Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

¿Quién es ella? New! Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

En su último año de preparatoria Sasuke encuentra una fotografía que hace que toda su atención se dirija hacia su compañera. ¿Quién era ella?

"Tenía bastante tiempo que no me detenía a pensar con detalle en ella, y la verdad no estoy seguro de cuando empecé a hacerlo"


Una Historia Diferente. New! Por Dayce2

Clasificación: Todos los publicos • 48 Comentarios
Resumen:

¿Qué hubiese pasado si el ataque del Kyubi hacía Konoha en vez de sacrificarse Minato junto con Kushina lo hubiese hecho Hiruzen? ¿Y si el golpe de estado de los Uchiha se hubiese solucionado dialogando? ¿Y si todo fuese diferente?.

Kurogane Kaoru es un chico normal, con metas de alguien normal y con un poder mediantemente normal. ¿Qué pasará cuando el chico vea como es el mundo Shinobi con sus propios ojos? ¿Sobrevivirá a ello?

Se necesitan Oc`s


**ADAPTACIÓN** De rodillas New! Por Cynthanie_Satella

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha un abogado prestigioso, un hombre poderoso y seguro de sí mismo que posee todo lo que quiere. Pero Uchiha no ha podido olvidar a la mujer que le hizo daño siendo apenas un niño, Sakura, la joven que se rió de él en el colegio durante muchos años y por la cual se ha convertido en el hombre que es. El día que por casualidad se cruza con ella, vuelven a su cabeza los momentos tormentosos de su infancia, ella es la razón de su vida, la ama con la misma intensidad que la odia y no duda en hacerle pagar todo el daño que le hizo tiempo atrás. Sin embargo junto a él, Sakura conocerá otra vida que nada tiene que ver con el mundo real, una vida en la cual el amor, el dolor, el sexo y la pasión se convierten en un torbellino que la transportará a un mundo donde lo correcto y lo amoral se confunden.
Sasuke Uchiha no está solo, la finca Quimera, el lugar de retiro de este pragmático hombre también es refugió de una “familia” peculiar que Sakura no tardará en conocer. 


Las kunoichis de la arena también lloran New! Por Snoopy

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen:

Se aproximan los examenes chunnin. Shikamaru volverá a encontrarse con la temible mujer de la arena de la que está tan enamorado, ¿qué sucederá entre ambos?

La historia de amor de Temari y Shikamaru va a comenzar.


Pareja Dispareja New! Por kanda_da

Clasificación: Mayores de edad • 2 Comentarios
Resumen:

 

En el mundo existen muchas clases de personas, las que pueden, las que no pueden, las que son usadas y las que no, en fin, muchas. Pero si hablamos de uniones las cifras reducirían, ¿Cuál es tu ideal de pareja? ¿Eres compatible con esta persona? ¿Escorpio y Tauro son compatibles? Las personas son diferentes, tanto física como psicológica, muchos hablan de que si se está enamorado entonces se puede todo, otros que el destino hace su magia y otros más escépticos. Al caso, ¿y si rompemos estereotipos? Donde no exista un amor de olor a rosas, o un trágico amor con un final predecible o un cliché donde te bebes tus lágrimas por encontrar un hombre como el de películas. Aquí va.

Obligada por sus padres a entrar a la preparatoria, Sakura Haruno, una chica pobre se ve envuelta en una pelea de matones dentro de la institución, costándole un castigo pero valiendo sus honores conocerá a cierto rubio con el cual inevitablemente se llevaran más que bien, haciendo de esta una amistad de lo más peligrosa.

Pasando otro año con otras 20 cartas de confesiones, Sasuke Uchiha no encuentra y según su criterio “no necesita” algo apasionado en su vida, sin embargo, cierta peli rosa muy honesta lo llevara a lo más profundo de las emociones sintiendo lo que muy pocas veces sintió, la vergüenza.

Dos jóvenes completamente opuestos, con tonos y personalidades florecientes tendrán uno de los romances más bizarros y apasionados, una pareja de lo más dispareja.


Swinger New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 121 Comentarios
Resumen:

Swinger. Una palabra con muchos significados, con diferentes conceptos, pero con las mismas mentalidades y los mismos deseos.

 

En la forma de amarse, en la forma de desearse y la forma de expresarse, pero con diferentes personas.

 

Para muchos se considera una práctica social-sexual perversa. Un estilo de vida con muchos tabúes, con muchos prejuicios, con varios secretos de por medio.

 

Así que ¿Quieres saber realmente lo que es el swinger? ¿Quieres saber de una relación amorosa? ¿Cómo empezó, como se dio en medio de este loco intercambió de parejas? Solamente puedes saberlo en Swinger.

 

Sakura Haruno es una exitosa publicista que lleva una relación de tres años con Sasori. Se llevan bien. Sin embargo, algo les falta, algo no encaja en la relación que ambos tienen ¿La rutina? ¿La costumbre? ¿La falta de amor? No lo tienen claro.

 

Un día mirando por internet, se abrió una ventana de anuncios que decía:

 

"¿Qué sabes del intercambio de parejas? ¿Alguna vez lo has hecho? Te invitamos a vivir nuevas experiencias en nuestro club Dolce Capriccio "

 

Ella le dio "Click" E ingreso. Se encontró con algo totalmente desconocido, con algo nuevo y atrayente que logró llamar su atención ¿Estaría preparada Sakura para hacer el intercambio de parejas? 

 

Solo debes leerlo y lo sabrás.


El sabor del pecado New! Por the_best_uchiha1_forever

Clasificación: No menores de 13 años • 24 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno.

 

Una chica de diecisiete años, que ha tenido una vida de muchos recatos, muchas reglas. Una chica que no ha podido salir de la burbuja en la que sus padres la han mantenido.

 

Desea ser libre, desea poder amar y ser amada, sin embargo, eso no sucederá ¿Por qué? Porque sus padres tenían otros planes para ella.

 

Desde pequeña supo cuál sería su destino y a pesar de que no quería, a pesar de tener pánico. Lo cumpliría porque el amor y el respeto que le tenía a sus progenitores, la hicieron ceder ante lo que ellos, le habían impuesto.

 

- ¿Quieres decirme que es lo que te sucede? – ella alzó la vista – Sabes que nada de lo que me digas saldrá de aquí – le dijo con convicción.

 

- Padre… - sus lágrimas comenzaron a brotar de sus verdes ojos – Padre, yo… - apretó los puños sobre su regazo.

 

- ¿Qué es lo que te tiene así de angustiada? – preguntó con cautela.

 

- Yo, Dios, perdóname… - pasó la mano por su rostro – Yo no quiero ser novicia. Estoy aquí en contra de mi voluntad, padre –

 

Sin embargo, en ese lugar, conocería el amor de un hombre. Un amor tan grande que ella, jamás hubiese siquiera pensado y eso, la llevaría a la perdición, porque lo que sentiría por él… Era un pecado.


Guardiana del Rayo New! Por Hitsupink

Clasificación: No menores de 13 años • 26 Comentarios
Resumen:

Fue ahí cuando percibí un aroma masculino, delicado, dulce y extremadamente agradable, creo que podría olerlo toda una vida sin cansarme, moví mi cabeza en dirección de dónde provenía esa fragancia, fue en ese momento en el que lo vi...

 

Nunca creí que estaría en esta situación, aprendiendo a dominar mis habilidades nuevas para no dañar a nadie, proteger al mundo y además de sobrellevar mi amor por alguien con una actitud y acciones tan despreciables como las de él.

¿Por qué siempre terminamos así? El sobre mi haciendo lo que quiere conmigo, pensaba sobre la mesa, mientras me dejaba llevar por el placer de sus caricias…Supongo que, para entender, deben saber cómo comenzó todo…

 

 

 

 

Esta historia es 100% Sasusaku, puede que haya mas parejas mas adelante pero casi toda la historia trata sobre Sasuke y Sakura...

 

 ADVERTENCIA: SI NO LES GUSTA EL LEMON PORFAVOR NO LO LEAN YA QUE NO AVISARE CUANDO VAYA HABER, ME GUSTA SORPRENDER


En cada sueño que tengo New! Por Shiraishi

Clasificación: Mayores de edad • 13 Comentarios
Resumen: "Él siempre vuelve en cada sueño que tengo"

Hinata y Naruto son primos.

Cuando Hinata era pequeña, específicamente cuando tenía tres años, tuvo un accidenter03; en donde lo perdió todo. A sus padres y a su hermanita.

Su tío, hermano de su padre, decidió adoptarla y cuidarla como si fuera su propia hija.
Minato vivía en las afueras de un pueblo en Italia, tenía una vida acomodada, cuidando de sus viñedos que le dejaban grandes ganancias. Vivía con su esposa y su pequeño hijo de tan solo seis años.

El problema era que Hinata estaba asustada de Naruto.

Sin embargo, con el paso de los años, ya no estaba asustada de que él le hiciera algo, más bien, estaba aterrada de sus pensamientos.

Y es que... ¿Qué tiene de normal enamorarte de tu primo?

Blind New! Por Shadowkikio

Clasificación: Mayores de edad • 16 Comentarios
Resumen:

Hinata es un prodigio de la música, no existe ningún instrumento que no pueda interpretar. Sakura es su mánager, su amiga más preciada pero por encima de todo su hermana. 

Sasuke es un exitoso abogado, adinerado y muy arrogante. Naruto es su mejor amigo, un arquitecto talentoso e igualmente rico. 

Los 4 se conocen en las circunstancias más desafortunadas, sin embargo, y apesar de sus diferencias se ven cautivados mutuamente.