Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Sakura Hyuga Por lucakravitz

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

AU. Sakura nació bajo el seno de uno de los clanes más conservadores. Y aún peor lo hizo en la segunda rama. Donde junto con su amado hermano mayor, Neji, tienen que soportar diversas dificultades. Sin embargo en la sangre de sakura corre también la sangre del Clan de la guerra. Los Uchiha. Cuando ambos quedan huérfanos son llevados por su tío Shisui a los territorios Uchiha donde descubren que los Uchiha también son cálidos. Y no todo lo que se dice de ellos es verdad. Esta es la vida de Sakura Hyuga ..... adv. Nunca ocurre la masacre Naruto tiene la mitad del biju y otra mitad la tiene Kushina. Obito regreso después de el ataque de el kyuubi Madara murió definitivamente. El sello del bouke no existe. Pero si la dinámica de las ramas. Sakura es menor que todos los novatos por un año. Quiero dejar claro que aunque la la trama de la historia es mía. Los personajes no me pertenecen. Estos son propiedad de el creador de Naruto.


When ~~Adaptación SxS~~ Por Chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

 

Sakura Haruno es un estudiante de preparatoria tímida, maldecida con una capacidad intuitiva extraña: ella ve una serie de dígitos únicos que asoman por encima de la frente de cada persona que encuentra. Sus primeros recuerdos están marcados por estos números, pero se necesita la muerte prematura de su padre para Maddie y su familia se den cuenta de que estas misteriosas cifras son en realidad las fechas de muerte y al igual que los cumpleaños, todo el mundo tiene uno.

Obligada por su madre alcohólica a utilizar su habilidad para ganar dinero extra, Maddie identifica la fecha de la muerte acercandose acerca rápidamente al joven hijo de un cliente, pero debido a su capacidad única le permite ver el cuándo y no el cómo, ella es incapaz de ofrecer ninguna visión más clara. Cuando el niño se pierde en esa fecha exacta, la policía recurre a Sakura.

Pronto, Sakura está enredada en una investigación de homicidio, y más personas jóvenes desaparecen y son posteriormente encontrados asesinados. Un sospechoso de la investigación, un objetivo para el asesino y atraer la atención de un joven admirador misterioso que puede ser conectado a todo, toda la existencia de Maddie está a punto de ser puesta al revés. ¿Puede ella corregir las cosas antes de que sea demasiado tarde?

 

~~Adaptación SxS~~

 


ALMAS GEMELAS Por Alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Despues de años de estudiar en en el extrangero, Sakura vuelve al ceno de una familia que desde mucho tiempo está fracturada. pero el regreso a su pais natal le va a traer mas de una sorpresa, unas gratas, otras en lo absoluto agradables. Pero, buscandole sentido a una vida que siente vacia encontrara el amor que curara sus heridas.

SU ALMA GEMELA

 

 

RE subida

otra vez

RE editada

otra vez

>-


Mi hombre seducción Por diosadragon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?

Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


Love Maze Por Nadiia_Valdivia

Clasificación: Mayores de edad • 27 Comentarios
Resumen:

Amor, desengaño es lo que experimentara Sasuke al darse cuenta que no todo sale como el lo esperaba.

. .
Si estamos juntos, incluso en un laberinto sin fin es el paraíso.


Como en una pesadilla Por AyyeWiii

Clasificación: No menores de 13 años • 34 Comentarios
Resumen:

*Historia NaruHina, con otras parejas secundarias*

¿Qué hacer si de un día para el otro te despiertas y todo te parece un sueño? O mejor dicho: una pesadilla. No es nada agradable. Sí, lo sé, siempre tiendo a exagerar... Muchos me consideran un hombre raro, inquieto o incluso sobreactuado... Sé que, a veces, mis expresiones o reacciones suenan falsas ¡Pero no lo son! Realmente, lo juro por lo que quieran, sentí que estaba viviendo una pesadilla...
Que mi vida se había pasado de largo sin siquiera darme cuenta. Que yo no había sido partícipe de mi propia existencia... Sentí que me despertaba después de un largo sueño. De un sueño de cuatro años.
¿Qué tanto puede cambiar la vida de una persona en cuatro años? Permítanme contestarles: Una inmensidad.
¿No me creen? Debe ser que aún son jóvenes...
Yo, un día estaba caminando a la luz de la luna con una hermosa joven, y al siguiente me la encuentro con ojeras, despeinada y con baba de bebé en el hombro. No es agradable... No es agradable porque me perdí todo el proceso ¿Cómo llegó ella a algo así? ¿Cómo no me enteré antes? Lo único que sé es que no es algo lindo... Y, esta vez... No exagero.


Nishasentaku Por Valentina

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

A pesar de lo bonitas que son algunas historias de Naruto ¿alguien no está cansado de que siempre sean iguales y con los mismos protagonistas? ¿no hay nadie a quien le apetecería leer algo realmente distinto?

Si eres de ese pequeño grupo da una oportunidad a una historia realmente alternativa y distinta que no sigue las pautas normales.

.............


20 chicos, sueños, ilusiones, amistad, amor, envidia, celos, reproches, desengaños y muchos secretos.

Shikamaru sabe que Ino tiene problemas de alimentación y Temari se ve con un misterioso hombre pero él está demasiado ocupado intentando convencer a una cabezota de que confíe en él.

Sasuke cree sentir algo por Sakura, también por Karin y para colmo una tercera chica le pone su mundo patas arriba.

Naruto no quiere hacer daño a Hinata, ni a Gaara... los sentimientos son realmente complicados.

Ten-Ten y Kiba eran los mejores amigos del mundo hasta que una caprichosa se interpuso entre ellos.

Sai tiene que hacerse cargo de un fallido suicida, Kankuro guarda un secreto demasiado pesado y Lee intenta superar sus decepciones amorosas igual que supera todo.

Sakura debe aprender a respetarse a si misma y dejar sus sueños y fantasías a un lado para conseguir lo que desea.

Temari deberá tomar una dificil decisión y Chouji superar su complejo de inferioridad.

Shino, aunque no lo parezca, tiene sus propios planes ¿e Iruka? Para él todo se ha vuelto un gran problema en su vida.


Todos guardaban secretos, unos eran secretos grandes, otros pequeños, tristes, amargos, románticos o llenos de ilusión pero todos tenían su secreto. Sus historias se entremezclarían unas con otras porque la vida está llena de amigos, secretos y sueños.


EL DEMONIO UCHIHA Por sakure

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura siempre se ha considerado poco agraciada y nada bonita, por lo que le sorprende cuando su papa le dice que han pedido su mano "nada mas y nada menos que el odioso del señor Sasuke Uchiha quien es enemigo de su padre y ademas es rico" pronto se dará cuanta de que su matrimonio no es nada mas que una farza y que Sasuke no la desea en lo mas minimo, sin embargo el rechazo de el y la perseverancia de ella los llevaran a formar parte de una verdadera historia de amor...


Un Ángel Robado Por hikari yume

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha, un chico atarctivo y acostimbrtado a los problemas, conoce a una peculiar chica una noche que estuvo en el hospital, Hinata Hyuga. No sabe quien es, ni que quiere o por que motivo se encontraba en su cuarto... lo único que sabe es que quiere encontrala y mientras más la va conociendo. más va resurgiendo en su interior un sentiemento que pensó... haber olvidado y sin importar las consecuencias robará al angel que lo visitó esa noche.  


Serie king 6 : the life y death of Sasuke Uchiha parte 2 Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 21 Comentarios
Resumen: Sasuke Uchiha , alias 'Preppy' se encuentra en un mundo que alguna vez amó, pero ya no reconoce.

Su sonrisa débil no puede ocultar su agitación interior y la gente que él ve como familia de repente se sienten como educados extraños.

Excepto por una persona. Una chica con ojos verdes e incluso un pelo más rosa.

Una chica que ni siquiera es una opción.

Al menos, ya no.

Saku no puede decidir a quién escuchar. A su corazón, su cabeza, o su cuerpo. Debido a que dos de esas tres cosas la han llevado de vuelta a Logan’s Beach. Un final es lo que ella se dice a sí misma que estaba buscando, pero cuando abre puertas que nunca fueron destinadas a ser abiertas pronto descubre que cuando se trata de Sasuke Uchiha , terminar NUNCA podría ser una opción.

Éste es el libro seis en la serie King y la segunda parte de la historia de tres partes de Preppy y de Saku.