Fanfic Es
Fanfics en español


Historias

A pesar del tiempo Por Leslie chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sigo queriendote como si fuera el primer día.


Hana Yori Dango Z Por NorikoSaiyan

Clasificación: Todos los publicos • 33 Comentarios
Resumen:

 

**Son Pan es una chica pobre que entro al "Orange Star", un colegio de alto prestigio, donde en lugar de estudiar, los que alli asisten se la pasan hablando sobre cuanto dinero tienen, ella enfrentará al famoso grupo de estudiantes, llamados F4, los más ricos de todo el instituto, quienes le causarán muchos problemas, aunque en el camino puede que encuentre... ¿El amor?**

 

UNIVERSO ALTERNATIVO

Mi versión del manga Hana Yori Dango, al estilo dragon ball z.

Estará mas bien centrado en el dorama japonés del mismo nombre, habrá cambios con algunos de los personajes, e introduciré mis OC de pasados fanfics en este, intentaré hacerlo bastante entretenido para ustedes.

No importa si nunca han escuchado hablar de Hana Yori Dango, les aseguro que le entenderán muy bien al fic y se divertirán.

 

 


Alrededor del mundo Por Okashira Janet

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

El barco viajaba alrededor del mundo cuando Hanazawa Rui se unió a ellos y no era que Tsukasa no supiera controlar sus celos, era que ella era la mujer de su vida, él era su mejor amigo, por eso, por esa unica noche dejaría que el calor de Makino los cobijara a ambos.

RuiTsukuchiTsukasa


Hasta Luego Por Mooni_chan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

¡Hola! este es mi primer fanfic… y es sobre Hana Yori Dango, el primer manga que me  he leído, una historia que me encantó. Este fanfic comienza en el fin del manga donde Tsukasa parte a New York, este es uno de los muchos finales que me hubieran gustado y quiero compartirlo con todos.


No me lo digas con flores Por luishana

Clasificación: No menores de 13 años • 473 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno... es una joven con fuerte carácter, que a pesar de pertenecer a una familia pobre, asiste a la escuela preparatoria Konoha, una escuela privada donde solo asiste la élite de la sociedad.

Sakura odia esta escuela, la cual esta bajo una dictadura estudiantil, un grupo compuesto por 4 niños ricos, los cuales hacen lo que les plasca con la escuela y con el cuerpo estudiantil.

Alrededor de todo esto, transcurren los dias lo mas normal posible para Sakura, y aunque encuentra todo esto una injusticia, decide no inmiscuirse para poder pasar lo más desapercibida posible, pero esto llega a su fin cuando pasa algo que ella no se esperaba, que cambia el rumbo de su vida.


 



Conoce a los intregantes del F4...

 




 

SaSuXSaKu


 

 

Nota: La historia esta basada en el dorama Hana yori dango.... la cual obvio no me pertenece.

Nota: Los personajes de Naruto no me pertenecen.

Nota: La historia no esta 100% basada en la historia real...