Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Almas gemelas Por alma US

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Se dice que en este mundo hay por lo menos una persona parecida a ti.

Y es que nadie puede decir que en toda su vida no lo an confundido -aunque sea de espaldas- con alguien más mientras camina por la calle.

ese es el caso de Sakura. una chica que lleva esta situacion a otro nivel.

 

sasuke se acerca a ella con intenciones de besarla pero ella se hace a un lado.

-Lo siento, pero no soy tu Sakura


En la línea del miedo. Por RubiRG

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Después de una tragedia, la vida de Kakashi Hatake cambió abruptamente. 

Tratando de ser mejor que su padre toma un camino solitario, intentando alejarse de todos para nunca salir lastimado.

Sin embargo, no contaba con que sus compañeros de tropa y su Capitan al mando lo harían cambiar de parecer con respecto a todo. Conocería lo que es tener una familia y sin darse cuenta se acercaría demasiado a cada uno de ellos, formando lazos mas fuertes que los de sangre.

Pero el terror de perderlos es poderoso, y estar al borde de la muerte le provoca un pavor inmenso, haciendolo entender lo que no comprendía de pequeño, perdonando así el trauma de su pasado.


Verdades y apariencias Por Naomi_KuranKiryuu

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen: Una caja de bombones y el cúmulo de sentimientos guardados durante años representaban su única esperanza de finalmente tener el valor de declarar su verdadero sentir. Sin embargo debería aprender que aquello no era suficiente, que nunca nada en ella lo era como todos podían creer.
O al menos casi todos excepto aquella persona que jamás imaginó. SasuHina.

El Poder De Lo salvaje Por StrawberryGirl

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

"Antes pensaba que mi vida era perfecta, Y aún lo sigo pensando, No tenía muchas preocupaciones, sólo el pensar que tener que hacer con mi vida. Pero ya ni hay tiempo de llorar sobre la leche derramada, Y hoy antes todos ustedes, Juro que cumpliré con la misión que se me fue encomendada y acabaré contigo y todos tus estúpidos seguidores".

Si... tengo el insinto de supervivencia en el culo".

 

La historia es 100% Sasusaku!.


ENTROMETIDA Por USAGUICC

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un pequeño oneshot, haruhina  y de todos los demás pasen y lean…


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


KIMI NI TODOKE – LLEGANDO A TI Por USAGUICC

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Es un pequeño oneshot Naruhina, el título es un tributo a  una serie que adoro, disfruten la lectura


Warrior (Adaptación ShikaTema) Por RinxSesshomaru

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un guerrero nacido, el Ángel Shikamaru se dedica a entrenar a los Caídos para su supervivencia. Pero solo una seductora mujer encenderá en él un hambre al que no podrá renunciar. Llega un momento en la vida de cada ángel. . .

 

De vez en cuando las niñas se imaginan que son princesas cautivabas en una torre. Pero Temari Subaku tiene casi veinticinco años.. Y ese cuento de hadas? Esa es su vida real. Incluso tiene un principe azul que la rescata. El es el brusco Ángel Shikamaru e insiste en que Temari es la única esperanza que tienen los Caídos para ganar la próxima batalla contra los ejércitos de Orochimaru. Y ella insiste en que todo es una locura.

 

Según la profecía, Shikamaru debe casarse con esta criatura frustrante y fascinante. Llevarla a su cama y beber su sangre. Pero su destino es un arma de doble filo. Si cede a sus deseos por ella, Temari morirá en la batalla. Si se niega, ella morirá de todos modos y con ella toda la humanidad. Shikamaru está decidido a encontrar otra solución cuando un traidor le obliga a salir del Sheol y a emprender un rescate mortal. Aunque él pudiera salvar a Temari de las garras despiadadas de Orochimaru .podrían alguna vez estar realmente juntos? .O su destino sería tan malo como decía la profecía?

 

Tercer libro de la Saga Fallen


Esclavitud Mutua Por NinaNyu0209

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Merry Liun es una joven y hermosa omega de unos 16 años de edad, ella sufre su cruel realidad día a día desde que tiene memoria. Ella es de origen oriental lo que se debe a rasgos muy inusuales y llamativos, fue vendida y comprada apenas cumplió el añito debido a que su familia era muy pobre y no podían mantenerla, poco después su familia entera murió en un trágico accidente.

La familia Fernández, siendo ellos los millonarios que la compraron optaron por regalarla a su hijo único que cumpliría pronto sus tres años de edad. Con el pasar del tiempo ya era común que los omegas fueran reprimidos y privados sin ningún tipo de derecho a la expresión libre ni por que fueran los esposos de los alfas más reconocidos e importantes del país entero.

Los años se fueron casi en un suspiró, Ben Fernández ya siendo un alfa mayor de edad con 18 años sus padres decidieron dejarle la mansión familiar, una de las cuatro empresas que conducían entre otros lujos que obviamente alguien de clase media jamás tendría. Por otra parte Merry no disfrutaba para nada de su juventud, mucho menos lo haría ahora, sus años se dedicaron a servir a su joven amo y ahora como pintaba la sociedad las cosas menos lo haría, solo tendría una opción la cual era aptarse y morir en su infernal vida…

Hasta que llegó él para cambiarlo todo, pintar su mundo de color y darle un rayo de esperanza, haciéndola experimentar lo dulce que puede ser la vida ¿ Los obstáculos que se interpondrán serán más fuertes que su cariño o reinará el amor y deseo de estar juntos? Muchas sorpresas los aguardarán

Ellos dos contra el mundo y su indiferencia… Sin darse de cuenta ellos vivirán en una apasionante y peligrosa… Esclavitud Mutua

Omegaverse <3

pareja secundaría NaruHina


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí