Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

El ninja desertor Por yaribeln

Clasificación: No menores de 13 años • 7 Comentarios
Resumen:

Ella una kunoichi, él un ninja exiliado de su aldea, intentan recuperar a la persona más importante en su vida pero ambos después de un largo camino se dan cuenta de que no era lo que ellos esperaban, su futuro será otro.


Filthy English Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 28 Comentarios
Resumen: Un jugador británico muy caliente...

Una chica abandonada...

Una noche de identidades equivocadas...

Dos semanas antes de su boda, el prometido de Sakura Haruno la abandona más rápido que una chica de hermandad sobre tacones de aguja. Armada con su mejor amiga y una botella de tequila, se sube a un avión a Londres para ahogar sus penas antes de que comience el semestre de otoño en la Universidad Whitman.

No planeaba asistir a una mascarada. Seguro que no planeaba despertarse junto al devastadoramente hermoso y desnudo Sasuke Uchiha, el británico chico malo que rompio su corazón tres años atrás. Además, no tiene idea de cómo adquirieron tatuajes a juego.

Una vez que vuelven a Whitman juntos, se esfuerzan por fingir que nunca tuvieron su noche de pasión desenfrenada en Londres.

Pero es difícil hacerlo cuando viven en la misma casa...

Una noche. Dos corazones dañados. La pasión de una vida.

* Una moderna historia de amor inspirada en Romeo y Julieta *

** nadie muere en el transcurso de esta historia **

Yo confieso... Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 44 Comentarios
Resumen:

Yo confieso es una serie de historias cortas que inician y culminan en el mismo capitulo. Historias donde nuestros protagonistas se confiesan de diferentes formas sobre sus pecados. Las parejas son al asar  y diversas (porque viva el mutiship) y a petición de los lectores, si cuentan con alguna parejita que gusten se haga algún especial no duden solicitarlo en los comentarios. 

 

*Nota: Este material contiene material no apto para menores de edad, contiene sexo explícito, lenguaje vulgar, violencia, pedofilia, violaciones entre otras situaciones que tal vez no sean agradables para el publico sencible, si usted no gusta de este tipo de contenido no se recomienda leer esta serie (se recomienda leer las notas en la tabla de contenidos)*

*Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*

 


A destiempo Por Tana Mag Gio

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 26 Comentarios
Resumen:

Es temido y repudiado, su reputación no le hace ni el mas mínimo honor, es conocido por ser un despiadado, ruin y mercenario, el legendario Vengador de los campos de batalla. No hay quien pueda derrotarle, enfrentarse a él es sinónimo de muerte, ninguna mujer puede resistirse a sus encantos y ninguna ha conquistado jamás su corazón. Hasta que un oponente le hará ver su suerte con una vieja técnica ancestral.

 

Sakura Haruno una joven estudiante de medicina de la ciudad de Cambridge, Massachusetts, tendrá que lidiar con un hombre del  Japón antiguo... Cautivo en un siglo que no es al que pertenece, Sakura una mujer absolutamente obstinada, franca y valiente, podrá ser la salvación de Sasuke Uchiha o su perdición. 

 

 

 

*Esta historia contiene material de violencia, lenguaje vulgar, escenas explicitas con contenido sexual, recomiendo leer las anotaciones en la tabla de contenidos para que si no gustan de este tipo de contenido pasen de la historia*

 

 

Las publicaciones de esta historia se realizaran cada quince dias. Agradezco su apoyo y su paciencia. 

 

 *Los personajes de Naruto no me pertenecen son creación de Masashi Kishimoto*


After un amor infinito 1 Por angelcaido

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno comienza su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Sasuke, un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes, y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. 

La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo, la cara más apasionada e intensa del amor... Un amor que es tan poderoso como la fuerza del destino.

Un amor peligroso, Un amor rebelde, Un amor infinito


Digale Usted Por Crezo

Clasificación: Todos los publicos • 7 Comentarios
Resumen:

No ha podido olvidar mi corazón
aquellos ojos tristes
soñadores que yo amé.


Han pasado 3 años desde la ultima vez que la vi, creía que podría sobrellevar con facilidad su partida pero ya veo que no, aun siguen frescas en mi memoria las lagrimas que derramaba antes de partir, la tristeza que había en ellos, las ilusiones y sueños rompiéndose, todo por lo que ella había luchado desmoronándose, todos los sentimientos arremolinados y guardados durante tanto tiempo se reflejaban en su mirada esmeralda; y yo solo me quede observándola como si estuviera loca, como si el decepcionado fuera yo y no ella, por haberse enamorado cuando claramente la primera regla de nuestro juego era no enamorarse, en mi mundo esa palabra no existía, pero que estúpido fui.

 


Saga Vanir 3. El libro de la Elegida Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 30 Comentarios
Resumen:

El libro de la Elegida

 

Marcada por las estrellas desde su nacimiento, Sakura Haruno se ha visto obligada a existir privada de libertad, condenada a esperar eternamente a que despierte el supuesto don que la hace imprescindible para su clan. Ahora los dioses exigen su participación directa en el desenlace de la guerra. Pero la llave que liberará su poder está en manos del hombre que destrozó su corazón.

 

El sanador de los vanirios keltois es incapaz de encontrar una cura a su desesperación. Durante más de dos mil años ha esperado que su cáraid le perdonara por un pecado que nunca cometió. Pero todo fue en vano. La Elegida decidió lanzarle al abismo de la sangre y de las tinieblas y ahora Sasuke Uchiha está a punto de entregarse a la oscuridad sin saber que sólo él podrá decidir el destino de la hermosa vaniria y de la guerra definitiva entre el bien y el mal.

 

Loki busca la grieta por la que entrar al Midgard. Los dioses mueven ficha. Y las sombras del pasado arremeten contra dos almas destruidas que buscan la manera de cicatrizar sus heridas. ¿Cuántos secretos puede custodiar la eternidad?

 

 

~~Adaptción SxS~~

 

Otras parejas: KxI, SxT, NxH, NxT

 

 

 

 


LETAL. Por HakudiNN

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 43 Comentarios
Resumen:

"Mientras su presa atravesaba la biblioteca, iluminando su camino apenas por la mortecina luz que podría proporcionar la vela encendida, el letal cazador se deslizó en medio de las sombras.

La fría brisa que lamía su cuerpo evidenció la desnudez debajo del albornoz de encaje, cuyos pliegues se escondían debajo de los apetitosos senos, despertando en el cazador un hambre voraz por poseerla".

Ella ha intenta rehacer su vida del otro lado del planeta.

Él no tenía planeado volver a pisar Cornualles luego de años de ausencia.

Ella cree que él es un predador voraz.

Él está aburrido.

Ella sabe que él es peligroso y letal. Él no lo niega.

AU.

+18


Mi querido Sasuke Uchiha Por RocioRT

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura, ¿Què opinas de Sasuke Uchiha?

Es un engreìdo, no lo soporto.

Sasuke, ¿Què opinas de Sakura Haruno?

Es una bruja, chillona, no lo soporto.

¿Podràn algùn dìa llevarse bien?

Los polos opuestos se atraen y estos personajes viviran situaciones en el cual, tendran que dejar su orgullo de lado.

En el momento en que estos comiencen a relacionarse se daran cuenta, que el dinero no es la mejor herramienta para ser feliz y que siempre detras de un mal caracter existen los buenos sentimientos.

NOTA: ESTE FIC ES MIO, PERO TUVE INCONVENIENTE PARA INGRESAR CON MI CUENTA DE AQUEL ENTONCES, POR ENDE AHORA LO QUIERO CONTINUAR DESDE ESTA CUENTA! 

ESPERO QUE LES GUSTE!!!


Del odio a el amor.... Por fernanditaNS

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Acostumbro a que todo Salga como yo quiero...nadie me rechaza....pero ella...cambio mi vida....la odio pero a la vez es inevitable no amarla....-Pensaba Sasuke Uchiha, despues de conocerla.


No soporto las injusticias y tampoco lo soporto a el...siempre ha creido que el mundo se centro en el...pero esta equivado, yo le voy hacer entender que el mundo es diferente a como se lo pintaron....lo que nunca sospeche ...fue que mi corazon cada dia luchaba contra el sentimiento que crecia cada vez mas hacia el...Sasuke...Sasuke Uchiha, el galan de la escuela.


Mi nombre es Sakura Haruno y les contare como logre a odiar y amar tanto a el idiota mas insoportable del salon.


AVERIGUENLO AQUI!!