Fanfic Es
Fanfics en español

Otros Resultados: 43 Series


Historias

Sakura Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 0 Comentarios
Resumen:

Sakura es una es una chica valiente que disfrazada de hombre se escapa de su casa con la armadura de su padre para ir a luchar a la guerra, contra los Akatsuki intentaban invadir Japón.


Amor De Piratas Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 8 Comentarios
Resumen:

En el año 1650, los piratas ya eran dueños de los 7 mares existían 5 grandes islas donde solo habitaban piratas en cada isla existían ciertos clanes que son considerados los más poderos piratas ya que ellos poseían habilidades de combate con armas y cuerpo a cuerpo, también con técnicas secretas que solo hechos podía poseer.

El Clan Haruno es considera unos de los clanes piratas más que poseía habilidades de curación y especializados en el combate de varios tipos. Los líderes del Tsunade Haruno considerada uno de los grandes piratas en combate cuerpo a cuerpo y Dan Haruno un gran pirata en especializado en armas de doble filo y fuego. Ellos tienen dos hijos llamados Sasori Haruno de 10 años y Sakura Haruno de 7 años la cual perdieron en tormenta cuando iban a la isla de la arena.

Sakura Haruno fue recogida del mar por una embarcación de piratas llamada Akatsuki unos de los más temidos en los 7 mares, el capitán del barco Madara Uchiha recarguen a la niña del mar, pero cuando despierta pierde la memoria lo único que sabe de su vida pasada es su nombre, Madara la acoge como su hija adoptiva ella comienza ser entrenada por cada miembro de Akatsuki hasta convertirse en una fuerte y despiadada piratas.

Cada 10 años las embarcaciones y clanes piratas de cada isla son reunidos en una isla secreta para la gran competencia pirata cada represéntate más fuerte de clan o embarcación, Sakura Haruno es elegida para competir, pero descubrirá algo más que ganar, la amistada, amor y lo más importante su sabrá su pasado.


Juego De Gemelas Por SASUxSAKU_95

Clasificación: Todos los publicos • 1 Comentarios
Resumen:

*****Flash Back*****

¡Estoy harta de que siempre me digas lo mimo! -gritaba una joven de cabello rosados.

¿Y tú? ¿Qué no crees que pueda criar a nuestras hijas? -grito un joven de cabello negro como la noche.

¡Haz lo que quieras Sasuke! ¡Yo me voy! -grito lanzándole una secadora en la cabeza- ¡Estoy harta de que te comportes como un niño! ¡Que siempre quieras tener la razón! ¡Eres un chiquilín! ¡Nunca vas a madurar! -grito muy enojada.

¿Qué pasará con las niñas? -pregunto con enojo.

Yo me quedo con Sarada y tú con Mikoto. Nunca se deben de enterar que tiene una gemela, así evitaremos volvernos a ver -contesto Sakura muy decidida en su voz agarrando una de las cunas a una beba con pelo negro que dormía tranquilamente.

¿A dónde te irás? -grito viendo como agarraba su maleta y una pañalera.

¡Eso que te importa! ¡Hasta nunca Sasuke Uchiha! -dijo saliendo de la habitación y de sus vidas.

*****Fin Flash Back*****

Ya han pasado 11 años y 9 meses desde que paso aquel terrible malentendido, en el cual no se han visto di ellos di las niñas. Sakura regreso a Londres junto con su padre Kizashi, la cual se decidió a criar a Sarada y cumplir su sueño de ser la mejor diseñadora de vestidos de novias, mientras que Sasuke y Mikoto se fueron a Napa, California con ayuda de su hermano mayor Itachi, donde posee uno de los viñedos de su familia.

Pero lo que no sabían los dos era que pronto las niña rencontraría frente a frente y con la decisión de reunir a sus padres otra vez.

Los personajes de Naruto no me pertenece son de Masashi Kishimoto.

La adaptación de la película le pertenece al director Nancy Meyers


¿Que hacen ellos aquí? Por Uchiha Dani

Clasificación: No menores de 13 años • 9 Comentarios
Resumen:

3 animes que comienzan aparecer en el mundo real, no se sabe el motivo o tal vez si. quien sabe, solo se sabe que los personajes comenzaran una rara aventura


El mejor regalo Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Solo Mayores de Edad • 0 Comentarios
Resumen:

Kakashi ni si quiera recuerda su cumpleaños como algo importante, pero Fuyuki le dará un par de motivos para que cambie de idea.


Crónicas del Demonio Carmesí Por Skeith

Clasificación: Todos los publicos • 43 Comentarios
Resumen:

Quince años atrás, a mitad de la cuarta guerra mundial Shinobi, un monstruo de fuerzas sin precedentes fue creado.

La bestía sin nombre, una entidad cuyos origenes son un total misterio y cuya presencia causo muerte y destrucción en todo el mundo.

La alianza Shinobi, Akatsuki, todos incluidos los Bijuus pelearon codo a codo contra esta entidad que amenazaba con la destrucción de todas las cosas.

Cuando todo parecia perdido, los ocho señores de la guerra y la propia Diosa Coneja batallaron contra esta abominacion y al final triunfaron.

Ahora en el presente, en una era de paz y prosperidad, un joven buscara la verdad detrás de los eventos ocurridos en la cuarta guerra mundial shinobi, y el origen del monstruo

Vacantes Abiertas


JUEGO DEL DIABLO Por CherryRoxan

Clasificación: No menores de 13 años • 0 Comentarios
Resumen:

Sasuke Uchiha odia a Las Parcas. Nació y creció como un Devil’s Jack, conoce su deber, defenderá su club de sus enemigos más antiguos, Las Parcas, usando las armas que pueda encontrar. Pero ¿por qué usar la fuerza cuando el presidente de Las Parcas tiene una hija sola y vulnerable? Sasuke la ha querido desde el minuto en que la vio, y ahora tiene una excusa para tomarla.

 

Sakura ha vivido toda su vida a  la sombra de Las Parcas. Su padre sobreprotector, kakashi, es el presidente del club. La última vez que tuvo un novio,Kakashi le disparó. Ahora los hombres en su vida están más interesados en mantener feliz a su papi que en hacerla pasar un buen rato. Entonces conoce a un desconocido y atractivo hombre que no tiene miedo de tratarla como una mujer de verdad. Uno que no le tiene miedo a su padre. Su nombre es Sasuke, y es el indicado.

 

O eso cree.


Vivir sin ti no es posible Por Rahzel Everlasting

Clasificación: Mayores de edad • 0 Comentarios
Resumen:

Un ninja solitario y una ninja renegada, una combinación que sacará las situaciones más dramáticas, exageradas y románticas. Colección de relatos de Kakashi y Fuyuki y algunos otros personajes de Naruto, independientes, por lo que podrán leerlos en el orden que gusten y sin necesidad de ahondar en la historia.

 

Fuyuki es un OC que presento en algunas otras historias de Naruto. Espero que sea de su agrado.

 

 


— Recuerdos de una Noche Roja — Por Sol Smitt

Clasificación: Todos los publicos • 49 Comentarios
Resumen:

Itachi recibe su última misión. Tiene que asesinar a su clan, y eso lo obligaba a renunciar a la nueva vida que empezaba a imaginar, a olvidar sus planes, sus aspiraciones y a un futuro con sus padres, con su hermano y con…

…eso lo obliga a renunciar a un futuro con Sakura. La pequeña de cabello rosa que su hermano ignora.

      “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde” Esa frase aplicaba a personas que viven sus vidas sin imaginar lo que tienen a su lado, pero no, definitivamente eso no se aplicaba a él. No a Itachi Uchiha, porque él sabe lo tiene y por eso le duele tener que tomar su decisión.

—Promete que estarás conmigo siempre, que no te irás, Itachi.

—Te lo prometo, Sakura —la abrazó más fuerte. La atrajo hacia su pecho compartiéndole el sonido de sus latidos, algo en su interior se acababa de romper, le había mentido.

“Le mintió una segunda vez, quería creerlo él también.”

●◌●◌ Itachi/Sakura ●◌●◌


EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON Por gerard uchiha

Clasificación: Todos los publicos • 4 Comentarios
Resumen:

13 AÑOS DESPUES DEL FINAL DE LA CUARTA GUERRA NINJA UN NUEVO PELIGRO AMENAZA AL MUNDO NINJA

NAMIKAZE NARUTO SE FUE HACIENDO QUE TODOS SUS SERES QUERIDOS LO OLVIDARAN TODOS MENOS SASUKE

13 AÑOS DESPUES UN JOVEN LLAMADO NAMIKAZE ITACHI APARECE EN KONOHA PARA CONVERTIRSE EN NINJA DE KONOHA 

LOS OTSUTSUKI DESEAN TOMAR EL CONTROL DEL MUNDO Y ASESINAR A TODOS QUIENES SE METAN EN SU CAMINO

PERO ITACHI NO SE LOS PERMITIRA YA QUE EL A HEREDADO LA VOLUNTAD DE SU PADRE Y LUCHARA PARA MANTENER UN EQUILIBRIO

LA SEGUNDA PARTE DE EL VIAJERO FINALMENTE DESPUES DE AÑOS LLEGA PARA QUEDARSE

SIGUE LAS AVENTURAS DE ITACHI EN EL VIAJERO PARTE 2 AGAINST THE MOON