachi Siempre Supo que su pequeño hermano Sasuke se casaría con la pequeña Sakura...


Paying Por yukina hyuga

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

 

 

Es inesperado, el destino.

Pero tu lo puedes cambiar, puedes ser de los que hacen el cambio

o de los que observan sin decir o hacer nada.

¿Pero que pasa si ese hilo rojo...lo manipula alguien más?

¿Quá pasa cuando tu intentas cambiarlo, pero alguien ya lo tenía previsto?

¿¡Qué pasa cuando solo eres un peón, una piesa desechable!?

¿¡QUE HAGO SI ALGUIEN ME QUIERE DESAPARECER SIN MOTIVOS!?

 

 

~~~

 

Era un intercambio común y corriente que termino siendo un juego de corre que te pillo.

13 chicas y chicos en una nueva residencia, en una nueva ciudad, en una nueva escuela y con nuevas personas.

13 vidas que pagaran el precio de unas malas palabras,

el precio de unas malas acciones,

el precio por unas malas decisiones de los adultos, de otras generaciones,

ellos no solo estan pagando, son el sacrificio de un sádico deseo, son el sacfrificio...

por una sola vida.

 

Enojo

Desesperación

Miedo

Amor

Desamor

Enemistad

Desconfianza

 

Son una de las pocas sensaciones que ellos viviran a tope...en este intercambio.

 

~~~

 

*Historia antiguamente publicada en la cuenta de "Lady Momoka-sama" en coperación conmigo (explicación en notas)

*Inspirado en el fic "Más que un intercambio" por "Ladiesepic" (explicación en notas)

*CROSSOVER: NARUTO, KUROSHITSUJI, AO NO EXORCIST.

 


PORQUE TE AMO Por Gazemaniatica

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

 


Él


Ruidoso, problemático, extrovertido y un poco tonto.


Aun así, es parte de los populares.


Ella


Callada, amable, tímida y muy insegura.


Por lo que no es de sorprender que este en el grupo de los invisibles.


 


¿Quién hubiera imaginado que dos polos opuestos terminarían necesitándose con tanta intensidad? Como la muerte ocupa a la vida para existir…


 


NaruHina


Y


Una pareja Crack


White Hot Kiss (Adaptación SxS) Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 77 Comentarios
Resumen:

Un beso podría ser el último. A sus diecisiete años, Sakura sólo quiere ser normal. Pero uno de sus letales besos mata a todo aquel que posea un alma, ella es todo menos ordinaria. Mitad demonio, mitad gárgola, Sakura tiene habilidades que nadie más posee.

Criada entre los Guardianes Sakura intenta encajar, lo cual significa que tiene que ocultar su propio lado oscuro de los que más ama, especialmente a Naruto. Entonces conoce a Sasuke, un tatuado, pecaminosamente atractivo demonio que afirma saber todos sus secretos.

Pero cuando Sakura descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoníaco, confiar en Sasuke no sólo podría arruinar sus posibilidades con Naruto, también podrían señalarla como la traidora de su familia. Y por si no fuera poco, eso la llevaría a convertirse en un boleto sin retorno al fin del mundo.


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 45 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3


Demasiado complicado Por lucy uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

El amor es difícil, no hay quien pueda negar esto.

Viene en un bonito paquete de engaños, celos y traiciones, claramente añadido a los sentimientos bonitos que salen en las películas.

Para Hinata Hyuga, estar enamorada de su mejor amigo resulta muy complicado después de que éste se encuentre bastante ocupado en su relación plástica que vive con su novia. 

Pero es Hinata quien lo conoce realmente, ella siempre ha estado ahí para él aunque él apenas note su presencia.

 

Comedia romántica

Sasuhina


Voces del más allá Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.