Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Gantz México New! Por sactum bactum

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Cada cierto tiempo, hay personas que al morir, aparecen en una misteriosa habitación donde está Gantz, una extraña esfera negra, para la mayoría esto es lo peor que les pudo haber pasado y para unos pocos, una nueva oportunidad para vivir.

De una u otra forma, sus vidas no volverán a ser las mismas.


Stand up be strong Por Trollombollo sanin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Ichigo kurosaki muere a manos de un nuevo y misterioso enemigo, para después aparecer en una extraña habitación junto a un grupo de personas que al igual que el habían muerto recientemente. Entre ellos esta Seras Victoria, una chica que conoció poco tiempo antes de que el muriera. Todos ellos fueron reunidos alli por una misteriosa esfera negra que responde al nombre de Gantz, con el fin de integrarlos a un juego sádico en el que se verán obligados a matar extraterrestres.

Ahora tanto Ichigo como Seras se verán obligados a luchar por su vida con todas las posibilidades y el tiempo en su contra. Además de que tendrán que revelar todos los secretos que oculta Gantz, entre ellos la posible presencia de Alucard, no solo para finalmente poder ser libres sino que también para poder salvar tanto al planeta tierra como al resto de las dimensiones de una inminente amenaza.

Nuevos y poderoso enemigos, nuevos aliados y nuevos lugares por conocer.

Solo el más fuerte quedara de pie. 

Este es mi primer fanfic y aunque principalmente esta centrado en la accion tendra un poco de todo. Por favor pasen lean y opinen, se aceptan criticas y sugerencias.


GAnTZ ExPeRiMenTal 006 Por Hikary kurai

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Resumen: Todo comenzó con el tortuoso, retorcido juego que nadie se imaginaba comenzar-Todos muertos por determinadas circunstancias, no había escapatoria alguna para nadie, pero extrañamente nuestras vidas se entrelazaron cuando pisamos aquella habitación, nadie se conocía éramos como conejillos de indias siendo probados por alguien, nuestra misión era cazar, así que era de echo que según la circunstancias moriríamos en esto Llamado Gantz.


Naruto "Gantz" Por Cornerspider

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

Fic de Naruto basado en el manga Gantz de Hiroya Oku.

Un chico normal de 17 años camino de la escuela es asesinado junto con una chica por parte de criminales y despiertan en una habitación con una esfera negra que les va dando misiones, los jovenes descubriran el porque no murieron y el secreto que se esconde tras las esfera negra llamada "Kyubi". 


Antes de la misión del monstruo Inmortal Por Rinkashimarian

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En  Europa, el gobierno consiguió controlar a la esfera negra, creando a si el ejercito, el cual no era como el habitual, este ejercito era para luchar contra los extraterrestres… seres sin escrúpulos que no dudaban matar a quien estuviera delante de sus narices…

Por supuesto, me refiero a los humanos.

Esta es una parte de la historia de dos jóvenes que tuvieron que alistarse en el ejercito negro para poder estar juntos.


Gantz Testimonios Por hellsiel

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

la habitacion de la esfera negra una vez mas 
¿lograre sobrevivir esta vez?
llegare a ser libre o seguire con el juego sanguinario...





...


Salvando a los Amarillos Patito Por Manza

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Gantz envia un Grupo de Gantzers, los Amarillos Patito, a una Mision. Pero al parecer los Aliens son demasiado fuertes. Los Amarillos Patito no podran vencerlos solos. Entonces aparece una Moto con 2 personas. 2 Chicos Wapos llegan. El destino de los Amarillos Patito recae en sus manos.


Last kiss Por shagay

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen: Este en un songfic que hice sobre como me hubiera gustado que fuera el final del anime Gantz, lo hice usando la misma cancion  Last kiss  y espero sea de su agrado n.n