Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 45 Series


Historias

Reaper's Mc #1 : property New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 23 Comentarios
Resumen:

Sakura no necesita en su vida más problemas como Sasuke. Pero el enorme, sexy y tatuado motociclista que se presenta en la casa de su hermano no está de acuerdo. Él quiere a Sakura en su motocicleta y en su cama. Ahora.

Pero Sakura acaba de dejar a su abusivo ex marido y no está buscando a un hombre. Especialmente uno como Sasuke ??”Ni siquiera sabe su verdadero nombre ni dónde vive, pero está noventa y nueve por ciento segura de que es un criminal y que el «negocio» que habla con su hermano no es legal. Lo necesita fuera de su vida, lo cual sería muy fácil si él dejara de darle alucinantes orgasmos.

Sasuke es parte de un club de motociclistas llamado Las Parcas, y cuando él quiere algo, lo consigue. Y lo que quiere es a Sakura, pero ella no está interesada en ser la ?propiedad de alguien.

Entonces, su hermano roba el club. Sakura puede salvarlo dándole a Sasuke lo que quiere ??”En casa, en público, en su motocicleta… Si ella es una muy, muy buena chica, conseguirá un montón de esos orgasmos que sólo él pude darle, y él dejara a su hermano vivir.

Quizás.


::EL CONTRATO:: New! Por Alexa_NaoCen

Clasificación: Todos los publicos • 12 Comentarios
Resumen:

Mi nombre es Sakura Haruno, tengo 20 años, soy de estatura mediana, test blanca, ojos verde jade y una extraña cabellera de color rosa que me llega más abajo de la cintura.

 

 

 

Soy la segunda de nueve hermanos, 5 mujeres y 4 hombres. Mi madre murió cuando yo tenía  13 años, así que me hice cargo de la crianza de mis hermanos menores

 

Vivimos  en un pequeño pueblo llamado Konoha, específicamente en el centro de este, mi padre tiene una pequeña tienda de abarrotes y gracias a ella nos ganamos la vida, las cosas en el pueblo son difíciles desde que llego Kato un anciano codicioso que se dedica a hacer préstamos a las personas y posteriormente las extorsionar cuando ya no pueden pagar y termina quedándose con las propiedades, lamentablemente mi padre es uno de las tantos que han caído en su trampa.

 

Y ahora estamos a punto de perder todo…

 

mi única pasión la MEDICINA, pero lamentablemente no tenemos la economía suficiente para pagar una carrera universitaria así que por ahora solo soy la aprendiz de la anciana curandera del pueblo la cual me ha enseñado tantas cosas y con la cual estoy muy agradecida.

 

Tengo un carácter noble la mayor parte del tiempo y también tengo un carácter fuerte cuando es necesario, siempre estuve dispuesta a dar todo por mi familia sin importar el precio que tuviera que pagar y ahora estoy dispuesta a sacrificar mi vida, mi libertad y mis sueños para que no despojen a mi padre de la casa, la tienda y las tierras que mis abuelos nos dejaron..

 

Firmare un contrato con Uchiha Fugaku (dueño de la marca de carros más caros y lujosos de Europa y Asia) en el cual acordamos que el pagara las deudas de mi padre y les ayudará económicamente, y yo a cambio me casaré con el menor de sus hijos Uchiha Sasuke...


Tú me dejaste ir New! Por Mota uchiha haruno

Clasificación: Mayores de edad • 10 Comentarios
Resumen: -"Sasuke vámonos lejos solo tú y yo contra el mundo"-

El azabache se le quedó mirando con tristeza a su
Amada.

-"Saku no podemos no tenemos nada como haremos
para subsistir"-dijo con tono triste el moreno.

-"sasuke-kun yo.... Entiendo te amo Sasuke-kun"- dijo
La pelirosa con las lágrimas apunto de caerles.

-"Saku yo también mi cerezo prometo que seguiremos juntos aremos que funcione te prometo que estaremos juntos de nuevo"-

Con esto el azabache se acercó a su amada y empezó a besarla lentamente asta el beso se empezaba que hacer más apasionado pero la pelirosa lo detuvo.

-"Sasuke Kun me tengo que ir te veo mañana en el colegio adiós"-

Sasuke se despidió sin saber que esa sería la última ves que vería a la mujer de su vida.

Sasusaku.

Quizá. New! Por Melissa_Granillo

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Tú creyendo que me quieres, yo queriéndote creer...


Narusaku 100%


La diosa de los Uchiha (Itachi x Lectora) New! Por Hana91

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen:

-¿Que pasara conmigo? Bueno con nosotros, pude sentir tus pensamientos -con un tono de nostalgia mientras acariciaba su vientre.

-No tengo opción,todo es por el bien de sasuke, tuyo y del hijo mio que esperas.

-¿Estas decidido en masacrar el clan no? Diga lo que diga no cambiara esa idea tuya, en el momento en que el clan desaparezca a manos tuyas dejare de ser tu mujer y volvere al titulo de ser tu prima...

-¿Estas dando por terminado esto? -suspiro hondo.

-Tu eres el que esta dando fin a esto, solo te estoy facilitando las cosas para que puedas cumplir tu misión como ninja de esta aldea y sigas la voluntad de fuego -retirandose del cuarto.

-¡Espera! -tomandola de la muñeca delicado -.Estare pendiente de ti y de tu embarazo, no creas que te dejare sola.

-Yo no necesito un hombre que estara conmigo cuando pueda debido al doloroso camino que ha tomado -soltandose algo esquiva mientras una lagrima rodaba por su mejilla.


MY LIFE AS THE 1OTH MAFIA BOSS New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 50 Comentarios
Resumen:

UZUMAKI NARUTO ES UN CHICO DE 16 AÑOS QUE VIVE EN CIUDAD KONOHA JUNTO A SU MADRE PERO TODO CAMBIA CUANDO UN HOMBRE LLEGA Y LE DICE A NARUTO QUE ES EL NUEVO JEFE DE LA FAMILIA OOTSUTSUKI PARA SER EL CAPO EN ITALIA

ADEMAS MUCHOS PROBLEMAS VENDRAN PUES SU MADRE KUSHINA MANTIENE UNA RELACION CON SU SENSEI MADARA

ACOMPAÑEN A NARUTO EN MY LIFE IS A DISASTER


Una Razón New! Por Hun-97

Clasificación: Todos los publicos • 3 Comentarios
Resumen:

Mis compañera una pluma y una hoja, mi inspiración ella…

No siempre salen las cosas como uno quisiera, a Sasuke Uchiha le sucedió algo inesperado…

Sasuke desde pequeño vio lo dura que era la vida a través de los ojos de su madre quien dulcemente a pesar de todo le sonreía, de verdad era imposible ver la más hermosa sonrisa que alguien podía imaginar, jamás en su vida olvidaría la forma fuerte y dura y a la vez dulce que era su madre, habia momentos buenos y malos en nuestra vida a lo que ella decía:

“Hay una razón para todo, solo debes mantenerte atento en cada momento”.

 


Se mi Héroe New! Por Candy-M-A-F

Clasificación: No menores de 13 años • 1 Comentarios
Resumen: Sinopsis


Érase una vez, había una chica rica y mimada que era un poco egocéntrica. Ella solo se preocupaba por las apariencias y ocultaba todos sus secretos oscuros y feos aparentando ser una presumida obstinada.

Pero entonces Sakura Haruno quedó embarazada, fue disparada por un psicópata y echada del único hogar que conocía. Ahora está arruinada, desempleada y tiene que comenzar de nuevo con un recién nacido al que criar. Pero, ¿cómo?


En el otro lado de la ciudad, el huérfano sexy y tatuado, Sasuke Uchiha, no puede conseguir un descanso.

Ha salido en libertad condicional por defender a la última damisela en apuros mientras trataba de ayudarla a mantener a su hijo, pero lo único que quiere es encontrar a su amor verdadero. Él conoce a esta mujer por el olor, la sonrisa y la risa, pero en realidad nunca la conoció. Ni siquiera sabe su nombre. Solo sabe que ella es la clave para arreglar todo.


Un tipo de héroe puede salvarte del daño físico. Otro puede rescatarte de una especie diferente de fatalidad. Para alcanzar sus sueños, Sakura y Sasuke pueden salvarse mutuamente. Pero primero, deben abrir sus corazones y aprender a confiar.

Una historia para dormir New! Por Dlink

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

¿Recuerdas esas historias que te contaban para que pudieras dormir? Si las vuelves a escuchar encontrarás pequeños momentos importantes de los autores de dichas historias.

Los personajes no son de mi autoria, le pertenecen a Masashi Kishimoto.


SOLEDAD PARTE 1 THE BLACK AND WHITE ROAD New! Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 146 Comentarios
Resumen:

NARUTO NAMIKAZE ES IGNORADO POR SUS PADRES LOS CUALES PREFIEREN A SU HERMANO MENMA Y SU HERMANA NARUKO PERO APESAR DE TENER YA 13 AÑOS SE SIENTE TRISTE SIENDO UN JONIN CAPITAN DEL ESCUADRON AMBU

MENMA NAMIKAZE DE 13 AÑOS ES UN GENIN Y JINCHURYKY DEL KYUBY ENGREIDO MEJOR AMIGO DE SASUKE Y SAKURA ELLOS SON EL EQUIPO 7

NARUKO NAMIKAZE GENIN DE KONOHA TIENE 12 AÑOS ES AMABLE CON TODOS Y AL PARECER LA UNICA QUE NOTA LA EXISTENCIA DE NARUTO