Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

Naruto: El resurgir del samurái New! Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 85 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

 Arco I: Las facciones (Caps 1-18)


Predestined (ADAPTACIÓN Libro 2) New! Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Pensarías que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el Infierno, las cosas regresarían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida cuando ves almas y tu novio es la Muerte. Pero para Sakura Haruno, las cosas son incluso más extrañas.

El popular y rompecorazones mariscal del instituto, Sasuke Uchiha, ha desaparecido. Mientras que la ciudad esta loca de preocupación, Sakura es un manojo de nervios por otras razones. Aparentemente, Sasuke no es un adolescente normal. Ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Sasuke no tiene alma. El mariscal puede estar desaparecido, pero sigue apareciéndose en los sueños de Sakura… sin ser invitado.

Itachi sabía desde el principio que Sasuke no era humano. Pero no le preocupaba una simple criatura sin alma. Ahora, se da cuenta del grave error que cometió. El alma de Sakura ha sido marcada desde su nacimiento como una restitución para un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte puede acercársele. Itachi sabe que salvar el alma de Sakura no será fácil, pero Sakura es suya. Y ya desafió al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno también quiere un trozo de él, entonces que venga.

 

 

 

 


Tu Peor Error New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 39 Comentarios
Resumen:

La vida de Sakura Haruno no había sido fácil, en su infancia, vivía en una casa humilde junto con sus muy humildes padres Kizashi y Mebuki Haruno y su hermano mayor Sasori ... Cuando cumplió los siete años, presenció una discusión entre su hermano y su padre, provocando que su hermano se fuera de la casa, nunca más volvió a saber de él. A los 17 perdió a sus padres en un accidente de auto, dejándola a ella completamente sola... Después de la muerte de sus padres se fue a Konoha, una pequeña ciudad de Japón, en busca de trabajo, lo consiguió, pero también encontró el amor, se enamoró de un joven rico y mayor que ella, y el de ella... Cuando Sasuke Uchiha y Sakura se comprometieron, y la chica creyó que su vida cambiaría, Karin Matsumoto le tendió una trampa a Sakura, hizo creer a Sasuke que Sakura le engañaba con su mejor amigo Naruto, quien también se encontraba en una relación con Hinata Hyuga. Sasuke y Hinata al creer en las mentiras de Karin , dejaron a sus respectivas parejas , Hinata dejó al rubio Naruto con el corazón destrozado y Sasuke a Sakura destrozada y embarazada...

 

Historia 100% Sasusaku, con toques Naruhina, tal vez aparezcan otras parejas.


El contrato New! Por zurdanena

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha se caso con la hija del matrimonio Haruno solo por intereses familiares.

¿Cómo se desencadenará su amor? 

¿Qué clases de tropiezos tendrán?


Antes del amanecer New! Por Marinelrena

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La oscuridad reina afuera de las fronteras de las aldeas ocultas, un mundo desconocido en el que podemos encontrar hambre, tristeza e injusticias, en donde los más fuertes abusan de los débiles, la única ley que rige en estos lugares es la supervivencia. Es un mundo cruel para crecer, es por ello que los más jóvenes solo tienen una esperanza de vida, servir al hombre que manejaba gran parte del lugar. Un traidor de Konoha con habilidades impresionantes, algunos lo llamaban el Dios serpiente, otros el Lord de la oscuridad y finalmente sus allegados y súbditos lo conocían como “Lord Orochimaru”, el salvador de los niños.

Sin embargo, esta historia de salvación y protección que el lord vendía tiene dos caras, y la verdad es que “el salvador de niños” no era más que un esclavizador de pequeñas criaturas que con una venda en los ojos entraban por las puertas de la guarida del Lord, que no dudaba en usarlos a su antojo y después votarlos o conservarlos según los resultados de sus experimentos.

Esta historia habla de esos niños, narrando cada uno de sus sueños, esperanzas, miedos, y como van desapareciendo para convertirse en los sirvientes perfectos de un ser malvado.


Tsuneni New! Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Butterfly effect New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 22 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.