Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Premonicion New! Por LinStormDragon

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

A pesar de estar juntos, Sesshomaru desposara a otra mujer que   no es Rin, ella al enterarse de esto deside irse del castillo pero cuando los años pasan, una catastrofe azota las  regiones, poniendo en peligro su vida y la de sus seres  queridos.


La Maldicion del Amor New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Mayores de edad • 75 Comentarios
Resumen:

Una maldición unió a dos familias... el rencor de una mujer enamorada traerá felicidad y desdicha a dos hermanas... 4 hermanos enamorados de ellas... una misión por cumplir... sin saber que la única misión en la vida... es entregarse al amor...


Mi belleza plateada New! Por kagome chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño escrito que viene desde lo más profundo de mi corazón y de la parte más oculta de mis emociones espero que lo disfruten


Esto no es lo que parece Por Tsuki Taisho

Clasificación: Todos los publicos • 78 Comentarios
Resumen:

La familia Higurashi tiene una maldición. Y ahora que se mudaron, claramente nadie pero NADIE debe saberlo. Las cosas se complicaran de a poco. Acompañen a los hermanos Higurashi en este momento de sus vidas. Cada persona que conozca la personalidad de estos hermanos, tendrá un pensamiento un poco raro de ellos.

Miembros de la Familia Higurashi:

Kyouta Higurashi

Edad: 35 años

Joven padre soltero de seis hijos, es un famoso abogado en todo Japón. En su juventud fue experto en las Artes Marciales y ahora todos sus conocimientos se los enseña a sus seis hijos, aunque no todo fue como esperaba.  Es algo irresponsable ya que todos sus hijos siempre le recalcan sus defectos como padre. Por ahora no busca tener una relación amorosa, aunque su única hija trata de meterlo en una relación.

Trillizos Higurashi

Koga Higurashi

Edad: 15 años

Es el primero en nacer. Es experto en las Artes Marciales, su actitud es algo arrogante por el hecho de que todas las chicas babean por él. La persona a quien más odia es a Inuyasha Taisho porque es un niño rico mimado, arrogante, estirado, imbécil... (Censurado). Tienen un gran flechazo por cierta pelirroja que conoció en el Instituto.

Aome Higurashi

Edad: 15 años

Segunda en nacer. También experta en Artes Marciales, es la única chica en la familia y para ella toda la población masculina son unos brutos, excepto su padre aunque este también tiene sus defectos. La persona que más odia es a Sesshomaru Taisho por el simple hecho de… en realidad no sabe porque lo odia, pero si se sabe que esos dos siempre pelean por todo.

Miroku Higurashi

Edad: 15 años

Tercero en nacer. Experto en Artes Marciales, es apodado por su hermana como “ el monje pacifista”. Es un pervertido y acosador, espía a su vecina castaña por la ventana de su habitación porque da la casualidad de que su ventana da a la habitación de la “sexy castaña”. Le gusta molestar a su hermana diciéndole que Sesshomaru es su pareja. Su sueño falso: es ser como Robin Hood vestido de mujer.

Shippo, Souta y Kohaku Higurashi

Edades: 11 años

Son conocidos como los diablillos de la familia porque les encantan hacer bromas. Los tres son expertos en las Artes Marciales, les encantan molestar a su hermano Miroku y admiran mucho a su padre. Apoyan a Koga en todas sus locuras y le tienen miedo a Aome cuando se enoja.

PD: Entenderán el resumen cuando lean el Trailer, que es el primer capítulo. 


DIOS HA COMENZADO Por MI-Butterfly

Clasificación: No menores de 13 años • 40 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Rin Ichijou, ha perdido su casa a causa de las deudas de juegos de su padre y ha sido abandonada por éste. Al encontrarse en la calle el destino la lleva a un parque de su ciudad donde conoce a un hombre joven que estaba siendo amenazado por un gato, salvándolo del mismo. Agradecido de ese acto y conmovido por su situación, el joven le concede su propiedad y el derecho de ser el nuevo dios de la tierra sin ella saberlo. Cuando Rin llega a la propiedad se sorprende al encontrar un antiguo templo y se enoja creyendo que había sido víctima de una broma, pero todo cambia cuando conoce a Sesshomaru el familiar del antiguo dios de la tierra que no estará dispuesto a aceptar tan fácilmente a Rin como su nueva ama, siguiendo enojado por el abandono de su antiguo amo.

 

Rin, tendrá que afrontar un nuevo mundo donde ella probará al mundo de los dioses y a ella misma que puede llegar a ser una deidad digna (junto con la ayuda de Sesshomaru) y tendrá que aprender cómo hacer el trabajo del dios de la tierra en un tiempo donde la ciencia y la tecnología han superado la creencia religiosa.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`KAMISAMA HAJIMEMASHITA/KAMISAMA KISS`, “DIOS HA COMENZADO”
DE JULIETA SUZUKI, EDITORIAL HAKUSENSHA

 

MANGA PUBLICADO EN
HANA TO YUME

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly

 

FANFIC DE INUYASHA, SAINT SEIYA, VAMPIRE KNIGHT Y FINAL FANTASY

(Hay tantos personajes que posiblemente sea un buen crossovers-adaptación)


Acción daba, no puede ser retirada Por LeydiJaSa19

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru es inmutable ante todo, o quizá casi todo. Si hay algo que lo saca de impertuble personalidad, son eventos que considera 'bochornosos'

Como podrían ser unas tiernas e inocentes fotografías de infancia.

Durante su adolescencia se encargó de eliminar todas y cada una de ellas, salvo por unas que no tenía idea.

¿Qué es capaz de hacer Sesshomaru por desaparecer aquellas fotos?

Kagome que por pura casualidad vio algunas fotos se verá envuelta en las locuras del albino.

Sesshome <3

 


"El infierno de Sesshomaru" Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 54 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


El Amor Que Trasciende Los Tiempos - One Shot Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

La era Sengoku ya quedó atrás, al igual que las guerras y los demonios. Pero ellos aún conviven entre los humanos, camuflando todo rastro de lo que en realidad son y llevando una vida normal, o no.
Hay demonios que sólo quieren paz en sus vidas, otros que se dedican al mal y otros que defienden en secreto a los humanos de esta maldad. Aunque algunos se dedican a buscar a aquellos que amaron y ya murieron. Buscan a sus reencarnaciones...

Rin es una guardabosque, su extraña atracción a estos lugares es lo que la llevó a trabajar en ellos, aunque, pronto, su vida normal y aburrida se vería alterada; al conocer a un lobo blanco que la introduce en un mundo que creía propio de cuentos de hadas y leyendas...


La Luz de un Sueño Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


Nuestra Promesa Por WHITE WOLF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El desamor que le causó el rechazo de su enamorado hizo que cayera en una depresión tan grave que llegó a lastimarse para sentirse mejor.


Desde la muerte de sus padres su media hermana la envió lejos para superar a aquel que la dejó por otra, sin embargo, la vida que tomó es una completamente distinta.


Kagome dejaría de ser esa niña de secundaria sin atributo alguno, no usaría más sus ropajes rosados, ni cargaría su peluche a todas partes.


Solo dejaría salir lo que jamás creyó hacer