Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 188 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - 100

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

 

*PARTE 3*

Capítulos 101 - ¿?

 La próxima vez que nos veamos, yo mismo me encargaré de que tu querido Sasuke muera lejos de ti. Esas fueron las palabras que Izanagi le dijo a HanaYasha, luego de que Hidan; uno de sus subordinados más leales, fracasara en su misión de matar a InuYasha. Ahora, con la espada serpiente hecha pedazos y la determinación de acabar de una vez por todas con el oscuro lazo que los une a ese terrible ser, HanaYasha y los demás tendrán que volver a Konoha. No solo para descubrir algunos secretos escondidos por el clan Senju y el Hokage. Sino también para tener la última batalla que decidirá el rumbo de sus vidas.

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 51, 500 lecturas! OoO!!

¡Muchisimas gracias! :3


CUSTODIO DE AMOR New! Por Alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 2 Comentarios
Resumen:

incluso en tiempos de guerra el amor  puede florecer.

Sasuke es un príncipe, el menor de tres hermanos, del reino de Ishikawa. Huye cuando se ve comprometido con la princesa de un reino vecino con el que pretenden un tratado de paz.

Sakura es una kunoichi muy famosa –mejor conocida como neko-kira -a pesar de su corta edad. Su misión: encontrar al príncipe fugitivo, protegerlo y llevarlo de vuelta a la ciudad capital a reclamar su trono de manos de aquel que se lo ha apoderado.

Acompañados por Naruto, un ladronzuelo amigo de Sasuke, emprenden el viaje de vuelta a Ishikawa, viaje en el que Sasuke intenta escaparse de ella…hasta que alguien intenta matarlo.

Sasuke no soporta a Sakura, la ve como un obstáculo para su libertad. Sakura prometió protegerlo, a pesar de que él no quiera. Los dos, almas solitarias, los dos, tercos a más no poder. Con personalidades parecidas demostraran que los iguales no siempre se repelen.

Enemigos y aliados se suman, secretos se revelan y otros más que se niegan a salir a la luz.

Decisiones, la vida está llena de ellas, y lo que decidimos trae consecuencias. Entonces…

¿Qué hará Sasuke cuando descubra quien está detrás de la muerte de su familia?

¿aceptaran el sentimiento naciente en ellos o su deber será más importante?


Taking Connor New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 45 Comentarios
Resumen: Hay un estereotipo de cómo se ve un criminal condenado en público.

Sasuke Uchiha se ajustaba a este.

Su reputación lo precedía. Con un cuerpo duro y vividos tatuajes dispersos alrededor de su piel, ciertamente atraía las miradas de juicio de todos los conservadores estirados. Incluso yo tenía esos mismos pensamientos… a pesar de lo bien que Naruto hablaba de él.

Pero esas opiniones estaban a punto de ser desafiadas.

Había prometido recoger a Sasuke en prisión, donde había cumplido ocho años por homicidio. Cuando Naruto murió, tuve toda la intención de honrar nuestro acuerdo. Llevar a Sasuke a casa sería mi último espectáculo de gratitud. Naruto nunca reveló porqué Sasuke mató a un hombre, y nunca tuve las agallas para preguntar.

Siempre intimidada, y en contra de mi mejor juicio, pronto me acostumbré a estar cerca de Sasuke, a pesar de lo perverso que era. Aun así, me prometí desechar esos sentimientos a toda costa.

Al menos pensé que lo haría. Hasta que todo el infierno se desató…

Saltando de cabeza, disfruté del tiempo pasado en la condena de Sasuke. Pero cuando fue arrojado al infierno, no importó lo mal que estaba amarlo. Era irrelevante lo que había hecho… o porqué. Llegué tirando y arañando, y me sumergí en el infierno con él, negándome a dejarlo hasta que ambos saliéramos de la mano. Mi instinto era pelear.

Sasuke no ardería sólo.

Lo salvaría.

Presa del deseo New! Por Fersaw333

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 5 Comentarios
Resumen:

¿Qué se puede hacer cuando te sientes atraído por alguien y no sabes cómo decírselo?

 

Pues ese es el dilema en el que Naruto Uzumaki está ahora. Han pasado pocos años después del final de la guerra, el ninja rubio ha tenido tiempo para indagar en sus propios sentimientos. Descubriendo algo insólito, Naruto se ha enamorado de una mujer muy especial

 

¿Pero quién es y porque teme revelarlo?

 

Pues averigualo en esta historia.

(Naruto x Tsunade)

 

ADVERTENCIA: Este fic contiene sexo explicito y lenguje altisonante


Veinte Días New! Por Amelie Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 57 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha es acusado de el asesinato de una joven

— ¿Sakura Haruno? — Ella asintió. — No tengo idea de quién es. ¡Maldita sea! 

 

 

—      Estás libre en lo que se demuestra tu inocencia o tu culpabilidad. — Habló el guardia amargamente.

—      Este es el método Veinte días. Dijo Kakashi.

 

 

—      Tu nombre aparece en el diario de ella, en cada página. — Le dijo serio.

 

Sasuke Uchiha

Sasuke

Me encanta tu sonrisa Sasuke

 

En verdad lamento nunca haberte visto. — Terminó diciendo en un susurro. — Me hubiera encantado conocerte. — Dijo mientras miraba una fotografía suya. 

 

—      Sasuke... ¿Te has enamorado de alguien que ya murió? — Preguntó. — …¿Te has enamorado de Sakura?

 


A shade of vampire New! Por diosadragon

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

La noche del decimoséptimo cumpleaños de Sakura Haruno, ella se adentra en una pesadilla de la que no podrá despertar.

Un tranquilo paseo nocturno por de la playa la lleva cara a cara con una criatura pálida y peligrosa que anhela mucho más que su sangre. Es secuestrada a una isla donde el sol tiene eternamente prohibido brillar. Una isla inexplorada por cualquier mapa y gobernada por el aquelarre
de vampiros más poderoso de todo el planeta. Ella despierta ahí como una esclava, una prisionera encadenada.


Divergente 1 New! Por diosadragon

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Sakura “Saku” Haruno ha alcanzado la fatídica edad de dieciséis años, la etapa en que los adolescentes en el distópico Chicago deben seleccionar a cuál de los cinco grupos van a unirse de por vida.

 Su elección la expone a los exigentes, pero también amenaza con exponer un secreto personal que la puede poner en peligro mortal.


El shaman y el zorro: Dos amigos imparables New! Por 1988hbk

Clasificación: Todos los publicos • 47 Comentarios
Resumen:

Acaban de salir del hospital de la Capital del Oeste, ya que ahí Hao Asakura estaba internado y auxiliado por varios paramédicos solo para morir, pero para su sorpresa un ninja: Naruto Uzumaki le salvo la vida dándole a escondidas de dichos médicos, una semilla pequeña y unas rebanadas que podrían confundirse fácilmente con un Kino.

¿Qué clase de aventuras tendrán juntos el ex-shaman y el futuro Hokage?

Hao Asakura es en este fanfic la transición de HEEL a FACE.

¿Que pretenderá Naruto con todo esto?

Historia entrelaza con LA LLEGADA DE LOS ABUELOS (NO ES LA SECUELA) no es broma n_n.

Espero que sea de su agrado y bastante.

Si quieren que siga censurando las groserias haganmelo saber en la caja de comentarios, se los agradeceria mucho y si quieren que las ponga sin censura ya saben que hacer n_n.


beautiful disaster New! Por diosadragon

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha,  Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Sakura hacia sus encantos, Sasuke la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Sakura pierde,  debe vivir en el apartamento de Sasuke por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Sasuke no tiene idea de que él ha encontrado a su igual


Juego de Dioses New! Por ikarooscelestil26

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sakura es la diosa de la magia y el poder, también conocida como Locky por su vida anterior y personalidad traviesa ella es la hija del rey de los dioses Zeus y hermana gemela del dios de la fertilidad y el amor  Gaara ella es una chica hermosa, inteligente y audaz un día ella y su hermano son enviados a la tierra a descubrir el verdadero significado de ser un dios y despertar su verdadero poder, en el transcurso conocen a Sasuke un aparente humano elegido por su padre para guiarlos en el mundo de los humanos hasta cumplir su misión.

 

Sasuke es un chico aparentemente normal hijo del dueño de la poderosa empresa Uchiha Corp él es un chico rico, guapo, atlético e inteligente  está en su penúltimo año de school y trabaja como modelo juvenil para una famosa revista a tiempo parcial, su vida parece perfecta hasta que un día por estar yendo de aventura con sus amigos termina en un lugar completamente desconocido donde conoce a un pequeño Niño que le dice que es el rey de los dioses y le pide que cuide a sus dos hijos menores que justo ahora van a la tierra claramente el se niega pero al recibir  una tentadora oferta y una pequeña amenaza contra su vida decide aceptar.

 

Pero durante esta pequeña prueba pasarán muchas cosas se descubrirán secretos, vivirán aventuras, harán nuevos amigo y encontrarán bellos romances todo con un gran propósito final,

Nuestros protagonistas lograrán superar todas las pruebas que vendrán?

 

100% SASUSAKU

parejas adicionales

Naruhina

shikaTema

y otras