Fanfic Es
Fanfics en español
Naruto Uzumaki

Otros Resultados: 15 Series


Historias

En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: "Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidenter03; en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija.
Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

En Busca De Mi Origen New! Por Rosario Uchiha 115

Clasificación: No menores de 13 años • 17 Comentarios
Resumen:

Hace poco mi madre me reveló algo que dio la vuelta a mi mundo, ella en su lecho de muerte me reveló que...yo no era su hija. Esta es la historia de como emprendí un viaje y desencadene una serie de pistas y secretos del pasado, hechos que nunca fueron olvidados a pesar de haber pasado más de 18 años. Emprendí una búsqueda al estilo Sherlock Homes en busca de mi origen. La primera pista que tengo, es el misterioso lunar en forma de rombo violeta que hay en mi frente y que mi madre se empeñó a enseñarme esconder, sin que mi padre Sasuke Uchiha se diera cuenta.

100% SasuSaku y también BoruSara.


One-Shots Naruto Lemon New! Por Jordi140

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 60 Comentarios
Resumen:

Busquen mi grupo de facebook: Las historias de Jordi (es cerrado, no hay riesgo de que sus contactos sepan que entraron)

Un conjunto de relatos o One-Shot eróticos, escritos por mí, sobre el Universo de Naruto.

 Si les gusta el animé y tienen ganas de leer cosas chanchas, pasen :P xD

 ESTE FIC NO VIOLA NINGUNA NORMA DE FANFIC.ES así que les pido que sean tolerantes, nadie obliga a nadie a leer; ustedes entran por su propia responsabilidad.

 

NaruHina

SasuSaku

NaruSaku

SasuHina

NejiHina

NejiTen

SaiIno

KibaIno

KibaHina

ShikaTema

ShikaIno, etc...

LOS RELATOS SON INDIVIDUALES, POR LO QUE PUEDEN ENTRAR A LOS QUE GUSTEN, Y NO SON CONTINUADOS; SI HAY ALGUNA PAREJA QUE NO LES GUSTE SIMPLEMENTE PUEDEN SALTEARLA Y PASAR A OTRA QUE LES AGRADE MÁS. Gracias pro la oportunidad.


Objetivo; tu y yo es el segundo libro de kiss me New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen: Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...
Sasuke conoce a Sakura por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Sakura y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Sasuke anda buscando.

Así que Sasuke rechaza a Sakura. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él,pero Sasuke está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.

Chicos que saben lo que hacen.
Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

La Locura de Lord Sasuke Uchiha New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen: Año 1881.

Te presentamos a la familia Uchiha: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación.

Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.


El hijo menor, Sasuke, conocido como El loco Uchiha, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro.

Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.


Sakura Haruno, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas.

No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.


Y entonces, Sasuke Uchiha decide que es a ella a quien desea…

Los Peligros de Perseguir a un Duque. New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen: Tras la muerte de su madre, las hermanas Haruno descubren que su padrastro ha conseguido convertirse en el único beneficiario de la fortuna familiar.

Para poder mantener su ritmo de vida, Sakura, la mayor de ellas, decide perseguir al riquísimo Sasuke Uchiha, marqués de Middleton, quien la arrastra hacia un tórrido romance y le propone que se casen.

Sakura ha sido feliz durante un tiempo, pero tras su apasionada noche de bodas descubre los verdaderos motivos de su marido para comprometerse con ella....



Adaptacion..

Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comienza desde que Ash llega a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 1. Capitulo 14: Una curiosa prueba para los ninjas. Los caminos separados de los entrenadores.


My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


Como en una pesadilla New! Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


madre sustituta New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto namikase esta felizmente casado con sakura haruno desde hace tres años ama tanto a su espsa que nunca le importo que ella le pueda dar un hijo el no es como otros padres que porque su esposa no le puede dar un hijo y le dan la idea de la adopcion le pide el divorcio ellos no han pensado en adeptar pero tienen dudas con respecto a la adopcion ya que a veces las mama que dan en adopcion cambian de idea y se quedan con sus hijos si eso pasa seria devastador para naruto y sakura por eso sus dudas la hermana de naruto karin al ver esas dudas quiere ayudarlos asi que se entera que naruto dono su esperma ella va al banco y se hace la inseminacion para quedar embarazada y convertirse en madre sustituta para que naruto y sakura cumplan su sueño de ser padres lo lograra