Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

La esmeralda del fin. New! Por Dayce2

Clasificación: No menores de 13 años • 6 Comentarios
Resumen:

Se dice que, desde la creación y evolución de la humanidad, se creó una esmeralda con el poder de conquistar el mundo y destruirlo o salvarlo y protegerlo, depende de su uso. Por esa esmeralda la raza de los humanos y los demonios estaban en constantes guerras. Hasta que apareció una sacerdotisa con el poder suficiente para sellar a los demonios por 3.000 años.

Pero dicho sello que encerraba a los demonios se ha roto, desatando devastación para el mundo humano.

Sayaka Furokawa es una humana, heredera de un templo familiar y futura sacerdotisa del lugar. Es una estudiante cualquiera sin imaginar que su vida cambiaría una vez que fuese salvada por un demonio.

Yukari Nobunaga es un demonio e hijo del jefe de dicha raza, y siente desprecio hacía los humanos por ser los causantes de la muerte de su madre. Llegó al mundo de los mortales en busca de la esmeralda, pero su destino dará un giro al toparse con una sacerdotisa de raza humana.

Se necesitan Oc´s.


Lejos de ser amor New! Por WhitheWing1429

Clasificación: Mayores de edad • 11 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuga estudiante universitaria que siempre ha estado enamorada de su compañero de clases Naruto Uzumaki. Siempre detrás de él, observándolo a la distancia ¿Será que algún día el se fije en ella?

 

Sasuke Uchiha Amigo de la infancia de Naruto Uzumaki, actual rival del rubio, por el amor de Sakura Haruno, siempre el objetivo de bellas mujeres, será seducido por la dulzura de una mujer que jamás llego a creer desear poseer y  hacer suya.

 

El hilo rojo será cortado por el mismo azabache, su deseo y pasión desenfrenada  ¿Podrá traspasar las barreras del destino?

 

 


Encaje gris New! Por Suki_dakara_suki

Clasificación: Mayores de edad • 42 Comentarios
Resumen:

Todos dicen que uno ya tiene su vida predestinada a algo, pero si ese algo se ve alterado, ¿cambiaría tu destino? o ¿sólo sería acción del mismo destino?

 

La vida escolar es donde se ven más cambios de lo habitual, la llegada de una chica, ¿podrá alterar la vida de unos cuantos jóvenes?

Advertencia: OC.

Ace, Shisui, Itachi, Hidan y algunos más...

 




Saga Stage Dive 3: Lead New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Como el cantante principal de Stage  Dive,  Neji  está acostumbrado a tener lo que sea que quiere, cuando quiere,  ya  sea  bebida, drogas o mujeres. Sin embargo, cuando  un  desastre de  Relaciones Publicas sirve como una llamada de atención sobre su vida y lo manda a rehabilitación, se encuentra a sí mismo con  TenTen,  una  nueva  asistente para mantenerlo  fuera de  problemas.


TenTen no está dispuesta a tomar ni una mierda del sexy roquero y  está determinada a mantener su relación completamente profesional, a pesar de la sofocante química. Pero cuando Neji la empuja demasiado lejos y TenTen se va, se da cuenta que puede que haya perdido la mejor cosa que le ha pasado en su vida.


 


Saga Stage Dive 3: Lead


Otras parejas: SxS, NxH


Reaper's legacy #2 New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen: Hace ocho años, Sakura dio su corazón y su virginidad a Naruto Uzumaki en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Naru, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Sasuke, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sakira que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sakura ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Naru es un mal padre, dejando a Sasuke ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sakura y su sobrino viven próximos a la pobreza, Sasuke toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sakura para su hijo, pero Sasuke no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sakura lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.

Las Parcas, #2

DEIDARA, PRÍNCIPE INMORTAL New! Por daniela_5

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

Ino, una bella y mimada jovencita que vive en el agitado ambiente de la Iwagakure del siglo XIX, deberá enfrentarse a las fuerzas de una siniestra logia vampírica cuyo líder se ha enamorado de ella.

Ino se verá obligada a salir de su cómoda mansión en Iwagakure para sumergirse en las oscuras energías de Amegakure, la ciudad del Diablo, y liberar el alma de un misterioso personaje a quien cree haber conocido en una vida anterior ¿Hasta dónde llegará? ¿Por qué extraña razón el destino la escogió a ella? Un amor más profundo que la muerte podría demostrarle que es más valiente de lo que cree.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Queridos mamá y papá:

¿Cómo están?

Las cosas por aquí no son lo mismo sin ustedes, en estos momentos siento el vacío de su ausencia con profunda desesperanza.

Esta tarde estuve en el distrito del arte con Zetsu y visité el taller de un hombre moribundo que tiene una terrible adicción al opio. No me juzguen mal, tuve que ir. Necesitaba un crucifijo. Se preguntarán a qué se debe la urgencia de la situación. Bien, la respuesta es muy sencilla: anoche fui atacada por un vampiro.

Los quiere, Ino

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

La segunda y esperada novela de Carolina Adujar adaptada al mundo de Naruto en cuyas páginas vuelven a tomar vida algunos de los personajes estelares de Vampyr, nos sorprenden con otra trama arrebatadora llena de aventura, intriga, suspenso y amor, que tendrá en vilo a sus lectores para recordarles:

DE ESTA SANGRE NO BEBERÉ.

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Se aceptan sugerencias de personajes para leer a lo largo de este, prometo implementarlos todos.

Ni la trama ni los personajes me pertenecen, es una adaptación original del libro Vajda, príncipe inmortaL de Carlina Andújar con los personajes de Naruto. Espero les guste.

ADAPTACIÓN DeiIno


She New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 14 Comentarios
Resumen:

Shikamaru solo tiene ojos para "Ella". Su vecina de al lado, aquella chica con la que habla y cuyo nombre no sabe. La chica que le seduce y al instante se marcha dejándole con la miel en los labios.

Por si eso fuera poco a la vez lidia con los problemas de sus dos mejores amigos.

Ino la chica loca que es incapaz de sostener una relación y Chouji, su gordito amigo con grandes complejos de inferioridad.

Su vida aburrida y monótona pronto será marcada por Temari no Sabaku.

Porque para él, "Ella" es especial.


Una dulce respuesta - Especial San Valentín 2018 New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

Hinata está planeando una dulce sorpresa para Naruto, sin embargo, hay un único problema. ¡Naruto tiene una carie y no quiere que nadie sepa de ella!

Cuando todo sale mal, ¿hay alguna forma de solucionar las cosas para el pequeño Naruto?

 

Especial (atrasado) por el día de San Valentín, 2018

NaruHina


crónicas de un olvido. New! Por karina_granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

El olvido está lleno de memoria.

-Mario Benedetti.

Sasusaku.


reencuentro New! Por maribel2882

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

al terminar el colegio las circunatancias hicieron que sasuke y hinata se separen a la final sasuke se caso con sakura y hinata con naruto pero nunca fueron felices naruto no podia olvidar a sakura y sakura no podia olvidar a naruto y hinata tampoco podia olvidar a sasuke y sasuke tampoco podia olvidar a sasuke y eso llevaba a muchas discusiones incluso sasuke y sakura tuvieron a sarada y hinata y naruto tuvieron a himawari aunque ella no era su hija la quiso por igual y luego nacio boruto diez años depsues de graduarse sakura decide irse de la casa pero en una accidente ella muere y naruto se va de vacaciones con karin y suigetsu pero ellos tambien sufren un accidente y mueren varios meses despues sasuke y hinata se reencuentran y empiezan a conversar boruto himawari y sarada viendo esto deciden hacer los planes para unirlos nuevamente y esperan que funcione pero que pasa tambien con una confesion que mebuki y kizashi deciden dejar de callar y la confesion de karin y suigetsu que le hicieron a kushina y minato y una verdad que es hora de que sasuke lo sepa