Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

Mi Amanacer,Mi Inframundo Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Despues,que Bella Swan por fin logro realizar su mayor sueño de casarse con Edward Cullen este durante la luna de miel en la isla esme se porta distante e indiferente con ella;abandonándola a la mañana siguiente…bella desolada y con el corazón echo pedazos vuelve a forks cayendo de nuevo en una fuerte deprecion pocos días después descubre cual fue la razón por la que su “marido” la dejo en plena noche de bodas enterándose que este se encontraba en Alaska con Tanya, llenándose de rencor ante tal noticia se da cuenta de que su mejor amigo Jacob black,el hombre que siempre juro amarla tenia toda la razón cuando le dijo que en aquella ocasión cuando el se marcho de forks dejándola a merced de victoria y cuando intento matarse creyendo que ella había muerto: ¡Te dejo bella ya no te quería,recuerdas!...realmente estaba en lo cierto si el en verdad la amaba jamás la hubiera dejado lamentandose por no aver escuchado a su amigo sintiéndose traicionada y engañada maldiciendo a Cullen; Bella sin avisar toma la decisión de marcharse y pensar bien las cosas sobre su “matrimonio” y sobre su vida decide viajar a Budapest durante una semana sin imaginar que ahí mismo conocera mundo totalmente diferente al que ya conoce donde el hombre sabe de la existencia de hombres lobo y vampiros en su estancia en europa es marcada por un ser totalmente diferente a los que ella conoce y que jamás creyo ver ni en sus propios sueños; alguien que le haría ver las cosas de una forma completamente distinta y darle un nuevo futuro…es seria el inicio de su nueva vida una que la cambiara para siempre y el camino que la llevaría a alcanzar su felicidad y la línea recta de su verdadero destino.


JACOBXBELLA / CROSSOVER


Los Sentimientos y La Obsesion de Seth Clearwater Por Maria-sama

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Amor entre bestias. Por UchiHaru

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

SasuSaku

 

Hace muchos años atrás en un lugar llamado "trobersia". Cuando la gélida nieve caía sobre un fuerte campo de batalla. Dos tropas luchaban hasta la muerte, con un odio y resentimiento ante sus diferentes bandos.

Esta era una lucha entre licantropos y vampiros. Como el agua y el aceite, ambos lideres tenían un gran vinculo de odio y enemistad. Para ellos solo uno podía ocupar el poder y liderar a trobersia.

 

Victor era el mas poderoso. Líder de los vampiros.

Por otra parte. Noctis era el mas fuerte licantropo y líder de su manada.

 

Ambos luchaban por la avaricia y el poder.

 

Hasta que el frío ápice de la espada plateada de un líder vampiro atraviesa el corazón del gran licantropo noctis. Causando un terrible fallecimiento, dando por culminada la guerra.

 

Los vampiros dieron por lo alto, su gran victoria quedando a cargo de liderar aquellas tierras. Esclavizando a la mayoría de los licantropos, teniéndolos bajo su total poder.

Pero lo que muchos vampiros. Ni el mismo líder sabían. Era que noctis tenia un pequeño primogénito el cual seria el nuevo líder de los licantropos en un futuro próximo.

 

Este pequeño niño tendrá una gran proeza y cambiaría el futuro del odio y enemistad entre licantropos y vampiros. Gracias a un encuentro que tuvo con una misteriosa mujer de vehemencia y piel pálida. En un gélido bosque cubierto de nieve.

 

sus nombres eran Sasuke y Sakura. Hijos de ambos lideres que se verán próximamente obligados, a luchar contra el odio y la indiferencia de ambas tropas. Junto con el carácter y poder del único líder vampiro.

 

¿podrán ambos bandos llegar a un acuerdo y unirse para traer la paz al mundo de trobersia?

 

¿podrá el gran líder aceptar el amor de su hija. Hacia tal licantropo desdichado ?

 

 

 

 

 

          Inspirada en la historia de Underworld.