Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

-Vecinos. New! Por Sabaku noo Gaa

Clasificación: Mayores de edad • 86 Comentarios
Resumen:

-Basada en el libro de Sands Lynsay.

Una pelea entre vecinos que adquiere proporciones reales....

En 1173, Lady Hinata Hyuga de Tiernay asedia al Rey Hiruzen Sarutobi con cartas, exigiendo que haga algo respecto a Lord Sasuke Uchiha de Holden, quien está maltratando a la gente de la propiedad vecina a la suya. 

Lord Uchiha , por su parte envía una serie de misivas al rey , pidiéndole que haga algo respecto a su peleadora y rezongona vecina, que no hace otra cosa que bombardearlo con misivas amenazantes .

La solución ideal?.... 

El Rey Sarutobi halla una solución simple para ambos problemas. Decreta que lady Hyuga debe casarse con Lord Uchiha, de manera que ella pueda hacer sus reclamos directamente a su marido y que él le pueda responder a sus quejas sin crear más problemas a la Corona. Pero ni lord ni la lady están contentos con la orden del rey. 
RESISTIR EL MATRIMONIO A CUALQUIER PRECIO ... 

A pesar de las ingeniosas tretas de lady Hinata para hacer desistir a su vecino de este casamiento , los enemigos declarados pronto descubrirán que ellos tienen mucho en común. Desgraciadamente, al mismo tiempo que Lord Uchiha descubre que su esposa realmente posee un desopilante sentido del humor e inteligencia combinada con belleza, también descubre que un complot que podría causar la muerte de ambos. 


She New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Catarsis. New! Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 27 Comentarios
Resumen:

"La oscuridad todavía reina en el interior del cuarto pese a que pequeños haces de luz se cuelan entre la pesada cortina gris y el cristal; iluminan apenas unos cuantos centímetros del suelo y tampoco alcanzan para calentar ningún rincón del dormitorio.  (...)

Al menos conservamos puesta la ropa interior mientras dormimos… puede ser que entonces nuestra perversión no sea tanta."

AU.

+18

One-Shot ¿?

¿?xSakura


Camino ninja New! Por Yuki y Bisha

Clasificación: Todos los publicos • 10 Comentarios
Resumen:

***

 

“No retrocederé a mis palabras, ese es mi camino ninja”

 

***

 

estos jóvenes shinobi tienen sus propias razones para ser ninja...

 

 

 

”venganza”

 

”Probarme a mi misma”

 

”Ser reconocido“

 

”V-volverme fuerte”

 

”...”

 

 

 

Pero nadie dijo que sería fácil... mucho menos feliz.

 

Después de todo la maldad existe en el corazón de las personas.

 

Al igual que los enemigos

 

***

 

Basada e inspirada en Naruto y su mundo paralelo, más nuestra bella imaginación.

 

Nuevos enemigos y aventuras. 

 

Cupo de Ocs  lleno n.n

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Switched New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Desde la secundaria, Sakura ha estado loca por el magnífico jugador de fútbol Naruto. Pero antes de que pudiera reunir el coraje para decirle lo que siente, él se convirtió en la pareja del año junto con su hermosa mejor amiga, Ino.

La única persona que conoce el secreto de Sakura es Sasuke, el mejor amigo de Naruto, quien está a los pies de Ino. Ahora están todos en la universidad, y salen juntos todo el tiempo. Para Sakura, ver a los dos tortolitos juntos es absolutamente insoportable.

Así Sakura y Sasuke traman un complot para separarlos antes de que Naruto tenga la oportunidad de darle a Ino el regalo de Navidad que ha estado esperando. Muy pronto, la pareja una vez feliz, comienza a discutir.

De repente, Ino no tiene suficiente del sentido del humor y torpeza de Sasuke, y Naruto parece estarle prestando más atención a Sakura de la que un tipo que es "solo un amigo" debería.

Pero justo cuando todo parece estar cayendo en su lugar, Sakura y Sasuke pasan accidentalmente una noche juntos y descubren un agujero en su plan que nunca consideraron: que el plan de socios por asociación puede no llevarlos a un final perfecto después de todo.

Adaptación....

 


Dioses del Nilo - IndraxSaku New! Por KisuTsukiNo8

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Sakuratra es una princesa nacida en la cuna babilónica pero que por palabras de un horáculo es solicitada por el mismo Faraón para casarse con su hijo mayor, reencarnación de Horus y futuro gobernante de Egipto.

 

Y cualquier princesa se sentiría honrada de tal destino. Pero hay un pequeño problema. Sakura está enamorada desde la infancia del hijo menor.

 

¿Qué será de esta princesa, que por amor a su pueblo termina aceptando tal destino?

¿Sufrirá eternamente por un amor prohibido o un nuevo amor surgirá? 


Tú me dejaste ir New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.

Saga Vanir 1. El libro de Jade ~~Adaptación SxS~~ New! Por chloe_moony

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 35 Comentarios
Resumen:

 

Del amor al odio no hay más que un mordisco...

 

Sasuke, es un hombre atormentado. Un Vanirio, un ser inmortal creado por los Dioses Escandinavos para proteger a los humanos de aquellos que no han sabido resistirse a la sangre y al poder. Ahora, ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él.

Busca venganza y no dudará en llevarse a Sakura Haruno, la hija del científico loco que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. Ella será la respuesta a toda aquella red de sangre e injustificada violencia hacia los suyos.

Sakura tendrá que pagar. Sin embargo, nunca imaginó que la joven se convertiría en su perdición. Sakura, vivía su vida dentro de una apacible normalidad. Trabajaba en la empresa “familiar” como Relaciones Públicas, tenía un buen sueldo y quería con locura a su Huskie y a sus dos únicos amigos que mantenía desde la infancia.

Además, se acababa de licenciar como pedagoga y le habían ofrecido un excelente trabajo en Londres en un proyecto de educación. Aquella era la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre Orochimaru, un hombre que no la quería y que la culpaba por la muerte de su madre, Elena. Huiría de él, por fin. Lo que no podía imaginarse era que aquella misma noche, un hombre iracundo y terriblemente atractivo, la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y colmillos.

 

 

~~Adaptación SxS~~


Te siento aquí. Por Alih Rohan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Este es One-Shot ShikaTema, es un regalo para SAMA REY por ser la primera en comentar y apoyar la nueva adaptación que estoy subiendo en mi cuenta de Sabaku noo Gaa, la historia se llama Y entonces el la besó. 

Espero que les guste esta historia.


Kiss me 4 : con tigo hasta el final Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 38 Comentarios
Resumen: Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más...

Sakura tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Sasuke, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista.

Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Sasuke descubre que Sakura se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final.

Chicos que saben lo que hacen.

Chicas que saben lo que quieren.

Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual.

Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe!