Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 19 Series


Historias

Re: Zero no eiy New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

AVISO DEL AUTOR: Hola si esta leyendo este fanfic. es resubida del anterior fanfic de Re:Escuadron Anti-Cultos de la brujas. lei de vuelta y creo que pase el limite. me gustaria corregir algunos errores y añadir escenas. con el final de Epilogo no fue bastante bien con un nuevo personajes DE BORDERLAND. Asi que dentro de 24 horas eliminares los fanfic anteriores. ya que el primero de todos llego a 740 lectores. lei las estadisticas de los capitulos. en el epilogo no llegaron a Leer todo. asi que este fanfic sera distinto sin error.

ADVERTENCIA: TODOS LOS PERSONAJES SALDRAN UNO DE TWD, MGS, COD, Re:Zero. NO SON MIOS

En un mundo fantastico transportaran 4 personas con su habilidades de cada universo. un superviviente del apocalipisis zombie. un infiltrador, un desertor ruso y un joven estudiante. en este mundo habra algunas cosas buenas pero la mayoria saldra bastante que nadie saldra vivo. una persona eligio a los cuatro para hacer una tarea oculta. si ellos son capaces de sobreviviir del pasado, presente y futuro pára salvar a los seres quien les espera es la muerte. 


La luz que iluminó la oscuridad. Gaara. New! Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Arco 5. Capítulo 73 "Especial": El ingrato camino de los pequeños.


Fate/Silver Rose New! Por Roku23

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En el año 2037 La asociación de magos comenzó a tener un gran flujo de nuevos miembros en el mundo de la magia, tanto fue el ingreso de nuevos talentos que se vieron obligados a crear cuatro academias de magia distribuidas en países como: Japón, Estados Unidos, Rusia, Italia y Alemania. El objetivo de estas instituciones educativas mágicas es que los jóvenes que poseen talento en las diversas magias sean capaces de controlarlas y utilizarlas para el bien de la humanidad.

 

Pero durante el año 2047 un Santo Grial apareció en la universidad Sionn ubicada en Japón, esto ocasionó que todas las universidades mágicas entraran en un conflicto para obtener el santo grial y llevarlo a sus territorios. Es por ello que cada universidad seleccionó y envió a su estudiante más capacitado para poder participar en la batalla más despiadada y sangrienta para obtener poder, gloria y prestigio a la institución que pertenecen.


Senglong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Una Guerra Santa lleva 500 siglos azotando el mundo. Shiryu Senglong Olympus Yggdrasil es hijo de las deidades Shinryu Senglong, deidad china de los Elementos y Poder, y Athena Olympus, deidad griega de la Estrategia de Guerra, Sabiduría y Justicia en la Tierra, tiene el deber de terminar con la guerra. Shiryu es un hombre con un increíble poder oculto y una gran inteligencia, así como de un talento y un don natural para aprender cosas y luchar con poderes divinos increibles y asimilarlos, así que tendrá que despertar paso por paso cada uno de sus poderes con los combates que le esperan. También tendrá que hacer frente a las situaciones del día a día, con picantes encuentros con bellas mujeres, asesinatos sangrientos, y misterios de la Guerra Santa. Despertar sus poderes uno a uno será su más arduo trabajo apra convertirse en el Dios llamado Pandaemonium Lord, el Dios de la Creación, el que se dice que responde  a la imagen de Dios por los Humanos. De esta manera el mundo será un mundo mejor para todos. 

Imperios divinos, liderados por dioses con sus respectivos guerreros llamados santos, lo tratarán de impedir.

Para eso Shiryu, Ai, Beaucephalus, Tsurara, Aria, Masaru, Yamimaru, Sapphire, Benten, Denhyoga, Yukina, Yukito, Seiya, Hiei, Akemihime, Ichigo, Mei Ling, Tatsuki, Bankotsu, Xenovia, Rossweissie, Kouga, Renji, Neliel, Rihan, Kino, Ayumi, Ken, Yusuke, Yui, Yura, Jesucristo, Ajshalom, Aphrodithe, Conan, Gasper y muchos otros nobles guerreros tendrán que despertar sus poderes ocultos, obrar milagros y convertirse en deidades y luchar contra las deidades malignas. Ayudados por sus ancestros, HuangLong (Deidad China del Orden o Cosmos), Kyos (Deidad Europea del Desorden o Caos) y Ymir (Deidad Nórdica del Equilibrio), deidades ancestrales, la verdad oculta de la Guerra Santa saldrá al mundo.

El Hyakki Yako, el ejército de oriente lejano con base en unas islas de océano índico conocidas como El Santuario, que cuenta con más de 12.000 guerreros de élite con poderes extraordinarios junto a más de 10.000.000 de seres sobrenaturales en todo el mundo y otras dinastías divinas aliadas con ellos, podrán hacer frente a las malicias de Gantara (Oceanía), los Olimpus (Europa) y Nefesh Tejelet (Oriente Medio), liderados por terribles enemigos con poderes de lo más diferentes.


TIEMPO DE OLVIDAR (Time Forgets) New! Por LucyHana2

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una historia que mezcla dos mundos (Bleach y Naruto)

Es un Byakuya x Sakura
ByaSaku o ByakuSaku como le llamen.

Constara de varios capitulos que iré subiendo conforme los vaya haciendo.

 

Sakura Haruno kunoichi de Konoha, medicnin y alumna de la quinta Hokague se sacrifica por medio del jutsu 'Fuerza de la vida'
Ahora en su vida después de la muerte vuelve con una cadena rota saliendo de su pecho. ¿Sociedad de almas? ¿Shinigamis? ¿Es una broma?


Byakuya Kuchiki capitan del sexto escuadron de la sociedad de almas es conocido por ser un hombre aristocrata de porte serio y frío con un pasado trajico.
Lo que pocos saben, y los que lo saben lo han olvidado, es que en su juventud fue un muchacho alegre e hiperactivo, que tras perder a todo cuanto ama fue creando una barrera impenetrable volviendose con el tiempo un hombre serio solitario y triste.

Dos personas opuestas que necesitan de lo mismo para salir adelante.

 


El Origen de los Guardianes: El Mundo de los Espíritus New! Por aerich_katinagenjnc

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Los Guardianes son algunos de los más grandes espíritus que hay en el mundo, sin mencionar que obviamente son los más famosos pero... no son los únicos, no solo hay seres de luz y alegría que quieren proteger a los niños como Santa Claus, El Conejo de Pascua, Sandman, El Hada de los Dientes y Jack Frost ni tampoco hay solo seres de oscuridad que quieren ver el mundo hecho a su imagen y semejanza como Pitch Black, también hay intermedios, espíritus que se encuentran en puntos tibios que ni quieren hacer el mal ni se concentran en solo hacer el bien, hay oportunistas que hacen lo necesario para conseguir algo que desean y seres vengativos capaces de hacer mucho daño a quien se meta en su camino, así como otros que protegen al débil y al inocente sin pedir nada a cambio, como también están los que se ocupan de ellos mismos y los suyos a lo largo de su existencia.

 

Todos ellos saben que están en un segundo plano, que el mundo no gira en torno a ellos y que hay miles de millones que desconocen por completo su existencia y están felices con ellos, pero eso no significa que no puedan intentar hacerse notar.

 

Una gran serie de sucesos empieza cuando uno de los guardianes empieza a ser perseguido por un cazador silencioso y astuto, con un solo objetivo en mente que no se detendrá hasta completarlo, de tener éxito habrá un guardián menos en el mundo gracias a él y seguirá con el siguiente espíritu en su lista, de fallar abandonara este mundo por un largo tiempo pero sabe que en algún instante debe volver y cuando lo haga retomara todo en donde lo dejo, así eso le lleve toda la eternidad.


Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Re: Escuadron Anti-Cultos De las Brujas Parte 1: La Llegada New! Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

En un mundo de fantasia fueron transportado 4 personas mas conocida de cada universo alterno

Lee everett de Walking Dead

Solid Snake de Metal Gear Solid

Victor Reznov de Call of Duty 

Subaru Natsuki de Re:Zero Hara hajimeru Isekai 

Ayudaran los candidatos de Lugunica y Personas. Lucharan contra los Cultos de las Brujas. Lee se encarga de investigar los pasados de las brujas con la ayuda de Beatrice . Snake Buscar los Lugares ocultos de los cultos. Viktor Cazar las bestias salvajes de los 400 años. Subaru proteger y servir a su Futura Reina emilia. Tendran que Sobrevivir en este mundo fantasia. Luchar O Morir


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.