Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Amar a destiempo Por Hinarii

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

¿Que pasa cuando la vida te casa con el amor de tu vida? Pero tu estas tan ocupado viendo todo lo malo y cuando te das cuenta que la amas el destino ya los habia casado, pero para tu mala suerte te diste cuenta tarde y estas por divorciarte, lucharas por ese amor, aun que te cueste competir con tu nuevo rival

NaruHina, SasuHina


Atrapada Por AndreinaHarunoU

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, hija del empresario Kizashi Haruno, dueño de la corporación Haruno´s, una de las empresas de producción de alimentos más importantes del país… ella era una chica multimillonaria desde su nacimiento, hasta el día que decidió revelarse a un compromiso de matrimonio impuesto por su padre.

Desde aquel día, Sakura fue desterrada de su familia.

Sin dinero, sin pertenencias, durmiendo en las calles de la ciudad sin remedio alguno y con tan solo 18 años.

Al pasar los años, la joven logro estabilizarse, tener un trabajo, pero se sentía vacía. Todo cambiara cuando la chica decida comenzar la universidad… aparecerá alguien que la hará cambiar todo su perspectiva de la vida y arriesgarse al todo por el todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No soy muy buena haciendo resumenes, pero les encantara esta historia SasuSaku


Error Por YuriLupinBlackRiddle

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Pensar que sólo había nueve bijus fue muy descuidado de parte del todo el mundo ninja. Sí, existía la mitad del Juubi, pero ¿Y la otra? ¿Qué pasó con la mitad que el hermano de Hagoromo se quedó?

Cuando la devastación comienza en el mundo ninja, todos creen que Akatsuki ya comenzó su movimiento… hasta que descubren que había otros bijus y no sólo unos cuantos, sino veinte.

Un juego de velocidad e ingenio inicia cuando los Akatsuki también se enteran.

Reunirlos a todos supondrá la victoria en la guerra para el bando que los tenga sin lugar a dudas. Tener a la Alianza Ninja, a Bee y Naruto, no les servirá de nada si no tienen más bijus.

¿Quién ganará?

 

 

SE NECESITAN OC.

Vacantes para hombres y mujeres.

 


Invasión Zombie Anime Por Pan_Tostado

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

¿Qué Arias si tus personajes favoritos de Anime se encontrarán en el peor apocalipsis Zombie?

Goku, Luffy, Naruto, Natsu y Kirito son 5 amigos estudiantes de la Preparatoria Orange Star, en donde a causa de un fallido experimento de Química, se crea un virus que transforma a las personas en Zombies. Nuestros 5 amigos ahora tendrán que patear huesudos traseros, aplastar cráneos, encontrar el amor, sobrevivir, y crear una cura para el virus antes de que sea tarde y se Esparza por la ciudad ¿Lo lograrán?

Protas bien rompeovarios

Chicas sepxies

Zombies

Peleas

Acción

Esto es...

Invasión Zombie Anime.


Love & Revenge Por MeyChan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

¿ Qué harías si por los azares de la vida te vuelves a encontrar con la persona que de un día para otro desapareció por completo de tu vida? 

Recuerdos de la niñez, una promesa rota y mil preguntas habitaban la mente de Sakura al ver los frios ojos de Sasuke. Definitivamente él ya no era la misma persona que ella recordaba. 

La familia Haruno y la familia Uchiha poseen una oscura conexión ,una que Sakura jamás imaginó pero con la que desubrirá muchas cosas...

 

Sasusaku


Saga Stage Dive 1: Lick ~~Adaptación SxS~~ Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 55 Comentarios
Resumen:

Despertar en Las Vegas nunca debería haber sido así.

Los planes para la celebración del vigésimo primer cumpleaños de Sakura Haruno en Las Vegas eran grandes. Enormes. Pero jamás se hubiera imaginado despertar en el suelo de un baño, con una resaca que competía con la peste negra, un semidesnudo y muy atractivo hombre tatuado y un diamante en su dedo lo suficientemente grande como para asustar a King Kong. Si sólo pudiese recordar cómo sucedió todo…

Una cosa era cierta, estar casada con el hijo predilecto del Rock and Roll seguro será un paseo salvaje.

Stage Dive, #1

 

Adaptación SxS

 


Los héroes de nuestras historias Por Misora

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Siempre creí que mi vida sería simple y normal. Lo ha sido hasta hace poco, al menos, pero no parece que vaya a continuar así: todo se ha vuelto extraño. Como si fuera un malabarista que hasta ahora manejaba tres pelotas de tela y que, de pronto y sin pedirlo, alguien le ha lanzado otras tres para mantener rotando en el aire, intento sobrellevar los días como puedo.

Pero al mismo tiempo no puedo evitar preocuparme por las esferas. Las miro mientras pasan de una mano a otra y cuando giran y me dan ganas de preguntarle a una que por qué, a la otra que para qué, a la de más allá que a dónde. Digamos que tienen nombres de personas y acontecimientos.

La primera, es un cambio repentino de instituto, acompañado por mi mejor amiga. La segunda, es todo lo que trajo consigo. La menos uno, es la que hizo que nos cambiáramos.
O quizás haya una pelota cero, quién sabe. Quizás esa pelota tiene mi nombre.

Por qué, para qué, a dónde.

 

*Fanfic Sasusaku*


Los guardianes de Destrom protectores de la luna Por Maryhyuga

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen:

 

Las tragedias son cosas que pueden unir demasiado a las personas convirtiéndose en una familia y a pesar de que el tiempo los separa esa amistad sigue existente.

 

Una guerra con seres que creían no existían se aproxima, a aquellos que el tiempo los separo los une de vuelta para proteger aquello que tanto quieren, aquello que los unió como familia y aquello que los saco de aquel infierno en el que se encontraban perdidos

 

Hay acontecimientos que te demuestran en quien puedes confiar ciegamente y a quienes jamás debes de darle la espalda

---------------------------------------

Ellos la aman con locura y ella siente lo mismo por ambos, a pesar de ser tan diferentes han luchado por ese amor por mucho tiempo y a pesar del que dirán jamás retrocederán a aquel amor, ellos no disolvieron su amistad por aquella mujer a pesar de que en algún momento eso casi pasaba, ella los ama a ambos y ellos a ella, ella los salvo y ellos querían protegerla y asi lo arian.

El tiempo puede ser cruel pero ellos no se rendirán ante cualquier adversidad ellos lucharan…

 

….

 

# –…  como pueden compartir a la misma mujer dijo algo molesta

# –Yudi lo que hagamos nosotros solo es asunto nuestro dijo un poco serio

Yudi –pero ella tarde o temprano dejara de ser humana…

# –y eso que, ella nos ama y nosotros a ella eso no cambiara dijo serio en eso la chica se dio la vuelta y se fue bastante molesta

….

 

Ellos la aman con locura y ella les corresponde, el tiempo los separo ya una vez de forma violenta y ellos no permitirán que eso vuelva a pasar, ellos saben que habrá quienes no vean esa relación sana o natural y abra quienes intentaran romperla y separarlos, pero ellos no lo permitirán, además ellos no están solos tienen el apoyo de sus amigos, su familia 

 

 

NUEVO RESUMEN 

 

Romance, drama, peleas, misterios, rencarnaciones, angustia, muerte de personajes, magia,  lemon, viajes en el tiempo, tragedias y mas

 

Pareja principal

NARUHINASASU

SASUHINANARU

 

Entre otras como

nejiTen

shikatema

y mas

 


OVA 1: THE SCREAM (guerras de sangre precuela) Por Venelana Sama

Clasificación: Mayores de edad • 49 Comentarios
Resumen:

 

 

Es la sangre donde se resguarda el linaje más puro.

Es la sangre que para algunos sabe a gloria.

Es la sangre lo que muchos quieren ver correr.

Es la sangre con la que muchos quieren experimentar.

Es la sangre por la que ellos van a luchar.

 

&&&

 

Una parte de la historia, dos meses antes de los acontecimeintos del futuro Fic:

"GUERRAS DE SANGRE"

 

&&&

 

Cupo de OCs Lleno.

.

.


Escuadrón de Defensa, Ofensa, Logística y Asesinato de Konoha (E. D. O. L. A. K) Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Mayores de edad • 118 Comentarios
Resumen:

Los soldados son hombres con corazas de dolor y corazones de hierro, caminando sobre la línea, cansados en los campos de batalla. Son hombres defendiendo su honor y su patria que llevan por dentro, arriesgando sus vidas en medio del peligro, todo está entre la victoria y la muerte, derramando su sangre por proteger y defender sus ideales odiados y temidos, pero sin miedo de cumplir con su deber.


Y es que cuando eres un soldado, realmente tus opciones no son muchas. Cumplir con el deber es difícil cuando el corazón está de por encima. ¿Qué haría falta para cumplir con el deber? ¿Y si decides no seguir tu deber, y arriesgarlo todo? ¿O decides continuar con la misión, a pesar de saber que si vas, morirás? Y al final, cuando pidas a gritos la muerte, porque no puedes soportarlo o porque no pudiste cumplir, ¿Qué haría falta?


Ver la muerte de frente, el trabajo preferido para la base militar más importante ubicada en Konoha. ¿Su misión? Proteger a su ciudad y a su país, ¿Con qué propósito? Defender el honor y la patria, ¿Y por qué? por adoración, pasión, y sentido de pertenencia.


Pero las guerras nunca son justas. La guerra es una masacre de gente que no se conoce, para el interés de gente que se conoce pero no se masacra. ¿Y cuando alguien quiera verlos hundidos? ¿Probando el sabor de su propia sangre al ver cómo el alma abandona su cuerpo? Justamente eso es lo que están buscando, y harán el todo por el todo hasta conseguirlo… ¿O podrán impedirlo a tiempo?


Un pequeño grupo de perfectos soldados podrían ser la última esperanza, si ellos realmente quisieran seguir las reglas.


Haruno, una oficial Teniente, la perfecta asesina. Autoproclamada una demoledora de huesos y un montón de cosas más. En misiones sólo escoge a lo mejor de lo mejor. Ino, Hinata, Tenten y Temari, que fácilmente se les puede confundir con máquinas asesinas. Compañeras de toda la vida, siempre de frente hacia el enemigo y nunca mirar hacia atrás, o al menos así era hasta que, se podría decir que encontraron un modo de ser felices, menos una.


Y es que cuando tu mejor amigo y tu mentor son enviados a una larga misión en la que no puedes interferir, sólo tienes la opción de mirar a otro lado y apretar los puños. Sakura aprendió a no sentir dolor ni ningún otro tipo de emoción al verse rodeada de lo que sería el futuro, denominado ‘Proyecto Experimental’. Vivir para servir y morir con honor, ¿Y hasta cuándo eso aplicaría? Luego de años acostumbrados a su rutina apática, ellos quizá regresen, ¿Y seguirá conservando aquella armadura de hierro?


A Naruto nunca le interesó formar parte del campo científico, así que al ser seleccionado para uno de ellos, acepta inconscientemente, sin conocer que la consecuencia sería alejarse de la persona que más quería, ¿A costa de qué? ¿Y para qué? y sin embargo, él no sería el único.


Sasuke, el mejor entrenado para seguir ordenes sin importar las consecuencias. Siempre frío, arrogante, indiferente ante lo que lo rodeaba y sin sentir emoción alguna por nada, y aun cuando nadie lo sabía, sólo gastaba su preocupación en una sola persona, aunque ésta nunca lo supiera. Se vio escogido para un proyecto y aceptó sin decir palabra.


Ajeno a lo demás, E.D.O.L.A.K. continuó con su trabajo como siempre lo ha hecho, pero como siempre hay un lado en las sombras que no se conoce. Los tres se volverán a ver, y todo volverá a la normalidad, o mejor dicho, nada volverá a la normalidad.


Un soldado no es únicamente una pieza de para matar. Viven aventuras, desenfrenos, actos de locura, deslices, tristeza, alegría, emoción, pasión, dolor, confusión y amor, no sabiendo cómo afrontarlo.


Nada volverá a la normalidad, tratarán de devolverla, pero no podrán. Lo que una vez conocieron como cierto y único, terminará convirtiéndose en desconcierto.


_ _ _ _ _ _


— ¿Es una broma? ¿Cuántos impactos de balas has tenido en las últimas 5 misiones?


—No es un impacto de bala, imbécil. Es un rozón de misil.  


_ _ _ _ _ _


—Muy bien, creo que todos ustedes ya saben lo básico, ¿Quién va a luchar contra mí?


—Yo lo haré…


_ _ _ _ _ _


—Nos mintieron. Me dijeron que tú renunciarías a tu cargo y que te irías de la base…


_ _ _ _ _ _


— ¿Qué es lo que buscan? ¿Crear soldados agresivos?


—Las guerras no se ganan con ternura, Naruto.


_ _ _ _ _ _


—Vamos, Sakura-chan ¿No le temes a las balas y le tienes miedo a una aguja?


—Es diferente.


_ _ _ _ _ _


—Habrá que probar si el experimento funcionó…


_ _ _ _ _ _


—Demente, pudo haberte matado, ¿Lo sabías?


— ¿Tú habrías dejado que me mataran?


_ _ _ _ _ _


— ¡Teme! ¡Maldito teme! Jamás creí volver a verte con vida.


_ _ _ _ _ _


—Te-tengo que irme…adiós.


— ¿Eso que vi en tu rostro fue un sonrojo, Sakura? —sonrió con satisfacción.


_ _ _ _ _ _


—Inoculación del suero al 10%...


_ _ _ _ _ _


—La próxima vez que decidas hacer algo sin consultarme, al menos ten la delicadeza de no lastimarte.


— ¿Resulta que ahora tengo que darte explicaciones de lo que hago y no hago?


— ¡Me preocupo por ti! ¿Eso no te basta?


_ _ _ _ _ _


—Ya no puedo continuar más con esto…


— ¡Él ya no está aquí! ¡Está muerto!


— ¿Crees que no lo sé?


_ _ _ _ _ _


— ¿Quién eres tú?


—Un viejo amigo de ella, y no creo que sea de tu incumbencia. No soy yo quien la lastima…


_ _ _ _ _ _


— ¿Crees que yo lo quise también? Mi misión era protegerte.


— ¡Y vaya que hiciste un buen trabajo!


_ _ _ _ _ _


—Ni siquiera lo pienses.


— ¿Por qué no?


—No voy a hacerlo contigo en un ascensor, Sasuke.


—Pero debes admitir que esa es una muy buena fantasía.


_ _ _ _ _ _


—A todas estas nunca me dijiste que…


— ¿Qué lo besé? Yo no lo quise.


—Pero no hiciste nada para impedirlo.


_ _ _ _ _ _


— ¿Creíste que yo nunca me enteraría? Y allá voy yo como una idiota creyendo que siempre podía confiar en ti, pero esperaste el momento perfecto para clavarme el puñal por detrás, ¿No?


—Lo siento…


—No tienes ni idea de lo falso y vacío que suenan esas palabras…


_ _ _ _ _ _


— ¡Eres una imbécil! ¿Vas a dejarlo ir así nada más?


—Imbécil fui al escoger quedarme con él.


_ _ _ _ _ _


—Si no sales de allí, no la recuperarás.


—Cierra la boca.


_ _ _ _ _ _


—Puedes quitarme toda la piel, cortarme, magullarme, golpearme y hasta mutilarme, pero no te diré lo que quieres saber.


— ¿Y darías tu vida por él? ¿A sabiendas de que te lastimó?


—Por supuesto, y a pesar de lastimarme, aun lo amo.


—Eso es ser masoquista, mi bella flor.