Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 1 Series


Historias

Tu y yo… y Hisoka Por PERLITHA

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

A cambio de una pelea, Kuroro le pide una Hisoka una cita con Kurapika. El payaso trata de concertarla, pero descubre que la rubia esta enamorada de LEorio, asi que su unica salida es corredor de un lado a otro para hacer que los ojos de Kurapika parezca que esta teniendo una cita con Leorio y por supuesto que Kuroro NO se entere


La Guerra Dimensional Por Vatata_Magmard

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

Trata de la historia de dos seres que el destino unió para resolver un conflicto que a ellos realmente no les preocupaba.

 


Facebook Por Ilana

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Hoy en dia las redes sociales son todo en la vida!
Incluso para nuestros animes que se andan actualizando a al ahora de esta epoca...
Algunos mejor que otros... veamos que cosas hacen nuestros animes favoritos en este momento...


Sádica...¿pasión? Por MissStorm

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 125 Comentarios
Resumen: Este FanFic es un Hisoka x Nym.

Nym ha sufrido mucho desde la niñez y tiene sed de venganza. Para cumplir sus objetivos decide hacerse cazadora. En el camino encontrará amistades entrañables y para toda la vida. Esa es la parte buena. La parte mala es que verá invertido el rol que se supone debe desempeñar, y verse convertida en la presa de un monstruo, además de su amante. ¿Acabará siendo atraída por las maldades de este hombre y participando gustosamente en su juego?

Caminos cruzados. Por Soprano

Clasificación: No menores de 13 años • 19 Comentarios
Resumen:

He querido hacer transcurrir esta historia entre un período de la serie limitado, tras la muerte de Kaito hasta que Gon y Killua vuelven a la isla a luchar con las Quimeras:

Esta es la historia de Marga, una adolescente común y corriente que vive en la Ciudad de York Shin, mas una serie de prblemáticas le hizo cruzar su camino con cuatro extraños hombres a los que ella deberá aprender a conocer y con los que convivirá por un tiempo, todo para lograr su objetivo, venganza. 


Adonde Podremos Llegar -Hunter x Hunter- (Hisoka y tu) Por Rapica

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Del mundo de Hunter x Hunter ______ una joven con muchas habilidades y con la extraña manía de comer el Nen de otros, conoce a un hombre con una insaciable sed de sangre ¿Adonde podrá llegar su relación? Será que tienen más cosas en común que solo atracción. Todo comienza con un viaje, pero poco a poco va recordando su pasado, Cuál será la reacción del pelirrojo al notar que aquella joven de cabello y ojos celestes muestra… una mirada muy semejante a su sed de sangre. 

 

Fanfic (Hisoka y Tu) –Creado Por Rapica- 


Matar o morir Por Machi

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Es una historia que narra las aventuras de Alluka y Killua despues de separarse de Gon.

Contiene suspenso y comedia.


Somos Amigos Por RikyUchija

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de muchos amigos en un colegio muy extraño

Que es lo que les deparara el destino a estos amigos? averiguenlo aca



Un final diferente hunter x hunter Por ShadowHex

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

H0la saludos, este es mi primer fanfic de hunter x hunter se ubica después del capítulo 140 del anime de hxh(2011), se perfectamente que el manga continua en la saga del continente oscuro  y que las acciones de algunos personajes no las harían en ningún momento. Pero al terminar el anime me quede con cierto vacío y tristeza, así que hice este fanfic para terminar la serie como a mí me hubiera gustado y este fanfic es de un solo número.


«Pʀօքuɛsta» [Hisoka X Machi] Por Ethel Loxar

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Ni siquiera han transcurrido quince minutos desde que me dejaste aquí, entre las ruinas de un viejo edificio departamental, desde que respondí «No» a tú petición; jamás dejaría de seguir el camino que escogí para mi, jamás te confesaría con honestidad como se plantea tu existencia en mi mente, tampoco renunciaría a todo lo que soy solo por seguir a tu lado, no renunciaré a mi por ti. Es una idea inconcebible para mí mente.

Espero que lo entiendas y no me odies por esto.