Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Deal Por Katy Beth

Clasificación: No menores de 13 años • 82 Comentarios
Resumen:

Rin Shimizu es una mujer joven que acaba de enviudar y, con un niño pequeño a cuestas, queda inmersa en una situación complicada. Es cuando aparece el Lord del Oeste para cobrarse la deuda que su esposo contrajo con él y ella se ve obligada a aceptar el trato que la convertiría en dama de compañía de su hija.

Por otra parte, Sesshomaru Shirayama es un hombre enigmático que ha endurecido su carácter debido a un suceso que marcó un antes y después en el castillo. Un suceso que además ha ocultado por casi dos años, pero que saldrá a la luz con la llegada de la mujer. Porque Rin estará dispuesta a desentrañar esos misterios del pasado... Cueste lo que cueste.


EL PRIMER AMOR MÁS GRANDE DEL MUNDO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

“El caso de Rin Nishimiya”

 

Harta de oír a sus compañeros hablar sobre cómo consiguió el mejor puesto de trabajo en la compañía de su padre, Nishimiya Rin decide transferirse a la editorial Shikon no tama como editor literario. Sin embargo, la asignan al departamento de manga shoujo, en el cual no tiene experiencia, ni interés.Rin se ha prometido no volverse a enamorar [y por buenas razones] y ahora trabaja con historias de amor imposibles junto a un equipo de extrañas costumbres y actitudes.

Sin más que hacer, procura llevarse bien con todos y poco a poco construir una imagen aceptable de su persona  pero todo cambia cuando se da cuenta que el tirano y arrogante editor en jefe de su departamento; Taisho Sesshomaru, es… su primer y único amor.

 

Género: Romance, comedia, drama.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`SEKAIICHI HATSUKOI – ONODERA RITSU NO BAAI”
ESCRITO E ILUSTRADO PORSHUNGIKU NAKAMURA, EDITORIAL KADOKAWA

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
RUBY

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 


LA VERDADERA NOVIA Por Cinthya Parthenopaeus

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sinopsis:

Nadie sabía la verdad oculta tras las sabanas de la cama del príncipe menor del Rey Demonio Inuyokai Taisho.

Kagome y Kikyo son dos hermanas gemelas, hijas de un terrateniente, que han sido adquiridas por la familia real del mundo demoniaco. Escogidas solo para el placer de su hijo menor, Inuyasha que se encuentra fuertemente atraído por la mayor de las hermanas.

Como su ardiente deseo por la sangre humana casi siempre les cuesta la vida a sus amantes, Inuyasha hace un trato con la menor de las gemelas, a sabiendas de que al escoger a una de ellas, la otra no sería más que una invitada con el único motivo de proporcionarle placer a sus invitados.

Kagome humillada acepta, sabiendo que posiblemente moriría de una u otra manera, a causa de la sed insaciable de los demonios, pero jamás contó con las consecuencias que traería estar entre las sabanas de un demonio que no la ama.


Año nuevo a tú lado Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

rin heiwa es una joven abogada inesperimentada en muchos aspectos de la vida.

.sobre todo en el amor.

perdidamente enamorada de su antiguo profesor pese que ya han pasado dos años desde su graduación ha decidido algo...

¡este año nuevo lo pasara a su lado! 

lo que no sabe ella es que su decion le tomara un largo y complicado trayecto. 

sera capaz de superar las pruebas y pasarlo al lado de la persona que ama aun pese los años. 


"El infierno de Sesshomaru" Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 56 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


Esclavos del orgullo Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru no correspondio los sentimientos de Rin, despues de largos años podra Rin corresponder los él?. Cambios radicales en la vida de cada uno, los unira? O los distanciara mas de lo que ya han estado distanciados?. Nada es igual a antes, él no es el mismo, ella es completamente diferente.

 

Dolor, sangre, sexo, venganza y mucho mas en esta increible historia, no se la pierdan.

 

 


Nadie debe saber. Por Lizz ASP

Clasificación: Todos los publicos • 157 Comentarios
Resumen:

Han sido cuatro años de silencio. De amor no correspondido disfrazado de amistad. De ocultar lágrimas silenciosas a media noche, sabiendo que solo soy una buena amiga a pesar de la diferencia de edad que existe entre ambos. De mantener la secreta esperanza en mi corazón de que él se fijase en mi finalmente. De ocultar completamente mis sentimientos al mundo, para que nadie los descubriese. De orar cada noche, pidiendo al cielo que alguna deidad que interviniese en mi secreta agonía, que me arrancase este sentimiento prohibido y conocer a alguien más para lograr olvidarlo.

Lo intenté. Claro que sí. Más fue imposible borrarlo de mi mente y corazón.

Hoy es el día de su boda, y seré testigo de la unión del hombre al cual amo con otra mujer. Una que no soy yo y siento mi mundo caer a pedazos.

Un imprevisto acontece antes de la ceremonia y debo ingeniármelas para lograr mi cometido, dejando de lado mis propios sentimientos con tal de hacer feliz a los seres que amo. Pero, ¿Qué sucede cuando todo tiene un giro inesperado y no sabes cómo reaccionar? ¿Puede marcar nuestro futuro?

Muchos dicen que cuando se cierra una puerta, se abre una ventana. O tal vez, un mundo completamente nuevo y lleno de secretos, quizás algunos lleven a la completa oscuridad.

SessxRin.

Capítulo 24: Fragmentados.

 

RECTA FINAL.


LO SIENTO! ... pero te amo Por Una mariposa en la noche

Clasificación: No menores de 13 años • 4 Comentarios
Resumen:

esta es la historia de rin heiwa una joven actriz que guarda un gran secreto. tan grande que si alguien lo supiera estaría en peligro más que su vida.

pesimo resumen lo siento!


sesshomaru y rin Sol y luna Por songa

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Esta es la historia de Lord sesshomaru, rey de las tierras del Oeste y su protegida rin. Sesshomaru siempre ah visto a rin como su protegida pero al ver el cambio de niña a una hermosa mujer tal vez cambie de parecer y rin dejara de verlo como su amo, un sentimiento extraño surge entre los dos pero sera capaz sesshomaru de aceptar su destino al lado de rin? o seguira su orgullo de yokai?


Agente del FBI Por marianella172000

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Rin es una agente del FBI, especialista en victimas especiales, ósea, victimas del narcotráfico, violaciones, secuestros u homicidios.

Pero ahora tiene un gran problema, un problema de pelo plateado y además yakuza.

Con inmunidad diplomática.

Sesshoxrin