Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Los Uchiha Por SakuGrace

Clasificación: Mayores de edad • 51 Comentarios
Resumen:

Los Uchiha... una familia ejemplar...

El señor Fugaku, tenía 45 años e iba siempre temprano a dirigir su exitosa empresa de seguros, Sasuke de 17 años iba a su último año en  la escuela de Konoha e Itachi, de 21  a la universidad. La señora Mikoto de 40, se veía joven y espectacular. Era ama de casa y profesora de piano en su gran mansión.

Un hombre atractivo y exitoso, dos hijos muy guapos considerados como genios a su edad y una talentosa y hermosa mujer. 

Pero algo faltaba... y es que Mikoto... ¡NO PODÍA REUNIRLOS NI PARA UN DESAYUNO! 

-¡No puedo creerlo! – se sacó el delantal y lo tiró al suelo haciendo que Tenten se escondiera tras otra sirvienta - ¡Esto es el colmo! ¿Es que nadie puede compartir un desayuno familiar? ¡¿Eh?! – preguntó a las sirvientas a lo que ellas negaron con la cabeza rápidamente.

-Ya… Ya sabe como son – trató de restarle importancia Tenten

-¡Estoy harta! – gritó furiosa - ¿Por qué no pude tener a una pequeña? Una linda niña – se sentó y bufó con su cara apoyada en sus palmas – 

 

-------------

 

En el orfanato TONTON una hermosa pelirosa es encargada de un grupo de niños... ella creció en el orfanato y nunca la adoptaron... 

a sus 17 años estudiaba en una escuela comunitaria y ayudaba en el orfanato.

¿QUe sucederá cuando Mikoto decida adoptar a una niña? Y quede encantada con la ternura y bondad de la chica...

Mikoto decide adoptarla y llevarla a la mansión Uchiha donde ese torbellino rosa causará muchos dolores de cabeza... sobre todo al menor delos Uchiha quien tendrá que lidiar con ella también en la escuela.

Pero en la misma familia habrán problemas y Sakura se verá frente a los secretos oscuros del pasado de su nueva familia.

ENTREN!!!, CUALQUIER DUDA ABRÍ UNA PÁGINA EN FACE :3 SI DESEAN AGREGUENME ;3  

Hay hablare también de mis otros fics: AMOR DE BARRIO, TU ÁNGEL, OTRA PARODIA DE AKATSUKI, LOS UCHIHA, A LOVELY SONGFIC Y ME DEBES UNA <3

https://www.facebook.com/pages/Sasusaku-by-SakuGrace/1575208546066070?ref=hl


La luz que iluminó la oscuridad. Gaara. Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Asesinos Por izuna

Clasificación: No menores de 13 años • 30 Comentarios
Resumen:

Sakura haruno es una simple adolescente que vivia su vida normal como si nada pero ahora huye de una organizacion criminal que quiere matarla por ser la hija de un famoso asesino que mataron, ella no estara sola en su escape sino con el joven que fue entrenado por su padre: Sasuke Uchiha.


EL AMOR ES... Por Samui Takato

Clasificación: Mayores de edad • 32 Comentarios
Resumen:

El pasado no siempre queda pisado, mucho menos olvidado. Después de todo, ¿Cómo olvidar lo que nos ha hecho lo que somos? ¿Olvidar lo que nos hizo, es lo mismo a olvidar lo que somos?

 

Todos tenemos un pasado, no siempre es agradable, no siempre lo quieres contar, y no siempre es fácil de olvidar.

 

Si tu pasado no es bueno, si en el medio de tus deseos de olvidarlo, encontraras a alguien que no te permita hacerlo, ¿estarías dispuesto a recordar lo malo, lo peor de tu vida, solo por recordar lo mejor de tu vida?

 


Serie Cyber sex 1 : preparados para complacer Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen: Ella está caliente, dispuesta y lista hacer cualquier cosa para satisfacer a una sola orden.

¿Es la mujer de los sueños del capitán Sasuke Uchiha ?

No exactamente. Porque ella no es real. El holograma que ha creado para aliviar sus tensiones sexuales es un pobre sustituto de la verdadera Sakura la mujer que hace hervir su sangre y disparar fuego a través de sus entrañas.

Excepto que Sakura no le quiere … o eso pensaba él.

La Teniente Comandante Sakura Haruno ha puesto sus ojos en su oficial superior desde el momento en que se conocieron. Como no quería perder su puesto a bordo de la Nave de Expedición, Sakura se consuela con darse placer a sí misma y para ello solicita la ayuda de una réplica holográfica del capitán Uchiha.

La tecnología trae a Sasuke y Sakura una desangelada satisfacción … hasta que descubren cuánto mejor puede ser la realidad.

Tsuneni Por Snoopy

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 72 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es un joven cuyo sueño es ser agente del Servicio Secreto.

 

En un día en el que decide sacar a su perro por el parque, conoce a la que será el amor de su vida. Pero un malentendido hará que Sakura eche a perder el matrimonio de ambos, ¿hasta dónde estará dispuesta a llegar Sakura por recuperar el amor de Sasuke?

 

Advertencias: mucho lemmon y algo de BDSM.

 


Hush hush 1 Por diosadragon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Sasuke se convierte en su nuevo compañero de instituto, Sakura siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos.

Luego se entera de que Sasuke es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Sakura está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


— Entre la Obligación y el amor — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 26 Comentarios
Resumen:

Sakura está viviendo la peor "experiencia" de su vida... Tener que casarse con un hombre al que no ama, por otra parte está obligada a hacerlo para darle un gusto a su injusto padre, pero el recuerdo de una antigua traición la detiene de encontrar por segunda vez la felicidad; Neji, un hombre hecho y derecho, inteligente, pero que ha dedicado su juventud a su empresa no tiene la menor idea de lo que esta boda hará cambiar en él, sin embargo su esencia seguirá intacta…

Pero la presencia de una mujer cuyo despechó la doblegará a hacer todo lo imposible para retener a su lejano amante, el desprecio hacia Sakura la hará segar por todo lo instintivo y asesino de una mujer herida, ¿su odio será lo suficiente inmenso para contaminar todo a su paso?

—Si ya lo han predispuesto, hagan lo que tengan que hacer. —murmuró sin ningún rasgo de agobio en su semblante.

—¿Qué significa eso de “hagan lo que tengan que hacer”? —dijo halándolo del brazo, Neji sintió la tela de su ropa ser sujetada con precisión, volvió el rostro hacia ella...

  

“La peor enemiga de una mujer… es otra mujer…"

 

“Y el peor enemigo de un hombre es… un ex novio”

  

 

*Neji/Saku*


Butterfly effect Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


Naruto: El resurgir del samurái Por Fersaw333

Clasificación: Mayores de edad • 119 Comentarios
Resumen:

El mundo ninja, un vasto y hermoso lugar en el que conviven países, aldeas y culturas diferentes. Como han gozado estos últimos años de paz desde la última gran guerra. Durante este periodo de paz las aldeas ninjas han crecido enormemente, incluso han dejado atrás algunas sus viajes rivalidades o simplemente se han ganado el respeto de las demás.

 

Pero todo por iniciar debe terminar. Es en estos tiempos, cuando los criminales más peligrosos del mundo aún permanecen ocultos, que un antiguo y vengativo poder se levanta desde sus alejadas tierras donde fueron confinados por una traición, por generaciones permanecieron en silencio, luchando por sus vidas, armados solo con rencor y ganas de volver a su tierra.

 

Los ninjas de hoy jamás han visto un mal de tal nivel, jamás han visto enemigos tan crueles ni tan desalmados. El mundo de los ninjas está a punto de temblar y enfrentarse al más grande cataclismo, los países temblaran y las aldeas arderán, pues las katanas han dejado sus fundas para saciar su sed de sangre y venganza. ¡Los samurái han resurgido y aplastaran todo lo que esté a su paso!

 

“Si el camino del ninja es difícil, el del samurái es simplemente cruel”

 

Advertencia. Este fanfic contiene: Derramamiento de sangre y gore, violencia intensa, lenguaje grosero, sexo explícito y muerte de personajes.

Arco I: Las facciones (Caps 1 - 18)

Arco II: En busca del dos colas (Caps 19 - 32)