Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 26 Comentarios
Resumen:

"Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidente en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija. Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

 

NaruHina 


Para Cuando Me Olvides New! Por YamiYamiHitoRi

Clasificación: No menores de 13 años • 13 Comentarios
Resumen:

Los personajes no me pertenecen.


Un par de ellos si tienen mi sello.


Historia total y completamente de mi autoría.


 


"Para cuando cuando me olvides"


Sueños y pensamientos, esperanzas y anhelos todo aquello en destrozos se cayo y tan solo espero que dentro de ti los sueños sigan viviendo pues yo no te enseñe a decaer en momentos como estos, para cuando me olvides probablemente todo se te allá olvidado pero espero que tu dignidad no resfale por tus manos, para cuando me olvides esto desvanecerá de tu mente pero con esperanza, anhelo que tu sonrisa siga siendo la misma de siempre, no dejes que tus ideales sean pisoteados defiende lo que crees correcto y no lo que te dan a la mano, para cuando me olvides quizá este lejos pero tu alma luchadora y corazón valiente serán mi orgullo más preciado.


 


Un juego muy arriesgado New! Por JandG

Clasificación: Todos los publicos • 28 Comentarios
Resumen:

Joven, guapa, soltera... y muy orgullosa de serlo, Sakura Haruno era un auténtico reto para cualquiera. De hecho había toda una legión de casamenteros dispuestos a demostrarle que se equivocaba al querer continuar soltera.

 

Sasuke Uchicha tenía el mismo problema; nadie parecía darse cuenta de que le encantaba su vida de soltero. Así que cuando los juntaron en una cita a ciegas, ambos decidieron que se librarían de los casamenteros para siempre: seguirían saliendo juntos, pero solo para no tener que salir con nadie más. Era una locura que podía funcionar.

 

SASUSAKU

 

ADAPTACIÓN: del libro "Un juego muy arriesgado" de la autora Leigh Michaels


Acostumbrándome a ti New! Por escritor94

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

Hyuga Hinata ha hecho,  accidentalmente, un descubrimiento en Uchiha Sasuke. Su conciencia no le permite simplemente ignorarlo, así que se propone a ayudar al ninja, llevando con él aquella carga tan pesada, sin imaginar hasta qué punto pueden llegar a afectarse el uno al otro. 


Guardiana del Rayo New! Por Hitsupink

Clasificación: No menores de 13 años • 36 Comentarios
Resumen:

Fue ahí cuando percibí un aroma masculino, delicado, dulce y extremadamente agradable, creo que podría olerlo toda una vida sin cansarme, moví mi cabeza en dirección de dónde provenía esa fragancia, fue en ese momento en el que lo vi...

 

Nunca creí que estaría en esta situación, aprendiendo a dominar mis habilidades nuevas para no dañar a nadie, proteger al mundo y además de sobrellevar mi amor por alguien con una actitud y acciones tan despreciables como las de él.

¿Por qué siempre terminamos así? El sobre mi haciendo lo que quiere conmigo, pensaba sobre la mesa, mientras me dejaba llevar por el placer de sus caricias…Supongo que, para entender, deben saber cómo comenzó todo…

 

 

 

 

Esta historia es 100% Sasusaku, puede que haya mas parejas mas adelante pero casi toda la historia trata sobre Sasuke y Sakura...

 

 ADVERTENCIA: SI NO LES GUSTA EL LEMON PORFAVOR NO LO LEAN YA QUE NO AVISARE CUANDO VAYA HABER, ME GUSTA SORPRENDER


Ordenal of Love New! Por Seira Michaelis

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Sasuke e Itachi admiraron los alrededores, sin duda entendían porque el general amaba su jardín, este estaba cubierto por arboles de cerezo, había un estanque que podía ser cruzado por un pequeño puente de madera, los hermanos estaban algo abrumados con tanto color, su castillo tenía un hermoso jardín zen, que ambos amaban, esto era todo un contraste. Sasuke se distrajo y comenzó a caminar pasando el puente, de pronto una brisa hizo que cerrara sus ojos por unos instantes, al enfocarlos pudo ver que no muy lejos de él había alguien sentado bajo un gran árbol, consumido por su curiosidad se acercó más, y pudo ver que era una joven, al ver su ropa pudo saber que se trataba de una noble, se encontraba leyendo un libro. Ella cerro su libro y se levanto de su lugar, al hacerlo noto la presencia del joven, Sasuke se quedo petrificado al ver a la mujer, esta se acercó a su dirección y se dio cuenta de lo que ya sabía, era hermosa…. no… era arrebatadora. Llevaba puesto un kimono de color blanco con flores en color rojo y lila del tamaño de una mano, y varias pequeñas flores que parecían estar bordadas con hilos de oro, todo finamente sujeto con un obi color verde agua con algunos bordados en color oro. Al tenerla tan cerca pudo notar más a detalle sus rasgos, ella tenía  unos grandes ojos color jade que estaban adornados un poco de pintura negra que rodeaba sus parpadas, y luego una tenue línea rosa, su piel que parecía de porcelana y tenía una cabellera larga que estaba alzada con un peinado alto y dejaba mechones en su espalda, tenia pasadores de color oro y jade, pero eso no era lo que lo dejo sin aliento, no, era que su cabello era del mismo color que las flores de cerezo, de hecho, por instante el creyó que estaba viendo a alguna doncella celestial. Al acercarse más, ella se inclinó levemente, lo miro por unos instantes y le sonrió con dulzura para luego marcharse. Para Sasuke ese acto le pareció eterno, contuvo el aliento todo ese tiempo y no se había dado cuenta de eso hasta que la joven se marcho y cruzo el puente, no entendía porque se sentía así, su corazón latía como loco, por un momento algo cruzo por su mente, quería tocarla, pero al instante sacudió su cabeza con fuerza. ¿Acaso había enloquecido? ¿Qué le pasaba? El jamás tuvo algún interés por alguna mujer en específico, más bien las evitaba porque las encontraba molestas y una distracción como guerrero y ahora, el se dejo deslumbrar por una desconocida que ni siquiera había hablado, solo fue un gesto.


 


De pronto sintió que estaba siendo observado, y no solo eso, la presencia era hostil, eso lo hizo recordar donde se encontraba, no era tiempo de estar bajando su guardia por una mujer. No paso ni un minuto antes de que su hermano lo alcanzara.


 


-Sasuke, no te alejes, el general nos espera en el salón principal – comento Itachi


 


-Si, lo lamento, vamos- comento Sasuke intentando apartar esos ojos color jade de su mente. 


The Opportunits New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen: Sakura Haruno es una manipuladora con lengua afilada, la cual utiliza para conseguir siempre lo que quiere.

Con una sola excepción, Sasuke Uchiha, el que ella tontamente dejó escapar.

Después de un encuentro casual que trae a Sasuke de nuevo a su vida, Sakura se encuentra a sí misma deseando una segunda oportunidad con su primer amor, y preguntándose hasta dónde está dispuesta a llegar para traerlo de vuelta.

Su único problema es una pelirroja llamada Karin, el nuevo amor de Sasuke.

Sakura tiene que luchar por lo que una vez fue suyo, y en el proceso descubre que a veces el amor no llega a la redención.



Adaptación.

fanfic sasusaku pierdeme el respeto New! Por cherryblossom28

Clasificación: No menores de 13 años • 39 Comentarios
Resumen:

sasuke y sakura comenzaron de ser nada a ser amantes en secreto aqui queda prohibido enamorarse pero uno de los dos saldra perdiedno,porque en la guerra y en el amor todo se vale 


My love for you will last forever. New! Por Gi Gon

Clasificación: Mayores de edad • 3 Comentarios
Resumen:

 Entre cuatro señoritas con personalidades muy diferentes se crea una hermosa amistad.

Por un lado esta la seria e inteligente que siempre tiene las respuestas a todas las preguntas, le sigue la chica un tanto agresiva que posee un carácter dificil al grupo se une la joven timida y tranquila demasiado sentimental para el gusto de las personas y finalmente la extrovertida, vanidosa y alocada.

Todas ellas tienen una historia que contar y sueños por realizar.

 

¿Será que el amor durará por siempre?... no se sabe la vida da muchas vueltas.


Siempre fuiste tú New! Por Shiraishi

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Naruto y Hinata han sido mejor amigos por muchos años, su relación es hermosa y llena de confianza pero una noche las cosas dan un giro inesperado y ambos se miran de la manera en la que nunca se han mirado. 

La noche de San Valentín puede sacar sentimientos ocultos a flote. 

NaruHina