Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Soy la mejor prueba viviente Por Homerita352014

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Rin sueña con el día en que sus padres estén juntos, como debería haber sido desde un principio.

Sus padres se aman, ninguno lo sabe. Creen que se odian, pero Rin siempre supo la verdad.

Las historias del pasado, contadas por su padre. La manera en que hablaba del único y verdadero amor de su vida, no evitan resaltar más que lo obvio. Jamas dejo de amarla, desde que la conoció, su corazón ha pertenecido a una sola persona en el mundo. Mas haya de no ser ella quien este actualmente a su lado, Kagome siempre sera la única en lograr latir su actual frió corazón. Ademas de Rin, su sol, su luz. A quien corresponde sus sonrisas, las más sinceras, que vienen directamente desde lo profundo de su alma.

Rin vive con su padre, él la robo de su madre. Él día de su nacimiento, escapo y desapareció con ella en brazos. La pequeña no tiene ni fotos ni recuerdo de ella, nada. Solo las historias que les cuenta él, antes de ir a dormir. Llenas de amor y tristeza. Su voz, su mirada distante. Claramente la extrañaba, todo el tiempo, no había ni un segundo en que no pensara en Kagome. Rin sentía ese amor como parte suya también. Amaba a su madre. Quería conocerla, pero no le dejaba. Por más suplicas y suplicas que hiciera, no la dejaría ir a buscarla.

Sin poder convencerlo, un día alguien muy extraño apareció. No solo él era extraño, su propuesta para unir a sus padres fue irreal e imposible. Viajar al pasado, al día en que todo empezó. Ayudarlos en su camino, remendar los errores, curar sus heridas. Rin acepto, creyendo que era solo una broma. Un loco soltando disparates como esos, ¿quién los creería?. Llegando a la conclusión, que seguirle la corriente la dejaría en paz, lo siguió.

Rin tiene una gran e importante misión ahora, salvar de si mismos a su padres. Tomando el riesgo, de que el final pueda no ser un gratificante éxito. Con un posible nuevo futuro, donde no solo sus padres estén separados nuevamente. Sino también, que ella ni siquiera estará allí para ver que eso ocurra. No existirá. Desaparecerá. Este sera el peor error que pueda llegar a cometer en este viaje.

¿Cómo terminara?

¿Lo lograra?

Al volver de ese viaje, ¿sus padres estarán?

¿Acaso, siquiera ella tendrá un futuro al cual volver?


El diamante renaciente. Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 87 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


Midnight Summer Dream Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

 

Estaba sola cuando me quedé dormida. Pero alguien estaba de pie en mi habitación. 

Sigo mirando hacia atrás, parece que hay alguien observándome. 

No sé qué es lo que me sucede. Tal vez se trate solo de un sueño, un sueño de una noche de verano... Una pesadilla. 

Por favor, haz que no te vea.

 °-°-°

One-shot. Especial de terror.

 

 

 

 


Encanto Por Homerita352014

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Introducción

No soy inmortal, mi hora llegara en algún momento. Entre humanos u otras especies, mi envejecimiento no es tan avanzado como el suyo, crezco a un ritmo más desacelerado.


Me confunden con una vampiresa, seres inmortales que viven gracias a la sangre, en comparación a ellos, solo existe una característica que nos hacen casi iguales, nuestro poder de hipnotizar a cualquier ser que se cruce con nuestras miradas. A lo que hacen mis ojos, lo llamo Encanto. Una habilidad que me ha alejado de mi familia, tanto que, mis padres, antes de inclusive aprender a hablar, ya me odiaban.


Otras de mis habilidades, entre ellas una que ayudo a escapar, fue crear portales a otras dimensiones. Gracias a esto, hui de casa y pude conocer a mi primer amor. También, me paso algo que creía imposible, tuve una hija. Ser madre se convirtió en mi sueño, desde que me enteré de que estuve embarazada. Ese sueño se destruyó cuando mi hija nació muerta. Después de eso, y varios acontecimientos, quede en prisión, uno al que llegue a llamar "hogar", hasta que alguien, mi secuestrador, apareció allí diciendo que mi hija estaba viva y buscándome. No había tiempo de pensarlo, si lo que decía era real o no. Tenía que comprobarlo, y si resulto al final ser una mentira... no querrá estar cerca de mí para ver mi reacción. Pero si es realmente cierto, encontrare al o la culpable de separarme de mi niña. Una muerta rápida es lo que menos se merece por destruir mi felicidad.


Perfecta Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 25 Comentarios
Resumen:

Fueron creciendo juntos, compartiendo sus cambios y sus secretos, defendiéndose, queriéndose y agradeciendo a la vida haberse encontrado ya que son hijos únicos, en ese entonces no sabían lo que la vida les tenía preparado… ni la historia que vivirán… solo piensan en lo hermoso que es tenerse el uno al otro. Sesshoumaru y Rin… amigos de la infancia… están destinados a seguir así para toda la vida?


Intriga y seducción (adaptación) Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


Una historia diferente Por lizeth ss

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando ni tu mismo controlas tu propio destino, sino que es elegido por algien mas.

Esta no es la tipica historia de principes y princesas que tuvieron un final feliz.

No es el tipoco romance de cuentos de hadas.

 

Aqui cada uno eligio escribir su propio destino y esto tendra graves consecuencias.

 

Te invito a ser parte de ''Una historia diferente''

 


La Mujer de Mi Vida Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Los condes Naraku y Kikyou Ukita han muerto dejando a su hijo mayor al frente de su imponte hacienda y gran fortuna... Sus hijas menores corren peligro en la hacienda del Este ya que Hakudoshi tiene perversos planes hacia sus hermanas. Mientras en la hacienda del Oeste... habitan los hermanos Taisho quienes esperan conocer a la mujer de su vida... sin saber que al tenerlas entre sus brazos... están sentenciadas a Muerte


Es AMOR Por Nenny Martinez

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Era amor, simplemente amor lo que le hizo quedarse en la época feudal, pero qué pasa cuando lo que creyó era amor, no era más que una simple ilusión.


SUEÑOS Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…