Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Chica mitad Demonio-lobo Por Aurora Taisho Higurashi

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi, una chica mitad demonio-lobo estaba a punto de cumplir sus 15 años, sabiendo que en ese día tan especial conocería por primera vez el “mundo” del cual provenía su padre Reiven Higurashi, el líder del clan de los lobos del territorio Shigatsu.

Pero lo que no sabía era que en cuanto pisara ese territorio estaría envuelta más de lo que ya estaba en muchas aventuras y descubrimientos, tendrá muchos momentos de dudas y en los que su mente no entenderá absolutamente nada pero podrá superarlo con ayuda de su familia, su mejor amiga de la infancia Sango, una de las cinco poderosas perlas Shikon y un Hanyou con el cual se encontrará y se ¿Enamorará?

Pacen y denle una oportunidad a uno de mis primeros fics, espero que sea de su agrado! 


¿Qué somos? Por Kimiko_Kagome

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

¿Qué es lo que te hice sentir?... Quería saberlo, quería saber si sus besos le quemaban la piel como los de él le quemaban a ella, la duda le atravesaba el corazón.

LEMON.


I Just Feel The Cold Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 40 Comentarios
Resumen:

"Siento el frío recorrer mi cuerpo hasta llegar a mis manos... y es ahí cuando poco a poco todo lo que esté cerca de mis dedos, terminará mal... Mi primo notó lo que me estaba ocurriendo. Rápidamente me sacó del lugar donde me encontraba y me dio de regalo un sermón de que debía ser más cuidadosa, bla, bla, bla. No le presté mucha atención, ya que me distraje con una mariposa azul que revoloteaba. Dios cómo amo las mariposas ellas podían ser reales, eran libres y apreciadas. Yo quiero ser libre de esto que me ha hecho sufrir..."

Kagome es una chica que aparentemente parece ser normal, pero todos ocultamos algo. Su cabello es sólo un indicio... Una oportunidad para volver a creer es la clave para encontrar la verdadera sensación de libertad y qué mejor para lograrlo que una rebelde y cálida mirada


Solo no estás (One Shot) Por Sara Mizuki

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Shippo tiene una pesadilla, una de aquellas que es bastante recurrente. Él se despierta con lágrimas en los ojos y se sorprende ver quién es la persona que logra consolarlo.


Pideme lo que quieras Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 1 Comentarios
Resumen:

Pídeme lo que quieras- escucho que dice mientras me sigue besando. Su voz, su tono de voz al decir aquella insinuante frase me excita aún más. Le tomó la palabra y toco su cinturón.


Destinado a encontrarte Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 64 Comentarios
Resumen:

Se que acabo de cometer una estupidez estaba por subir otro capítulo y sin querer borre la historia T-T por eso voy a volver a escribirla

Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome aquella hermosa Miko futurista que había cambiado su vida desde la traición de Kikyo, decidiendo no volver a enamorarse, pero el destino es incierto consiguiendo que con el tiempo olvide aquella promesa, sobre todo por culpa de una maga futurista de cabellos oscuros y ojos azul verdoso junto con su singular equipo que podrán su vida de cabeza.

El hilo rojo del destino es un vínculo que une a dos almas podemos tener tropiezos, e incluso pensar que no es más que una tontería y no tomarle importancia, pero este siempre estará presente sin importar lo que pase este podrá enredarse, estirarse, pero jamás romperse. 

 


One shots inuyasa Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


La otra cara del sexo Por Rini de sessh

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Una noche de Halloween fue en donde ellos se conocieron.Surgió atracción llegando hasta el borde de la locura al entregarse siendo unos desconocidos.

Sesshomaru es quien estaba en desventaja,pues fue él quien se rindió a los sentimientos primero.


Cuestiones Por gothika

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

¿Los demonios pueden enamorarse? Esa era la
pregunta que hace tiempo rondaba en su cabeza, ella lo sabía NO era la dolorosa
respuesta...


UN AMOR IMPOSIBLE Por Tsukimorikan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

EN LA FRANCA DEL SIGLO XVIII, DOS JOVENES DE MUNDOS DIFERENTES SE HAN DE AMAR, AUNQUE SU AMOR ANTE LA SOCIEDAD DE LA ARISTROCRACIA ESTA PROHIBIDO, ÉL HIJO DE UN GENERAL DE ALTO RANGO ELLA LA PROTEGIDA DE SU ALTEZA LA REAINA, ¿PUEDE EL AMOR FLORECER?