Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [2]
SONIC [61]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

En el mundo pokémon Por Tsutomu

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Un chico fan de pokémon del mundo real, está esperando el último título de la franquicia, lo que no sabe, es que acabará viviendo una auténtica aventura.


Cazador vs Jinete Por zero003

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

ya conocen la isla de Berk ha pasado 1 año desde Chimuelo y Hipo son jefes de su propias especie.

ahora enfrentaran a su primos leganos los Wyvern pero no estaran solo en su lucha contra ellos un cazador los ayudara.

CLARO SI LO PUEDEN ACEPTAR. 


Amor Prohibido Por sabrinita

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

No habia mas mundo...solo el que ellos estaban mirando, destruido, mientras los cuerpos yacian en el suelo putrefacto.

Uno estaba al extremo de otra colina, la joven estaba con sus manos en su pecho, derramando suaves lagrimas.

mientras el, estaba mirando el horizonte, con sus alas extendidas, mientras las cenizas recorrian la tierra.

-todo...acabo ya...

Solo alguien lo saco de sus pensamientos

-ya nada queda...todo se fue...

todo ha sido en vano....

Ya no habia mas que nada en el mundo, habia fuego y llamas, pero ellos seguian ahi, mientras algunos sobrevivientes miraban a su alrededor, todo lo que quedaba.

 

No habia mas solucion...que comenzar denuevo...todo otra vez...para que todo volviese a la normalidad.

Ambos sonrieron al otro, mientras se daban la espalda.


- Debemos...dejar de vivir...por el otro...ya nada quedara...

 

Ambos dijeron esta frase, y mientras la bella angel abria sus alas, y salia hacia el paraiso, llevandose a algunas almas con ella, en ese bello manto de plumas.

 

El solamente abria el suelo con su mano, cayendo al mas fuerte fuego.

 

 PRIMERA TEMPORADA: 1 - 185

SEGUNDA TEMPORADA: 186 - ...

 

 

 


Dragon Ball Super Ultimate Por Roku23

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Seis meses después de la llegada y enfrentamiento de Broly contra Goku, Vegeta y Freezer la paz reinó en la tierra, los terrícolas continuaron sus vidas con normalidad y los guerreros Z hicieron lo propio de igual manera.

Goku y Vegeta viajaron junto a Wiss y Bills hasta su planeta para continuar su entrenamiento y lograr superar los poderes destructivos de Broly, dejando la tierra en manos de Gohan quien se centraba más que nada en combatir el crimen disfrazado, Krillin el nuevo jefe de la policía, Piccoro, Trunks, Goten, #17, #18, Ten shin han, Majin Boo y Mr Satan…

La paz en un planeta tan hermoso como lo es la tierra no perdura demasiado tiempo, puesto que la ambición es grande y el ansia de poder y egoísmo existe dentro del corazón… es por eso que la tierra se convierte en el objetivo principal y base de operaciones de múltiples super villanos ansiosos de sangre.


Re: Escuadron Anti Cultos de la Bruja Parte 2: Los Fanaticos Por TheAutorArgentina

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

NOTA DEL AUTOR: LEAN LA PRIMERA PARTE PARA ENTENDER LA HISTORIA. 

los heroes sobrevivieron del incidente de las Mabestias. Un dia llego el aviso del consejo de las Elecciones del trono. Subaru Natsuki presienta que algo malo va a pasar. Lee ,Snake y Victor respaldan Subaru durante el enfretamiento contra el caballero Julius. Emilia le pide estrictamente a los chicos que se alejen de la propiedad del Rosswall Marques por un tiempo indeterminado. Habra unas terrible tragedia por la ausencia de los cuatro lejos de Emilia


¿Dios o Demonio? Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 6 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Resident evil y el sollozo de la Flor de Loto Por Murrhon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El agente del gobierno Leon S. Kennedy, se ve metido en un aprieto al tener que aliarse con uno de los criminales más buscados de Estados Unidos:
Susan Mackenzie Otelo, juntos tendrán que luchar para abrirse paso, en uno de los escenarios más terribles desde "El desastre en Raccoom City." Y si logran sobrevivir, Leon tendrá que cumplir su misión: tener que matar a su compañera, por quien quizás, sienta algo más que un simple apego.


Calma o Destrucción Por Sakufannel

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

Alice ha dejado atrás el mundo real desde la muerte de Bumby, pero aún le quedan varias aventuras que vivir. Sobretodo después de que un visitante cambie por completo su rutina ¿Podrá dejar atrás su dolor y poder aprender a confiar en los demás para cumplir su destino? o acaso ¿la locura la destruirá?


Golden Sun: El Renacimiento Por Chron

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Weyard, fue una vez un  mundo regido por la alquimia, el poder de la naturaleza misma que servía como la fuente natural de toda la vida en el planeta.

Por desgracia, semejante poder era demasiado para las manos humanas y pronto incontables desastres comenzaron a azotar las grandes civilizaciones hasta eventualmente llevarlas hasta su casi extinción.

Los cuatro clanes elementales, Marte, Venus, Júpiter y Mercurio desidieron tomar la acción mas drástica con tal de evitar su autodestrucción y sellaron el núcleo elemental de todo el poder natural, el Sol Dorado, la unificación perfecta de los cuatro elementos.

Los siglos han transcurrido desde aquellos días y bajo el conocimiento de pocos, el mundo se está acabando.

La alquimia es el poder de la naturaleza y sin este, pronto el planeta se irá reduciendo a la nada.

Pero, en los momentos de mayor horror es cuando la esperanza comienza a brillar y un grupo de individuos iniciaría una travesía para salvar a su decadente mundo.

 

Oc requeridos

 


La guerra de la Corporación Rekenber - Ragnarok Online Por LuigiPadovano

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Si bien es continuación del fanfic "El Trono de Celia Alde" en este fanfic del videojuego de Ragnarok Online no hay fetiches ni lemon por tanto es más apta para el publico general. Esta historia se centra es en la guerra del increiblemente avanzado ejercito de la República de Schwarzswald contra el Reino de Rune-Midgard, porque desde las sombras el maligno presidente de Rekenber controla la República mediante un presidente titere, siendo a efectos practicos un tirano. Por supuesto volveran a saber del alquimista Altemirich y de la warlock Caroline destacados en un campo de concentración en Payon. Ademas narra las acciones de ciudadanos de la República contra la vil Corporación Rekenber que mantiene un brutal racionamiento de viveres gobernando con mano de hierro.    ¿Terminara la tirania de Mr. Rekenber o acaso se impondra sobre todo el mundo de Midgard?. 

Notas para los que no leyeron el fic anterior

1 Rekenber desarrolllo el fusil de repetición y equipo con el a sus soldados. La granada es del tipo de los granaderos del siglo XIX. Para una corporación que hizo los experimentos de biolab o los humanoides de IA de Kiel esto seria un juego de niños

2 El cañon de 38 mm es el mismo modelo de la Alemania de la primera guerra mundial siendo jalados en el fanfic por pecos pecos. 

3 Por donde inicio la campaña de Rekenber es detallado en el fanfic del Trono de Celia, en el segundo capitulo donde tambien son presentados el alquimista Altemirich y la Warlock Caroline Volter 

4 Mr. Rekenber es un tirano totalitario, es simple se apodero de la Republica una conspiración que ya ha sido anunciada en el juego con la quest presidencial, la manera de joder una República es corromper o inhabilitar al senado como ha ocurrido en mi país. Venezuela. 

5 Las guerrillas estan conformadas principalmente por hunters de Payon y Geffen, apoyados por algunos magos. Son un fastidio para la logistica de Rekenber

6 Por alguna razon pienso que la mayoria de los profesores son excentricos. y Celia Alde actuo en el fanfic anterior como una reina sadica y tiene cautivo un mago de mascota y conejillo experimental. A ella le queda el papel. 

 7 Chen murio en el fanfic anterior. No fue nada personal solo busque mostrar que tan capaces son los grenadier de la Corporación y ademas los cuatro grenadiers fueron apoyados por un alquimista y una warlock veteranos, No habia vida para el Champión