Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Comenzo el apocalipsis... podras sobrevivir? Por izenhart takumi 292

Clasificación: No menores de 13 años • 79 Comentarios
Resumen:

Todo empezo un dia.....quien se lo imaginaria..... Pensamos que habian muerto, pero no fue así.....que equivocados estabamos......

????:que les pasa!?

--------------------------------------------------------------------

????:quien eres!! alejate!!!!

-------------------------------------------------------------------------

????:tenemos que salir de aqui o...moriremos

-------------------------------------------------------------------------

????: no se salvo........*conteniendo las lagrimas*

---------------------------------------------------------------------------

????:t-te m-mo-mordio..............

------------------------------------------------

???:te amo

__________________________________________

- SE NECESITAN OC! Esta es una historia oc donde ustedes son las principales,estan listos para sobrevivir?


Voces del más allá Por Mewmoon

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

ADVERTENCIA: Esta historia tiene una narración larga, alrededor de 7 u 8 paginas por capítulo.

 

Desde que se creo la tierra La Vida y La Muerte han existido en el planeta.

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 17 años y soy un chico peculiar. Desde mi nacimiento he tenido mis característicos ojos rojos y esta habilidad de ver las almas errantes en el planeta. Soy estudiante y un humano normal durante el día pero en la noche, entre la hora en que cenicienta pierde su zapatilla y hasta las 3 de la mañana, me convierto en "Lone Däimon", el caza fantasmas. Nadie conoce mi identidad y espero que esto sea así hasta que muera rodeado de 30 gatos en una casa abandonada.

Mi vida, sin embargo, ha cambiado de la noche a la mañana, decidí transferirme de instituto pues mi vida en modo humano era un real asco, he recibido más palizas de vivos que de muertos en toda mi vida. Una vez cruce esa puerta todo lo que yo creía y amaba se convirtió en una mentira y me destrozo el corazón.

Alguna vez has sentido que no estás solo en este mundo, que hay alguien más observándote desde las sombras, esperando a que bajes la guardia para poder devorarte. 

------------------------------------------------------------

Soy Sakura Haruno y desde que nací mi vida ha sido difícil. Desde pequeña he sido diferente a los demás mi cabello, mis ojos, mi manera de pensar frente a la muerte, mi habilidad de ver fantasmas…todo diferente de los que me rodean y se alejan por temor.

Mi vida cambio cuando ingrese a esta escuela, las palizas eran más frecuentes, la repulsión más evidente y mi alma cada vez más rota ¿Qué acaso mi pecado es vivir? Solo espero que pronto se termine esta pesadilla.

Alguna vez has pensado que esta no es la vida que deberías llevar, que todo tu mundo gira en torno a una y mil mentiras que no logras entender…que no puedes recordar.

------------------------------------------------------------

Soy Naruto Uzumaki y desde que recuerdo he vivido encerrado en un manicomio. No recuerdo el suceso que me trajo aquí pero me dijeron que casi mate a una niña. Dentro de mí hay un ser que se apodera de mi cuerpo y hace cosas que a veces no puedo recordar.

Gracias a él logre escapar y ahora estoy en una escuela como un estudiante de intercambio…parece que mi vida comienza a partir de hoy y espero mejore.

Alguna vez has escuchado en tu cabeza voces que te incitan a matar, a reír, a llorar…a perderte en un camino oscuro que parece no terminar y al final todo parece un sueño más.

--------------------------------------------------------

Soy Hinata Hyuga, la chica más popular de la escuela, la más bonita y la que más sobresale en los estudios, soy como una reina…pero eso se desvanece al llegar a casa pues mi familia me desprecia por ser diferente, por no cumplir sus ideales.

Hace poco llego una chica a la escuela y parece que quiere quitarme lo que he logrado con tanto esfuerzo, pero no lo permitiré, no dejare que eso pase aun cuando mi conciencia me diga que lo que hago está mal.

Soy Neji Hyuga y soy el heredero de la familia, no necesitas saber más de mí, de cómo me siento, de que es lo que pienso, solo debes saber lo que yo quiero que sepas y ver lo que yo necesito que veas para satisfacer mis propia existencia.

Alguna vez has creído que incluso dios, aun cuando te considero un ángel, piensa que eres una vergüenza…para ti…para tu familia…para la sociedad, y solo puedes enmendar tu error con una máscara que cubra todo lo que nadie debe ver.  

---------------------------------------------

Entra y averigua nuestra historia, nuestro pasado, nuestro futuro y los grandes secretos que nos rodean en compañía de esas voces del más allá.


SEDUCIDA POR EL ENEMIGO (NaruHina) Por Yona

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

NarutoUchiha siempre ha estado dispuesto a sacrificarse para defender los derechos de los suyos; por ese motivo ha aceptado desposarse con la hija del laird del clan vecino. Pero cuando se dirige hacia las tierras de su prometida, Naruto y sus hombres caen en una emboscada y son dados por muertos.    Hinata Sabaku fue traicionada por personas de su máxima confianza y desde entonces vive apartada de sus seres queridos. Cuando Naruto se desploma herido delante de su casa, ella acude en su auxilio y promete cuidarlo hasta que se recupere, sin pensar que su ofrecimiento pondrá a prueba su capacidad para resistirse al deseo que el guerrero escocés le provoca.   Desde ese momento, Naruto tendrá que luchar entre el verdadero amor por la mujer que lo apasiona o su deber para con su clan


Semidioses Por isaya

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Las vidas de Tenten, Sakura y Hinata cambiaran drástica mente al enterarse que son semidiosas y las cosas se complicaran a verse rodeadas de otras personas iguales a ellas. Sin embargo, es algo más que solo eso, algo que incluso las deidades desconocen. ¿Que es lo que esta controlando el destino y la vida de todos en este lugar?

 

 


Cumpliendo Nuestros Sueños Por Chrismel

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura una chica que quiere cumplir sus sueños

Sasuke un chico que esta cumpliendo uno de sus mas grandes sueños 

Conocerán el amor?

Parejas Principal

SasuSaku

Otras parejas

NaruHina

SaIno

NejiTen

ShikaTema

 

Los personajes pertenecen a Masashi


Saga Maddox Brothers 1: Beautiful Oblivion Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

La ferozmente independiente Konan Amegakure, dejó su infancia antes de que terminara. Ha trabajado desde antes de poder conducir y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora, atendiendo la barra en el Red Door, Konan no tiene tiempo para nada más, aparte del trabajo y sus clases, hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Itachi Uchiha era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso de graduarse del instituto. Sus amigos quieren ser como él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente pusiera su mundo de cabeza, Itachi deja el campus para enfrentarse a la aplastante culpa.

Dieciocho meses después, Itachi está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Konan sentada sola en una mesa en el Red.

Siendo la niñera de cuatro hermanos alborotadores, Konan cree que no tendrá problema en mantener su amistad con Itachi  Uchiha estrictamente platónica. Pero cuando un chico Uchiha se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

Uchiha Brothers, #1

 

Adaptación

 

 

 

 


Toda una aventura Por neilina 98

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno de solo 16 años llega al instituto Konoha en medio del semestre, ahí conoce a Ino, Tenten, Hinata, Matsuri y Temari quienes de convierten en sus amigas.

En esa escuela se encuentran 5 chicos que son la fantasía de todas las chicas, ellos son atléticos, están en forma, tienen dinero y son muy guapos, ellos son Naruto, Shikamaru, Gaara, Neji y Sasuke.

Pero a Sakura solo le gusta Sasuke, sólo que entre más trata de agradarle más atrae el odio de Sasuke.


Al Ritmo del amor Por jane muller

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Sakura, Ino y Hinata regresan a Tokio de Estados Unidos despues de haber estado fuera 8 años en los cuales se convirtieron en unas estrellas con su grupo pop despues de que Itachi su tutor barrita novio de Sakura se fuera sin decirles nada. Claro Sakura dijo que lo habia hechado porque habia decidido regresar a tokio. Alla se reencontrara con sus amigos de la infancia y conoceran nuevas amistades, el amor, desamor, nuevos rivales y descubriran cosas sobre su vida y entorno que hara que nada vuelva a ser como antes y asi sus corazones retumbaran al ritmo de la musica.

Generos: Accion/aventura, Drama, Humor/parodia, Romance

Advertencias: Incesto, Lemon, Lenguaje Vulgar, Muerte de un personaje

Broken Por UchihaIvii3

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

 


Broken 


 


One shot


 


Por


 


Kelly Anne Rose


&


Uchiha Ivii3


 


 


El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos. 


 


Sumary: No, no siempre es fácil. Dejar a alguien requiere coraje. Porque dejar ir a alguien es dejar ir una parte de ti, una parte que quizás no volverá jamás… Y peor aún; hay personas que llegan tan adentro de tu ser, que cuando se marchan no vuelves a ser igual.


 


 


 


 


 


Más que un chocolate Por Kyoto Katekyo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Cuál es la diferencia entre un Giri-choco y un Honmei-choco?... pues... nuestro atarantado rubio lo aprenderá por las malas.