Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 22 Series


Historias

Sandaime Rikudo Sennin New! Por dmendez1507

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha gano su batalla contra Kaguya Otsutsuki pero pierde la vida, 3 diosas le dan la oportunidad de regresar a la vida ¿Qué hara Sasuke? ¿Aceptara la oportunidad que le ofrecen? Sasuke Harem, Violencia (¡SI HABRÁ Y MUCHA!) Sasuke OP, Fem. Itachi, Rating M (Por futuros Lemon) Por favor leanlo y diganme su opinion :D


Saint Sakura New! Por MiaWarden

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Saint Seiya /Crossover/ Naruto.

 

Uno siempre hace preguntas referentes a lo que hay después de la muerte. No es raro; ni extraño. Incluso un niño con apenas comprensión es capas de hacer aquella pregunta:

 

¿Qué pasa cuando mueres?

 

Al ser doctora -o ninja medico, en este caso-, esta pregunta siempre formulaba mi cabeza. Aun más, cuando de mis manos se escapaba una vida. 

 

¿A donde vas?

¿Qué haces después?

 

Jamás -en el termino vivo- pude responder la pregunta; ni siquiera las hipotiposis y teorías lograban apaciguar esa matadora curiosidad... Lo más triste de todo, es que al final, si lo pude comprender; pero solo fue en el momento en que todo mi tiempo de vida llego a su fin; y todo, gracias a la común vejez humana.

 

¿Existe el cielo o el infierno?

 

No me arrepentí de nada; tuve una vida excelente, no lo niego. Crecí amada; superando mis expectativas; consiguiendo mis metas; casándome con el amor de mi vida y teniendo una linda familia que sigue creciendo mediante los años.

 

¿Dios existe?

 

Realmente, no me impresiona ya mi respuesta. Tampoco me emociona a sobremanera... Sin embargo, todo lo nuevo que se me presenta, me es mas cautivador que cualquier otra cosa mundana que anteriormente me hubiera entretenido.

 

¿Que papel es realmente tu vida?

¿Cuantas más existen?

 

No se si sea un sueño; no se si sea una invención de mi cabeza por otorgarme un final feliz; pero, se que no me quedaré atrás. No con todos aquellos recuerdos grabados en mi memoria como fuego vivo.

 

/Sakura Haruno/


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 123 Comentarios
Resumen:

 

En la antigüedad, una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a adoptar la forma de un espíritu maligno, causante de estragos y dolor en épocas de guerra. Luego de varios años, Kikyo se encargó de sellar la posesión que lo hacía verse tan temible, arrebatándole su oscura y caótica esencia.

A partir de ese momento, el espíritu juró venganza contra los descendientes de la sacerdotisa, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

La vida de HanaYasha Higurashi, la hija mayor de InuYasha y Kagome, da un inesperado giro luego de que un Youkai cruzara la barrera del tiempo para llevarla al pasado. Después de haber estado inconsciente, a causa de una estrepitosa caida en un bosque, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que forma parte de uno de los clanes más antiguos de la aldea de Konoha, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju.  

 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor.

 

*PARTE 2*

¿?

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

 

 

¡Más de 14,700 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Cazador Cazado Nara - Sabaku No New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

El escritor de novelas policíacas Shikamaru Nara, está acostumbrado a los flashes de las cámaras, los programas de televisión lo adoran, sus libros han sido llevados a la pantalla grande siendo éxitos de taquilla, las mujeres caen a sus pies y nunca le falta compañía femenina…

Hasta una noche después de salir a la venta su ejemplar número diecisiete, recibe una nota en medio de la firma de autógrafos donde un desquiciado le dice que en su honor asesinará una persona por mes (Una por cada ejemplar que publicó) como él lo ha descrito en sus libros, siendo él amenazado como la última víctima.

Su hermano Naruto Nara, como alcalde de la ciudad le pide ayuda a su mejor amigo Itachi Uchiha para que investigue quien está detrás de la amenaza.

Conociendo la fama de casanova de Shikamaru Nara, Itachi encomienda el trabajo de protegerlo a la única mujer que sabe lo tendrá a raya y no permitirá que su encanto varonil la deslumbre:

Sabaku No Temari, una dura detective contra el crimen y la extorsión, su ex esposa, que no dudó en darle un puñetazo delante del juez y los abogados el día que firmaron el divorcio hace tres años, desde entonces a ella no se le conoce novio, por lo que cree que estará segura y no caerá bajo el encanto del escritor.

Por su parte Itachi se enamoró (aunque aún no se da cuenta) de la nueva asistente de su ex esposa, una mujer que parece batear para el otro bando por lo que espera reanudar su vida junto a la madre de su hija…

La brigada de Temari es conocida en los pasillos como las marimachos, nombre que Kiba le puso por venganza a Hinata, que lo llamó mujercita al no aceptar enfrentarse a ella en un entrenamiento policial.

Temari, una mujer solitaria, comparte la custodia de su hija de cuatro años con Itachi después que éste aceptara pagar todos los gastos de la niña, como venganza a él le compra los juguetes más caros, la ropa más costosa y la inscribió en la guardería más cara de la ciudad.

Itachi lamenta haberla engañado con su ex secretaria cada vez que le llegan las cuentas de gastos de su hija y cuando ella lo llama despectivamente Uchiha.

Temari es una mujer que la vida y su ex esposo la volvieron dura, conoce la reputación de su protegido por lo que está segura que lo sabrá manejar… O eso es lo que creyó ella.

Pareja Principal: Shikatema

Pareja Secundaria: GaaraPan, NejiTen , etc.

Adaptación: Cazador Cazado Kou Tenoh

Autora: Baby Moon(Azumi Kou Kido)

 


Cambio de Planeta New! Por Reader912

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Antes de la destrucción del Planeta Vegeta Bardock envía a Goku a un nuevo planeta. Allí conocerá a un grupo de personas que cambiará su destino


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 64 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


Porque Es Tan Cruel El Amor New! Por TiaMariGi

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 8 Comentarios
Resumen:

Que pasaria si Goten se enamorara de Bra, desde que apenas es una bebè y Vegeta se lo prohibiera?

Cambiaran los sentimientos de Goten por la princesa?

Que siente Bra?

Goten x Bra

 

Advertencia

Este fanfic contiene material para personas adultas y de mente abierta:

Lenguaje vulgar, Lolicon, Tortura, Violación, Sexo Explicito.

 

Si no te gusta este tipo de material, no lo leas.

 


SENGLONG, EL PRÍNCIPE DE LOS DRAGONES New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


De la Ficción a la Realidad New! Por shina_uchiha99

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

¿Que pasaría si 10 personajes de anime y videojuegos aparecieran sorpresivamente en nuestro mundo? ¿No es una mala idea cierto? Seguramente es el sueño de Muuuuuchos de ustedes :3. Esto sera un CrossOver entre varios animes y juegos.

Una historia llena de humor y comedia, pero también drama (Un poquito xD)

¡Pasen y lean! :D


Primer y Único Amor… New! Por Andromeda Taisho Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

En la dimensión Dragón Ball ha aparecido Goku Black, los 12 universos han perdido a sus dioses de la destrucción, entonces tras debatirlo en demasía atinaron a enviar a los pequeños a una dimensión que Wiss sugirió para que cuando todo estuviera mejor ellos volvieran o entrenaran ahí para luego volver a Salvar a los universos.

Goten, Trunks y Bra de apenas unas semanas de nacida fueron enviados a Konoha con un Guardián que Bills le había asignado, su fiel creyente, claro que antes había hablado con el Tercer Hokage y este aceptado ante la presencia del dios.

Marrón, Pan y Videl llegaron a Sunagakure ya que muchas personas con poderes sobrenaturales en Konoha seria sospechoso, Rasa el Kazekage aceptó la petición de Wiss de que se quedaran, ya que así no solo su Hijo podría ser un Arma de defensa, Su hijo tenía 2 años Gaara.

Pero Wiss y Bills muy tarde se dieron cuenta que crearon otro futuro, con Lo cual no saben si volver a traerlos luego de acabar con Zamazu o Dejarlos ahí para siempre, Aunque Los Guerreros Z rueguen por sus hijos.

¿En algún momento se darán cuenta de que ellos ya no pertenecen a su dimensión? ¿Quiénes decidirán quedarse con sus padres?

¿Alguien Leerá mi historia?

Acompáñenme en esta aventura.

100% GaaraPan


La luz que iluminó la oscuridad New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


El Beso Más Oscuro. New! Por Uchiha Mlanzziano

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 7 Comentarios
Resumen:

Aunque contaba siglos de existencia, Mirajane, la diosa de la Anarquía, no había conocido el placer. Hasta Laxus, la encarnación de la Muerte, un guerrero condenado a llevar a las almas al Más Allá durante toda la eternidad. Él la atraía como ningún otro, y Mirajane estaba dispuesta a arriesgar cualquier cosa por tenerlo. Sin embargo, cuando aquel despiadado Señor del Inframundo recibió de los mismísimos dioses la orden de tomar el alma de Mirajane, la incontrolable atracción se convirtió en angustiosa persecución. Debían vencer a las fuerzas que los controlaban antes de que la sed que sentían el uno por el otro les exigiera un sacrificio de amor más allá de lo imaginable…

 

Mirajane x Laxus

 

Gajeel x Levy

 

Loke x Aries

 

 

 

Adapatación del libro The Darkest Kiss de Gena Showhalter.

 

Segunda parte de La Noche Más Oscura: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=69094

 

 


El Viajero de las Dimensiones New! Por S_Campanini127

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Un chico que emprende una aventura sin igual para cumplir su promesa: Evitar la Orden 66.

Y para eso decide, con ayuda de "Rebelión" un reloj magico capaz de volver a la realidad cualquier deseo, aliarse a través de sus viajes en  diferentes dimensiones con varios personajes como: Monkey D. Luffy, Natsu Dragneel, Near, Ezio Auditore, Anakin Skywalker y Lucy. Junto a ellos y a varios más forjará: “La leyenda del Viajero de las Dimensiones”

Lucy(Elfen Lied)xOC

 


Amor de Sangre New! Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 3 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una mezcla de ideas de las historias Academia de Vampiros e Inframundo  (las historias sirven como referencia no son de mi autoría y solo tomare las ideas principales de dichas historias, por lo que no serán iguales a ellas) usare a los personajes de Naruto y Dragon Ball para dar vida a los personajes (los cuales no me pertenecen ni son de mi autoría)

 

Instituto Orquídea Negra...

-Otra vez ese tipo…

-Tranquilo Neji-kun no deberías ponerte así…

-Alguien debe mostrarle su realidad… ese tal Naruto no entiende que este no es lugar para un tipejo como él, apartate Hinata

 

-Pobres ingenuos siguen pensando que pueden ingresar a este instituto jajaja

-Bra! Mantente al margen de esto!

-Pero Trunks no digo nada que no sea verdad, pobres ilusos al creer que pueden estar a nuestro nivel

 

 

Colegio del Sur…

-Donde esta Naruto?

-No lo sé, crees que haya ido de nueva cuenta al Orquídea Negra…

-Que?!!!!!!!!! No puede ser… Pan tenemos que hacer algo!!! Debemos ir a buscarlo…

-Será mejor que vayamos por él… no quiero ni saber que pasara si se enteran que se escapo Sakura…

 

-Ahora en que lío se habrá metido Naruto?

-En Nada bueno jajaja, pero lo mejor es ir con ellas no crees Kiba?

-En eso tienes razón Goten, Deberíamos ir las chicas seguro irán al Orquídea Negra en ese colegio están guapísimas las chicas jajajaja

 

 

En un mundo donde los vampiros tratan de ocultar su existencia y otros quieren vivir sin ocultarse de los humanos, los vampiros viven divididos entre los sangre pura y los mestizos…

 

En el colegio de Vampiros mas importante del mundo asisten los hijos de los hombres mas influyentes, este se oculta ante la fachada de un colegio exclusivo de elite… en una zona privilegiada, el Instituto Orquídea Negra entrena a los vampiros mas destacados, pero sobre todo poderosos, no cualquiera logra ingresar a sus filas es un instituto donde el poder y la influencia gobierna al mundo.

 

Por otra parte existe el Instituto del Sur, este a diferencia del Orquídea Negra es un Colegio que recibe tanto a vampiros como a mortales… cuidando que el secreto de la existencia de dichos inmortales no salga a la luz con la firme idea que vampiros y humanos pueden coexistir sin problema alguno. Vampiros mestizos pero poderosos han logrado hacer que la vida con los humanos sea algo posible.

 

Las vidas de nuestros protagonistas se verán envueltas en muchos enredos, líos de instituto, de egos, de orgullos pero sobre todo líos amorosos.

 

Notas: Las edades de los personajes son diferentes, las eh modificado para que pueda llevarse la trama

Bra, Pan, Sakura, Hinata, Sasuke, Naruto, Ino, Shikamaru, Sai, Kiba, Shino, Chouji, Gaara, Tenten tienen 16 años

Neji, Kankuro, Lee, Karin, Suigetsu, Temari, Marron, Sasori tienen 17 años

Trunks, Goten, Itachi, Uub, Mai, jugo tienen 18 años

Gohan y Videl no están casado, lo que hace que Pan aquí la adapte como la hija menor de Goku y Milk hermana de Goten y Gohan 

Espero que os guste la historia!         

 


...Yo te protejo... New! Por Navi Kanase

Clasificación: No menores de 13 años • 117 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga es una princesa ladrona, así es una princesa que roba y que tambien guarda un pasado que ni ella recuerda.

Luego de vivir una vida en suburbios su amigo y compañero Alastor la "Flama del Cielo" hara de ella una "Bruma Ardiente".

Sasuke Uchiha, es el chico playboy de la escuela y un mujeriego sin igual. Su familia tiene un pasado desconocido para el ojo "Normal" pero pronto se dara cuenta que su vida no es como en verdad no esperaba.

Hinata cambiara el destino de muchos cuando una guerra entre el mundo carmesi  y humano se estén posecionando del mundo poco a poco.