Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

SENTIMIENTOS INDEBIDOS -KAKASAKU- New! Por hatakevale

Clasificación: Todos los publicos • 17 Comentarios
Resumen:

La relación sensei-alumna ha quedado en el pasado


El tatuador y la florista New! Por The Pink Panther

Clasificación: Mayores de edad • 6 Comentarios
Resumen:

 

Historia corta/mini fic

 

 ¿Que pasa cuando al lado de una floristeria se instala un estudio de tatuajes?

¿Que ocurre cuando tu nuevo vecino te aterra hasta la medula con todos esos tatuajes amenazantes?

¿Que harias si aun apesar del miedo que en ti provoca no puedes evitar sentirte atraida por el?

¿Que si repentinamente deseas descubir la historia detras de cada uno de los trazos en su piel?

 

 

NaruHina


Verano, amor y olas (SasuSaku) New! Por cynsentido

Clasificación: No menores de 13 años • 3 Comentarios
Resumen:

Un grupo de chicos cuya única cosa en común es su amor por las olas, llegaron para trabajar en un lujoso hotel donde pasarían un largo verano dónde se encontrarían con la amistad, el amor y el sufrimiento.

Pero... ¿Que sucederá si por la culpa de alguien, Sakura, la nueva mucama se ve envuelta en una noche llena de pasión con el hijo de la  dueña de la famosa cadena de hoteles donde trabaja?


Pareja principal SasuSaku y otras.

 


Fan fics Naruto y boruto New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

one shots de Naruto  y borutocon sus respectivas parejas o distintas


crave New! Por usagui0314

Clasificación: Mayores de edad • 7 Comentarios
Resumen:

 

 

Sinopsis

Sakura y itachi son polos opuestos. Ella tiene una enfermedad terminal y sabe

que pronto morirá. Él es un vampiro que vivirá eternamente. Él odia a los de su

especie. Ella le tiene miedo.

Pero sakura necesita la sangre de itachi para sobrevivir. Y itachi necesita de la

pasión de sakura por la vida para descubrir la suya propia. ¿Los opuestos se

atraen? Con certeza es verdad para ellos dos.


Demonizados. New! Por Darkness710

Clasificación: Mayores de edad • 1 Comentarios
Resumen:

Todos los demonio caminan entre nosotros

Shikamaru Nara creyó que su último año de escuela sería normal, con sus aburridas clases y sus problematicos dramas adolecentes. ¿Como es que 3 personas cambiarían la vida de él y todos sus amigos?Debió darse cuenta de que todo cambiaba cuando comenzó a soñarla

3 Demonios llegaron a el barrio de Konoha para no morir de hambre, Shikamaru y sus amigos dan testimonio de como se alimentan y el como nadie puede detenerlos. Demonios, mas hormonas, mas el comienzo de la madurez dan como resultado el infierno mismo.

ShikaTema, pareja principal

 


El vampiro de mi casa 2 New! Por Jossy

Clasificación: No menores de 13 años • 20 Comentarios
Resumen:

Uchiha Sakura una vez más se ve envuelta en problemas. Por algún extraño motivo su edad vampírica ha empezado a correr y nadie conoce el motivo. Sus seres más allegados se ven conmocionados ante aquella noticia, y Sakura solo puede sentir como su piel envejece con el pasar de las horas. Su vida va contra reloj y lo único que la mantiene firme y decidida son las palabras de su esposo y su hermana.


Uchiha Sasuke siente su vida derrumbarse ante los efectos secundarios que están golpeando la vida de Sakura. Su exasperación sobrepasa los límites de cualquier marido y hará todo lo posible por salvarla, a pesar de conocer las consecuencias que eso acarreará. Por otra parte él no se mantiene ileso de los raros estragos que están ocurriendo, la sangre humana ya no basta para calmar su sed ni para alimentarlo. Ahora necesitará un extraño ser para poder seguir con vida o a este paso morirá en cuestión de meses.


Haruno Mei ya es una adolescente de 15 años. Sufre constantes depresiones tras enterarse del amargo destino de su hermana y ha decidió meter las manos al fuego por ella. No supo en qué momento conoció a aquel temerario y rudo sujeto, lo único que supo fue que él se había obsesionado con tenerla a su lado y que ella se lo permitiría, siempre y cuando le diera el antídoto para salvar a Sakura.


Uzamaki Naruto está pasando por una etapa muy dura en su vida, sus constantes decisiones lo están llevando al borde de la locura. Su novia Hyuga Hinata se mantiene a su lado sin importar sus radicales cambios de humor, desconociendo que su pequeña pareja ha vuelto a decaer.


.


Dolorosas decisiones deben ser tomadas una vez más para salvar a un ser querido, así implique que no recuerde ni a él su marido,  ni a Mei su hermana... volviendo a ser una frágil y débil criatura.


.


****************************************************


Segunda Temporada de la historia "El vampiro de mi casa", leerla si deseas entender a la perfección la historia y la vida de la protagonista principal.


"::: Pasión Sangrienta :::" @SasuSaku New! Por evelin18

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 4 Comentarios
Resumen:

 

Sakura caza vampiros-abominables monstruos que dejan muerte y vidas destrozadas a su paso. Asesinaron a su hermana y ella quiere venganza. Hasta que captura a un gran y sexy vampiro de ojos como la noche y la atracción que siente es demasiado fuerte. No puede resistirse a él. La visión de su increíble cuerpo le hace agua la boca y la humedece entre los muslos.

Sasuke no puede creer que esta pequeña mujer le haya capturado. Está drogado y encadenado, pero se siente más insultado que preocupado. Ella es muy atrevida, se ha sentado a horcajadas sobre sus caderas y le amenaza con usar su cuerpo. Quiere mostrarle lo que se siente al ser tomado sin su consentimiento. Ahora está intrigado y dispuesto a que le enseñe lo que quiera. 

Ella jura que él es su enemigo, pero él está decidido a convertirse en su amante.

 

::::::

 

-"Sakura, puedes estar conmigo si te permites verme como un hombre ".

Ella inclina la cabeza para mirarlo.- "Eres un vampiro y yo no lo soy. Nunca funcionara".

Se lame los labios.- "No puedes negar la fuerte atracción que sentimos o la química sexual abrasadora. Te sientes atraída por mí y me estoy obsesionado contigo. "

Agradece estar tumbada sobre su espalda.- "No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. Deberías estar comiéndome en este momento y yo debería estar gritando de terror ".

Él se ríe entre dientes.- "La parte de comer y gritar ya ha pasado, pero no tienes nada que temer. Durante los últimos siglos no he vivido de verdad ... hasta que te conocí.
Eres una cazadora Sakura, y me atrapaste. "Sonríe.- "Ahora soy el cazador y te he atrapado. Sabes lo que eso significa, ¿verdad? "


Los días del halcón sxs New! Por alma US

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

En Hyperversum, un juego online, Sasuke y Naruto son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda 

Sasuke, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Naruto, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.

Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo..., literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Naruto, Sasuke y el resto de los jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.

Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar...y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Adaptación al SasuSaku


No More Sad Songs New! Por sakuri chan

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Siempre es difícil un rompimiento, nos sentimos demasiado tristes y cuando pensamos que la situación no puede ser peor nuestro es ex no deja que lo olvidemos, es como una satisfacción para el. Lo peor es tener una lista de música que  no deja aún peor pero llega un momento en el que pensamos que ya no, basta de canciones tristes.