Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

NARUTO: Los Secretos de Itachi y el futuro de los Ninjas Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Los problemas y los malentendidos son factores importantes para provocar guerras, pero... ¿qué pasaría si todo lo que habían creído hasta ahora era solo producto de su imaginación?. Sasuke sigue siendo un desertor que lo único que lo alimenta día a día es el poder vengar a su clan, matando al asesino de éste. (...) -Pronto se sabrá la verdad de todo Sasuke.
-No me importan las excusas que quieras darme, me encargaré de tí aquí y ahora. (...) -Me quedaré con tu cuerpo... serás un buen recipiente, Sasuke. (...) -Ya todos estamos preparados para la guerra, el futuro de las naciones está en juego.
-Nuestro objetivo es...

 

SasuSaku y otras parejas. 


—Promesa Audaz. Por Sabaku noo Gaa

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen: «Adaptación»

Inglaterra, 1501.
Todo el país se regocijó con la boda de Hinata Hyuuga e Itachi Uchiha. Aunque Hinata se había prometido que su esposo sólo la poseería por la fuerza, el primer contacto entre ambos, ante el florido altar, enciende la llama de una pasión inocultable. Cuando Itachi se asomó al fondo de aquellos ojos perlados, se sintió consumido por el deseo.... pero ya había entregado su corazón a otra. Humillada y sola en un castillo desconocido, Hinata resuelve odiar a ese marido que toma su cuerpo pero rechaza su corazón.

Mi nombre es Yamanaka Ino Por Thezz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

A nadie le molesto el tema de las mujeres en naruto a mi si


La luz que iluminó la oscuridad. Gaara. Por Katrim

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Una joven ninja esperaba con ansias los exámenes Chunin, sin imaginar, que su pasado aparecería para atormentarla.

Gaara llegaba a Konoha junto con sus hermanos para los exámenes Chunin, sin pensar que en ese lugar se encontraría con el pasado que lo había destrozado y convertido en el monstruo que era.

¿Podrá Gaara llevar a cabo la venganza que esperó durante seis años con tantas ansias o su vida volverá a cambiar por esa joven, una vez más?


Existence (ADAPTACIÓN Libro 1) Por jessy heartfilia

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda su vida. Desde que notó que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salió de su auto el primer día de escuela y vio un chico increíblemente sexy descansando en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él está muerto.
No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho nunca. Él habla. Sakura esta fascinada por esa alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma de la cual está enamorada no es una simple alma.

 

ItaSaku <3


After 2 - En Mil Pedazos - Adaptación SasuSaku Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 82 Comentarios
Resumen:

After

En Mil Pedazos

(Serie After, 2)

 

 

 

Un Amor Peligroso.

 

Sakura se acaba de despertar de un sueño. Es consciente de que era demasiado bonito para ser cierto… ¿Es posible volver a sonreír cuando todo acaba? Ella y Sasuke parecían hechos el uno para el otro, como almas gemelas, pero él ha roto todo en mil pedazos. ¿Cómo pudo ser tan ingenua?  Después de lo que ha hecho, Sasuke deberá luchar como nunca para recuperarla. ¿Estará preparado?

 

¿Se puede perdonar todo?

 


Rogue Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen: Él no es bueno para ella.

Ella odia que él pueda tener razón.

Ino Yamanaka encontró a Sai Tate en REAL, y ahora es el turno de su mejor amiga Sakura de encontrar al hombre que haga a su corazón cantar. Después de años de buscar, una noche en la lluvia, el fuerte y misterioso Sasuke Uchiha viene a su rescate. Es atrevido, y tal vez justo el amante, amigo y protector que había estado buscando. Cuando hacen el amor, él dice su nombre como si significara algo. Como si ella significara algo, y eso es todo lo que ella siempre ha querido.

Él desaparece por días sin decir una palabra, y cuando está alrededor, dice que la lastimará. Pero cuando está lejos, su corazón duele más.

Entonces Ino descubre el oscuro mundo que él ha estado determinado en mantener oculto, y sospecha que sus primeros encuentros al azar pudieron no haber sido al azar después de todo.

Atrapada en una caída libre de emociones, Sakura no tiene a nadie que la atrape más que el hombre del que debería huir...

Pero, ¿qué haces cuando tu Príncipe Encantador se ha convertido en un Villano?

Naturaleza de una obsesion Por angelcaido

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno es una joven de dieciocho años que ha tenido sueños extraños desde que era una niña, en los que una voz le indicaba que debía viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Naruto gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompañarlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal.

Nunca imaginó que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomaría bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no serían suficientes.

Sasusaku


Cadenas de Cristal. Por Heledus

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

En el mundo Shinobi, las mujeres no son más que objetos caros para hacer feliz a los hombres. Las muñecas esperan en vitrina hasta que un comprador se las lleva de la juguetería. Todo hombre, por derecho, puede tener a su esclava para hacer con ella lo que quiera.

Sasuke no deseaba a ninguna... hasta que la vio a ella.

El color rosa lo fue enloqueciendo de a poco.

Sasusaku al 100%

Contenido sexual explícito.




Lindas Mentirosas Por Misteriosa14

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

VACANTES ABIERTAS

EL FANFIC SERA ACTUALIZADO CUANDO TODAS LAS VACANTES ESTEN LLENAS

12 chicas se habían reunido en la casa de campo de una para hacer una pijamada…

Pero mientras estaban durmiendo una de ellas había desaparecido…

Un día la encontraron muerta y desde ese día ese grupo de amigas se separaron y no volvieron a hablarse pero después les han enviado mensajes de M quien las amenaza con exhibir todos sus secretos como podrán estas chicas librarse de I.

“Se todos tus secretos y no te podrás librarte de mí nunca”

                                                     -I

Basado en Pretty Little Liars.