Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 33 Series


Historias

La chica de ojos tristes. New! Por Lilu_Lozo

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Kagome Higurashi se somete a jugar un juego con sus 3 amigos, Eri,Yukki y Koga, lo que ella no sabe, es lo que este juego puede hacer con su vida, o la de sus amigos, de tener un vida tranquila y despreocupada, con amor y cariño, pasara a ser todo lo contrario, pero no todo siempre es malo, de entre los escombros siempre algo sano se saca, pero esta puede ser la esepcion?, quedara algo recuperable, podra volver a ser la misma de antes?

 

InuKag


Las Guardianas New! Por NereidaSheccid

Clasificación: No menores de 13 años • 61 Comentarios
Resumen:

"Hola, esta va ser una novela original, pero la he puesto en todas las categorias para conseguir OC. La verdad nunca habia pedido OC pero necesito tantos personajes que es necesario. Les voy a dejar el primer capitulo para que asi sepan de que trata la historia y me den sus apreciasiones, luego lo pasare a solo ORIGINALES"

 Ese era el mensaje al inicisr el relato. Ya tengo los OC, pero si akguno quiere dejsr uno no hay problema....aunque aparecera muuuuucho despues y seran secundiarios. Solo de los principales me faltan dos OC, pero ya anunciare cuando los necesite pornquenapareceran tambien despues 

De que trata? Animense a leerlo 


Destinado a encontrarte New! Por Princesatsuki

Clasificación: No menores de 13 años • 337 Comentarios
Resumen:

De todas las personas que conoce Inuyasha jamás pensó ser traicionado por Kagome, una vez que se lo cuenta a la sacerdotisa Kaede de mala gana el problema era ¿qué iba a pasar con la búsqueda de los fragmentos? Decide continuar con el viaje y fingir que no había pasado nada pero decide no volver a enamorarse pero que pasara cuando conozca a un grupo muy particular entre ellos una chica de ojos azules verdosos cuya relacion no es buena desde el inicio pero con el tiempo florecera un amor entre ambos aunque no quieran aceptarlo sin saber los secretos que guarda aquella joven que hasta ella desconoce y conocerlos solo traira problemas

¿Inuyasha podra soportar la traicion de Kagome y volver a enamorarse?

Segunda temporada

El hilo rojo del destino se encarga de unir a dos personas que están destinadas a estar juntas a pesar de las dificultades el hilo puede alargarse, enredarse pero jamás romperse

-Inuyasha dime conoces la diferencia entre querer y amar

- porque me preguntas eso?

- solo date cuenta antes de que sea muy tarde

----------------------------------------------------------------------

- soy egoísta y no permitiré que te vuelvas a ir de mi lado te quiero solo para mi

 


Kikyo y El Guardian: El Capitulo Final De La luz New! Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

HAN PASADO 10 AÑOS DESDE QUE ISSAC USO EL ANILLO NEGRO DEL DESTINO PARA REVIVIR A TODOS LOS QUE MURIERON DESDE LA GUERRA CONTRA LOS AVATARES ADEMAS DE BORRARLES LA MEMORIA PARA QUE NO RECORDARAN NADA. EN ESTA HISTORIA KIKYO Y ZANGETSU SE UNIRA EN UN VIAJE DE BUSQUEDA PARA DERROTAR AL NUEVO ENEMIGO QUE AMENAZA CON DESTRUIR LA ALDEA.


¿Podré volver a creer en la felicidad? New! Por pura_vida

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

-Hija mía hoy se cumple un año desde tu partida- decía una mujer con lagrimas en los ojos, apretando una foto que enmarcaba a una hermosa niña de dos años, su pelo de color azebache y con una preciosa sonrisa

 

Un año atrás Rin recibió la notacia que Hikari su pequeña hija habia aparecido muerta despues de una semana de busqueda al haber desaparecido en un festival cuando salió con su padre a disfrutar del día

 

Tras esto, al recibir la noticia, Rin decidió terminar su matrimonio con Kohaku culpandolo de la muerte de la pequeña

 

Rin decidió no volver a ser feliz y vivir de luto por el resto de su vida, pero nunca se sabe las vueltas que da la vida

 

Que pasará cuando conozca a ese hombre que le robará los sueños y la hará ver que no todo en la vida es malo


noche New! Por Luna_de medianoche

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

La conocí en una noche


una noche cualquiera 


pero, ella no era cualquiera 


era especial 


era distinta 


la conocí en una noche 


ella lloraba


y la luna la acompañaba


su llanto era silencioso 


y sus muñecas lastimadas 


me dijeron 


que esa noche 


como la conocí la despedí 


como la encontré, me enamore 


como la perdí... la seguí 


 


El diamante renaciente. New! Por SesshRin

Clasificación: No menores de 13 años • 35 Comentarios
Resumen:

Muchos sabemos que el mundo de la mafia tiene sus desventajas. Existen dos grupos de las familias de mafiosos más poderosas en Europa.

El Demonio es uno de ellos, sanguinario y calculador es el lider de la mafia más poderosa de Rusia.

Capo di Tutti es el segundo, el lider de la mafia más poderosa de Italia, ambos son enemigos a muerte.

Sucedera una clase de eventos que les hará dudar de la lealtad de muchos.

Pero en un mundo así siempre existe la luz, Rin Laforêt es una joven aspirante a bailarina que se verá involucrada en este mundo de las mafias.

“Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera”


MI PERDICION New! Por lupiss92

Clasificación: Todos los publicos • 109 Comentarios
Resumen:

No sabe cuándo sucedió, no sabe cuándo empezó pero estaba seguro de que no era correcto, su reputación, su trabajo, la sociedad entera, todo lo había dejado de lado ya no importaba nada. Sesshoumaru Taisho un joven con un alto título en ciencias químicas, comenzaba a dejarse llevar por algo simple, una persona, una mujer, su alumna. No entendía cuando se había vuelto tan posesivo, tan inseguro. Ahora ella estaba a punto de convertirse en su platillo, en su vida, en su obsesión. Y ella pensaba en un hombre educado, un profesor trastornado, ese era su profesor amado.

 


Kagami MoonDark New! Por KanonGothic15

Clasificación: Todos los publicos • 68 Comentarios
Resumen:

 

Tercera historia de la serie

"Trayecto de la guardiana dimensional"

 

500 años después de las guerras entre los monstruos y los humanos, aparece nuevamente la valiosa perla de Shikon, una joya que es capaz de incrementar los poderes de cualquier ser sobrenatural. Para muchos, es la clave de una temible y poderosa transformación que los hará invencibles, pero para una chica de corazón noble, impaciente y violenta, es la única manera de regresar a su forma “original”.

 

SAGA 1 *Las dos épocas* Capítulos 1- 9

Sakura Haruno, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki son tres estudiantes de preparatoria que accidentalmente cruzan la barrera del tiempo a través de un antiguo pozo. Después de su pequeña aventura en la época feudal, conocen a una sacerdotisa llamada HanaYasha, una hibrida a la que le impusieron "la maldición de la inmortalidad" hace más de 500 años y ahora debe recuperar la perla de Shikon de las manos de su mayor enemiga: Kasumi, una sacerdotisa mala.

 

SAGA 2 *Mis aliados y mis enemigos* Capítulos 10 - 20

El entrenamiento ninja bajo la supervisión de HanaYasha da comienzo, por lo que Kasumi no se queda con los brazos cruzados y decide enviarles a ella y a sus compañeros las extensiones de Naraku que ha revivido, entre ellas están Kagura y Kanna. A esto también se suma la aparición de Shippo en la época actual, convertido en todo un maestro de instituto, así como de Taichi, el joven comandante de los hombres lobos que lucha por tener en su poder el amor de la joven sacerdotisa.

 

SAGA 3 *Una nueva maldición* Capítulo 21 - 36

Después de varios años, HanaYasha se encuentra con un viejo camarada y mientras esto ocurre, un evento misterioso provoca pánico en la época feudal. Los siete guerreros habian sido nuevamente resucitados.  Al regresar a la época feudal para investigar sobre ciertos fenómenos, Sasuke es afectado por una trampa puesta en el pozo. Con la ayuda de Shippo y la organización Akatsuki, Sakura y Naruto no solo deberán remover una tenebrosa maldición impuesta por Kasumi en el cuerpo de Sasuke, tambien deberán encontrar la manera de evitar que HanaYasha y Kasumi se fucionen para bloquear por completo la conexión de ambas épocas.

 

SAGA 4 *Los legendarios Sannin - La antigua aldea de Konoha* Capitulo 37 - 50

Sakura, Sasuke y Naruto despiertan después de tres meses al sufrir por un misterioso paro cardiaco. Itachi, quien los revivió con un kanji especial, los lleva al sótano de la residencia Uchiha, donde se enteran de una verdad inesperada, por lo que decidirán regresar a la época feudal para terminar lo que una vez empezaron al lado de HanaYasha. En la época actual, días después del reencuentro entre maestra y alumnos, Hinata Hyuga, amiga de Sakura, es secuestrada por una misteriosa chica y llevada a la época feudal con la intención de cumplir con una promesa.

 

SAGA 5 *La guardiana y el asesino* Capitulos 51 - 59

Todas las piezas comienzan a moverse en su respectivo lugar. HanaYasha está cerca de descubrir lo que sucedió realmente en la antigua aldea de Konoha, sin embargo, en su camino interferirán dos individuos. Uno buscará sus debilidades para atormentarla, arrebatándole a una de las personas más valiosas en su vida actual, mientras que el otro intentará ayudarla en la búsqueda de la verdad, haciéndola pasar en un recorrido sin retorno.

 

SAGA 6 *Las memorias de Yahiko* Capitulos 60 - 72

Naruto y los demás creían haber aclarado ciertas dudas respecto a su origen. Sin embargo, el líder actual de la organización Akatsuki, Yahiko Uzumaki, tiene sus opiniones y recuerdos. HanaYasha, una vez más, estará involucrada en una búsqueda que no solo pondrá a prueba lo que sabe de sus padres, sino que la obligara a darse cuenta de aquellos detalles que dejó atrás en secreto y sin confesárselo a nadie, en especial, a su mejor amigo.   

 

SAGA 7 *Rodeados por la oscuridad* Capitulos 73 - 86

Un encuentro con el destino, lleva a un sacrificio muy grande y doloroso. La muerte de una persona importante en el pasado de HanaYasha, dejó en claro que el espíritu de Obito Uchiha, estando en el cuerpo de Sasuke, ha encontrado un nuevo y peligroso aliado: un joven con la habilidad del Elemento cristal. En busca de respuestas por el cruel asesinato, HanaYasha y sus compañeros están dispuestos a desvanecer todos los obstáculos posibles para encontrar la verdad y recuperar a Sasuke, aunque le cueste la vida a la sacerdotisa.

 

SAGA 8 *El despertar de la maestra - La búsqueda del alumno* Capitulos 87 - 114

Las heridas sanan, pero, por más tiempo que pase, siempre permanecerán ahí. El letargo terminó y con ello comienza una nueva cadena de acontecimientos. Las tumbas de sus compañeros le recuerdan a HanaYasha que todavía hay algo por lo que debe luchar, sin importar cuánto tiempo pase para conseguir que lo más querido para ella vuelva a su lado. La persona que ha amado por tantos años, se ve envuelta en un viaje sin sentido, perdido entre las sombras y la venganza. ¿Será capaz de encontrarlo para hacerlo entrar en razón?

 

SAGA 9 *El renacimiento del alma corrompida - Las últimas palabras* Capítulo 115 -

Separados, los ninjas de Konoha buscan la forma de terminar algo que comenzó en su aldea hace mucho tiempo. Cuando HanaYasha apenas era una niña indefensa. Las piezas han sido reunidas, pero solo existirá una persona que pueda finalizar con el verdadero rompecabezas. El ataque ha comenzado y solo la voluntad de cada uno es lo que marcará una gran diferencia en esta última batalla. Viejos aliados se reunirán para proteger lo más preciado para ellos, al mismo tiempo que una gran amenaza crece en la oscuridad, alimentada por el rencor de una misma persona. Espíritus. Pasado. Lazos lejanos. Sus propias vidas cambiaran con el transcurso de una noche, dentro del emocionante clímax de esta historia.   


POR FIN JUNTOS (el comiezo de una nueva historia) New! Por Em Gi Love

Clasificación: Todos los publicos • 5 Comentarios
Resumen: Tres años despues de la muerte de Naraku, Aome regresa a la epoca antigua para que darse con su gran amor Inuyasha, pero con su llegada llamara la atencion de un demonio, quien hara todo lo posible por obtener sus poderes sargados de sacerdotisa y los de el poderoso lord de las tierras del oeste. Haciendo que de nuevo todos se envuelvan en una batalla, donde Inuyasha no solo tiene que luchar por cuidar a su gran amor, sino tambien devera defender las tierras de el reino de su padre, he incluso a su medio hermano.
¿Que les deparara el destino a nuestros protagonistas?
Descubrelo dentro de esta historia.

Familia Asesina New! Por bakualice

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

Siempre que te mudas a un nuevo vecindario buscas que este sea tranquilo,uno de esos lugares e que la gente saca a pasear a sus perros y te puedes sentar en la vereda cerca a tu casa a platicar,pero no todo es  color de rosa, un asesinato dara inicio a todo, liberando secretos, enigmas y confusion.

Los Taisho la familia con mas secretos, todos piensan que solo se aislan pero ¿en verdad, sera solo eso?


Sensaciones del Conde Diablo y la hermosa señorita New! Por Shurei-Samma

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

Le llaman el conde Diablo; un canalla acusado de asesinato, que creció en las violentas calles de Londres. Una dama decente arriesga mucho más que su reputación cuando se asocia con el diabólicamente apuesto Sesshomaru Taisho, pero Rin Mabry cree no tener otra opción. Haría cualquier cosa para proteger a aquellos a quien ama... incluso llegar a un acuerdo con el mismísimo Diablo. 

Cuando se revelan los oscuros secretos de su pasado, Sesshomaru comienza a cuestionarse todo aquello que creía cierto, incluyendo los anhelos de su propio corazón.


Internado New! Por Rose Luna

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

Aome y Kikyo son enviadas a un internado, donde conocen a diferentes chicos y se hacen muy buenos amigos. Pero, de repente comienzan a haber una serie de asesinatos. Y los prinsipales sospechosos son ellos....

Tal vez no esten del todo equivocados. Sesshomaru es un chico muy extraño, y Sango, ahi muchas pruebas que dicen que tal vez sea ella. Pero, Aome no se salva, con ese caracter, tan terrorofico 

Pero la directora ha andado muy sospechosa

¿Quieren saber quien es el verdadero asesino? Pues pasen y acompañenlos a descrubirlo


Animax New! Por son_keiko

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

No quisiera que lo tomen como que sólo hago fics sin sentido (o que ni siquiera son historias)

Sólo quisiera avisar sobre un proyecto que se está llevando a cabo y se requiere personal (es sin fines de lucro).

Cualquiera que desee puede participar.

Más detalles en el contenido~

 


Colegio Akatsuki New! Por Yandel-san

Clasificación: Todos los publicos • 16 Comentarios
Resumen:

La historia se centra en un chico tranquilo (Inner: ¿Tranquilo? ¬¬ Yo: Bah dejalo asi ¿Ok? Inner: nah) que solo trataba de llamar la atencin de sus padres, pero todos sus intentos fallaban (¿?: si eran un fracaso u.u*). 

Un día gracias a unos de sus sirvientes, conoce a Akatsuki. Un colegio donde iban todos los desertores de los otro cuatro colegios capitales (Yo: la información saldrá mas adelante). Sin mas que decir este joven deside inscribirse en Akatsuki, pero como es normal, no lo lograría solo. Así que junto a sus mas fieles sirvientes, logra inscribirse y sin que sus padres se enteren (Inner: todo un chico rebelde u.u* ¿?: ¿Qué? tú harias lo mismo si estuvieras en mi lugar. Inner: es probable u.u)

¿Qué es lo que le espera dentro de Akatsuki?

¿Qué es lo que hay dentro de las puertas de Akatsuki?

Esto y más lo sabran en el fic...