Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 25 Series


Historias

La Maldicion del Amor New! Por Chikane_Rin_Mary

Clasificación: Mayores de edad • 56 Comentarios
Resumen:

Una maldición unió a dos familias... el rencor de una mujer enamorada traerá felicidad y desdicha a dos hermanas... 4 hermanos enamorados de ellas... una misión por cumplir... sin saber que la única misión en la vida... es entregarse al amor...


"El infierno de Sesshomaru" New! Por jowni88

Clasificación: No menores de 13 años • 45 Comentarios
Resumen:

En este FanFic la historia trata del misterioso y atractivo profesor Sesshomaru Taisho Emerson, reconocido especialista en Dante, es un hombre torturado por su pasado y orgulloso del prestigio que ha conseguido, aunque también es consciente de que es un imán para el pecado y, especialmente, para la lujuria. 


Cuando la virtuosa Rin Julianne Takahashi se matricula en el máster que Sesshomaru imparte en la Universidad de Toronto, la vida de éste cambia irrevocablemente. La relación que mantiene con su nueva alumna lo obligará a enfrentarse a sus demonios personales y lo conducirá a una fascinante exploración del sexo, el amor y la redención. Con ingenio y sarcasmo, se cuenta la odisea de Sesshomaru a través de su particular infierno de tentación y amor prohibido.

 

La historia se divide en 3 temporadas: 

1 - El infierno de Sesshomaru 

2 - El Éxtasis de Sesshomaru 

3 - La Redención de Sesshomaru 

Pareja principal:
Rin Takahashi y Sesshomaru Taisho 


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 38, 700 lecturas! OoO!!

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


El Amor Que Trasciende Los Tiempos - One Shot New! Por TamashiYako

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

La era Sengoku ya quedó atrás, al igual que las guerras y los demonios. Pero ellos aún conviven entre los humanos, camuflando todo rastro de lo que en realidad son y llevando una vida normal, o no.
Hay demonios que sólo quieren paz en sus vidas, otros que se dedican al mal y otros que defienden en secreto a los humanos de esta maldad. Aunque algunos se dedican a buscar a aquellos que amaron y ya murieron. Buscan a sus reencarnaciones...

Rin es una guardabosque, su extraña atracción a estos lugares es lo que la llevó a trabajar en ellos, aunque, pronto, su vida normal y aburrida se vería alterada; al conocer a un lobo blanco que la introduce en un mundo que creía propio de cuentos de hadas y leyendas...


La Luz de un Sueño New! Por Hikari_Tsuki

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

¿Acaso los sueños predicen? ¿O solamente son la representación de sus más profundos deseos y miedos? La incógnita ronda por la mente de Rin al soñar con Sesshoumaru. Sus sentimientos se aclaran y al fin están juntos pero un poderoso demonio aparece en sus vidas y con ello otra separación. ¿Qué les espera después de eso?


Nuestra Promesa New! Por WHITE WOLF

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

El desamor que le causó el rechazo de su enamorado hizo que cayera en una depresión tan grave que llegó a lastimarse para sentirse mejor.


Desde la muerte de sus padres su media hermana la envió lejos para superar a aquel que la dejó por otra, sin embargo, la vida que tomó es una completamente distinta.


Kagome dejaría de ser esa niña de secundaria sin atributo alguno, no usaría más sus ropajes rosados, ni cargaría su peluche a todas partes.


Solo dejaría salir lo que jamás creyó hacer


One shots inuyasa New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Esta es una serie de One Shot basadas en el manga Inuyasha personajes no me pertenecen de pertenecen a rumiko takashi pero las historias son completamente mía Espero les gusten y los disfruten están todas las parejas 


Cierra los ojos New! Por Iguazel

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Los demonios han sobrevivido hasta la época actual integrándose entre los humanos pero conservando intactas las normas de su mundo. Sus acciones han influido en la historia de la humanidad durante siglos, y continuan haciendolo mientras los humanos viven totalmente ignorantes de su existencia y considerandolos seres mitóligos.

Un amor interrumpido, una batalla eterna entre demonios y un linaje maldito durante siglos en espera de los hechos que desencadenarán la batalla final.

¿podrán los sentimientos más puros vencer a la encarnación de toda maldad?


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 

Arco 4. Capítulo 61: La difícil tarea de probarse a si mismo. La joven nueva líder de Kalos. -Nuevos capítulos-


Lazos de odio New! Por Rini de sessh

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

La sangre y linaje es lo más valioso que los youkais poseían.La grandeza de un clan y una amistad legendaria es profanada por terceros creando una separación.Lazos rotos.

 

Sin embargo, ¿qué son unos siglos de confundido odio para el amor naciente?

 

Rin y Sesshomaru se unen por sus propios beneficios sin intuir lo que se avecina tras vivir bajo el mismo techo.

 

¿Podrán ambos alejarse al cumplir el tiempo acordado?

 

El salvaje sentimiento por descubrir es lo único que cultivaran a través de el tiempo.