Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [5]
SONIC [93]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Mi dulce hermanastra (Sword art online) Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Para ella la Universidad sólo era un infierno, tan sólo ver a Kazuto conseguía alegrarle el día pese a que él ni siquiera sabía de su existencia. Inmersa en los juegos online, tan sólo era la burla de sus compañeras, pero aquel día… la broma fue demasiado lejos, dejándola en evidencia frente al chico al que amaba. Creyó que podría estar a salvo con tan sólo esquivar a Kazuto… pero su destino le jugó la peor de las pasadas. Su madre volvía a casarse y su nuevo hermanastro era ni más ni menos… que Kazuto Kirigaya.

 

Pareja principal: Kirito-Asuna.


Leyes de supervivencia Por Wahito

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Tras un largo día llega el momento de volver a casa y disfrutar del tan merecido descanso. Sin embargo, lo que debería ser un plácido recorrido en bus acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Amy Rose, Leyendas de Amor en Mobius Por Maquinolopsky

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

"Querido Sonic, mi más grande ambición, por años siempre te he perseguido. Eres mi más grande admiración, la persona que más quiero en todo el mundo y a la que entregaría mi vida solo para estar contigo... O al menos eso decía yo. Sonic ya no soporto más tu arrogancia, tu indiferencia, ni siquiera te preocupa lo que yo siento por tí ¿Acaso no soy hermosa? ¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mí? ¿Sabes que? Me he cansado, ya no pensaré más en tí, adiós mi querido erizo"
Amy Rose decide buscar un nuevo rumbo de amor en Mobius, sus caminos tendrán altas y bajas buscando a su príncipe y lo peor es que sus acciones influirán en muchas de las personas que la rodean. Vea que en Mobius hay más de una historia de amor y descubra cada una en este fic lleno de amor, comedia, drama y revelaciones.


Love Me Por RoomHater

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

FANFIC DE CORAZÓN DE MELÓN, JUEGO OTOME EN LINEA.

TODOS LOS DERECHOS DE TAL JUEGO A LA CREADORA.


Bien aclarado eso, comencemos:3


Sí, todos en algún momento hemos sido nuevos en algún instituto. Y es difícil, en especial para las personas que tenemos baja autoestima y mucha, mucha inseguridad de nosotros mismos.


Esta historia va acerca de una chica nueva en instituto nuevo, conociendo chicos y así, vale, lo típico.

Pero ella poco a poco irá recuperando su autoestima tras varios encuentros "extraños" (como ella los llama) con los diversos estudiantes de ahí.


Encuentros pasionales, dramáticos y especialmente, "extraños".


Te invito a leerme, sé que no te arrepentirás.


Aprovechando ésto, advierto que ésta historia contendrá varios escenarios no aptos para todo público, si ésto te disgusta abstente a leer.


Dando por terminado esto, bienvenidos...


Cdm [Volvi] Por Mitzukysasor

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-Oscuro… Todo está tan oscuro, yo... -


La sensación de estarse hundiendo paralizaba su cuerpo, que ya inerte por la descendiente temperatura, ahora era aún menos capaz de moverse. En ese momento mover algún dedo de las manos era, como salir de ese abismo sin fondo, imposible.    


 


Unas milésimas de segundo después de darse cuenta de que sus manos no podrían alcanzar ni la superficie, ni la luz, ni el calor. Su voz interna, esa que solo se manifiesta cuando se está solo, monopolizo su atención, pues aunque no quisiera escucharle, el agua que llenaba sus oídos no le dejaría escuchar nada más que esa voz, esa  voz que era de “ella”, esa persona a la que no lograba comprender, la que más ratos malos le había ocasionado. Ella misma.


 


-¿Tienes miedo?...-


 


La desesperación en la que recién había entrado solo le permitió responderse a sí misma, sólo después de unos segundos observando la cristalina imagen de la luz de la superficie alejarse poco a poco. La oscuridad que lentamente la acogía advertía que la posibilidad de llegar a alcanzar nuevamente la superficie ya era más que nula.


 


-No -


 


 


Esta última pesadilla  consiguió que Jenell  se prometiera que pasara lo que pasara, no volvería a huir.


 


Pokemon y el Pilar de Resurrecion Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un sueño por cumplir, una barrera que superar, un enemigo al que vencer, una fuerza que demostrar, un objetivo que conquistar…Una ultima jugada desesperada para volver atrás un hecho irremediable.

Sueños de gloria y de caos es lo que motiva a los personajes de P.P.R

La maldad renace en Hoenn y la oscuridad amenaza con expandirse sobre esa tierra una vez mas, la luz de los nuevos héroes brilla en algún punto de aquellas tinieblas pero ¿Será suficiente su resplandor para evitar que las fuerzas malignas cumplan su objetivo?

Satou tiene quince años y acaba de mudarse a Ciudad Ferrica desde Ciudad Calagua una de las mas grandes metrópolis de Hoenn dejando atrás a sus amigos y su sueño de ser un entrenador pokemon, desanimado emprende un viaje en solitario al bosque petalia sin imaginar que allí encontraría a su nuevo compañero, los sueños de Satou vuelven a cobrar fuerza y la llama de victoria arde en su interior

Akane es una chica de quince años algo tímida con un gran talento para criar y entrenar pokemon, especialmente tratándose de concursos, es la vecina de Satou y lo ve como un simple chico de ciudad quien se cree mas de lo que realmente es, junto a su Vaporeon jura que derrotara a Satou en batalla y que será la reina de Hoenn. ¿Será que solo el orgullo mueve sus actos contra Satou? ¿O será un sentimiento mucho mayor a el?

Takeo es un joven proveniente de Kanto, es alguien alegre y despistado no tiene rumbo fijo en esta nueva región, no sabe donde va ni de donde viene y desconoce su condición médica. Takeo sueña con hacerse fuerte y vencer a su amigo de la infancia quien ahora vive en Hoenn pero ¿El tiempo correrá a su favor? ¿La vida le dejara cumplir ese objetivo que podría ser el último que hiciera?

Ryo es el líder del gimnasio de Pueblo Azuliza junto a su fiel pokemon han transitado un largo camino, sorteando miles de batallas y gracias a su talento indiscutible coronándose vencedor en todas ellas, la vida en el gimnasio se torna aburrida y monótona para el joven entrenador sin que ninguno de sus oponentes sea lo suficientemente hábil para darle una buena pelea ¿Podrá alguno de sus rivales vencer las técnicas y estrategias que el líder ha perfeccionado durante años? ¿Ryo encontrara algo por lo que de verdad luchar con su corazón?

Kazuo siempre ha estado a las sombras de los logros de su hermano mayor Hikaru uno de los mejores entrenadores pokemon de la región, mientras que su hermano vencía a todos sus oponentes Kazuo era un pésimo entrenador ya que no podía capturar a ningún pokemon por mas veces que lo intentara, durante uno de esos fracasos en el túnel Ferdegal se enfrentara ante el peligro y encontrara a su fiel compañero. La esperanza de salir de las sombras de su hermano mayor renace dentro de el pero ¿Podrá ser capaz de vencer sus propios fracasos y mejorar como entrenador?

Yasahiro vive en un mundo sin risas, sin cariño, sin felicidad, no recuerda cuanto tiempo ha pasado de aquel suceso, la maldad invadió lo que alguna vez fue el corazón noble de un gran entrenador y la ambición lo consume por dentro desde su ventana se ve a lo lejos el Monte Pirico, su sonrisa maligna se ensancha.

Su objetivo estaba cerca de cumplirse y junto a su Team Ghost eliminaría a cualquiera que se interpusiera en el.

 

Las cartas están echadas y solo el destino sabe quien ganara esta partida


La leyenda del Jinete negro Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Una vida que nunca le pertenecio, una venganza que nunca pudo cumplir. El se prometio aquel dia que cayo derrotado en las ante la espada de su contraparte que jamas lo perdonaria. Destruiria al guerrero del tiempo a como diera lugar

Pero hoy todo es diferente ¿Que sentido tenia aquella mision que le fue asignada hacia años? Ya no le importaba, estaba vivo de nuevo, tenia otra oportunidad y se aseguraria de aprobecharla y forjarse su propio destino

Aunque eso significare luchar contra una oscuridad aun mayor de la que le dio vida


Amor esmeralda Por Sora Yagami

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

May esta a punto de irse de Hoeen, la cordinadora es invitada a Jhonto por sus amigos Cristal y Gold y planea dejar la region ¿Podra Brendan hacerla cambiar de opinion?


Pokémon Infection Por Silver Link 09

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

¿Cuando fue la ultima vez que realmente te ezforzaste para conseguir algo que querías?

La civilización como la conocemos a caído. Una infección de proporciones desconocidas ha provocado que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos.

Matar o morir.

Esa es la única regla que existe en este mundo caotico. La supervivencia del mas apto ahora es el pan de cada día.

Solo un pequeño grupo de sobrevivientes a conseguido salir con vida del advenimiento de los muertos vivientes en la región de Teselia, y ahora, tendrán que enfrentarse a la dura lucha por sobrevivir.

 Nota: Este fanfic se organizara por temporadas. Mas información en las notas de la historia.

Lista de Temporadas:

Temp.1: El principio del fin (1-7)

Temp. 2 (8-...)