Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [6]
SONIC [93]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Instituto pokemon New! Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Alix es una maestra pokemon retirada con un pasado triste y doloroso que vive apartada del mundo tratando de olvidar. Pero un día le llega una misteriosa propuesta para convertirse en profesora del prestigioso instituto Voiger, donde quizás encuentre pistas para resolver el caso de la desaparición de su esposo.

 

Se necesitan OC


Aferrada a una Realidad Alternativa {One-Shot} New! Por EvGa

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El tiempo pretendió haber dejado atrás un suceso que la marcó durante muchos años, ella misma lo creyó también. No obstante, aquel lejano recuerdo de alguna forma insistía en mantenerse presente, haciéndole entender que, en el fondo, quería que las cosas hubiesen sido diferentes a la realidad.

Personajes: Kitana, Sub-Zero.


The Fourth Age: Middle-Earth “Elvish Darkness” New! Por Odin Rednaxela

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

 

Luego de la caída del señor oscuro Sauron, y la consecuente liberación de “toda” oscuridad que inundaba las tierras de Mordor, el mundo continuo su curso… La tierra media continuo, los hombres pertenecientes a los pueblos libres vivieron en paz durante los primeros años de la cuarta edad del sol… Mientras, los elfos poco a poco desaparecían, puesto que se embarcaban al Valinor…

Sin embargo, ciertos sucesos no fueron narrados, historias y acontecimientos posteriores a la erradicación del poder del señor oscuro… Sucesos que marcaron el inicio de la era de los hombres y sus dificultades, puesto que, la avaricia, el resentimiento y la maldad aun persistían en los corazones de múltiples criaturas, no simplemente de los supervivientes Orcos, Uruks u hombres de las tierras de Harad y Rhun… sino también dentro del corazón de cierto personaje perteneciente a la raza de los Elfos… cierto elfo, cuyo corazón guardaba en su interior cierto odio y rencor hacia los hombres… cierto elfo que buscaba la destrucción de aquellos que según él, eran los causantes de que Sauron alzase su poder nuevamente y asesinase sin misericordia… cierto elfo, que deseaba masacrar a aquellos débiles mortales. Elárran, era el nombre de este extraño, errante, habilidoso, bello, y alto señor, quien luego de la caída de los ejércitos de Sauron se convirtió en el principal enemigo de los hombres de Gondor…

 

Poco se sabe de lo realizado por este elfo durante la tercera edad del sol… Lo único de lo cual se esta seguro, es que no poseía un lugar de residencia especifico, ¿un viajero? tal vez, ¿un hechicero? En efecto, ¿un elfo errante? Sin duda alguna… Elarran, era conocido por todos los pueblos de elfos en la tierra media, su consejo era deseado por multitudes de organizaciones pertenecientes a las facciones del bien, tales como “El Concilio Blanco”, debido a sus grandes habilidades estratégicas y mágicas llegando a ser considerado un personaje muchísimo más poderoso que cualquier Istari o inclusive más poderoso que el mismo señor oscuro, es por esto que el participó en un par de ocasiones… Su presencia también era deseada, sin embargo, este nunca aceptaba permanecer más de tres días en un mismo asentamiento. Sus palabras eran de peso, puesto que poseía gran capacidad de convencimiento, un don innato podría decirse, se decía que era capaz de convencer a quien sea sin importar su raza con una extrema facilidad… Sus participaciones en guerra abierta contra el señor oscuro Sauron fueron extremadamente pocas, llegando únicamente a participar en “La Guerra de la Ultima Alianza” batalla donde se las ingenió para sobrevivir y asesinar a centenares de orcos… En ese punto de su vida, el odio hacia los hombres de Gondor surgió, pero no se manifestó abiertamente, puesto que se enteró que Isildur se había reusado a destruir el anillo de poder en el cráter del monte del destino…

Posteriormente, sus apariciones se mostraron muy apartadas de la vista mortal, viajando de un lado a otro, siendo confundido algunas veces con cierto mago. Durante uno de sus viajes fue capaz de encontrar cierta piedra… una piedra de color rojizo, con ciertos cristales internos de color azul diamante. Su vista quedó impresionada y su corazón totalmente enamorado de la belleza de aquella joya, según el: ”Era tan bella y hermosa, tanto, que era capaz de iluminar cualquier oscuro y aberrante abismo por si sola”… El poder de aquella piedra le era desconocido, pero, con el pasar de los años durante la tercera edad (misma fecha en que se libró la batalla de los campos del pelennor) fue capaz de entender la función de la misma…

La piedra rojiza otorgaba un extraño poder a su portador, un poder totalmente impresionante, capaz de traer la oscuridad o por el contrario brindar la luz…

 

“Un poder capaz de invocar bestias antiguas, un poder capaz de traer las tinieblas más aberrantes y abrumadoras, un poder capaz de embellecer y rejuvenecer todo lo que toca, un poder capaz de unir a todos bajo el mismo estandarte y obligarlos a cumplir la voluntad de aquel que la posea…

 

Poco a poco su mente se llenó de pensamientos oscuros, y el deseo de desencadenar la muerte en los hombres invadió con fuerza su corazón… Pero no fue hasta la caída del señor oscuro que sus planes comenzaron…

 


Herederos: El Camino de un Shinobi New! Por Takeru no Ryu

Clasificación: No menores de 13 años • 145 Comentarios
Resumen: Cuan diferente puede ser una historia si hay una pequeña variante. Durante el nacimiento de Naruto no hubo problema alguno por lo que cuatro años despues nace su hermana Kira, pero este dia el Kyubi fue liberado por lo que el Cuarto Hokage y su esposa se sacrificaron para encerrarlo en la niña recién nacida. Pero aun en su lecho de muerte el Cuarto Hokage preocupado por el futuro de la aldea relega su posicion y autoridad a Fugaku Uchiha el líder de la policía militar de la aldea lo que cambia aun mas el futuro de esta historia. ¿podra Naruto sobreponerse a las diferentes pruebas que tendrá su vida sin poseer el poder del Kyubi? ¿lograra el niño de la profesia cumplir su cometido?

Cazadores de Hombres New! Por Clowdown

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Manhunter:

Tras el escape de Víctor Zsasz del Asilo de Arkham, la agente Clarice Waterston es enviada a Ciudad Gótica para aprehender al asesino, cuyo número de víctimas asciende vertiginosamente. 

La investigación de Clarice se ve interrumpida cuando, en punto de las 18 horas, cinco personas son despellejadas vivas en los suburbios de Gótica y sus cuerpos son colgados como trozos de carne secándose al sol. La Unidad de Grandes Crímenes liderada por James Gordon asume que el único culpable es Zsasz.

Sin embargo, Waterston se ve inmersa en un oscuro caso que la lleva hasta la otra enigmática figura de la ciudad, Batman, cuya identidad podría quedar al descubierto enmedio de la sangrienta cacería iniciada por un imparable ser que ha matado hombres desde que estos existen. 

 


El secreto y la decisión Por Stark505

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Dos personas que nunca en su vida se debieron conocer, rompieron más que un tabú de sus respectivas ciudades, ciudades que habían sido rivales desde épocas arcaicas.

 

Garen x Katarina

 

(VIDEOJUEGO: League of Legends)


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


Shin Megami Tensei: Remnants Por Skeith

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

El mundo se ha acabado, nada queda más que un desierto desolado y sin vida.


Los humanos se han extinguido y en esta tierra desolada por demonios y divinidades paganas, dios ha abandonado su creación.


Sin embargo, posibilidades de renacimiento están al alcance de la mano y, siendo los últimos humanos, se nos ha dado el derecho de crear.


Angeles, demonios o seres mitológicos, todos desean por la destrucción o creación.


Y tú, ¿Qué deseas?


 


Se buscan OCs


Silent Hill 3-B Por Dannycg

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Es una historia complementaria a la historia original de Konami Silent Hill 3. uno de los mejores titulos para la consola de PS2. el objetivo principal de crear esta historia es volver al argumento de la silent hill de antaño con la que mas de uno crecimos y volver al survivar horror psicologico una historia visual ideal para leer.

Silent Hill 3: Final Sorrow.
Toma evento durante los sucesos en los cuales Haether hacer como protagonista, siendo ella tambien parte de los personajes principales.
agrupa partes de Silent Hill 4: the Room; al mismo tiempo que referencias de Silent Hill 2.

Danny White es el protagonista de esta historia. un agente federal involucrado principalmente en temas de investigacion criminal relacionado con niños.
su pesado trabajo, adicional a la perdida de su mejor amigo y a la cantidad de casos que han quedado sin solucion por desapariciones de los posibles sospechosos o falta de evidencia le han llevado a un borde de colapso por estres.
los casos sobre los que trabaja han hecho de su mente un matojo de confusion espantosa llevando a Silent hill la mente mas perturbada y retorcida que puede recrear.
Danny sospecha de que el pueblo es su hogar natal, pero sabe que si es su hogar de origen, se involucra de nuevo con Silent hill luego de 25 años de no haber escuchado de este luego de que toda su mala racha de investigacion le lleva a la sospechosa desaparicion de una niña de 12 años llamada Chole Smith, dicha niña se sospecha que recibio una carta admitiendo que fue ese pueblo el lugar donde sus padres se conocieron y vivieron antes de volver a michigan.


Tomb Raider: El Legado Por Meldelen

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Anna, hija de Lara Croft y Kurtis Trent, ha manifestado de forma inesperada el legado de los Lux Veritatis por vía paterna. Nacida en un mundo libre de los enemigos y amenazas que atormentaron a sus padres, no tendría por qué haber heredado el Don. ¿O sí? Post-TRAOD. Secuela de El Despertar. LCxKT.