Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Amarnos no es Pecado Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Aquello es inmoral... es una aberración... no merezco llamarme ser humano... Estamos pecando y cometiendo un delito... pero ¿como le digo a mi corazón que no ame con toda su fuerza... a mi hermano mayor?. Entre el cielo y tú... yo me quedo contigo... desde que naciste y te vi... no importa que seas mi hermana... supe que eras la mujer para mí ... aun tenga que luchar contra la sociedad y contra Dios mismo... y si arderemos... que sea en el infierno de nuestro amor.


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Premonicion Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


paris Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

sesshomaru es un hombre de negocios con gustos particulares, se enamora de rin pero su forma de ser le impide demostrar tal afecto


Amor que mata Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

El dia que lo conoci supe que era especial y diferente 

supe que lo amaria mas que a nada en este mundo 

y que el me amaria 

supe que su sonrisa seria solo mia 

y mi alma sería solo de él 

supe que él me protegeria de cualquier cosa y que yo seria su mayor prioridad 

lo que no sabía era... que el era mi mayor peligro y como me trajo a la vida...me empujaría a la muerte 


El Fin De Nuestra Historia Por Rosire18

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Recuentos de la vida De una Humana a lado de Un demonio perro ... el amor puede vencer cualquier adversidad .... 


 


infortunadas almas ...


malas decisiones...


amor sincero y puro?


que regresen los días de rica pasión ....


El Ángel de mi Vida Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Todas las personas creemos en algo… o por lo menos en alguien, pero… a veces las personas son tan necias, tercas y soberbias que no miran más allá de su nariz. ¿Qué hacer cuando creemos que tenemos todo el mundo bajo control y nos damos cuenta que una situación que nos importa esta fuera de nuestro control y de nuestro según poder?


 


Qué harías si el ángel de tu guarda, está ayudándote y cuidándote siempre… pero… también el necesita de tu ayuda


 


¿Le ayudarías?... él te ha ayudado en todo… tú le ayudarías a él?, el que con todo el amor del mundo no duda en ayudarte y en protegerte de todo mal


Jamas lo imagine Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 19 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Al calor de la tormenta Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Tres Youkai y Una Dama Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Una noche de invierno... reciben los hermanos Taiyoukai una sorpresa que no esperaban... una con la cual sabían que no podrían lidiar... pero ese sentimiento de compasión a los demás de InuTaisho e InuYasha hicieron que la recibieran gustosos... Una bebé humana... pero Sesshoumaru no estaba muy de acuerdo de hacerlo... sin saber que ese bebé... seria su vida mas adelante