Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [6]
SONIC [93]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

2 meses... Por Jinx Slayer

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

2 meses sin verse genera grandes cambios en la forma de pensar.

Y eso afecto a nuestros protagonistas.


Final Fantasy XV. El Reino de la Luz. Por AnzuKatsumi236

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

En la noche de la firma de un tratado de paz entre el reino de Lucis que eran sumamente conocidos, no solo por su cabello azabache si no por poseer el Cristal el cual era el último que quedaba, y el reino Cierlus; Los cuales no eran muy conocidos, ya que su reino era uno de los mas antiguos. La familia real de Cierlus son reconocidos por su extraño cabello azulado. Al no tener un cristal, no llamaron la atención del imperio. Niflheim lanza un ataque contra la capital de Lucis, insomnio , durante la fiesta de la firma de tratados de paz, lo que habría resuelto la controversia sobre el último cristal con ayuda de el Rey de Cierlus, Ryon Néferet Cierlus. Sacando la barrera mágica de Insomnia (Capital de Lucis) Junto siendo destruida. por lo que su ejército es capaz de tomar el control de cristal de la ciudad.

La Fuerzas de Cierlus arrasan la ciudad de la corona. Mientras Glauca (Servidor de Idolas) mata al rey Regis Caelum. El Hijo del rey Regis, Noctis Lucis Caelum, es declarado muerto, junto con su prometida y princesa de Tenebrae, Lunafreya Nox Fleuret. Tras el ataque de Niflheim. Lunafreya, quien sobrevive al ataque, es rescatada por Nyx Ulric (Un grupo de soldados Elite) El cual finalmente la lleva a Altissia, donde la deja en manos de Gentiana para que esta la ayudara a mejorar como Oráculo.
Una noche la oscuridad llego hasta las tierras de Cierlus arrebatándole al Rey lo que más atesoraba en su vida .. sus 2 hijos mayores, Lícios Gladith Cierlus de 23 años, seguida por Alessia Ludna Cierlus de 20 años. Dejando solamente viva a la menor de ellos, Áiniris Lugdmila Cierlus.
Noctis y su vasallos emprenden su viaje hacia Altissa para encontrarse con Lunafreya. Pero todo cambiará cuando en su viaje se tope con una joven de cabellos azules.


Life is Strange - La Otra Max Por Slavon

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Reboot completo de la historia de Life is Strange. Tras su reciente regreso a Arcadia Bay, Max descubre que tiene poderes para volver atrás en el tiempo. Según aprende a utilzarlos, descubrirá que hay "otra Max" oscura dentro de ella que poco a poco va despertando...


Cacería en Kanto Por Toraku

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Nota: Yo mismo estaba publicando este fanfic hace algunos años en este mismo sitio, bajo la cuenta eman_franco. Estoy teniendo problemas para acceder a esa cuenta y ya me he comunicado con la administración para solucionarlo, pero les aseguro que esa cuenta es mía, y soy yo mismo el autor original de este fanfic.

 

 

Giovanni es el líder de una peligrosa organización criminal conocida como Equipo Rocket, buscado por todas las fuerzas policíacas de Kanto, incluyendo una pequeña unidad especial de reciente creación que se especializa en delitos que involucran Pokemon, cuyo único miembro es el teniente Samuel Oak.

Con la llegada de Red, un novato recién salido de la Academia de Policía, la Unidad de Delitos Pokemon se ve al borde de la desaparición por falta de recursos, pero se le permite continuar cuando el teniente Oak ofrece atrapar a Giovanni en un plazo no mayor a un mes si el departamento les suministra Pokeballs y cierta libertad de acción.

 
Así es como comienza la gran aventura de Red, quien junto al teniente Oak deberá detener a Giovanni y a su organización criminal antes de que éstos puedan llevar a cabo sus malvados planes que sacudirán por completo al mundo Pokemon.


Los buenos villanos de la literatura Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Si algo ha caracterizado a los villanos modernos de cualquier medio como lo son la televisión, ciné y videojuegos es el hecho de humanizar los villanos. En este caso darles a los antagonistas del héroe siempre un perfil más familiar para que podamos identificarnos con estos.

Pero.. ¿Realmente es necesario hacer esto?.


Cómo conseguir un argumento absorvente y persuasivo. Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Lo que hace que una novela resulte absorbente y persuasiva es siempre un buen argumento, además de la estructura sólida y unos personajes creíbles y fundamentados.


Los amaneceres de Luxanna y Ezreal Por Franer

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Que ocurre cuando una de las parejas mas famosas, se separan por otros campeones?

Que pasará cuando Lux se enamore de alguien a quien su familia odia?

Que pasará cuando Ezreal se enamore de alguien a quien Lux le tiene un gran cariño?


Lo que queda por venir. Por Kirsten_Yukiji

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Shinori es una chica nueva en la ciudad que esconde varios secretos. En esa ciudad conoce a varias personas que iran haciendo que su destino cambie. Su aventura no ha hecho más que empezar.


Sun y su nueva aventura Por mordred

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

un viejo amigo y rival se encaran en una feroz batalla, uno para defender su titulo de campeón de la liga y el otro para convertirse en el nuevo campeón. Ademas, comenzara la busqueda de una vieja amistad de ambos.


Contigo desde que te conoci Por Naty Avarosa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Se trata de una chica llamada lux, ya terminado sus estudios se dispone hacer su cargo en demacia y va a estar junto a su hermano garen, pero por mientras esta en demacia o esta en runaterra, ¿quien conocera?