Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

La Hija De Madara New! Por diamante uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Resumen: En una noche de 28 de marzo en que Madara Uchiha reveló sus sentimientos a su amante Mikoto Uchiha, su cuñada y esposa de su hermano menor Fugaku, Mikoto, no tuvo piedad y rechazó cruelmente a Madara…

 

-Mi-Mokoto, por fa-favor, dame una oportunidad, yo te amo y…-Madara se vio interrumpido por la risa de Mikoto.

-Jajajaja, ¿Qué te hace pensar que te voy a dar una oportunidad? Nunca, óyeme bien, Madara, nunca te daría una oportunidad, te dejé bien claro desde la primer vez, que lo que había entre nosotros era sólo sexo y nada más.-

Después de ese rechazo, Madara se fue a su casa para ahogarse en wiski, pero nunca pensó que en esa noche que lo rechazaron y que estaba lloviendo, encontraría a una bebé que lo haría feliz y le daría el amor de Padre y tampoco pesó que su hija, en un futuro tendría una historia con su sobrino Sasuke Uchiha.

“No es la carne ni la sangre, sino el corazón lo que nos hace padres e hijos.” J. Schiller

 

Sasusaku 100%  

Madara xOc


EL PAIS DEL VIENTO New! Por Camalalita

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

Continuación de JEFE ENCUBIERTO.

Temari y Shikamaru pensaron que todo había terminado cuando acabaron con las actividades  ilícitas que tenían Hidan y Kakuzu en una de las empresas pertenecientes a Nara.

Pero el cabecilla de la organización Akastsuki, Madara, no va a dejarlos tranquilos luego de que dañaron uno de sus mas lucrativos negocios involucrando no sólo a los detectives que les colaboraron, Sasuke Uchiha y Naruto Uzumaki, sino  a los que los rodean.

Mucha acción, intriga, romance y lemon.

Shikatema, Sasusaku y Gaamatsu


03 Los Uchiha -La modelo y el guardaespaldas New! Por Paola Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Alguien estaba acosando a la modelo Ino Uchiha y el ex mercenario Sai Shimura tendría que protegerla. Para hacerlo, decidió llevarsela a un lugar apartado donde la impetuosa Ino estuviera a salvo... ahora solo tendría que hacer su trabajo y evitar sentirse seducido por su belleza.

Sai no tardó en darse cuenta de que proteger a Ino era mucho más peligroso de lo previsto; porque no era solo su integridad física lo que estaba arriesgando, también su corazón y su alma... Por lo que sabía que, una vez que la misión hubiera concluido, su vida no volvería a ser igual.

Protegerla era peligroso.

InoxSai


¿Dios o Demonio? New! Por Dariu2

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

Él, no sabía quién o qué era, solo sabía que fue creado a través de un experimento por la ambición de la humanidad. Fue dotado por grandes genes, habilidades sobrenaturales y con poderes suficientes para poder hacer lo que sea. Planeaban usarlo como arma de potencia máxima en contra de unos seres que les habían declarado la guerra, los vampiros.

Tenía en sus manos el poder de ser un el Dios que salvaría al mundo o en un Demonio que podría destruirlo por completo.

¿Qué decisión tomaría…?

Se necesitan Oc`s.


Heridas Que Duelen New! Por Paola Uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno lucha contra las heridas del pasado, los recuerdos que todavía le causan pesadillas, pero un día conoce a Sasuke Uchiha un empresario multimillonario que se propone enamorarla, pero el pasado vuelve ¿ Que pasara cuando sasuke se entere de su pasado? ¿ la dejara? o ¿ seguirá con ella hasta el final?

 


Legend Chronicles. New! Por Ashton_87

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Todo comenzó cuándo Ash volvió a Pallet Town, despues de la Conferencia Lirio del Valle, en Sinnoh.

 ...

Final Arco 5. Capítulo 81: Las caídas no son importantes. Levantarse sin rendirte, es como seguimos adelante.


Sígueme la corriente New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 9 Comentarios
Resumen:

-¡Sígueme la corriente!

-¿Qué te siga qué?.

Solo bastaron esas palabras para volver sus mundos de cabeza.

Sasuke un compositor adinerado, no hay mujer que se le resista, y Hinata una joven de 20 años con una hermana enferma y dos hijos, el destino unirá sus caminos para volver sus vidas en una divertida y sexy comedía romántica del cual no quieren escapar.


¿TRABAJO O PLACER? New! Por kika uchiha

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha siempre salía con mujeres despampanantes, por eso era un completo misterio que se sintiese atraído por la desaliñada Hinata. Quizá le atraía porque no había caído rendida a sus pies.

Hinata detestaba a su arrogante jefe, pero necesitaba aquel trabajo. Entonces él se empeñó en seducirla y Hinata empezó a sentir que le flaqueaban las fuerzas. No dejaba de recordarse que, en cuanto hubiese conseguido sus propósitos, la abandonaría.


Pero Sasuke iba a llevarse una buena sorpresa porque bajo aquella ropa sin formas, se escondía el cuerpo más increíble que habría podido imaginar…


Serie King 5: Preppy the life y death of Sasuke Uchiha New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 22 Comentarios
Resumen: SINOPSIS

Sasuke Uchiha a.k.a Preppy, le gustan las corbatas de moño, los panqueques,los tirantes, los buenos amigos, los buenos momentos, las buenas drogas y unabuena cogida. Ha trabajado su camino fuera de una infernal infancia y estáviviendo la vida que siempre imaginó para él. Cuando conoce a una chica, unadrogadicta al borde de acabar con todo, él está indeciso entre sus sentimientos por ella y el miedo paralizante de que pudiera ser la que termine con la vida que ama.

Sakura 'Saku' Haruno está enganchada y cansada.

Cansada de vivir por su siguiente dosis. Cansada de hacer cosas que hacen a suestómago revolverse. Cansada de mirar en el espejo al reflejo de la persona en quese convirtió. Justo cuando decide acabar con todo conoce a un hombre quecambiará el curso de sus vidas para siempre.

Y sus muertes.

Para la mayoría, la muerte es el final de su historia.

Para Preppy y Saku, la muerte era sólo el comienzo.

FEAR CAN´T DENY DESIRE New! Por KaySok

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Supe que le quería desde el primer momento, eramos amigos pero no me bastaba, sabía que lo nuestro quizás nunca funcionaría, pero algo que también sabía era que el miedo no puede negar el deseo.