Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 20 Series


Historias

De Miel a Hiel New! Por Tarma Jones

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Rei Hino en un tiempo vivió felizmente en la pacífica Tokyo de Cristal, pero un día esa felicidad se derrumbó debido a algo que cambió su vida para mal y eso la llevó a ser una persona diferente.

Nota: Los personajes de esta obra son propiedad de Naoko Takeuchi, excepto Ralf Jones que es de SNK y Mirajane Strauss perteneciente a Hiro Mashima, Risa y Haruna Jones son Original Characters pensados por mi


Saiyan & Shinobi New! Por Kratos_D

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Y si el GT terminaba diferente? si Shen Long no revivia a Goku? Quien puede pensar en esa situación, Vegeta lo logro... él junto a Bulma lograron enviar a su hija junto a su mejor amiga al pasado o eso creyeron... En el camino se encuentran a un explorador, el cual Bra lo considera un idiota y Pan lo empieza a ver como un hermano. Sin suministros solo tienen una opcion, ser ninjas.


Caminos cruzados New! Por Steelded

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

(historia resubida debido a problemas con mi email).Crossover entre Tokyo Ghoul ,D.Gray-Man,AnsatsuKyoshitsu,Fairy Tail,HunterxHunter y SAO, despues de unirse al arbol del Aogiri Kaneki escucha un mensaje dejado por su hermano mayor Allen Walker el cual se fue cuando era un niño debido al mensaje de su hermano decide buscarlo paralelamente a eso Allen busca a su hermano menor debido a que una amenaza se ciren sobre Tokyo y el mundo entero.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esa fue la amenaza que  Izanagi le dio a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 53, 100 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! TwT


Kazoku no Akuma Regret New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

 

Segunda Historia de la serie:

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

En estos tiempos, las personas que poseen extraños poderes provenientes de su cuerpo o incluso de misteriosas y poderosas armas, son conocidas como ladrones. Escoria de la humanidad que roba hermosas y valiosas obras de arte, estatuas o joyas con la esperanza de reunir los 108 trozos de inocencia perdidos.

 

La historia gira en torno a InuYasha y Allen Walker, dos jóvenes ladrones que cometieron el error de llevarse consigo a una humana común y corriente a la orden oscura, lugar conocido por ser el refugio de todos los ladrones de Europa. Ahora que el despertar del Conde del milenio, un ser despiadado que ya sumergió al mundo en una profunda oscuridad una vez, está más cerca de ellos, deberán impedirlo junto con sus otros compañeros, mientras la búsqueda para formar el corazón de la inocencia continúa en el presente.

 

 

 

Reeditado.

Historia terminada por primera vez a Fanfic.es el día:

02/11/2011


Shenlong, el Príncipe de los Dragones New! Por huanglong

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

De entre todos los seres de todos los mundos de todas las dimensiones, existen unas especies excepcionales, de increíble inteligencia, envidiables sabiduría y cultura y de formidables poderes. Estas criaturas son conocidas como los Dragones.

Un día, en el Planeta Nalulkara del Universo Ki nació una dinastía de dragones, de ejemplares excepcionales, sabiduría soberbia y poderes que ridiculizaban a otras criaturas incluso entre su especie: el Clan Shenlong. Este clan de dragones investidos con poderes divinos viajó por todo el universo hasta instalarse definitivamente en el Planeta Uras, más tarde conocido como Planeta Tierra.

Entre ellos, nació un individuo que rompía con todos los estándares, incluso entre el mismo Clan Shenlong, un auténtico prodigio con un poder y una bondad sin precedentes y de cualidades únicas, un guerrero excepcional entre los dragones conocido como el Guerrero de Sangre Noble, el Imdugud, cuya fuerza era tan prodigiosa como la de una criatura mística de cualquier mitología.

Se dice que destruyó al ejército del Imperio Kingu, así como a sus líderes. Se dice incluso que entabló una alianza con el Rey An en el planeta Duku, puso en jaque a la tirana Kuzunoha de la isla de Honshu, fascinar a la diosa Ea y aprender de ella, e incluso fue capaz de dar batalla al mismo Zeus. Su prodigiosa fuerza se hacía cada vez más grande, logrando lo imposible, pues tan inimaginable es el poder de este guerrero único que fue capaz de sobrepasar los límites del legendario Imdugud, dando origen a un nuevo ser jamás visto. Tan vasto es el poder de este prodigio que parecía provenir de otra dimensión. Sin duda, ni un solo ser de todo el universo podía siquiera pensar en tocarlo, tal vez solo un Dios. Era un guerrero supremo que le valió el apodo del Imdugud Mutu Dingir (Asesino de Dioses de Sangre Noble).

El nombre de este ser excepcional era Kinryu, el Dragón de Oro. Kinryu era poderoso, pero bondadoso, pues amaba a las gentes de todo el mundo, la naturaleza y a todas sus criaturas, la cultura y la buena educación, sin embargo despreciaba el control sobre otras gentes para el beneficio propio, los engaños, la acumulación de riquezas, el abuso, la discriminación y la destrucción del medio natural. Su carácter hizo que mucha gente se acercara a él y lo llegaran a ver como a un Dios.

Sin embargo, los hados del destino jugaron en su contra, pues su excepcional fuerza no pudo hacer mucho por sus camaradas, pues Kinryu era un ser con solo bondad en su alma y llegó a reunir un gran número gente a su alrededor y formar una civilización, pero en su expansión muchos perecían. Las muertes de sus compañeros de armas y las lágrimas de sus seres queridos pesaban en su corazón, hasta el punto de degradar su posición y cambiarse a sí mismo el nombre. Kinryu pasó a ser el dragón de oro a ser el dragón morado: Shiryu.

Kinryu, ahora Shiryu no soportó el pesar de las muertes de sus amigos se responsabilizó exiliándose. Por los caprichos del destino, Shiryu fue sellado por su hermana hasta despertar en un futuro lejano. El mundo que ve Shiryu ahora es desconocido para él, y las emociones bailan en su interior: el miedo al encontrarse solo en un mundo extraño, el horror de haber perdido todo lo que antes era valioso, la soledad de no tener a nadie en un lugar tan cambiado, la indignación de ver como los valores como el honor y la humildad ya no tiene validez y el deseo de devolverle su esplendor.

¿Podrá Shiryu recuperar el mundo y volverlo a su antigua gloria? En este mundo devastado por el capital y la codicia de unos pocos a costa de los muchos, Shiryu encuentra ayuda de una hermosa joven de su edad llamada Ai, quien resulta ser su descendiente directa. Shiryu, Ai y otros nobles seres despertarán sus poderes, guiados por las deidades del Cosmos, el Caos, el Balance y el Vacío, y lograrán poner fin a la guerra entre dioses que lleva librando durante casi 500 siglos y así transformar un mundo podrido y contaminado en el paraíso que muchos desean.


El Sabio de Fairy Tail New! Por DARKATEM

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

En medio al caos de la Gran Cuarta Guerra Shinobi solo restaban 4 ninjas para enfrentar a Kaguya, la diosa conejo, pero solo uno de ellos puede hacerle frente en esto Naruto se sacrifica para derrotar a la diosa conejo pero cuando pensó que todo había acabado, recibe una nueva oportunidad en un nuevo mundo.


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO


Phoenix Academy Por Bishamon_Veena

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

 Vine  por la música, al igual que los demás. Fuí solo una estudiante más. 

Solo queríamos un futuro. Entonces pasó...

Nuestros caminos se volvieron a topar, solo que esta vez, con piedras en el camino...

 

(Rose. ANNA inspi' NANA (Black Stones))

When I was darkness at that time Fureteru kuchibiru 
(Cuando estaba en oscuridad, en ese tiempo
mis labios temblaban sin parar)

Heya no katasumi de I cry
(Sola en mi pieza lloraba)

:::::::::::::::::::

-¿Y que buscas de nuestra academia?

-Libertad... y una banda-

::::::::::::::::::

Mogakeba mogaku hodo tsukisasaru kono kizu
(Cuanto doy lucha, más me duele esta herida)

Yaburareta yakusoku hurt me
(La promesa rota me lastima...)

:::::::::::::::::

-¿Pasa algo?-

-Lo siento, son tus ojos... siento que los he visto antes-

::::::::::::::::

Nobody can save me
(nadie puede salvarme)  

Kamisama hitotsu dake
(Solo existe un único Dios...)  

Tomete saku you na my love
(Creo que mi amor se detiene y me destroza)  

:::::::::::::::::  

-Eres Muse (musa)-  

-T-tú... ¿cómo...?-  

-¿Quién lo diría? que la persona que más odio...-  

-¡Para!-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(Necesito tu amor, soy una rosa rota)  

Maichiru kanashimi your song
(Tu canción es tristeza que cae...)  

Ibasho nai kodoku na my life 
(en mi solitaria vida, sin donde huir.)  

::::::::::::::::  

-Eres como una musa-  

-¿Senpai?-  

-Haré que tu voz sea solo mía-  

:::::::::::::::  

¡I need your love. I'm a broken rose!
(........)  

Oh baby, help me from frozen pain
(oh bebe, salvame de este dolor congelado )  

:::::::::::::::  

-No puedes borrar el pasado nena-

  -Pero sí cambiar el futuro.  

:::::::::::::::  

With your smile, your eyes,
(con tu sonrisa, tus ojos)
 

::::::::::::::  

-No te dejere ir... no otra vez-  

::::::::::::::  

-.... ¡And sing me, just for me!- (y cantame solo a mí)  

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::  

Intentar ser el mejor en una academia de artistas no es solo el primero de sus problemas: 

Examen final

Vida social

Amor

Adolecencia 

Sexo

Infidelidad

Envidia

Traición

Y, por si fuera poco, un mal acecha la gran academia de musica, danza, arte y atcuación. Y todo eso paso tras la llegada de los nuevos alumnos. Aquellos que fueron aceptados por tener un talento digno de una beca de prestigio.

++++++++++++++  

Cupo de Oc Lleno. 

Denle una oportunidad ;)

++++++++++++++  

--------------------------------------------------

 


Haunted and Lost Por KanonGothic15

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

¿Qué pasaría si al despertar un día notas que todo tu mundo es destruido?

 

Los lugares, las personas y los sentimientos más importantes para ti ya no son lo que conocías.

 

Todo ha cambiado. Y la causa de todo tu sufrimiento

 

Es una joven con una maldición.

 

 

 

Cuando era niño, Sasuke Uchiha estuvo a punto de ser asesinado por una niña con alas de murciélago. 10 años después, a dos meses de entrar a la universidad, comienza a ser acosado por los Youkai de Japón, argumentando que en su interior se encuentra la “fruta Tsuchigumo”, un preciado objeto que se le fue robado hace mucho tiempo al rey del inframundo. Por lo tanto, todos los seres sobrenaturales quieren cazarlo.

 

Sin embargo, para llegar a él, deberán enfrentarse primero a su inesperada aliada. Una chica que fue maldecida antes de nacer y que hará lo que sea para recuperar a su verdadero “yo” y a su familia. Aunque se vea obligada a mentirle a Sasuke en el proceso.

 

 

 

De la escritoria de 

 

"Kagami MoonDark" y "Masuku Midnight"

 

 

 

¡Espero que disfruten mi primer SasuHina! :D