Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 4 Series


Historias

Buscando joyas. New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Pokemon Lazos de Nuestro Mundo New! Por Crimsell

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Cada vida...

 Tiene su muerte...

 Y cada muerte...

 Siempre tendrá un renacer...

 

  Como el día da pasó a la noche y así sucesivamente continua el ciclo que mantiene girando nuestra realidad, pero... que pasa cuando esa realidad se consume en un abismo de odio.

 

   En este mundo siempre habrá un equilibrio inquebrantable donde dice mientras hay luz siempre habrá oscuridad, mientras haya frio siempre habrá calor, mientras haya creación habrá destrucción. Este delicado balance mantiene nuestro mundo en la paz y la calma, pero siempre la codicia de poseer más dañaba el equilibrio y ahora el mundo pokemon que conocemos con el tiempo fue  desapareciendo y el futuro se lograba ver una profunda oscuridad, los sentimientos negativos habían tomado parte de la gente considerablemente logrando ser manipulados como marionetas. Este mundo es el escenario de la luz y la oscuridad, y como idiotas tomamos los papeles como actores siguiendo este maldito libreto que se ha escrito con sangre.

  La región de Johto, una gran región llena de secretos y misterios que están enterrados ocultos bajo tierra, ha comenzado a deteriorarse al igual que las demás, pero... no saben lo que alguna vez paso... solo unas pocas personas saben acerca de lo ocurrido en la región donde todo alguna vez se creó y dio a nacer este mundo. El campeón y maestro pokemon de la región de Johto, Gold, había desaparecido de la noche a la mañana, la región estaba devastada, sin su campeón, quedaría expuesta ante las demás regiones sin nadie a cargo de uno de los puestos más importantes de la región esta misma caería en la ruina, pero cuando estaba más oscuro... apareció una luz esperanzadora.

 

  God Forcehold, un joven de 14 años de edad emprenderá su viaje algo retrasado en búsqueda de dos cosas; 1. Hacerse fuerte para proteger a los que el ama; 2. Encontrar a su hermano Neil. Sin embargo, nunca pensó en lo que le pasaría, en que tendría que combatir algo que ni se podía imaginar. Ahora el poder sobrevivir en ese mundo quedara en sus manos, pero el mismo se llena de preguntas si podrá salvar a alguien esta vez... ¿Podrá su herido corazón soportar la carga?

 

 

 

¡Se abren las puertas del Destino a una nueva Leyenda!


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 74: Una difícil confesión. Una difícil aceptación.


Eterna Voluntad: Los nuevos portadores Por Seba1005

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

La vida únicamente se centra en la experiencia y el constante aprender de nuestros errores... el tiempo avanza sin piedad conforme las nuevas generaciones toman lugar por sobre las antiguas; nuevas realidades se formarán y nuevos pensamientos emergeran, causando que todo comience a cambiar...
Pero solo vigente se mantendrá... la eterna voluntad.


Un título es lo último que se pone Por M1NION06

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

En la Región de Kanto es un día importante. Se da comienzo una nueva aventura para aquellos jóvenes que cumplen o tienen 15 años. En este caso, nos centraremos en el avance del pequeño grupo que sale de Pueblo Paleta, los cuales deberán hacer frente a las continuas disputas que tiene el Gobierno Central con el resto de la Región y con el miedo de una amenaza externa.

 


El guerrero de la Luna Por Blue Arcangel

Clasificación: No menores de 13 años • 33 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en las afueras de Teselia, una niña perdió su pokemon, una Sylveon que vagó sin rumbo hasta encontrarse en una ruta olvidada por el hombre. Justo cuando iba a ser atacada por pokemon salvajes venenosos, un Umbreon aparece. Este Umbreon hará lo que sea para que Sylveon encuentre a su familia, pero se encontrará en medio del conflicto del Equipo Plasma Negro y muchos viejos amigos y enemigos. Lo que depare el destino para este pequeño pokemon, no será nada agradable.

 


Instituto pokemon Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Alix es una maestra pokemon retirada con un pasado triste y doloroso que vive apartada del mundo tratando de olvidar. Pero un día le llega una misteriosa propuesta para convertirse en profesora del prestigioso instituto Voiger, donde quizás encuentre pistas para resolver el caso de la desaparición de su esposo.

 

Vacantes OC cerradas.


Historias nunca contadas- Pokemon Por HackAutumn

Clasificación: No menores de 13 años • 259 Comentarios
Resumen:

El mundo pokemon es mas duro de lo que parece, no todo es tan lindo como se cree, de hecho es un mundo cruel y violento, en el que los niños sueñan llegar a ser entrenadores fuertes pero pocos llegan, la mayoria, muriendo en el intento. No todos son buenas personas, son tan pocas, que sera mas dificil encontrar una persona realmente buena que a un pokemon legendario.

Nohan, el protagonista, es un muchacho de 14 años que no es muy admirado en su escuela, siendo blanco de constantes burlas por no tener su primer pokemon y por ser el mas pequeño y debil de todos. Su cabello ondulado y cafe y ojos del mismo color no lo ayudan mucho a resaltar. No es muy alto y  por si fuera poco es el mas debil de todo su año.
Entre sus talentos y virtudes abunda la valentia, las ganas de ayudar, y por si fuera poco, piensa mucho para algunas cosas y piensa muy poco para hacer otras, es un joven que tiende a hablar mucho y esto es bueno y malo, tambien es muy sarcastico y muchas veces usa el sarcasmo para esconder sentimientos como el enojo, la tristesa o el miedo. Entre sus habilidades esta su maravillosa capacidad de observar, al igual que su ingenio, que usara durante toda la serie. Viviendo con sus abuelos y con infinitas ganas de ser mejor, Nohan comienza sus aventuras ,y con eso muchos y muy grandes problemas , cuando se encuentra con el que sera su primer pokemon. Preparandose inocentemente para enfrentar a un mundo de el cual no tiene una idea, el muchacho tendra que enfrentarse a cosas que un joven usualmente enfrenta; bullying, problemas familiares, conflictos amorosos y la pubertad, junto con otra clase de problemas que vienen por parte de el salvaje mundo de los pokemon.

Tengo muchas espectativas de este fic, intentare subir al menos un capitulo por dia, aunque estoy seguro que algun dia no se podra cumplir esto, intentare compensar eso si es que sucede. Esperen demasiada accion, comedia y tambien romance. Me gustaria lograr una historia muy rica en emociones y sorpresas, agregando factores como la forma de entrenar a los pokemon o la verdadera maldad de las personas y como esto puede afectar a una sociedad como la de este mundo. En serio espero que les guste mi trabajo.
____________________________________________________

***** ALERTA! *****
A nuevos lectores, les advierto que eviten la seccion de comentarios si no han leido el capitulo o el fic debido a posibles Spoilers. Sobre todo les sugiero tener cuidado especialmente con los comentarios del primer capitulo. Les estaré muy agradecido si van a comentar algo intenten al menos poner una alerta de Spoiler si lo cren necesario. Sin mas que decir, muchas gracias y disfruten del fic.


Quemaduras - Especial Por Crimsell

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

  Es curioso... Hace tiempo atrás yo deseaba esto... Vivir aventuras con mis pokemon, descubrir nuevos lugares, ser un gran entrenador, eran varias de las metas que nos hacíamos de niños.

 

  Estábamos decididos a ser grande entrenadores como lo habían sido los de la Era dorada de La Liga donde de pequeños pueblos nacían Leyendas, estábamos seguros que algún día nos enfrentaríamos en la cima del mundo, y ahora... De alguna forma estoy ahora por mi cuenta...

 

 Sigo vivo, pero hasta cuando... Hasta Cuando aguantare en este sitio... Cuanto tiempo estare por mi cuenta...

 

 

 

Spin Off


La última noche del mundo Por DrKaos

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Encontró la felicidad fuera de la coordinación, cambiando los Pokémon por un mundo más desenfrenado y dispuesto a rendirse ante ella. doce años después, May aun busca obsesivamente a quien la amo la última noche de su vieja vida y la vio renacer a la mañana siguiente.

A Pokémon Fanfiction. Swap!CookieShipping // May&Harley // Angst & Lemon