Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

El puzzle de las quimeras Por PinkPantherK22

Clasificación: No menores de 13 años • 192 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno decidió cambiar su vida a los trece años: cuidaría de su hermana pequeña Hana y dejaría de comportarse como una niña caprichosa y consentida. Tras la muerte de su padre, trabaja a diario para ayudar a su madre a pagar las graves deudas de su familia, sueña con convertirse algún día en doctora... y ha decidido abandonar su infantil y no correspondido amor platónico: Sasuke Uchiha. Un chico que lo tiene todo: belleza, dinero, popularidad y una profunda arrogancia.

 

Sin embargo, todo cambiará cuando empiecen el segundo año de Bachillerato. Las personalidades tan opuestas de Sasuke y Sakura y una serie de fortuitas situaciones provocarán que vuelvan a encontrarse. El pasado que habían creído enterrado regresará, dispuesto a ponerles a prueba. 


.:+ El es Mío +:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 12 Comentarios
Resumen:

La misión de Sakura es rescatar a los cyborgs de los centros de terminación de la Tierra. Ella está sorprendida por la atracción abrumadora que la acerca a uno de ellos. Es su Sexy Sasuke y ella lo quiere, anhela su toque como ningún otro. Ella debe enviarle a la libertad pero le hace prometer que la esperará.

Sasuke no puede olvidar a la valiente mujer que lo salvó. Nunca supo si murió durante la rebelión o simplemente cambió de opinión acerca de salir con él, pero él la tiene dentro de su solitario corazón. Él existe para servir al Consejo Cyborg y proteger el nuevo mundo que los cyborgs han creado. Esto cambia cuando descubre que la mujer que persigue sus sueños está viva y los líderes cyborg la dejaron atrás para morir.


Sasuke nunca la perderá de nuevo y va a luchar contra su propia especie para vengarse y quedarse con ella. 

 

...



#Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Secuestrada Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 12 Comentarios
Resumen:

Nunca pense que pudiera pasarme algo asÍ. Nunca imagine que ese encuentro fortuito en la vÍspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drastica.

Ahora le pertenezco. A Sasuke. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro mÁs desgarradora que su crueldad.

Mi secuestrador es un enigma. No se quien es o por que me rapto. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.


Blind Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 54 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.


Entre el cielo y el infierno (Sasusaku) Por Akury

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 2 Comentarios
Resumen:

Una ardua batalla se libra en entre los confines del universo, el mundo esta cambiando, las cosas ya no son como solian ser; incluso los seres celestiales e infernales. Todo desorbita en lo extraño, los angeles caen y los demonios dejan el haberno.

Ssakura es una chica muy particular, es un angel, solo que ella no lo recuerda. Sus alas fueron arrebatadas junto con sus memorias y ahora se ve embarcada en una vida cotidiana o almenos eso cree hasta que se ve envuelta en sucesos paranormales luego de conocer a Sasuke Uchiha.

 


El club de las mariposas. (Sasusaku) Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Hinata es una dulce chica que trabaja como empleada. Tras una serie de cambios, llegará a la mansión Uchiha, sin saber que los hijos del matrimonio serían los responsables de cambiar su vida. Ino Uchiha, Sasuke Uchiha, y el energético amigo de la familia, Naruto. No obstante, la vida que dará un giro radical, será la de su hermana menor, Sakura; muchacha invidente de dieciséis años cuya bondad y perseverancia lograrán derretir el corazón de hielo de cierto pelinegro.

Dicen que los humanos, cuando se enamoran, sienten mariposas en el estómago.

 

 

 

Sasusaku. 

Naruhina. 

ShikaIno. 


Creed Por MakiUchihaHaruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 11 Comentarios
Resumen:

Esta historia es una adaptación del libro Creed de Laurann Dohner. Y los personajes son de Masashi Kishimoto excepto 2 que son Maki y Ryu.

Resumen:

Sakura fue salvada de una vida llena de abusos cuando era niña, un ángel de la guarda la llevo en sus brazos y la dejo con una pareja Lycan para que la criaran como si fuera suya. Era inevitable que no desarrollara sentimientos por su salvador, el GarLycan que protege su manada. A medida que maduraba, esos sentimientos profundizaban en algo más después de pasar tanto tiempo con él, pero sólo fue rechazado por su héroe. Abatida, Sakura dejo la manada, alejándose para distanciarse del dolor. Ahora, años más tarde, su madre le ha pedido que vuelva a casa. El guardián de su manada está en necesidad ...

Sasuke es emocionalmente distante y frío. Él ha tenido que volverse de esa manera para sobrevivir a una vida dura. Su única debilidad es Sakura. Se merece una vida feliz, algo que no puede darle. Él nació como un sirviente y no se le permite tener una compañera. Pero cada 30 años entra en una noche de calor. El estrago está sobre él, y Sakura está decidida a estar allí para él. La llevará a su guarida, la encadenará y finalmente podrá tocarla ...

Sasuke y Sakura pronto descubren que su única noche de felicidad tiene consecuencias peligrosas.


Fuyu no namida. Por Accvs

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Lagrimas de invierno.

 

Cuando el pasado regresa a un futuro olvidado mezclando el afecto y el odio, es cuando estas dos no deben ir de la mano.

Uchiha Sasuke sabe que debe cuidar lo poco que ha construido en su miserable vida, y aunque el sentimiento se mezcle con el odio sabe que debe poner su plan en marcha.

Aun si sabe que sus sentimientos jamas seran correspondidos.

 

...

 

— ¿Como se sentirá sentirse como una muñeca?

 

— ...

 

— Ahora mismo me siento como una... rota y con ganas de terminar con mi vida.

 

 

 

Ahora lo entiendo... entiendo lo que has sentido ese día cuando perdiste a tu ser querido.


“1”.:< Compañeros de Calor >:. @SasuSaku Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 33 Comentarios
Resumen:

 

Es la temporada de apareamiento para el hombre lobo. Todos los machos están en celo y la lujuria sexual de los animales es casi incontrolable.

 

Sakura es una humana que de repente se encuentra en un callejón, rodeada por cuatro hombres-lobo que están en celo. Ella sabe que está en un buen lío. Pero entonces un hombre lobo alto y guapo la rescata y luego exige el pago. Un pago caliente, sudoroso e íntimo.

 

Sasuke es un mestizo. Su madre humana le abandonó con su padre cuando era pequeño y nunca volvió a verla. Su lobo quiere a Sakura como su compañera, pero Sasuke no. Nunca. Jamás. Él está dispuesto a luchar contra sus emociones y contra su bestia y no le importa cuánto le tienta la sexy Sakura, él no se acoplara con ella.

 

Pero ninguno de los dos se esperaba que Kakashi le ordene a Sasuke protegerla de los otros varones. Ahora se encuentran viviendo en la misma casa. 

 

Sakura decide aprovechar sus vacaciones y meter al lobo caliente en su cama.

 

Sasuke no puede resistirse a tener sexo con ella, pero está decidido a resistirse a tomarla como compañera. 





...

 

Aviso al Lector: Esta historia tiene lenguaje sexual gráfico y escenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otras habitaciones)!

 

 


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí