Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

JEFE ENCUBIERTO New! Por Camalalita

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 41 Comentarios
Resumen:

Temari es una chica inteligente y atractiva. Nació en una ciudad pequeña y a pesar de que su familia tiene un negocio, ella quiere expandir su mundo entrando a una de las mas grandes empresa que existen en la actualidad, además quiere aprender del que es considerado el mas grande genio de negocios: Shikamaru Nara. Quiere estar cerca de él para ser una mejor profesional, pero lo que nunca imaginó es que fuera aun mas atractivo de lo que se ve en las revistas, y que su sola presencia le haga temblar las piernas y erizar la piel.

El ambiente se puede cortar con un cuchillo.

Temari: Te lo pongo aún más fácil, renuncio. Y como ya no tenemos ningún contrato que te parece si cuando llegue a la capital voy directo a la prensa y les cuento nuestra pequeña aventura?

Se levanta de la cama, guarda su encendedor y se acerca a mí, parece confundido más que enojado, pero no sé qué va a hacer. Yo no dejo de mirarlo directo a los ojos.

Shikamaru: No harás eso

Siento como la ira se apodera de mí y en ese momento ya no puedo pensar. Shikamaru se lanza a besarme, es un beso apasionado, lleno de ira y miedo.

Shikamaru: Yo te traje con engaños a esta pesadilla, si continuas quiero que sea por tu voluntad. Si quieres parar, lo entenderé.

Temari: - Bufé ante esa idea - ¿Cuál es tu plan?

 

Entre el romance, el sexo, el misterio y la violencia... ¡Prepárense para poner sus nervios de punta!


Poisonous Blood: 3.Profecía New! Por Dreestii-Chaan

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 17 Comentarios
Resumen:

Continuación de Poisonous Blood 1:Renacer y Poisonous Blood 2: Sobrevivir

 

Mi cuenta de twiiter: DrestiChan

 

"Cuando los amantes, luz y oscuridad, se junten al fin en su abrazo eterno, el ojo de los cielos se alzará y cuando alas negras se ciernan tapándolo, el ángel de la muerte vendrá y el mundo se desgajará. Todo es uno, uno es todo. Aquel de alma oscura volverá al reino y nadie podrá sacarlo de allí"

"Para que la profecía se cumpla la heredera debe morir"

Esas fueron las últimas palabras que Tenten dejó escritas en manos de Zael antes de morir.

El caos se ha desatado en la Tierra. Hordas de demonios van matando lentamente al mundo, ahora sumido en las tinieblas. Los humanos y demás criaturas de la luz han sido diezmados y ahora viven ocultos en pequeñas comunidades. Lo mismo sucede con los vampiros Luminati, casi exterminados.

En el año 2169 todo parece apuntar a que el demonio por fin se hará con el control, casi nadie cree en la profecía y reinan el miedo y el caos. Sasuke y Sakura, ahora casado y coronados reyes, deben hacer frente a toda esta situación, mientras su hija Hinoiri y el ex ángel Zael, comienza a recorrer su particular historia personal.

Personajes principales: Sasuke, Sakura, Hinoiri y Zael.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, son obra del grandioso Masashi Kishimoto, sólo la historia y el resto de personajes son de mi propiedad.


Mi Padrastro New! Por Yuyusama

Clasificación: Mayores de edad • 4 Comentarios
Resumen:

Sakura una joven estudiante enamorada de un amor no correspondido, muchos acontecimientos llevara a su madre a odiarla, ¿El por qué?, muy simple, ambas estaban enamoradas del mismo hombre. Sasuke Uchiha.


Amos y Mazmorras 3. La misión New! Por Dazuge

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Cuando la agente del FBI Ino Haruno regresó a Nueva Orleans tras el éxito logrado en la misión de Amos y Mazmorras, no podría imaginarse que su papel en el caso todavía no había finalizado. El cuerpo voluptuoso, el pelo rubio y sedoso y la mirada de hielo de la agente llamaron la atención de El Drakon, un poderoso señor de la mafia rusa que había pagado una suma millonaria para comprarla como esclava sexual.

Eso la convierte en la candidata perfecta para la nueva misión: desmantelar la red de trata de blancas de una vez por todas. Para ello contará con la ayuda de un agente del Servicio de Inteligencia ruso muy experimentado: el sexy, rudo y taciturno Itachi Lébedev. Pero esta no es la primera vez que colaboran juntos... Ya se habían conocido en el torneo de Amos y Mazmorras, donde «el ruso» se infiltró como amo de un calabozo, y la atracción fue tan inmediata como irresistible.

La misión en los Reinos Olvidados es muy delicada, pero la batalla más peligrosa se librará entre las sábanas. Itachi e Ino conocen el mundo oscuro de las fustas, los látigos y el cuero, ¿pero están preparados para el amor?

En la mirada del demonio se esconden miles de secretos y una súplica que invita a romper las reglas.

 

Adaptación ItaIno/ Sasusaku


Amar a destiempo New! Por Hinarii

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

¿Que pasa cuando la vida te casa con el amor de tu vida? Pero tu estas tan ocupado viendo todo lo malo y cuando te das cuenta que la amas el destino ya los habia casado, pero para tu mala suerte te diste cuenta tarde y estas por divorciarte, lucharas por ese amor, aun que te cueste competir con tu nuevo rival

NaruHina, SasuHina


Pequeña Traidora New! Por Irome

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

No importa cuánto supliques por tu vida, no importa cuán alto grites, no importa cuánto llores, ellos lo harán de igual manera.

Akatsuki solo tiene un objetivo y harán cualquier cosa para lograrlo, matarán a quien tengan que matar para alcanzar su cometido y sin importar cuán difícil sea, ellos cumplirán con su misión.

El libro BINGO y las cinco grandes naciones los han llamado amenazas, asesinos sin escrúpulos, monstruos incapaces de sentir compasión.

Tú, los llamas criminales.
Yo, los llamo FAMILIA.

Mi nombre es Akumi y soy una criminal, una Akatsuki que no dudara en matarte para cumplir con su misión.... PROTEGERLOS.


Butterfly effect New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen:

El simple aleteo de una mariposa puede cambiar el mundo.

 

SasuSaku, ItaSaku, NaruHina, KibaHina, SaiIno, ShikaTema, KibaTama, ChouKaru, entre otras. 


Primera vez New! Por Sukoshi_paruta

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Enviados a la zona de máxima seguridad de un internado, por poseer extrañas habilidades que, podrían poner en peligro la seguridad de la sociedad. Kimimaro y Shigo se conocen, en los pasillos de las celdas que los albergan. Sin embargo, ninguno de los dos contaba con lo que sus sentimientos estaban a punto de reclamar...


MY LIFE IS A DISASTER TV ANIME New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

LA VIDA DE UZUMAKI NARUTO ERA DE LO MAS NORMAL Y ALGO TRISTE IR A LA ESCUELA ESTAR EN CASA NO TENER AMIGOS Y POR ALGUNA RAZON A NARUTO SU MADRE LO ODIABA

PERO LAS COSAS CAMBIARON CUANDO NARUTO CONOCIO A MILLER GRAY UN ASESINO QUE TRABAJA PARA LA FAMILIA MAS PODEROSA DE LA MAFIA 

LA OOTSUTSUKI FAMILY

DESDE QUE NARUTO CONOCIO A GRAY SU VIDA CAMBIO PARA SIEMPRE AL ENTERARSE DE QUE ES EL JUUUDAIME BOSS DE LA OOTSUTSUKI FAMILY

SIGUE A NARUTO EN MY LIFE A DISASTER TV ANIME


MY LIFE IS A DISASTER New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

UZUMAKI NARUTO ES UN CHICO DE 16 AÑOS QUE VIVE EN CIUDAD KONOHA JUNTO A SU MADRE PERO TODO CAMBIA CUANDO UN HOMBRE LLEGA Y LE DICE A NARUTO QUE ES EL NUEVO JEFE DE LA FAMILIA OOTSUTSUKI PARA SER EL CAPO EN ITALIA

ADEMAS MUCHOS PROBLEMAS VENDRAN PUES SU MADRE KUSHINA MANTIENE UNA RELACION CON SU SENSEI MADARA

ACOMPAÑEN A NARUTO EN MY LIFE IS A DISASTER