Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

DIOS HA COMENZADO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Una historia diferente Por lizeth ss

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Cuando ni tu mismo controlas tu propio destino, sino que es elegido por algien mas.

Esta no es la tipica historia de principes y princesas que tuvieron un final feliz.

No es el tipoco romance de cuentos de hadas.

 

Aqui cada uno eligio escribir su propio destino y esto tendra graves consecuencias.

 

Te invito a ser parte de ''Una historia diferente''

 


La Mujer de Mi Vida Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 31 Comentarios
Resumen:

Los condes Naraku y Kikyou Ukita han muerto dejando a su hijo mayor al frente de su imponte hacienda y gran fortuna... Sus hijas menores corren peligro en la hacienda del Este ya que Hakudoshi tiene perversos planes hacia sus hermanas. Mientras en la hacienda del Oeste... habitan los hermanos Taisho quienes esperan conocer a la mujer de su vida... sin saber que al tenerlas entre sus brazos... están sentenciadas a Muerte


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 81 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


Es AMOR Por Nenny Martinez

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Era amor, simplemente amor lo que le hizo quedarse en la época feudal, pero qué pasa cuando lo que creyó era amor, no era más que una simple ilusión.


SUEÑOS Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Cada noche era lo mismo, una pesadilla, un llamado anunciando su muerte. Rin buscaba el significado de sus sueños, cada mañana despertando con un sabor amargo en su boca, confundida y temerosa pero aquello era extraño porque no podia recordar a esa persona.

El momento de decidir ya había pasado, su decisión les sorprendió pero entendían a la perfección que el amor estaba antes que nada en su vida. El camino era tan fácil de seguir, no tenía nada de especial solo vivir una vida normal.

Sesshomaru ¿Qué decisión debía tomar? Solo dejarse guiar…


Amarnos no es Pecado Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Todos los publicos • 29 Comentarios
Resumen:

Aquello es inmoral... es una aberración... no merezco llamarme ser humano... Estamos pecando y cometiendo un delito... pero ¿como le digo a mi corazón que no ame con toda su fuerza... a mi hermano mayor?. Entre el cielo y tú... yo me quedo contigo... desde que naciste y te vi... no importa que seas mi hermana... supe que eras la mujer para mí ... aun tenga que luchar contra la sociedad y contra Dios mismo... y si arderemos... que sea en el infierno de nuestro amor.


Cierra los ojos Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Premonicion Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 15 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


paris Por Luna Lina

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

sesshomaru es un hombre de negocios con gustos particulares, se enamora de rin pero su forma de ser le impide demostrar tal afecto