Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 75 Series


Historias

Izbet y Piccolo 9. Memoria 3. En familia a Namek New! Por Izbet46

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Ahora que Izbet  puede ver, ella y Piccolo reciben fotografías en el infierno de su pasado, que le manda su hijo Yun. Rememoran algunas de las historias que hay tras ellas, en caso que tenga contenido para adultos lo informare en el título del capítulo.


Dragon Ball x Naruto: El Espiral Negro New! Por FAAELITEBroly

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Un grupo de Saiyajines del universo 21 han sido invitados junto a otros 22 universos para participar en el torneo multiversal para luchar contra los participantes mas poderosos de cada universo y conseguir el máximo premio que son 3 deseos al Dragón Polunga (Ambientado en Dragón Ball Multiverse. Con cruces de varios animes), ¿Que universo sera el ganador?... descubrelo tu mismo/a.


Sentimientos ocultos - Goku y Milk New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hola chicos :c engo a resubir la historia pues se me borro xd a igual espero les guste esto toma parte despues del torneo del poder :3 siganme en esta aventura


Descubriendo nuestro futuro New! Por Luxia

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Prólogo: El culpable es Vegeta…



    Sentado en el suelo,dentro de aquella habitación en la oscuridad veía por la ventana hacia la calle.Poco a poco la ciudad se estaba recuperando de las ruinas y la poca gente que había sobrevivido a aquel trágico destino,estaban recuperando su vida,la que había sido perturbada cruelmente por el último enemigo que los asecho.

    Pero él no,él no tenía ninguna vida.En su mano derecha sostenía una vieja fotografía que tanto había guardado con cariño,pues en ella se podía ver una joven madura de cabello y ojos azules,con mirada triste y perdida.La fotografia la había tomado el hace ya algunos años,había sorprendido a la mujer pues a ella no le gustaban las fotos.Pero el sin pedir permiso,tomó una vieja cámara y apunto hacia esa mujer que le había dado la vida y tanto amaba.La mujer se ruborizo al darse cuenta y antes de decir nada,sonrió a su pequeño hijo.

    El no podía más que sonreír a ese recuerdo,pero las lágrimas huyeron cobardemente de su rostro y salieron sin permiso.Apoyó la fotografía sobre su pecho y con un susurro mudo dejó salir la palabra “madre…”

    Dejó aquel retrato y tomó la siguiente fotografía,allí se veía una mujer más joven de cabello largo de color negro y unos ojos llenos de energía del mismo color.Toco con su dedo índice su rostro y con más dolor apoyo el mismo dedo sobre el abultado vientre de la joven que se reflejaba en la foto.

    Con dolor cerró sus ojos y trató de inventar en su mente los rostros de aquellos dos niños que no llegó a conocer,pues la mujer que más amaba descubrió la muerte llevando a sus hijos con ella y sin darle tiempo de visualizar sus dos pequeños milagros que crecían dentro de ella.

    El hombre dejó ambas fotografías en el suelo con dolor.Pues se había prometido dejar de torturarse de esa manera,pero no podía,no podía encontrar paz.Morir no era sencillo,él era un saiyajin y el suicidio ni siquiera estaba en poder concretarse.

    Abrió sus ojos llenos de odio,pues no existía otro sentimiento en ese corazón,Odio,rencor,ira!.Era lo único que podía sentir.

    Se puso de pie rápidamente y tomó la decisión más abrupta que existiera,él dejaría de existir y ya había encontrado una solución para eso.

    Miró hacía la ventana y salió volando hacía el olvidado y destruido laboratorio donde ella permanecía por horas,cuando estaba viva.Era el momento,llegó la hora de su fin.

    Terminaría con su dolor y su pena,terminaría con el culpable de todo lo malo que le había pasado,terminaría con Vegeta de una vez por todas.

    Entró al viejo laboratorio,y a lo lejos vio una máquina cubierta de una manta blanca llena de tierra,como pudo se las ingenio para cargar la batería que aunque estaba vieja,aún funcionaba.

    Se acercó a un escritorio y abrió uno de los cajones.Algo llamó su atención,pues había una caja de color rojo,unos planos y una pequeña botellita de medicinas.

    Al instante se dio cuenta de todo lo que aquello era.Espero tres horas mientras entrenaba duramente.tres hora serían suficientes,una vez que la máquina hizo un pitido suave,se dio cuenta que ya estaba lista.Tomó las cosas que encontró en el viejo cajón,tomó su vieja espada que también yacía en otro de los largos cajones del escritorio,se despojó de su chaqueta y subió rápido a la máquina y puso las coordenadas de su destino.

    La máquina se encendió y con ella,el corazón del último saiyajin.El último día de su vida…


Enamorada de un... Androide? New! Por moonash_1807

Clasificación: No menores de 13 años • 182 Comentarios
Resumen:

Conoces al hombre mas cautivador y sensual, te enamoras y no sabes practicamente nada sobre el. Te enbarcas en una aventura a su lado solo por saborear el extraño sabor de sus labios?

Y encima de eso despues de entregarte a el en cuerpo y alma (y sentir entrega por su parte) te preguntas mi amado tendra corazon?

 

Androide 17 y tu... °.°

 

Este fic es para demostrar que ha estado haciendo ese maleante escondido todo este tiempo, contigo... y para ver si lo amas o solo amas su cuerpo maquina- humana.


Inmoral. New! Por Odette Zeng

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Serle infiel a quién amas. Son Pan está en una difícil situación.


Amor que nunca dejo de serlo ·[Trupan]· New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Trunks Briefs, lleva 5 años casado con Son Pan, todo iba bien hasta que una pelirroja se interpuso en su camino, una pelirroja de la cual Trunks según se "enamora", el pelilila es al menos sincero y le pide el divorcio a Pan, esto toma por sorpresa a la pelinegra y cae en depresión, pero se muestra fuerte ante el hombre que alguna vez la amo, pero, algo mas le esta ocultando...

 


(NO SE ACEPTAN COPIAS NI ADAPTACIONES).

 


Y el ayer nunca muere New! Por LDGV

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Antología de relatos sin orden cronológico inspirados en los hermosos dibujos de la artista chilena Linkyiwakura, donde se explorarán a los Gohan y Videl que fueron, los que son y los que pudieron haber sido. La imagen de portada corresponde al último capítulo publicado. Universo Alternativo. Capítulos: 1 [En progreso]

Los invito a visitar esta página de Facebook: Fanfics de Gohan y Videl en español.

https://www.facebook.com/FGxVE1

Si desean ver los dibujos de portada de cada capítulo, les recomiendo leer el fic en Fanfiction.net.

https://www.fanfiction.net/s/12589986/1/Y-el-ayer-nunca-muere


Seguir a la Razón o al Instinto New! Por MaryGonzalez11

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

King Cold se llevo a una bebe de ojos y pelo azul criandola a su modo, el un príncipe orgulloso de una raza guerrera. Ambos se conocieron cada uno con sus propias intenciones, el camino es difícil. Todos tenemos un lado bueno y uno malo el quién eres depende de que es lo que eliges. Tú origen no te define aunque todo este en tu contra [Advertencia Ooc, violencia, tortura]


irremediablemente ......enamorados New! Por sakurastar_89

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

Quien dijo que el amor es algo facil? es lo primero que le viene a la mente a 4 amigas quienes inmersas en situaciones algo extrañas y peligrosas tratan de lograr comprender el enigma del amor de mano de los chicos que menos esperan

Esta bien enarmorarse de tu mejor amigo? ¿amar a un perfecto desconocido es normal? ¿sufrir por amor esta bien? ¿hacer del amor un negocio de grandes cifras silencia tu conciencia?


Nuestro Amor Es Infinito New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Bra es la novia de Goten, pero ella se entera que esta embarazada...

  • ¿Como se supone que le dira a Goten que esta esperando un hijo suyo?
  • ¿Como cambiara sus vidas esta noticia?
  • ¿Que les espera el futuro?

GotenxBra                                                         TrunksxPan

Pasen y Lean

Habra:

  • Lemon(Eso no puede faltar)
  • Romance
  • Pendejadas

¿Que mas se podria pedir?

 


The Dark Nights New! Por nacho

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

"Niño tras niño comienzan a desaparecer en cuidad satan. Intrigado en que lo mismo sucediera con su pequeña pan; Gohan de nuevo entro en accion. Pero pagara un alto costo por su osadía , fic de terror de Halloween


· ¿Cómo me ves? · |TruPan| © New! Por Panny Briefs Son

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

|CONTENIDO ADULTO


 

Pan regresa después de cuatro años a Japón con un propósito que cumplirá a diestra y siniestra. Deberá vengarse y hacerle daño a la persona que destrozó su vida...

 

... Pero jamás pensó que volvería a caer en manos del amor...

 

Aunque claro, antes de llegar a descubrir ese sentimiento tendrá que pasar por la decepción que su amor le provocó, el odio en el que se convirtió ese amor, el deseo hacia la persona que le hizo daño, la pasión que eso traerá, y finalmente el amor en el que todo eso se convertirá.


Trunks & Pan ♥


Panny Briefs Son

Dragon Ball 2017 ©, Akira Toriyama, Toei Animation, Ginga Garza.


Mi vida es una cancion New! Por La_Princesa_de_los_saiyajin

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Son Pan,una chica de 15 años, conoce a un chico en su primer día de clases en la preparatoria,el se hace su amigo y con el paso del tiempo se enamora de el,pero como no si se trata del mismísimo Trunks Brief,el también se enamora de ella pero no se sabe que pasara con ellos.

¿TERMINARAN JUNTOS?

Pasen y lean.

Nota:La mayoria de los capítulos estarán basados en letras de canciones(no se preocupen.les gustara :D)


A Pesar De Todo New! Por LaLove560

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Todo sucede con una inesperada noticia de Trunks y Pan, esa noticia que hará que sus padres los dejen a su suerte , en la que una vida comenzará para ellos. 16  años después de lo sucedido, Goku vuelve entre sus amigos contándoles sobre una nueva nueva amenaza que se aproxima en el planeta Tierra ¿Qué tan mala será esta nueva amenaza?