Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 4 Series


Historias

El libro sin color New! Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

 

Smile es una mujer adulta escritora sumida en la depresión por la pérdida de su hijo ,así que decide escribir un libro sobre el mundo en el que ella siente que no encaja y para conseguir inspiración decide hacer un viaje que le ayudará en el desarrollo de su cosmovisión mientras busca  razones para no suicidarse.    

Al mismo tiempo, cinco jóvenes empiezan su viaje para lograr sus sueños y su inocencia quizás sea la primera razón para no suidarse. Ahora Smile debe acompañar a estos niños en su viaje Pokemon y lograr teñir su libro con esperanza o algo de sangre    

 

   


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 5. Capítulo 81: Las caídas no son importantes. Levantarse sin rendirte, es como seguimos adelante.


Good morning ,Paul Por Cyclonus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Crossover 

Paul despierta un día con algo a su lado y rápidamente lo reconoce como un huevo ...¿Pokemon? Ahora debe lidiar con una pequeña criatura molesta  en su camino para hacerse más fuerte mientras una organización malvada  lo persigue y criaturas muy poderosas buscan al llamado Dorimon


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


Pokemon World Traveler Por MikiMik

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Felix siempre se vio opacado por el éxito de sus maravillosos hermanos mayores y las presiones y comparaciones de sus padres le quitaron todo el entusiasmo que pudiera tener por "lograr algo en la vida". Al final terminó siendo un simple trabajador municipal que se dedicaba a espantar los Sandshrew que invadían la ciudad y no tenía mayores espectativas que llegar a casa a ver anime.

Sin embargo un día se ve involucrado en un accidente que lo vincula con "cierta organización sospechosa" que lucha contra "otra organización aún más sospechosa". Así es como Felix se verá obligado a capturar y entrenar pokemon y esforzarse más allá de lo que jamás pensó por proteger al mundo de las garras del mal luchando por la justicia, el honor y la amistad.

¿Quien imaginó que semejantes cursilerías existiríani? Igual no todo será tan malo, "la organiazión sospechosa" corre con todos los gastos, por fin podrá visitar brasil y Francia!

OC requeridos


Eterna Voluntad: Los nuevos portadores Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen:

La vida únicamente se centra en la experiencia y el constante aprender de nuestros errores... el tiempo avanza sin piedad conforme las nuevas generaciones toman lugar por sobre las antiguas; nuevas realidades se formarán y nuevos pensamientos emergeran, causando que todo comience a cambiar...
Pero solo vigente se mantendrá... la eterna voluntad.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Un título es lo último que se pone Por M1NION06

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En la Región de Kanto es un día importante. Se da comienzo una nueva aventura para aquellos jóvenes que cumplen o tienen 15 años. En este caso, nos centraremos en el avance del pequeño grupo que sale de Pueblo Paleta, los cuales deberán hacer frente a las continuas disputas que tiene el Gobierno Central con el resto de la Región y con el miedo de una amenaza externa.