Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

Al calor de la tormenta Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 5 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome llega a su ciudad natal para las vacaciones de Navidad, no espera quedarse sola en una tormenta de hielo con Sesshomaru. Ella perdió su virginidad con él. Y el es único hombre que nunca pudo perdonar. A pesar de todas las razones que tiene para no confiar en él, se enamora otra vez. No importa qué tan irresistible lo encuentre aún, ella tiene que resistir.


Jamas lo imagine Por gothika

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Kagome es una profesora que acaba de divorciarse, ella necesita pasar su vida a otro nivel, dejar el momento estancado en el que se encuentra. y para hacerlo decide que lo mejor es un viaje a las Islas Canarias. Ahi encuentra a Sesshomaru, que es un ruso empresario atractivo, viril y sobre todo muy sexy. Pero lo que ella jamás pudo imaginar es que ese hombre se fijara en ella...


Intriga y seducción (adaptación) Por xinthiia

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

Kagome, una joven bella y virginal de Nueva Orleans, se ve envuelta de improvisto en una turbulenta sucesión dinástica. Sesshomaru, principe de Rutania y presunto asesino de su hermano Inu, hasta ese momento heredero al trono. 

sesshome


Ai No Izayoi Hime (La princesa Izayoi enamorada) Por Ally Son Brieff

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen: Princesa Izayoi, de única e inexplicable belleza debía casarse con el príncipe Setsuna Na Takemaru.
Había un largo camino que recorrer, sin embargo, ya que existía un conflicto entre el reino de su padre, el rey Nikatsumi y el padre de Takemaru. La alianza de paz sería firmada y el matrimonio consumado el día en que el padre de Takemaru, Hiosinki, se arrepintiera de sus ofensas. Mientras tanto, Izayoi estaría bajo el cuidado del aliado más fuerte que su padre disponía… Inu-No Taisho.
Un largo viaje hasta las tierras del Norte esperaba a la muchacha… Un viaje, del que ella no esperaba encontrara más que dolor, y terminó por llenarse de amor… ¿Por la persona equivocada?

Cosas de niños Por lunaplateada

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Sesshomaru e Inuyasha saben lo que quieren y cuando lo quieren, y en estos momentos su único deseo es establecer los lineamientos de su relación con las hermanas Higurashi, para demostrar de una vez por todas de que están hechos y lo machos que son.

Ups!!! Casi lo olvido, cabe resaltar que Sesshomaru tiene 11 años y su hermano 7 . Ven y conoce esa bella faceta de la niñez, cuando unos chiquillos viven su primer amor.

-----------------------------------

Capitulo dos Primer día de escuela


HIJOS DE LA NOCHE ETERNA Por MI-Butterfly

Clasificación: Todos los publicos • 11 Comentarios
Resumen:

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continua pacíficamente dado que nadie puede verlas; excepto Rin Harada, una chica de dieciséis años de edad que tiene el poder especial de ver esas “cosas”, sin embargo no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otro adolescente.

Por alguna razón desconocida, siempre sueña con un chico que conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella. Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Rin se revela cuando unos youkais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Sesshomaru, para protegerla.

Este será el punto de partida para muchos enredos y problemas, ya que Sesshomaru también es un youkai.

¿Podrá él mantener su promesa siendo uno de los hijos de la noche?

 

Género: Romance, fantasía, comedia, sobrenatural.

 

LA ADAPTACIÓN NOVELADA NO OFICIAL DEL MANGA
`BLACK BIRD`

DE SAKURAKOJI Y KANOKO

 

FANFIC DE INUYASHA

 

MANGA PUBLICADO EN
IVREA

ADAPTACIÓN NOVELADA DE
MI-Butterfly


Amor incontrolable Por gothika

Clasificación: Mayores de edad • 8 Comentarios
Resumen:

Cuando Kagome era pequeña, fue adoptada de un orfanato por Sesshomaru, ella era solo un poco menor que el y trabajó como acompañante de estudios y juegos para él, hasta que se fue al extranjero a estudiar. Sesshomaru odia a los humanos y después de regresar a casa se da cuenta de que Kagome está enamorada de el. Pero no puede controlarse a si mismo, el sólo se enamoró de Kagome.


¿Podré volver a creer en la felicidad? Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 37 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


El amor nunca muere Por BrennaMatsu

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hace mas de 400 años que se rumora de la tragica historia de amor de un Gran emperador y su mujer. una historia de amor y traición con un final terrible.

Es 1897 y una encantadora Joven de ojos chocolate cree que ha encontrado la maxima felicidad, estando comprometida con un buen hombre y con su amiga de la vida gozando de las maravillas del nuevo mundo. Más, ella esta por descubrir que no todas las historias de terror que les cuentan a los niños son solo historias.

Tal vez un antiguo corazón que creia muerto vuelva a latir. Y nueva sangre sera derramada. 

SesshomaruXRin 


Sesshomaru y Rin: la historia jamas contada Por pAULiniLLa

Clasificación: No menores de 13 años • 307 Comentarios
Resumen:

10 años después de conocer a Rin, Sesshomaru  descubrirá que aquella humana a la que tanto protege ha logrado despertar sentimientos inusuales en él; pronto comenzara una nueva lucha, contra un enemigo al que nunca pensó enfrentarse, el amor hacia una humana.

El la ama, y ella a él, ¿pero su amor será suficiente para vencer los obstáculos que les depara el destino?

¿Que será capaz de hacer Sesshomaru para vencer el limitado tiempo de vida de Rin?

Bueno si quieren descubrir esto y más tendrán que leer mi fanfic.