Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [5]
SONIC [99]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Es Por ti... Por Yui Kirishima Keehl

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Los recuerdos que atormentan a un joven Assessino, tras la perdida de la que fue su primer amor, la que siempre lleva en su corazón pensando que lo que habia hecho estaba bien, sin saber que eso desencadenaria una tragedia, la cual es un peso que lleva sobre él, saber que pudo haberlo envitado pero que no pudo. Pero tuvo una visita en sus sueños de aquella dama que le impulsaron a seguir adelante...


Genero: Drama.


Rango: Para todas las Edades.


La guerra de los tipos y un extraño Por Muchos Pensamientos

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

¿Hay vida despues de la muerte?

¿Arceus? ¿Muerte?

Un pequeño Riolu se ve obligado a formularse estas extrañas preguntas mientras comienza una nueva vida.

¿Podrá responderlas a tiempo?


Touhou: El despertar del Youkai de la oscuridad Por Hoshiimin

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Luego de que hayan pasado 3 años de los sucesos de Double Dealing Character, Yuyuko predice el despertar de un youkai muy poderoso y temido durante más de 3000 años, desde su templo en el inframundo, que jurara venganza y querrá destruir toda Gensokyo. Al despertar, buscara poder y acabara con cualquiera que se le cruce en su camino e interfiera en sus planes. Se iniciara una dura batalla entre el youkai y las heroínas, donde demonios, youkais, onis e incluso dioses se involucraran para ayudarlo como otros para derrotarlo. ¿Podrán Reimu y Marisa recuperar la paz de Gensokyo y derrotar al ser poderoso?    


El Reencuentro de Dos Mundos Por Anonimus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sonic y Blaze, dos grandes héroes regresan a la acción para combatir a los malvados Eggman y Eggman Nega, y así evitar que se apoderen de sus mundos a través del poder de las esmeraldas Caos y Esmeraldas Sol. Juntos con sus amigos, formarán un gran equipo que, sin dudas, les hará frente a las caóticas máquinas de los científicos malvados. Una aventura que marcaría el comienzo de una profecía que podría llevar a un apocalipsis definitivo. ¿Quién resultará victorioso en esta lucha por el poder del Caos?

El verdadero poder será liberado por un verdadero guardián

---------------

Primera temporada.

Capítulos: 17/21


Los personajes principales en una NOVELA Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La novela, en cambio, tiene otros mecanismos. En ella los personajes son el elemento principal. Nos importa tanto el «qué ocurre» como el «a quién le ocurre» y, en muchos casos, el conflicto de la historia se esconde dentro del propio protagonista. Su evolución, su aprendizaje, son lo que nos atrapa durante la lectura. Por eso, cuando queremos crear una novela, tenemos que trabajar mucho los personajes principales, y eso es lo que vamos a ver a continuación, como siempre, paso a paso y empezando por el protagonista.


Pokémon, Misterios, Calabozos. Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Deconstrucción de la serie de juegos de Pokemon Mystery Dungeon.

Nuestro protagonista se encuentra repentinamente en un mundo totalmente desconocido para él, donde los pokemon hablan y viven en sociedad. ¿Qué aventuras aguardan en este mundo lleno de misterios y calabozos?


CREA UNA TRAMA FÁCIL CON 3 PREGUNTAS Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Este post está dedicado a las personas que no les gusta planificar sus historias... Pero quieren escribir una y no saben cómo empezar.

NOTA DE CHELA: ¡Volví! Explicaciones de mi desaparición adentro.


Mi dulce hermanastra (Sword art online) Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Para ella la Universidad sólo era un infierno, tan sólo ver a Kazuto conseguía alegrarle el día pese a que él ni siquiera sabía de su existencia. Inmersa en los juegos online, tan sólo era la burla de sus compañeras, pero aquel día… la broma fue demasiado lejos, dejándola en evidencia frente al chico al que amaba. Creyó que podría estar a salvo con tan sólo esquivar a Kazuto… pero su destino le jugó la peor de las pasadas. Su madre volvía a casarse y su nuevo hermanastro era ni más ni menos… que Kazuto Kirigaya.

 

Pareja principal: Kirito-Asuna.


Leyes de supervivencia Por Wahito

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Tras un largo día llega el momento de volver a casa y disfrutar del tan merecido descanso. Sin embargo, lo que debería ser un plácido recorrido en bus acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.