Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [5]
SONIC [90]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


Fate/ Shadow War New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El Santo Grial Fenixer es un objeto creado por los miembros de la familia mas reservada y misteriosa, apartada en su totalidad de la asociación de magos y la santa iglesia... Los Fenixer.

El sistema del santo grial es utilizado por los Fenixer para la elección de un nuevo Gobernante o Lider. 

 

Durante la realización de esta tradicional guerra entre los miembros mas capaces de la familia, el santo grial es robado por "El Clan Sombrío" con el objetivo de desatar una guerra fuera de los territorios ocultos Fenixer para así, demostrar su total y completo poderío.


La Asociación de magos y la santa iglesia son invitados a formar una facción de siete masters para tener una oportunidad de detener los planes de Narsus Stoneshield, lider del clan sombrío.

 

Los miembros de la facción fenixer liderada por Celestia Fenixer y la facción de la Asociación de magos liderada por el "Representante" deberan unir esfuerzos hasta lograr vencer a su enemigo en comun, El Clan Sombrío... o de lo contrario perecer en una guerra desesperada que no podran ganar...

 

"Una guerra donde el destino de la humanidad esta en juego...

Una guerra donde el poder es vital...

Un derramamiento de sangre y lagrimas desenfrenado." 

 

"El Santo Grial... El objeto concededor de deseos, el único capaz de cumplir las ambiciones, sueños e ilusiones de una sola persona, de aquel que sea digno, del único capaz de vencer a sus adversarios sin importar el precio pagar, sin importar la sangre que sea derramada a fin de obtener un deseo egoísta o un deseo bondadoso... "


Star Wars - La Amenaza Jedi New! Por Taiyo-chan

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana...


La República ha atacado una aldea de contrabandistas con la ayuda de un grupo de Jedis, matando mujeres y niños en su ofensiva, pero de entre los escombros sale una niña de rojo cabello y penetrantes ojos celestes, quien al llorar en el cuerpo muerto de su madre jura vengarla y acabar hasta con el último Jedi de la galaxia.


Huyendo de la carnicería republicana, Zari huye al Desierto de las Dunas, donde Lord Vail la salva de desfallecer. Sintiendo su poderoso odio la adopta como su aprendiz y empieza con su deber de guiarla por los caminos del mal y el odio, rebautizandola con el nombre de Darth Vlada.


Sin embargo, lo que desconoce el poderoso Lord es que los Jedis saben de la existencia del poder de la muchacha, razón por la cuál enviarán a uno de sus mejores agentes para que convenza a Vlada de unirse al lado luminoso de la Fuerza... O ser asesinada.


Entre el cielo y el infierno no hay nada oculto, ¿Te atreves a descubrirlo?. New! Por MakotoV

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Nuestra historia comienza con Azazel el demonio de trapo, si ese alter ego que había creado para poder salvar un poco del orgullo y dignidad de su viejo pueblo que había sucumbido ante las garras del reinado de Chairoce XVII, perdiendo así todo rastro de aquel gran imperio que alguna vez fue. No obstante es de demonios negarse a cualquier tipo de ayuda mas si provine de un corazón santo y puro, ¿Oh eso creía nuestro demonio?, ¨no sabes que vueltas da la vida o las garras de quien caerás¨, no sabes lo que es vivir aun, tu un ser al cual la vida le ha dado la espalda y solo ha llenado lo que queda de su alma de sentimientos llenos de banalidades, ira, odio, envidia, lujuria, conocimiento, oh si el afamado conocimiento por el cual el hombre perdió el reino de los cielos y por el cual su linaje fue maldito. ¿Podrá un demonio reprimir su curiosidad hacia los sentimientos humanos?, un demonio que no le importa seducir y corromper hasta la más pequeña fibra del alma humana, hasta hacerla añicos y manipularla a su merced. ¿Podrá un ser así amar?


Hija (Tomb Raider One-Shot 5) New! Por Meldelen

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Lara recibe una incómoda visita en la mansión Croft, a pocos días de Navidad, que traerá de vuelta viejos pesares del pasado. 
LaraxKurtis. Oneshot navideño.
Muchísimas gracias a ClaireSail por su fantástico beta-reading.


Tomb Raider: El Legado New! Por Meldelen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Anna, hija de Lara Croft y Kurtis Trent, ha manifestado de forma inesperada el legado de los Lux Veritatis por vía paterna. Nacida en un mundo libre de los enemigos y amenazas que atormentaron a sus padres, no tendría por qué haber heredado el Don. ¿O sí? Post-TRAOD. Secuela de El Despertar. LCxKT.


El Sol de Lordran (Dark Souls) Por SunofLordran

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

El viaje de una guerrera afectada por la maldición de los no muertos por las tierras de Lordran, a través de la muerte, la decadencia y el dolor, encontrando en su camino compañeros inquietantes, locos, y otros como un rayo de sol en mitad de la oscuridad.


Espacio y tiempo. Por Dany T

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El universo, un gran lugar que puede albergar cualquier tipo de vida, desde todos los seres vivos que habitan en nuestro planeta, hasta los seres más fantasiosos jamás imaginados. 
Los planetas del univero, creados a partir de 4 cristales de un inmenso poder y que son los que mantienen en equilibrio la vida de estos. 
El espacio y el tiempo, el sueño de muchos. A que me refiero con esto, es un sueño el poder viajar por estos 2 aspectos de la vida. 
Todo comenzó por el deseo de venganza de un científico con dicho sueño, el cual intenta terminar una maquina especializada en crear fisuras en la delicada linea del espacio y el tiempo, pero como no está completa utiliza a los niños de scualquier lugar que encuentra y los utiliza para probar su experimento, y para mala suerte a Kevin, un chico con demasiados secretos en su vida, fue una de aquellas víctimas y fue enviado a un mundo de criaturas de las cuales nunca creerías que existen: Pokémon. 
Nota: Criaturas, mapas y algunos personajes son de los videojuegos y anime de aquella franquicia pero la historia es una idea original mía. 


El oro de sus cabellos Por zan7ia60_7

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La vida en este pequeño pueblo siempre ha sido muy monótona. Ahora,con la llegada de un nuevo granjero, tal vez las cosas cambien.


Sonic Forces alternativo parte 3 Por Zerondight

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

nueva visión del juego sonic forces