Fanfic Es
Fanfics en español
FIRE EMBLEM [2]
SONIC [61]
 
 

Otros Resultados: 21 Series


Historias

Cuentos de Hallownest New! Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Luego de la derrota de The Radiant, Hornet quedó con un vacio existencia al tener la única misión de su vida concluida. Ahora siendo incapaz de adaptarse a la nueva sociedad naciente de Hallownest le toca enfrentar una existencia triste y solitaria, pero quizás su reencuentro con cierta pequeña sombra le de sentido a su vida de nuevo


El Reencuentro de dos Mundos Por Anonimus

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sonic y Blaze, dos grandes héroes regresan a la acción, junto con sus amigos, para comenzar con la búsqueda de las preciadas esmeraldas caos y esmeraldas sol, las cuales se encuentran esparcidas alrededor de sus mundos. Pero los malvados científicos Eggman y Eggman Nega, con ayuda de sus poderosas máquinas, obstaculizaran la labor de nuestros héroes para tener el control de las poderosas gemas y así lograr el control definitivo de los universos.

 

Capítulos: 18/21


Héroes de la Ceniza (A Dark Souls fanfic) Por Mega

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Lordran, una tierra hostil, repleta de peligros y anegada por la oscuridad, cuatro almas se alzarán con único propósito: llegar al Horno de la Primera Llama y eliminar la maldición de los no muertos.


Cronicas de Morrowind Por Eul

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen: Este fic cuenta los acontecimientos sucedidos luego de que Dagoth Ur fuera derrotado y que el mal del Corprus fuera aparentemente erradicado de todo Vvardenfell gracias a los esfuerzos de la Nerevarine (Una elfa oscura) la heroína de Morrowind. Pero tal y como reza el viejo dicho “El mal nunca descansa” y cada dos de tres ocurre algo que hacer, por lo que tanto la Nerevarine, aventureros, la guardia imperial y otras facciones siempre tendrán algo para ganarse el sustento de cada dia.

Entre todo esto que acontecerá conoceremos a Eric Laerin, un personaje que no pertenece a ninguna de las razas de Tamriel llegara de forma misteriosa a Morrowind y emprenderá una aventura para descubrir porque esta ahí y que debe hacer.

Podra lograr su cometido? Y ¿Qué cosas ocurrirán durante su viaje? ¡Descúbrelo! ¡Morrowind te espera!

Kingdom Wallkers Por Ladron de Musas

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero exiliado, una diosa llena de odio y sed de venganza llevaran su batalla mas alla del tiempo y espacio afectando no solo su reino, también el de otros tantos que sin proponérselo deberán formar parte de esa contienda

Al mismo tiempo unas abominables criaturas ganan terreno rápidamente en los campos de batalla no saben de bandos o alianzas solo destruyen todo a su paso y  no parece haber nada ni nadie que pueda detenerles

O,C requeridos ( mas adelante)


La partida de un Ángel Por Lily_de_Wakabayashi

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

En un universo alterno, Lysandro no sobrevive al accidente de tráfico que sufre por culpa de Nina y Sucrette deberá afrontar la vida sin él. 'One-shot' inspirado en el episodio 30 de "Corazón de Melón: Instituto" y muy brevemente en el episodio 1 de "Corazón de Melón: Universidad".


Purificando Demonios Por Aliday Schiffer

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

“Ten cuidado, Mary. Los demonios son embusteros y traicioneros. Harán lo que sea por matarte, incluso intentarán hacerte amarlos. Pero no caigas en su trampa o lo pagarás con sangre”. Sabiendo todo eso bien, Lady se pregunta: ¿Cómo carajos Vergil fue capaz de desvanecer todo su buen juicio en tan poco tiempo? Él, siendo tan frío. Tan orgulloso. Tan volátil. Y tan… herido.

 

 ‹ Vergil x Lady ›.

 

Disclaimer:

 

Devil May Cry © CAPCOM

 

Purificando Demonios © Adilay Fanficker


Mi vida en los límites de la 4ta pared. Por mX_Sug4r_Xm

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

La ruptura en ela vida tiene diferentes modos y escalas dependiendo de lo que se hable:
-La ruptura de un hueso, dolorosa.
-La ruptura de una uña, molesta
-La ruptura de un juguete u objeto preciado, pesa en la conciencia.....

 

Pero esto no es una historia de tristeza :v

 

Carlos, un chico normal, miembro normal de la sociedad, se ve envuelto en algo que jamas imaginó, en algo que no creía posible, pero aún asi, acostumbrado a todo, lucha por mantener su vida como es.

 

¿Cuál es ese problema?, ¿Qué fue lo que paso?, ¿Por qué tantas preguntas?, ¿Por qué mi padre lleva 15 años y sigue sin volver de comprar cigarrillos si la tienda esta en una cuadra?, descubrelo po ti mismo en esta novela ligera


Golden Sun Por Tartarus

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Hace muchos años la psinergía corría libremente por el mundo. Esta magia estaba concentrada en cuatro elementos naturales: agua, fuego, tierra y aire. El origen de esta magia estaba en las piedras elementales, cada una de ellas iluminaba un faro en cada esquina del mundo. Pero, muchas personas usaban esta magia para corromperse. Por este motivo, los sabios decidieron apagar los faros y guardar las estrellas en el templo Sonne, colocado a los pies del monte Aleph. Se construyó una aldea a su vera, cuyos ciudadanos tenían el deber de asegurarse de que esas estrellas no salieran de allí. Sin los faros, ya no queda psinergía en el mundo, tan sólo en esa aldea vigilante, pero alguien pretende hacer que los faros vuelvan a arder y la magia sea liberada de nuevo…


El hijo del héroe Por susurro

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

La adolescencia es una etapa complicada, pero si a esta le sumamos el hecho de ser el hijo de un héroe legendario, el tener un demonio peligroso habitando en tu interior y él ser elegido por una espada caprichosa para luchar contra el mal pueden convertir esto en un verdadero infierno.