Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Sports Love Por bloodydemon

Clasificación: Mayores de edad • 34 Comentarios
Resumen:

KUROKO NO BASKET:

El base del equipo de basket de la preparatoria Seirin, por culpa de su despistez, entra donde no debía y conoce a la persona que le llevará de cabeza a muchos problemas, líos y experiencas que acabarán con su tranquila vida entre el deporte y el instituto. 

¿Quién será la pequeña que alborotará la paz del chico con el Corazón de Hierro?

 


Cumpliendo Un Sueño: Norteamérica Por Akane Mitsui

Clasificación: Mayores de edad • 58 Comentarios
Resumen:

Silente y dormilón: Kaede Rukawa es becado para integrarse a un equipo de basquetbol en los Estados Unidos, lugar donde conocerá a quien se convertirá en la única muchacha capaz de acabar con aquella indiferencia propia del número 11.  Por otra parte, Hanamichi Sakuragi es el joven más feliz al enterarse de la partida de su eterno rival, y está completamente convencido de que logrará conquistar a su querida Haruko, pero...


Los personajes no me pertenecen, sino a Takehiko Inoue.


Terminado


Verdadero amor Por lunita 99

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Cuando Mei entró obligada por su padre a la preparatoria Kainan jamás pensó que en ese lugar viviría momentos inolvidables, pero sobretodo jamás imaginó que allí encontraría al verdadero amor.


Largo camino Por Jinn Mercer

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Shohoku pierde las nacionales, hanamichi se recupera y comienza entrenar, una nueva chica llega a shohoku que tendra muchos lios con nuestro amigo pellirojo.

 

 Los personajes Slam Dunk no me pertence  son de Takehiko Inoue.


Un nuevo campeonato estatal Por Tavita

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El dinero, en Japón puede comprar muchas cosas, pero no el Honor. 

Un equipo de muchachas hace lo que sea con tal de entrar a competir en un nuevo campeonato estatal sólo para demostrar que más que un colegio de elite, ellas son un equipo que temer. 

Las muchachas, sin embargo, no contaban con provocar los deseos y sensaciones que provocan ante los equipos de los colegios de Kanagawa. Nuevas relaciones, viejos conflictos y tentaciones fuera de la cancha hacen tambalear a Sendoh, Rukawa, el equipo de Shohoku ante la determinación de este equipo de "señoritas"

¿Podrás los deportistas rendir en estas condiciones? ¿podrán las muchachas ganar a pesar del machismo y la tradición?

 


Look into my eyes Por Kuno Yuki

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Su vida había sido tranquila y la dulzura que desprendía sus ojos, decían mucho sobre ella. Ese año comenzaba en una preparatoria de la ciudad en la que había vivido durante esos quince años.

A pesar de eso, había crecido siendo una joven buena, cariñosa y con una personalidad que hacía que la gente pensara que su vida era como la de ellos y feliz. Pero no siempre es oro todo lo que reluce…

Toda la verdad se reflejan en los ojos de las personas y en su caso, aunque parezca feliz por fuera, sus ojos reflejan todo lo contrario... Una inmensa tristeza inunda en su interior y todo por ser...

 ¿Quiénes son esos hombres que la vigilan constantemente?

Look into my eyes.

 


Enamorado de mi profesora Por Maeko Sendoh

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sendoh comienza una nueva etapa de su vida: la Universidad. Allí conocerá a muchas chicas pero ninguna le llenará tanto como ¡su profesora de Fonología y Fonética Inglesa!

Ella es una joven que siempre quiso vivir como cualquiera de su edad pero por circunstancias nunca pudo. En la universidad conocerá al único chico que le hará vivir en un completo sueño pero no es la típica profesora de universidad que todos creen... Ella guarda un gran secreto.

 

------------------------------------------------------------------

Es un remake del fanfic "Enamorado de mi profesora." Puede que sucedan cosas igual que en el fanfic pero el nombre de la protogonista y el apellido es diferentes, al igual que saldrán muchas cosas más que en el otro no salían.


Nuevos desafíos Por bgagawa

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Comienza un nuevo año escolar y con él la oportunidad para los equipos de basketball de Ryonan y Shohoku de conseguir los trofeos esperados y demostrar que están para cosas grandes.

 

Nuevas metas, desafíos e incluso personas se presentan en sus vidas entrelazando los caminos de ambos equipos más allá de lo deportivo; todo esto para demostrarles que no todo en la vida gira alrededor de un balón. 

 


Los dos secretos de Eiko Por Maeko Sendoh

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Como cualquier adolescente, Eiko tiene sus secretos. Uno de esos secretos no lo puede contar.... el otro... si lo cuenta puede perder a la persona que más quiere... ¿Llegerá a contarlos algún día?


Sólo me haces falta tú Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si los equipos de baloncesto Kainan, Shoyo, Shohoku y Ryonan fuesen al mismo instituto? ¿Y si ese centro educativo fuera solamente de chicas y donde ningún chico había estado antes? Celos, secretos por descubrir pero sobretodo, una sola verdad. Seis chicos velarán por las seis chicas más importantes de aquel colegio pero ¿qué pasará cuando descubran sus secretos?


Volver Amar Y Dos Amores Inesperados Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 21 Comentarios
Resumen:

Bueno este es un fanfic sobre Slam Dunk es uno de mis anime favorito va hacer diferente porque aquí habrá nuevos personajes inventados por mí, y tendrá romance, intrigas, secretos de nuestros personajes que se irán descubriendo al paso de la historia y por supuesto también partidos de Básquet.


 


Los personajes de este anime no me pertenecen son del grandioso Takehiko Inoue


 


Un Basquetbolista Y Una Nerd Rebelde. Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si dos polos opuestos se atraen? Ella al conocerlo por primera vez lo detestara  al igual  él a ella, pero ambos se darán cuentan que tienen algo en común que los une. Pero esa indiferencia de aquella chica es lo que más le atrae.

 

Los personajes de Slam Dunk no me pertenecen son del grandioso  Takehiko Inoue.


Como una melodía Por Michiko Fujima

Clasificación: Todos los publicos • 14 Comentarios
Resumen:

Él juega al baloncesto y ella toca el violín. Él es admirado por sus rivales como por sus fans y ella lo único que quiere es llegar a ser un gran músico.

La vida les da un vuelco inesperado en cuanto menos se lo esperan. Son dos adolescentes completamente diferentes pero con el mismo objetivo: cuidar de un bebé.

¿Cómo harán para sobrevivir y convivir? ¿Lograrán cumplir con lo que se le ha pedido? ¿O caerán en el intento? ¿A pesar de todo podrá nacer un romance entre ellos?

 

LAS ADVERTENCIAS SALDRÁN CONFORME AL TRANSCURRO DE LA HISTORIA, PUEDE QUE APAREZCAN ADVERTENCIAS O NO. ES EL MISMO FANFIC PERO LE HE CAMBIADO EL TÍTULO Y EL RESUMEN UN POCO. TÚ, YO, ¿ÉL?

-------------------------------------------------------------

 

Como no sé por qué no se pone las advertencias ni el género, en el capitulo 15 hay lemon


Los hermanos Sakuragi Por 1994-Merodeadora-lunatica

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Hanamichi se siente muy mal por haber dejado a su hermana completamente sola en su antiguo colegio, por lo que le pide al director una ayuda especial. Transferirla a Shohoku donde ella vivirá un sin fin de aventuras junto a su querido hermano y el equipo de basket.

 


Una Esperanza de Navidad. Por Hitomi Uzumaki

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen:

Hanamichi Sakuragi se fue a estudiar al extranjero donde hizo su vida, dejo su natal Japón el cada año iba a pasar la navidad al lado de sus amigos del equipo de Shohoku junto con sus amigos inseparables el ejército de Sakuragi.

Pero por extrañas razones el jamás volvió a ir para allá, tuvo dos grandes motivos que decidió no volver ¿En realidad que paso? ¿Cuáles fueron esos motivos para no ir de nuevo a su país natal?

Habrá secretos que se irán descubriendo al paso de esta historia. Será de Romance, drama.

 Los personajes  de  Slam Dunk no me  pertenecen son Takehiko Inoue