Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [6]
SONIC [93]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

El Reencuentro de Dos Mundos Por Anonimus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Sonic y Blaze, dos grandes héroes regresan a la acción para combatir a los malvados Eggman y Eggman Nega, y así evitar que se apoderen de sus mundos a través del poder de las esmeraldas Caos y Esmeraldas Sol. Juntos con sus amigos, formarán un gran equipo que, sin dudas, les hará frente a las caóticas máquinas de los científicos malvados. Una aventura que marcaría el comienzo de una profecía que podría llevar a un apocalipsis definitivo. ¿Quién resultará victorioso en esta lucha por el poder del Caos?

El verdadero poder será liberado por un verdadero guardián

---------------

Primera temporada.

Capítulos: 17/21


Los personajes principales en una NOVELA Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La novela, en cambio, tiene otros mecanismos. En ella los personajes son el elemento principal. Nos importa tanto el «qué ocurre» como el «a quién le ocurre» y, en muchos casos, el conflicto de la historia se esconde dentro del propio protagonista. Su evolución, su aprendizaje, son lo que nos atrapa durante la lectura. Por eso, cuando queremos crear una novela, tenemos que trabajar mucho los personajes principales, y eso es lo que vamos a ver a continuación, como siempre, paso a paso y empezando por el protagonista.


Pokémon, Misterios, Calabozos. Por Hinebras

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Deconstrucción de la serie de juegos de Pokemon Mystery Dungeon.

Nuestro protagonista se encuentra repentinamente en un mundo totalmente desconocido para él, donde los pokemon hablan y viven en sociedad. ¿Qué aventuras aguardan en este mundo lleno de misterios y calabozos?


CREA UNA TRAMA FÁCIL CON 3 PREGUNTAS Por Chela Maiden

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Este post está dedicado a las personas que no les gusta planificar sus historias... Pero quieren escribir una y no saben cómo empezar.

NOTA DE CHELA: ¡Volví! Explicaciones de mi desaparición adentro.


Mi dulce hermanastra (Sword art online) Por Fullbuster

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Para ella la Universidad sólo era un infierno, tan sólo ver a Kazuto conseguía alegrarle el día pese a que él ni siquiera sabía de su existencia. Inmersa en los juegos online, tan sólo era la burla de sus compañeras, pero aquel día… la broma fue demasiado lejos, dejándola en evidencia frente al chico al que amaba. Creyó que podría estar a salvo con tan sólo esquivar a Kazuto… pero su destino le jugó la peor de las pasadas. Su madre volvía a casarse y su nuevo hermanastro era ni más ni menos… que Kazuto Kirigaya.

 

Pareja principal: Kirito-Asuna.


Leyes de supervivencia Por Wahito

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen: Tras un largo día llega el momento de volver a casa y disfrutar del tan merecido descanso. Sin embargo, lo que debería ser un plácido recorrido en bus acaba convirtiéndose en una pesadilla.

Juntos Por Siempre Noctis Y Tu Por yahiz

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Esta historia esta hecha para las enamoradas de noctis ya que se narra en forma de que sientas que eres tu la que esta con el

En esta historia contaremos como es que una princesa debe seguir su deber sin importar sus sentimientos, pero  como por circunstancias de la vida, ese hombre al que pensabas que nunca amarias llega a convertirse en el amor de tu vida. 

La historia se basa en el personaje principal del juego de final fantasy XV que es noctis el cual  contrae matrimonio con la princesa del reino de fuego osea TU.

Aclarando que el personaje noctis no me pertence.


Amy Rose, Leyendas de Amor en Mobius Por Maquinolopsky

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen:

"Querido Sonic, mi más grande ambición, por años siempre te he perseguido. Eres mi más grande admiración, la persona que más quiero en todo el mundo y a la que entregaría mi vida solo para estar contigo... O al menos eso decía yo. Sonic ya no soporto más tu arrogancia, tu indiferencia, ni siquiera te preocupa lo que yo siento por tí ¿Acaso no soy hermosa? ¿Qué tengo que hacer para que te fijes en mí? ¿Sabes que? Me he cansado, ya no pensaré más en tí, adiós mi querido erizo"
Amy Rose decide buscar un nuevo rumbo de amor en Mobius, sus caminos tendrán altas y bajas buscando a su príncipe y lo peor es que sus acciones influirán en muchas de las personas que la rodean. Vea que en Mobius hay más de una historia de amor y descubra cada una en este fic lleno de amor, comedia, drama y revelaciones.


Love Me Por RoomHater

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

FANFIC DE CORAZÓN DE MELÓN, JUEGO OTOME EN LINEA.

TODOS LOS DERECHOS DE TAL JUEGO A LA CREADORA.


Bien aclarado eso, comencemos:3


Sí, todos en algún momento hemos sido nuevos en algún instituto. Y es difícil, en especial para las personas que tenemos baja autoestima y mucha, mucha inseguridad de nosotros mismos.


Esta historia va acerca de una chica nueva en instituto nuevo, conociendo chicos y así, vale, lo típico.

Pero ella poco a poco irá recuperando su autoestima tras varios encuentros "extraños" (como ella los llama) con los diversos estudiantes de ahí.


Encuentros pasionales, dramáticos y especialmente, "extraños".


Te invito a leerme, sé que no te arrepentirás.


Aprovechando ésto, advierto que ésta historia contendrá varios escenarios no aptos para todo público, si ésto te disgusta abstente a leer.


Dando por terminado esto, bienvenidos...


Cdm [Volvi] Por Mitzukysasor

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

-Oscuro… Todo está tan oscuro, yo... -


La sensación de estarse hundiendo paralizaba su cuerpo, que ya inerte por la descendiente temperatura, ahora era aún menos capaz de moverse. En ese momento mover algún dedo de las manos era, como salir de ese abismo sin fondo, imposible.    


 


Unas milésimas de segundo después de darse cuenta de que sus manos no podrían alcanzar ni la superficie, ni la luz, ni el calor. Su voz interna, esa que solo se manifiesta cuando se está solo, monopolizo su atención, pues aunque no quisiera escucharle, el agua que llenaba sus oídos no le dejaría escuchar nada más que esa voz, esa  voz que era de “ella”, esa persona a la que no lograba comprender, la que más ratos malos le había ocasionado. Ella misma.


 


-¿Tienes miedo?...-


 


La desesperación en la que recién había entrado solo le permitió responderse a sí misma, sólo después de unos segundos observando la cristalina imagen de la luz de la superficie alejarse poco a poco. La oscuridad que lentamente la acogía advertía que la posibilidad de llegar a alcanzar nuevamente la superficie ya era más que nula.


 


-No -


 


 


Esta última pesadilla  consiguió que Jenell  se prometiera que pasara lo que pasara, no volvería a huir.