Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 44 Series


Historias

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

La brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


La marca maldita New! Por Deshiba Hinoku

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Un clan milenario,


con costumbres y tradiciones que habían prevalecido generación tras generación.


Odio, rencor, dolor.


Divididos por una marca indigna,


portada por aquellos que nacían para ser serviles.


 


Hasta que una luz de esperanza brillase,


y aquellos conmovidos por la injusticia se levantasen para romper con lo impuesto,


para terminar de una vez por todas con aquella división.


 


Para terminar para siempre con aquella marca maldita.


 


 


Three-shot,


Naruto Postguerra,


Una historia sobre el clan Hyuga, y como el amor a un hijo puede romper todos los esquemas y derribar todas las barreras.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


El Protector New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

A primera vista, Kakashi Hatake y Sakura Haruno no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Sakura contrata a Kakashi para proteger a su hija. Ya nada será igual.


El seductor_-wallbanger#2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 10 Comentarios
Resumen: Jugar a la casita nunca fue tan divertido -ni tan confuso. Con su jefa en una larga luna de miel, Sakura está trabajando como loca para mantener la compañía de diseño de interiores sobre ruedas -especialmente ahora que es la diseñadora encargada de la renovación de
un increíble e histórico hotel en Sausalito. Y con Sasuke, su sexy novio fotógrafo viajando por todo el mundo por su trabajo, la pareja hacen un buen equipo donde “la abstinencia hace crecer la pasión”. ¡No hay quejas
sobre el sexo de reencuentro!
Luego de un viaje al viejo hogar de infancia de Sasuke, le hace cuestionarse sobre su vida nómada. Él decide estar más en casa. Mucho más. Y quiere a Sakura más en casa, también. Aunque la vida romántica de sus amigas le proporciona un montón de bienvenida distracción,
eventualmente Sakura y Sasuke tienen que resolver los problemas de su relación. Claro, más tiempo junto es algo bueno ¿Pero dejar de viajar y trabajar no es algo demasiado extremo? ¿Qué sigue, tartas de manzana y
vallas blancas?

Reasonable Doubt, #3 +18 New! Por kar_re_ve

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 22 Comentarios
Resumen:

Tercer Libro de la Trilogía +18

Sinopsis

Le odio…

Odio que me enamoré de él, odio que él no me correspondiera, y odio el hecho de que acabo de tomar una decisión que cambiará mi vida solo para poder alejarme lo más posible de él.

Él siempre había dicho que era inmutable, sin corazón y frío…

En verdad debería haberle creído…

***

Historia Sasusaku

 

ADVERTENCIA: ¡¡¡MUCHO LEMON!!! +18

 


Saga Fall Away #1: Bully New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 75 Comentarios
Resumen: Mi nombre es Saku. Sin embargo, él no me llama así.

Nunca se referiría a mí de manera informal, si se refería a mí en absoluto.

Somos vecinos, y una vez, fuimos los mejores amigos.

Pero entonces, un verano, se volvió contra mí y ha hecho su misión de arruinar mi vida en cada oportunidad. He sido humillada, excluida, y calumniada durante toda la
secundaria. Sus bromas y rumores se hicieron más sádicos con el tiempo, y de enfermarme tratando de esconderme de él. Me preocupaba acerca de que estuvieraalrededor de cada esquina y detrás de cada puerta.

Así que me fui.

Pasé un año estudiando en el extranjero y bañándome en la libertad de la vida sin Sasuke. Ahora estoy de vuelta para terminar la escuela secundaria y largarme fuera de aquí para siempre. Espero que después de un año de espacio para respirar, él haya seguido adelante y se haya olvidado de mí.

Pero incluso si él no ha cambiado, yo lo he hecho. No estoy interesada en evitarlo o poner la otra mejilla más. Vamos a ir cabeza a cabeza, porque ninguno de los dos quiere ceder.

por amor a mi hermana New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

naruto uzumaki,tiene una hermosa relacion con su hermana karin,son como todos los hermanos,que se discuten,conversan se cuentan sus secretos,pero todo cambia cuando karin se enferma,un problema renal severo hace que tenga que someterse a dialisis pero al parecer la unica cura para ella es una transplante de rñón,naruto,hara todo lo posible por ayudar a su hermana demostrando que el amor entre hermanos es mas fuerte 


El ave herida New! Por Deshiba Hinoku

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sus piernas

Su alma

Su corazón

Todo le dictaminaba exactamente lo mismo;

huye, y corre lo más rápido que puedas,

que la muerte se pisa los talones

 

 

 

One-shot Canon

 

 


Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 23 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)