Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

El aroma de tu sangre Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

Rin Hanatsuki tras la perdida de su madre decide cambiar su vida y viaja a Tokio para comenzar una nueva vida. No obstante, secretos de su pasado que ella desconoce la pondrán en grave peligro.

Nuevas personas, una maldición, peligro, amistades, enemigos e incluso el amor surgirá en esta aventura.


Cambios inesperados Por russa

Clasificación: No menores de 13 años • 63 Comentarios
Resumen:

Rin Hashimoto una de las mujeres mas influtentes y queridas de Tokio, esta especialista en pediatría y esta a punto de casarse con su novio, sesshomaru un hombre importante en Japón, al esta muy enamorada hace todo pot amor, un día por errór  se da cuenta de las verdaderas intenciones de él y toda su vida cambia drásticamente.

 

 El amor es difícil de arrancar 

 

Yo no necesito de nadie, ni siquiera a Rin.

 

No podrás deshacerte de mí, siempre estaré contigo. 

 

Maldición Rin!!

 

Eres una maldita zorra !!

 

 

 

 


Luna Llena Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 57 Comentarios
Resumen:

El mundo artístico es un lugar lleno de luz, escena y accion de todo tipo, pero el llegar a este no es facil.

El campamento Luna Llena abre sus puertas a los hijos de los mas reconocidos artistas del mundo, este esta equipado con todo tipo de lujos y comodidades para nuestras futuras estrellas.

Todo lugar tiene sus problemas, amoríos, obstáculos, pruebas -muy- dificiles, humor, venganza y mucho mas; este campamento no será la excepción.

 

En estado de edición

 

 


Tuya por accidente Por punitaisho

Clasificación: No menores de 13 años • 169 Comentarios
Resumen:

kami la odiaba mira que decir esas tonterias en el momento menos indicado.

tantas consecuencias trajo su pequeña mentira

[....]

-“¿Qué  que dijiste”- repitió estúpidamente el Hanyou, como si el feroz grito de la joven no fue escuchado por sus sensibles oídos.

-“lo que escuchaste- que -que yo lo amo”-repitió con un fallido intento de no verse aterrado.

-“¡no te creo, Aome deja de decir mentiras!”- grito desesperado Inuyasha acercándose peligrosamente a ella

Aome retrocedió un poco por seguridad-“no estoy mintiendo Inuyasha”- aseguro, y luego su vista se clavó en el suelo,-“Yo amo a Sesshomaru”-repentinamente sintió la urgencia de hacer un hueco y jamás salir.

¿Podría vivir como ermitaño? Claro que podía, preferiría eso antes que a morir en manos de su supuesto amor.

[.....]

-“hijo estas de un terrible humor hoy”- apareció su madre frente a él, era una mujer de rasgos físicos muy parecidos, no había dudas que llevaba su sangre.

-“Hoy no, madre”- respondió secamente le, pasando por su lado, sin intenciones de quedarse a charlar.

-“ya lo note, me pregunto que habrá pasado para que estés así”- la mujer sonrió, mientras veía como se perdía en una de las habitaciones del palacio y cerraba la puesta de golpe.-“esta de pocas pulgas”- soltó una carcajada al decir eso, y siguió su recorrido.

[....]

-“te estoy diciendo la verdad”- el ojo cobre respondió con seriedad, mientras se cruzaba de piernas.

Riuzaki quedo en silencio antes de continuar -“¿no Sesshomaru? ¿El Taisho?”- pregunto sin poder creer lo que le habían contado.

-“El mismo”- Naraku dijo-“yo mismo yo le investigado”- respondió seguro de sus palabras, y se inclinó un poco para susurrar lo último-“mis insectos, escucharon perfectamente cuando la sacerdotisa decía que eran novios”-  termino, con una sonrisa.

-“Es increíble, yo conozco al Taisho y siempre dijo que jamás saldría con una humana”- exclamo, con visible supresa, recordando todas las veces que lo escuchó repudiar a los humanos

Naraku, termino su té y luego dijo-“Son solo palabras, a este ya le pusieron el lazo”

[....]

Aome se permitió soltar un suspiro-“Inuyasha, piensa que somos novios”- ella dijo con torpeza,  Sesshomaru frunció el ceño, y ella se resignó a que posiblemente el cambiara su opinión y la matara-“está muy molesto por eso”- una risa lastimera se formó en sus labios. “De todas formas él se enteraría en algún momento, y prefiero ser yo quien se lo cuente”

 

[.....]


No puedo amarte mas Por Camiante

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La batalla acabo.. Por fin... Podrian descansar y hacer sus vidas en calma... Ahora era el momento de sincerarse... De hablar claro y no dejar cabos sueltos... Ya se acabo la batalla..  Ahora es momento de decidir... 

No tienes para donde agarrar... Es ella o yo... 

La descion de el es la mas esperada y esperemos que elija bien.  

 

 

Les invito a leer este one-shot 

 


Amor Salvador Por ThePeaceGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 148 Comentarios
Resumen:

¿Qué harían si supieran que el amor de su vida resultara ser toda una mentira? 

- El amor es lo más importante en la vida de Rin Shomen, pero cuando descubre que su novio la ha estado engañando por años todo se viene por la borda.

- 3 años después de terminar el instituto, Rin se encuentra sorpresivamente con un antigüo 'amor platónico', y se da cuenta que las cosas en su vida iban a dar un giro cuando este la invita a salir.

- Pelea de hermanos:  -¿Estás loco? ¿Acaso te gusta Rin? 

                                   - ¿Eso te molesta?

                                   - Pues, la verdad sí. A mí también me gusta mucho.

 

 

Espero que les guste esta nueva historia. 

SessxRin

 

 

 


Amor Y Guerra Por SessxRin

Clasificación: No menores de 13 años • 207 Comentarios
Resumen: Año 1945, en europa se vive una de las peores guerras, el mundo es habitado por humanos y Youkais, parte de estos últimos piensan que los humanos no merecen existir pues su utilidad en este mundo se compara con la de ganado, animales que solo sirven como alimento o entretenimiento.
Algunos de esos demonios cayeron en la tentación de reproducirse con humanos dando nacimiento a híbridos quienes se convirtieron en los principales enemigos de los Youkais y se encargan de proteger a los más débiles.

Un día uno de los peores demonios secuestra a una humana para entregarla como un regalo de cumpleaños, el problema para la chica es que ese terrible teniente a quien piensa entregarla es reconocido por todos como uno de los más desalmados y crueles de todos, un ser hambriento de sangre y lleno de rabia hacia todos los de su raza.
Pronto el peli-plata descubre una cualidad en esa mujer que lo vuelve loco y hace que sus instintos surjan de una manera incontrolable volviéndose para él una droga irresistible.

La pluma Por A Escarlata

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Han pasado solo unos meses desde la muerte de Naraku y Sesshomaru se encontrara con alguien a quien nunca pensó volver a ver nuevamente.

Forma parte del cuarteto de historias.

-Recuerdos.
-La Pluma.
-Sentimientos.
- ... (No les diré aun hasta que este listo.)

Un agradecimiento especial a @MaFerYataco por la portada de la historia.


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

Cosas de niños Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha saben lo que quieren y cuando lo quieren, y en estos momentos su único deseo es establecer los lineamientos de su relación con las hermanas Higurashi, para demostrar de una vez por todas de que están hechos y lo machos que son.

Ups!!! Casi lo olvido, cabe resaltar que Sesshomaru tiene 11 años y su hermano 7 . Ven y conoce esa bella faceta de la niñez, cuando unos chiquillos viven su primer amor.

-----------------------------------

Capitulo dos Primer día de escuela