Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Yo en tu cuerpo,Tu en el mio Por sora hinamori

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Este es un Sasuke x lector 

Que pasaria si cambias de cuerpo con la persona que mas detestas y la unica forma de volver a tu cuerpo es conocer mas de el y abrir tu corazon y pasado,pero ese pasado te lastimo y no quieres volver a revivirlo. Este es un universo alternativo por lo que los personajes no seran igual al anime/manga tendran personalidades y pasados diferentes


ABRAZOS DE SEDA Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno lucha por ocultar su naturaleza sensual bajo una fachada de rigidez victoriana, hasta que el valiente mayor Sasuke Uchiha le hace una propuesta de matrimonio que ella se atreve a aceptar. Después de que los años de cautividad en Asia occidental acabaran con sus sueños, Sasuke encuentra en los ojos verdes de Sakura la esperanza en un futuro que él creía imposible.
Juntos luchan por construir un matrimonio único. Pero el peligro y las intrigas que les rodean son menos dañinos que los secretos ocultos en sus corazones. Sólo el coraje indomable del verdadero amor les hará libres para sacar a la luz la salvaje pasión que los dos temen... y desean.

.:" ::: True +*+*+ (Adaptacion SasuXSaku) ::: ":. Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 77 Comentarios
Resumen:

Sakura ama a una nueva especie y está dispuesta a pagar por ese amor con dolor, lágrimas y angustia. Ella hará cualquier cosa para mantener al 710 (Sasuke) vivo, pero no quiere que sepa lo que sufre por él. Su misión en la vida es liberar a 710; y a otros como él.

Sasuke tiene una nueva vida laboral con la ONE para rescatar a su pueblo. Una buena vida, hasta que se encuentra con una mujer moribundar; la mujer que lo traicionó. Sasuke debería sentirse complacido porque ella por fin pagara por sus crímenes, pero ella afirma que también es una víctima. Todavía se siente irresistiblemente atraído por la bella humana que tocó su corazón e hizo que la quisiera. Cuando él agarra su mano para ofrecerle consuelo, su instinto entra en juego y Sasuke lucha contra todos por protegerla.

 🌸🌸🌸

La mirada de Sasuke recorrió todo su cuerpo, esa mirada hambrienta en sus ojos la ponía muy caliente.

…..- " Eres perfecta Sakura. Haces que me hierva la sangre y me pones tan duro que me duele por ti. "

Sakura subió más arriba en su cuerpo y se inclinó para recorrer con su lengua el labio inferior de su boca.

…..- "Yo puedo hacer algo al respecto."

Sasuke gimió cuando Sakura empezó a balancear lentamente sus caderas.

…..- "Eres el cielo."

…..- "Vaya par estamos hechos.” - Sakura se rió entre dientes. – “Tú crees que soy el cielo y yo creo que tu eres dios."

……- "Dios, ¿eh?"

Sus manos bajaron para agarrar firmemente su culo mientras alzaba sus caderas hacia arriba, hundiéndose en ella más profundamente.

 ….. - "Un dios del sexo."

…..- "Intento serlo para ti, Sakura." - rió Sasuke.

…..- "Prueba a seguir moviéndote. Me estás torturando aquí."

Ella corcoveó sus caderas. Él empujó hacia arriba. Sakura aferró sus hombros y echó la cabeza hacia atrás.

…..- "¡Éxito!" - gimió ella. - "¡Ahí mismo! ¡Más rápido!”

…..- "Así que eres exigente." - Se dio la vuelta y la inmovilizó debajo de él y empezó a embestirla mas rápido.

 🌸🌸🌸

 

ADAPTACIÓN de la serie de las Nuevas especies Laurann Dohner

 

😉😉😉

Aviso al Lector: Estas historias tienen lenguaje sexual gráfico yescenas... ¡aquí no hay puertas cerradas de dormitorios (ni otrashabitaciones)! 


crónicas de un olvido. Por karina_granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El olvido está lleno de memoria.

-Mario Benedetti.

Sasusaku.


Buscando joyas. Por Gast

Clasificación: Todos los publicos • 13 Comentarios
Resumen:

¿Dices que no encuentras un buen fanfic bien escrito? ¿Que todo lo que hay es basura? ¿Buscas aquella historia increíble que siempre quisite leer? Pues te invito a pasar, sentarte cómodo y disfrutar del show, aquí presentaré algunos de los mejores fanfics que he encontrado por aquí


La sumisa Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lleva toda la vida enamorada de Sasuke Uchiha. Cuando se entera de que el brillante y atractivo presidente de Industrias Uchiha está buscando una nueva sumisa, decide ofrecerse a él para hacer realidad sus más secretos deseos.Después de pasar un solo fin de semana con el Amo, Sakura sabe que necesita más y se somete por completo a las condiciones que le impone. Pero a pesar del placer que encuentra en el dispuesto espíritu de Sakura, Sasuke sigue mostrándose frío y distante. Cuando la joven cae presa del tentador mundo de poder y pasión, empieza a temer que el corazón de Sasuke esté fuera de su alcance, y teme haber perdido el suyo para siempre



la union Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

hiashi estaba prepcupadp ya que al morir no tenia con quien dejar a hinata ya que ella es la ultima de su clan en eso decide hablar con fugaku para que la lleve al clan uchiha y viva con ellos fugaku acepta y se la lleva y tambien tiene una idea hacer que sasuke se case con hinata sasuke se niega a aceptar que se enamoro de hinata desde que la vio y pese a que acepta a regañadientes con el tiempo todos ven que realmente si quiere a hinata asi  cuando se anuncia el compromiso llegan tambien los amigos de sasuke y hinata pero tambien empiezan los celos de ino que siempre estuvo enamorada de sasuke y al ver que el no le hizo caso y ahora se casara con hinata hace un trato con ninjas deserotres para que maten a hinata lograra su cometido o fracasara


Sumisa de tres minotauros Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura trabajaba para Malik como empleada de hogar, entraba y salía de la mansión cuando quería, mientras que no le molestara demasiado a él no le importaba, hasta que llegaron los señores minotauros, tres imbéciles que llenan la casa de preservativos y le ponen un horario absurdo lleno de exigencias. Pero lo malo llega cuando incumple las normas del mundo de los cambiantes, junto a una amiga se adentra en uno de los locales secretos donde ellos tres la encontraran y arrastraran hacia un mundo de placer, pero alguien los vigila y quieren arrebatársela.


tu te lo buscaste Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

« – OK - digo intentando mantener la calma, sin lograrlo. - Así que no sólo sabes todo acerca de mi vida sexual, después de pasar ese tiempo juntos en esa maldita cabaña de lámina, sino que también conoces mi peso, la talla de mis sostenes, mi grupo sanguíneo, el nombre de mis novios, la marca de mi píldora anticonceptiva... ¿Y qué más?

– Bueno... Tu problema de mareo, el color de tus bragas, tu comida favorita, y el sueldo en tu cuenta bancaria - responde sin reírse. Además de otras cosas.

Tengo un repentino deseo de estrangularlo, pero considerando nuestros respectivos tamaños, me conformo con soltar todas las groserías posibles maldiciendo a mi padre y su necesidad vital de controlar, dominar, etiquetar, gobernar y poseer todo. ¡Ese maniático controlador tiene un archivo sobre su propia hija!

– De hecho, mentí en cuanto al color de tus bragas - agrega como si nada. - No estaba en el archivo. Sólo te vi las nalgas esta mañana, cuando saltaste salvajemente de la cajuela con las cobijas alrededor del cuello… »


CONTRA LOS PRONÓSTICOS Por Ghercia

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Todo estaba planeado, no había cabida a errores, pero dicen que no debes contarle a Dios tus planes porque te los echará en la cara.

 SASUSAKU <3