Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 42 Series


Historias

Sakura New! Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una es una chica valiente que disfrazada de hombre se escapa de su casa con la armadura de su padre para ir a luchar a la guerra, contra los Akatsuki intentaban invadir Japón.


Masuku Midnight New! Por KanonGothic15

Clasificación: No menores de 13 años • 187 Comentarios
Resumen:

 

Una máscara forjada con los poderes de un antiguo sacerdote condenó por toda la eternidad a un bandido, obligándolo a convertirse en un espíritu maligno. Después de varios años, Kikyo se encargó de sellar su máscara, desconociendo que sus descendientes pagarían las consecuencias, por haberlo forzado a “desaparecer” entre el tiempo y la oscuridad

 

*PARTE 1*

Capítulos 1 - 54

HanaYasha Higurashi termina vagando en las calles de Konoha, por culpa de un Youkai que la arrastró hasta el pozo devorador de huesos y la transportó a la época de guerras. En ese lugar, conoce a Sasuke Uchiha, un ninja de élite que nació dentro de uno de los clanes más antiguos de aquella aldea, siendo marcado y menospreciado por otros habitantes, en especial, por el clan Senju. Mientras ambos se unen para conseguir pistas sobre el paradero del pozo devorador de huesos, la clave para que pueda volver a su respectivo tiempo, HanaYasha conocerá a varias personas que son similares a ella, sin saber que su padre, el hijo menor de Inu no Taisho, antiguo guardián del oeste, ha emprendido una búsqueda exhaustiva con tal de devolverla al lugar donde pertenece. 

Así comienza una nueva aventura, llena de misterios, traición y amor. 

 

 

 

*PARTE 2*

Capítulos 55 - ¿?

Han pasado 6 meses desde lo sucedido en esa terrible noche de luna carmesí. Desde entonces, HanaYasha intenta continuar con su vida en la época actual, junto con su familia y amigos. Sin embargo, en el interior de su corazón, sus sentimientos surgen como una advertencia, recordandole que todavía hay una razón por la que tiene que volver a la época antigua. Por otra parte, Sasuke ha esperado con ansias el momento indicado para salir de las sombras y encontrar a la última persona que le faltó asesinar esa noche. Aún si sus sentimientos por ella han perdurado durante todo el tiempo que pasó sin verla. 

El destino puede ser muy cruel cuando se lo propone.    

 

 

De la escritora de

"Kagami MoonDark"

(Fanfic InuYasha y Naruto)

  

 

¡Más de 28,500 lecturas! OoO

¡Vamos por más!

¡Muchisimas gracias! :3


Saga El Despertar 1: Predestinados New! Por chloe_moony

Clasificación: Todos los publicos • 15 Comentarios
Resumen:

Un amor fatal.

 Una antigua disputa entre familias.

 Una historia que se repite.

 

Cuenta la historia de Sakura Haruno, una chica de 16 años diferente a las demás. Suele tener pesadillas con una travesía por el desierto de las que despierta agotada y con las sábanas manchadas de sangre. Además cada vez que se cruza con Sasuke Uchiha, el nuevo y guapísimo chico nuevo,  siente unas ganas irrefrenables de matarle. Algo le dice que están predestinados a repetir una historia que lleva repitiéndose siglos…


Saga Stage Dive 2: Play New! Por chloe_moony

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Naruto Uzumaki, baterista de la famosa banda de rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápido —al menos por un corto tiempo. Tener una chica buena en su brazo debería hacer el trabajo fácil. Pero no contaba precisamente con lo divertido que podría ser estar con la chica correcta.


Hinata Hyuga nunca pensó que conocería al dios del rock con quien empapelaba las paredes de su dormitorio de adolescente—especialmente no en estas circunstancias. Hinata tiene problemas de dinero. Unos grandes. Pero que te paguen para fingir ser la novia de un loco baterista nunca podría terminar bien. Sin importar cuán caliente fuera. Y ahora que aparentemente no está libre, él finalmente está prestándole atención. Si tan sólo la química entre ella y su estrella de rock dejara de alcanzar tales alturas.


Stage Dive, #2


 


~~Adaptación NxH~~ 


Otras Parejas: SxS


Enfermiza Obsesión New! Por Grei_san

Clasificación: Mayores de edad • 19 Comentarios
Resumen:

Hinata Hyuuga es una joven de 17 años, hermosa de cabello azulado y ojos color perla, de nobles sentimientos y un gran corazón. Ella es novia de Sasuke Uchiha, el chico malo y popular de la preparatoria Konoha.                         




Ambos se aman, o al menos eso dan a demostrar en público.                         


                     

Hinata lo ama más que a su propia vida, ¿Qué está dispuesta a sacrificar por el amor de Sasuke?                         


Itachi, el hermano mayor de Sasuke, está enamorado de Hinata.

 

¿Hasta dónde puede llegar una mente perturbada para conseguir lo que quiere?   

 *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-Tal vez no seas lo que desea mi hermano-dijo mientras me bajaba el cierre del vestido muy lentamente, como si deseara torturarme.

-Pero, para mí eres más que suficiente- dicho esto empezó a besar mi cuello, acariciar mi espalda desnuda y a hacer que me estremeciera. Mi visión se estaba nublando por el deseo y estuve a punto de dejarme llevar cuando vi el rostro de Sasuke afligido y eso me devolvió a la realidad, no podía hacer esto. 

Lo empuje un poco y él me miro confundido, yo tome aire y sentí mis mejillas enrojecerse: -Yo amo a Sasuke, Itachi-san... 

Su semblante cambio, era más oscuro, casi maligno: -Pero él no te ama a ti, pequeña Hyuuga.  

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Pareja principal: SasuHina

Se hacen menciones de ItaHina y SasuSaku.

ADVERTENCIA: Este fanfic contiene sexo explicito (Lemon), malas palabras, relaciones toxicas, asesinato.

Si vas a leer es bajo tu propia responsabilidad.

Esto es un llamado a la conciencia para que estas situaciones no ocurran.


El Refugio New! Por AyyeWiii

Clasificación: Todos los publicos • 44 Comentarios
Resumen:

Era ese lugar en el que todos se reunían siempre: el grupo de estudio de la universidad, los que querían oír buena música, los ancianos que nada tenían que hacer, el grupo punk de la ciudad que se refugiaban de la luz solar como si fueran vampiros, los frikis que buscaban un lugar para charlar sin ser juzgados, las chicas que iban a chismorrear, los que gritaban y hacían barullo, los egocéntricos y los humildes, los perezosos y los activos, los agradables y los desagradables. Gente de todos lados, de diferentes generaciones, clases sociales y a los que les gustaban diferentes cosas, todos compartían diferentes mesas en esa cafetería.

El nombre le quedaba perfecto, se llamaba El Refugio y era SU refugio... Era el refugio de todos ellos.

HISTORIA REGISTRADA, todos los derechos reservados, no se permite su adaptación, distribución, ni ninguna otra cosa sin mi permiso  :)

 

*SASUSAKU, NARUHINA, SAIINO, GAAMATSU, SHIKATEMA, SUIKARIN, NEJITEN, CHOUKARUI, KIBATAMA*


Cómo conseguir una cita con Sasuke New! Por Tinycandy

Clasificación: Todos los publicos • 2 Comentarios
Resumen:

Mi objetivo: Sasuke Uchiha. Su mejor amigo y enemigo… Naruto Uzumaki, y mi aliado.

Mi misión: Conseguir una cita con Sasuke

Viene en mi dirección, tengo que decidir pronto… preferiría no hacerlo. Pero la regla de oro estipulada en esta hoja dice, “Intenta TODO, no peros, tal vez, o después"


DESIDI AMARTE New! Por litzy uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Quien diria que detras de una tormenta llega el arcoiris. Ella podra volver a amar o se quedara con el recuerdo de un amor perdido. Itachi y sasuke dos hermanos que desde el momento en que pusieron su ojos en sakura sabian que competirian por su amor. Quien diria que los dos pelearian por la misma chica, ambos distintos e iguales a la vez pero si de algo estan seguros es que sakura acepte su amor no importa que deban pelear. Ella es la unica que tiene la respuesta.


Una propuesta casi indecente New! Por angelcaido

Clasificación: No menores de 13 años • 11 Comentarios
Resumen:

¿Todo tiene precio en la vida?

¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo?

¿La venderías, si él diablo tiene 32 años, ojos azules, mide metro noventa, y viste Armani?

Sakura Haruno está a punto de perder su hogar a causa de las deudas. Su vida se encuentra en un callejón sin salida. Sola y con un tío enfermo del corazón, intenta solicitar un préstamo Bancario. Pero la frutilla del pastel, es enterarse que ante la institución figura casada.

Su préstamo no será autorizado, hasta obtener la firma del cónyuge.

Sasuke Uchiha, un adinerado empresario de gustos excéntricos. Al descubrir, que el destino puso en su camino, a una hermosa e inocente “esposa”. Y antes de aclarar el asunto con su abogado, ofrece un trato. Uno que según él, beneficiara a ambos.

¿La virginidad tiene precio, la moral tiene precio?

¿Y el amor?

Sakura y Sasuke entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden
de los factores no alterarán el producto final.

¿Dónde terminarán? Ni ellos mismos lo saben.