Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

EL SUPLENTE DEL DIABLO New! Por vampiiriita_luna07

Clasificación: No menores de 13 años • 5 Comentarios
Resumen:

Sakura Haruno jamás imagino que aquel muchacho podría hacerla revivir viejos deseos y sobre todo volver a sentirse viva con solo un beso.

 

Sasuke Uchiha tampoco pensó que suplir a su gemelo seria un suplicio.

Su jefa era un auténtico Diablo,  con un carácter infernal no entendía como es que Matt la aguantaba.

 

Solo tendría que aguantarla unas semanas,  solo unas semanas y se iría de ese infierno lo que no imagino es que ese Diablo de mujer destruiría sus barreras y perpetraría lo más profundo de su corazón.

 

-Deja de hacer lo que sea que estés haciendo Sakura -el joven la miraba con excitación

-si no que -le desafío .

-Nos hundiremos en el infierno y arderás al calor de mis manos!


CAMINOS CRUZADOS New! Por HATAKE-UCHIHA

Clasificación: Mayores de edad • 18 Comentarios
Resumen: El multimillonario Sasuke Uchiha es un exitoso hombre de negocios que lleva una vida de lujos y placeres. Sakura y Sasuke se conocen porque un matón profesional quiere acaba con la vida del multimillonario. Para la agente resulta entonces bastante desagradable tener que proteger a ese soltero tan guapo y arrogante, pero ¿también debe `casarse` con él?
Desde el instante en que Sakura y Uchiha se instalan en el soñoliento barrio del Medio Oeste, la vida cambia mucho para él. Tal vez se deba a los placeres sencillos de la vida, o a la propia Sakura, que se transforma en un imán para ese playboy que no creía en el amor. Ahora, único que puede hacer es seguir con vida el tiempo suficiente para convencerla de que se necesitan el uno al otro…

El Libro Del Escándalo New! Por Candy-Uchiha

Clasificación: No menores de 13 años • 8 Comentarios
Resumen:

Sasuke  Uchiha, conde de Lindsey, es más conocido por el infame sobrenombre de El libertino de Lindsey, debido a su escandalosa conducta con las mujeres.

Pero cuando a sus oídos llega el rumor de que Sakura, la esposa de quien vive separado, está a punto de figurar en El Libro del escándalo, no le queda más alternativa que alejarla de Londres para protegerla a ella y a sí mismo de la acusación de traición... ¡Aunque sea un secuestro!

A pesar de que Sakura no tiene ningún recurso legal contra el hombre que le rompió el corazón hace ya años, pero a quien todavía se considera su amo y señor, ya no es la muchacha inmadura con quien Sasuke se casó. Su forzoso regreso no tarda en convertirse en una lucha de voluntades que destruye las defensas de su esposo y desnuda la pasión que aún arde entre ambos.

Antes de que sea demasiado tarde, Sasuke debe enfrentarse a poderosos adversarios y convencer a Sakura de que no sólo es su esposa, sino la única mujer a quien amará de por vida.


SESSIONS INTERRUPTED New! Por Artemisa Diosa de la caza

Clasificación: Mayores de edad • 17 Comentarios
Resumen:

SINOPSIS

 

Problemas de bebida ??”

Problemas de ira ??”

Asuntos de relación ??”

Mujeriego ??”

Mandato judicial ??”

 

Soy Sasuke Uchiha... No estoy en desacuerdo de que la terapia sería

Beneficiosa para un tipo como yo. Sin embargo, cuando vi a la bella

Terapeuta de ojos grises a quien se suponía tenía que derramar mis

Demasiados pensamientos en mi primera sesión... bueno, digamos que su

Boca se debería utilizar para una cosa... y no era hablando.

La Señorita Manténgalo Profesional pensó que tenía el control de estas

Sesiones. Ella no sabía con quién estaba tratando. Me gustaría rodear la

Mesa más rápido de lo que podría deletrear F-*-L-L-A-M-E.

 

 

Este libro está dirigido a mayores de 18 años debido al lenguaje,

Contenido sexual y la baja y sucia experiencia divertida durante la lectura.


ENAMORADA DE SU ENEMIGO (ShikaTema) New! Por Yona

Clasificación: No menores de 13 años • 23 Comentarios
Resumen:

Shikamaru Uchiha era un joven temerario y enamoradizo que estuvo a punto de destruir a su familia por culpa de la traición de una mujer. Por eso ahora antepone siempre la lealtad que siente por los suyos a los deseos de su corazón, y accede a casarse con Temari Sabaku para evitar un conflicto entre dos clanes amigos.


Temari se jura a sí misma que protegerá sus sentimientos de cualquier humillación. Pero las caricias de Shikamaru logran derribar sus defensas y pronto anhela desesperadamente el amor de su marido.


Naruto y Hinata - Historias cortas. New! Por YUE_HYUGA

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

Hola. Este es un pequeño compedio de historias cortas de mi pareja favorita: Naruto y Hinata. Cada capítulo es único y no tienen relación entre si.

Espero que les gusten.

***

Historias:

01: El chico del apartamento 5-12.

02: Rosas.

03: El muchacho de los ojos tristes:

Viernes tras viernes, una hermosa mujer pasa de las películas con su hermana menor, solo para que sus grises ojos se encuentren con aquellos azules y tristes ojos que la buscan en la oscuridad. Aunque sus miradas solo se encuentren algunos segundos, mientras él habla y baila con la desconocida en curso, ella sabe que corre el riesgo de que aquella atracción se convierta en cariño y su dulce y frágil corazón pague las consecuencias.


..::Real 2: Mine ::.. New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: No menores de 13 años • 21 Comentarios
Resumen: El corazón es un músculo hueco que late millones de veces durante nuestras vidas. Casi del tamaño de un puño, tiene cuatro cavidades: dos aurículas y dos ventrículos. Cómo este músculo puede albergar algo tan
grande como el amor está más allá de mi entendimiento. ¿Se ama con el corazón? ¿O es que todos amamos con el alma, la cual es infinita? No lo sé. Todo lo que yo sé, es que siento el amor en cada molécula de mi cuerpo, en cada aliento que respiro, con todo el infinito de mi alma.
Aprendí que no puedes correr si se te desgarra un ligamento, pero tu corazón se puede romper en un millón de piezas, y aun puedes seguir amando con todo tu ser.
He estado rota y luego he pegado los trozos nuevamente.
He estado enamorada y he sido amada.
Estoy enamorada y no cambiaría nunca este amor, este hombre.
Solía soñar con medallas y campeonatos, pero ahora sueño exclusivamente con un peleador de ojos azules que un día cambió mi vida, cuando puso sus labios sobre los míos…

With you #2:Torn From You New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 40 Comentarios
Resumen: El amor es como una avalancha. Golpea duro, rápido y sin piedad.
Por lo menos así me pasó a mí cuando Sas, el vocalista de la banda de rock Tear Asunder me tiró a mis pies. Literalmente, porque también es un luchador, ilegalmente por supuesto, y me enseñó a luchar. También me enseñó a amar y caí duro por él. Es decir, el tipo podía ser dulce, cuando no estaba siendo mandón, y me gusta dulce.
Entonces todo se hizo añicos.

Secuestrada.

Muerta de hambre.

Golpeada.

Estaba sola y luchando para sobrevivir.

Cuando oí la voz de Sas, pensé que estaba allí para salvarme.

Me equivoqué.

*ADVERTENCIA: Este libro contiene algunas situaciones inquietantes, lenguaje fuerte y contenido sexual. Más de 18 años. GRACIAS POR LAS 12065 LOS AMO MIS LECTORES.

No es legal - Kakasaku (Kakashi y Sakura) New! Por Vane brief

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Esta historia tambien estara en wattpad como: https://www.wattpad.com/story/153412872-no-es-legal-kakasaku-kakashi-y-sakura

VaneHatake17

Prólogo.

Era una noche de diciembre, la brisa era fría en aquellas montañas, tres cuerpos reposaban sombre algunas pajas, dormían pesadamente por el largo camino que han recorrido, arriba de un árbol observaba la escena una figura de un hombre con cabello plateado.

Aquel hombre de cabellos plateados bajo del árbol con su infaltable libro observando a sus estudiantes con diversión, sus alumnos de género masculino estaban abrazados siendo que en toda la misión no se podían ni ver, al mirar a su estudiante femenina pudo notar la tremenda diferencia, ella dormía delicadamente, siempre era tranquila, controlaba perfectamente a sus compañeros en sus arranques de pelea, aunque tenía su carácter.

Pasando las horas el peli plata ahora recargado en un árbol se había quedado dormido.

Tan tranquilo se veía, era el pensamiento de aquella figura delicada niña de cabellos rosas, que después de unos minutos había despertado, ella tenía mucha curiosidad sobre su Sensei, en especial quería saber  porque no dejaba de observarlo últimamente, sonrió con sonrojo en sus mejillas volviendo a cerrar los ojos.


Semilla de emociones New! Por Nyu chan 18

Clasificación: Todos los publicos • 18 Comentarios
Resumen:

Hinata acaba de entrar a preparatoria; a Naruto le faltan dos años para terminarla.


Ella es joven, tímida y ansía convertirse en una adulta; él es distante, está herido y sabe cómo fingir una sonrisa.


Solo son un par de adolescentes más en el mundo, pero sus caminos chocan.


Naruto necesita empezar una nueva vida en casa de sus padrinos; Hinata sólo quiere ser de ayuda para el ahijado de sus padres, que desde ahora comenzará a vivir junto a su familia.


El único problema es que ella se enamora… y él no cree ser tan fuerte como para ignorar aquello eternamente.


(NaruHina)